falque escribió:@TCR Yo no creo que haya ningún tipo de banneo. Estoy jugando con una copia digital, comprada en Store español, sin haber alterado hora ni nada. El juego me permitió entrar. Eso si, creo que en cuanto apague la consola, se acabó.
En cuanto a impresiones. Lo mejor es que cada uno lo pruebe. Si el uno te gustó, este te gustará. Es un juego "continuista", al menos en su primera hora. No pude jugar más... Si supiera que hoy lo tendría pediría el día jajajaj. Pero me pillo con una auditoria en la empresa
.
A mi me gusta, y cuando tenga con quien jugar en Coop.... será pa polla, fijo
@miglesiasangel jajaj. Como le comento a TCR, arriba, no entiendo que ha fallado para yo poder jugar. Pues yo no cambie hora ni nada. Mi día fue:
Me levante a las 5:20, aprox como siempre. Desayuno, y mientras despejo suelo andar por la Xbox, etc... vi que había una actualización de 20GB para State of decay ( YO había pre comprado la versión Ultimate, y pesaba unos 200 mb).
LO puse a descargar, y cuando me salió el mensaje de " Listo para iniciar" me dije: Por qué no? y me inició.... Peeeeero, como no había acabado, me quede en el menú principal, con la barra de progreso y pudiendo acceder a ajustes y una descripción del juego.
Total, que lo dejé abierto y con la xbox encendida, y me fui a entrenar, trabajar etc... pero con un ojo en Twitter, ya que no veía a nadie diciendo que se podía jugar, y que a varios ingleses les aparecía lo de Demasiado pronto. Por lo que me temía que al llegar a casa... estaría fuera del juego por un error de servers o algo así. Pero no, encendí la Tv y empece a escuchar musiquilla antes de ver imagen, y Voila!!! jajajaj
RESUMEN: A QUIEN LE GUSTE EL UNO ESTE LE GUSTA SI O SI