STATE OF DECAY 2

ClintEastwood31 escribió:voy a hacer un comentario que a lo mejor a alguno no le sienta bien y no es mi caso pero creo que es de poca verguenza poner el juego de state of decay en el game pass cuando hay gente que lo reservaron por 30 y 50 euros creo a mi parecer que no es justo que unos se pasen el juego por un euro o por diez y a otros les cueste la pasta

No entiendo, ¿no se supo que salía en Game Pass antes de que se pudiera incluso reservar? Pregunto. Si es así las quejas es que no hay por dónde cogerlas...
Para los que tenga la reserva digital ya se puede hacer la precarga del juego [oki] , a mi me toca esperar la edicion ultimate fisica [tomaaa]

https://generacionxbox.com/state-of-dec ... edescarga/

Un saludo
Descargado y listo para el 18 [burla3]
Sólo la ultimate te da acceso anticipado?
tengo a un chaval en party que esta jugando ya a causa de un error se llama Falque busquenlo
Lol, cierto, que envidia jajaja
Scopata escribió:
ClintEastwood31 escribió:voy a hacer un comentario que a lo mejor a alguno no le sienta bien y no es mi caso pero creo que es de poca verguenza poner el juego de state of decay en el game pass cuando hay gente que lo reservaron por 30 y 50 euros creo a mi parecer que no es justo que unos se pasen el juego por un euro o por diez y a otros les cueste la pasta

No entiendo, ¿no se supo que salía en Game Pass antes de que se pudiera incluso reservar? Pregunto. Si es así las quejas es que no hay por dónde cogerlas...

De igual modo, pregunto, no puede devolverse una reserva? Juraría que sí, no?
TCR escribió:
Scopata escribió:

De igual modo, pregunto, no puede devolverse una reserva? Juraría que sí, no?

Sí, sin problema por el chat de soporte
@TCR además eso, claro que puede devolverse...
Pues... opciones hay, poco más que añadir. No olvidemos que comprarlo supone hacerlo tuyo con Game Pass no es así.
Yo es que no veo el dilema. Se sabia desde antes de poderlo reservar. En caso de que yo no me haya enterado hasta hoy puedo cancelar la reserva y jugarlo en el gamepass.

Mucha gente de sea of thieves hizo eso. Cuando se supo pues cancelo su reserva y ya esta
ClintEastwood31 escribió:tengo a un chaval en party que esta jugando ya a causa de un error se llama Falque busquenlo

Y usuario de EOL jajaja. Todavía no entiendo que ha fallado para que yo pueda jugar jajaja
falque escribió:
ClintEastwood31 escribió:tengo a un chaval en party que esta jugando ya a causa de un error se llama Falque busquenlo

Y usuario de EOL jajaja. Todavía no entiendo que ha fallado para que yo pueda jugar jajaja

Te envidio jajaja me he tirado 10 minutos como un tonto intentando hacer el lío a la consola para que se iniciase pero según ella es demasiado pronto jaja
Espero que no haya líos de baneo y tal sí... ojo cuidao con eso.

Da alguna impresión ya puestos de aquí a unas horas sin spoilers of course.
@TCR el juego va de zombies y hay que sobrevivir ups... te he espoileado todo el juego
Grinch escribió:@TCR el juego va de zombies y hay que sobrevivir ups... te he espoileado todo el juego

Mamahuevo
@TCR Yo no creo que haya ningún tipo de banneo. Estoy jugando con una copia digital, comprada en Store español, sin haber alterado hora ni nada. El juego me permitió entrar. Eso si, creo que en cuanto apague la consola, se acabó.

En cuanto a impresiones. Lo mejor es que cada uno lo pruebe. Si el uno te gustó, este te gustará. Es un juego "continuista", al menos en su primera hora. No pude jugar más... Si supiera que hoy lo tendría pediría el día jajajaj. Pero me pillo con una auditoria en la empresa XD.

A mi me gusta, y cuando tenga con quien jugar en Coop.... será pa polla, fijo

@miglesiasangel jajaj. Como le comento a TCR, arriba, no entiendo que ha fallado para yo poder jugar. Pues yo no cambie hora ni nada. Mi día fue:

Me levante a las 5:20, aprox como siempre. Desayuno, y mientras despejo suelo andar por la Xbox, etc... vi que había una actualización de 20GB para State of decay ( YO había pre comprado la versión Ultimate, y pesaba unos 200 mb).

LO puse a descargar, y cuando me salió el mensaje de " Listo para iniciar" me dije: Por qué no? y me inició.... Peeeeero, como no había acabado, me quede en el menú principal, con la barra de progreso y pudiendo acceder a ajustes y una descripción del juego.

Total, que lo dejé abierto y con la xbox encendida, y me fui a entrenar, trabajar etc... pero con un ojo en Twitter, ya que no veía a nadie diciendo que se podía jugar, y que a varios ingleses les aparecía lo de Demasiado pronto. Por lo que me temía que al llegar a casa... estaría fuera del juego por un error de servers o algo así. Pero no, encendí la Tv y empece a escuchar musiquilla antes de ver imagen, y Voila!!! jajajaj

RESUMEN: A QUIEN LE GUSTE EL UNO ESTE LE GUSTA SI O SI
Que ganazas de jugar la verdad ^^

Ya has conseguido logros y todo xD que arte.
falque escribió:@TCR Yo no creo que haya ningún tipo de banneo. Estoy jugando con una copia digital, comprada en Store español, sin haber alterado hora ni nada. El juego me permitió entrar. Eso si, creo que en cuanto apague la consola, se acabó.

En cuanto a impresiones. Lo mejor es que cada uno lo pruebe. Si el uno te gustó, este te gustará. Es un juego "continuista", al menos en su primera hora. No pude jugar más... Si supiera que hoy lo tendría pediría el día jajajaj. Pero me pillo con una auditoria en la empresa XD.

A mi me gusta, y cuando tenga con quien jugar en Coop.... será pa polla, fijo

@miglesiasangel jajaj. Como le comento a TCR, arriba, no entiendo que ha fallado para yo poder jugar. Pues yo no cambie hora ni nada. Mi día fue:

Me levante a las 5:20, aprox como siempre. Desayuno, y mientras despejo suelo andar por la Xbox, etc... vi que había una actualización de 20GB para State of decay ( YO había pre comprado la versión Ultimate, y pesaba unos 200 mb).

LO puse a descargar, y cuando me salió el mensaje de " Listo para iniciar" me dije: Por qué no? y me inició.... Peeeeero, como no había acabado, me quede en el menú principal, con la barra de progreso y pudiendo acceder a ajustes y una descripción del juego.

Total, que lo dejé abierto y con la xbox encendida, y me fui a entrenar, trabajar etc... pero con un ojo en Twitter, ya que no veía a nadie diciendo que se podía jugar, y que a varios ingleses les aparecía lo de Demasiado pronto. Por lo que me temía que al llegar a casa... estaría fuera del juego por un error de servers o algo así. Pero no, encendí la Tv y empece a escuchar musiquilla antes de ver imagen, y Voila!!! jajajaj

RESUMEN: A QUIEN LE GUSTE EL UNO ESTE LE GUSTA SI O SI

Yo también doy fe, de que ha estado jugando...
Si fallo está claro que es del propio juego. Lo digo por lo tiquismiquis que son a veces con según qué cosas pero vamos que culpa tú ninguna.

Tu resumen del día ha sido cuanto menos un detalle. Espero que entre medias haya habido ducha y hayas hecho tus necesidades. [carcajad]

@Grinch reportado por el spoiler. Una y no más. XD

Ayer instalé de nuevo el primero con la intención de completar los DLC a ver si me da tiempo antes de darle caña al 2.

Y bueno dejo el salseo que luego se me enfadan.
Grinch escribió:@TCR el juego va de zombies y hay que sobrevivir ups... te he espoileado todo el juego

¿En serio?
Vaya mierda, es muy familiar entonces, no innova nada , una copia al 1 , vamos. Me lo pensaba pillar pero viendo lo visto paso. Qué decepción

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [tomaaa]
@TCR Te da tiempo seguro porque Lifeline es "relativamente corto" comparado con el juego base y Breakdown es un modo infinito así que realmente es jugar para divertirse más y sin límite. A no ser que tengas como objetivo llegar al nivel 99 XD
Bueno, digamos que el objetivo es sacar los logros. La verdad es que empezar de 0 después de haberle echado horas, teniendo la base a tope, se me hizo algo pesadete.

Los retomaré ya e intentaré darles caña esta semana. También me vendrá bien para retomar controles y tal de cara al 2 que cada vez necesito mayor tiempo de adaptación. XD

Si alguno se anima al coop, cuando esté entre nosotros, podéis agregarme con total libertad y confianza. :Ð
Sé que es el hilo de Xbox pero si alguno va a jugar en pc, como yo. A partir de mañana iria mirando en mail si os habéis registrado para la beta.
https://twitter.com/StateOfDecay/status ... 3960053760
Razz escribió:Esto es cierto? Español de México?
https://generacionxbox.com/state-of-dec ... ol-mexico/

Me lo creo, el primer SoD estaba en neutro y no en español de españa y creo que microsofr lo ha hecho con algún juego "reciente" así que no me extrañaría.
¿Y que preferis? ¿Una traducción en español o que ni la haya?
Es el precio que toca por comprar más barato en el extranjero.
Todo tiene sus consecuecias. Ahorrais pasta ... y tiene su precio.
Yo lo jugare con el Gamepass que no he jugado a ninguno.
PD: Y como dice el compañero el primero estaba ya en neutro y no hubo drama .
Yo lo jugué en inglés con subs y este no será menos. Admito que me encantaría que viniese doblado pero llegados a este punto lo sorprendente sería que así fuera.

Creo que es un tema comentado, olvídemonos de doblajes al español. Salvo sorpresa parece que así será.
Sun Wukong escribió:¿Y que preferis? ¿Una traducción en español o que ni la haya?
Es el precio que toca por comprar más barato en el extranjero.
Todo tiene sus consecuecias. Ahorrais pasta ... y tiene su precio.
Yo lo jugare con el Gamepass que no he jugado a ninguno.
PD: Y como dice el compañero el primero estaba ya en neutro y no hubo drama .

No, hace poco en esa misma web que habla del doblaje trataron el tema de la venta de consolas y juegos físicos de Xbox en España, directamente daba pena, así que el tema de los bazares es algo tan residual que ni cuenta, había exclusivos que no llegaban ni a 5000 copias.

MS decidió apostar por el mercado latino hace bastante, y eso le ha llevado a perder muchísimas más ventas en España, ellos sabrás, yo creo que les ha salido la jugada fatal, el mercado latino fluctúa demasiado.

@TCR doblado solo está en ingles creo, lo que está en español mexicano son los textos, los muy cutres ni textos en castellano ponen..
Ah coño, vaya patinazo. Ya decía yo... si el primero lo jugué en inglés. Pensaba que había posibilidad de doblaje y pasé olímpicamente de él. No recordaba el tema de los subs.

La verdad es que ni cuatro textos traducidos tiene tela pero vaya que por lo menos algo tenemos, mejor que nada. Aparentemente no es un juego lleno de diálogos (por lo menos no lo era el primero) aunque sus momentos tenía.

Como bien dices o mejora la cosa aquí o lo que comentaba, podemos irnos olvidando cosa que ya ocurre. Casi prefiero subtítulos que no un doblaje como Halo 2 (con todo el respeto a la comunidad latina).
@TCR ostias lo de halo 2 fue horrible jajaja la madre que los parió, MS nunca ha sabido tratar demasiado bien al mercado español y es una lástima.
@angelillo732 buf, no sabes cuanto. Menudo dolor. Aún recuerdo ese primer momento de decir... pero qué es esto? Revisar durante un rato los menús buscando opciones de idioma. Después al buscar información vi que era lo que había.

Mira que le tengo cariño, puede que parezca exagerado, es cosa de cada uno pero admito que no lo disfruté como debería.
Visto el trailer no parece tan mala noticia. Supongo que salvo alguna palabreja o expresión será aceptable. :Ð

Por cierto, a mi personalmente el trailer me gusta, ya podrían dar caña con la publi en la cochina TV.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 9861901314

Podéis echarle un ojo a los comentarios en en el twit para ver lo contenta que está la gente. [+risas]
Llevo 1 mes con xbox y esto de qe los juegos no vengan en español trafucidos no lo sabia y me parece una mierda, normal qe vendan aqui poco si ni apuestan.
Sino estuviera traducido al español si que me quejaria.
Con la misma me traducen el 3 al canario........Chacho, tolete, escáchale la cabesa a ese sombi XD
Espera espera ¿ni siquiera los subtítulos vienen en castellano?
Si no viene subtitulado en español de España ya pueden meterse el juego por el culo. Me da igual que vendan 1.000 o 1.000.000, sino viene subtitulado mi dinero no lo verán, para más inri hablamos de 4 textos guarros que no hablamos de una traducción que valga dinero.
Yo es que entre que MS me tome por chicano, que el ventilador de la Pro no me deje oir lo que estoy jugando y que Nintendo me trate de vendar ahora juegos de la WiiU para meterlos en otra máquina, estoy para dedicarme a la carpinteria en la siguiente generación.
@ros puedes crear tu propio State of decay 2 real. Bricolaje para la construcción de tu base. El tema de los zombies con que salgas a la calle alguno te encuentras aunque son más pacíficos y no muerden. [carcajad]
Estamos pagando muy caro el oro que les robamos :(
Voy a calmar a algunos usuarios, o eso espero. En el 1 los textos eran de un español neutro, no tenía expresiones de ningún lugar, no estaba localizado para un lugar en concreto, simplemente estaba traducido al español neutro.
Que yo recuerde ahora mismo lo más destacable era que en lugar de "pulsar" ponía "oprimir" y en lugar de "coche" ponía "auto".
Si el 2 es igual no vais a notarlo mucho la verdad.
Khratos escribió:Voy a calmar a algunos usuarios, o eso espero. En el 1 los textos eran de un español neutro, no tenía expresiones de ningún lugar, no estaba localizado para un lugar en concreto, simplemente estaba traducido al español neutro.
Que yo recuerde ahora mismo lo más destacable era que en lugar de "pulsar" ponía "oprimir" y en lugar de "coche" ponía "auto".

Gracias por la aclaración [oki]

Pero sospecho que da igual, probablemente ahora todas las webs de este país están preparando titulares más apocalípticos que la propia ambientación del juego [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
Khratos escribió:Voy a calmar a algunos usuarios, o eso espero. En el 1 los textos eran de un español neutro, no tenía expresiones de ningún lugar, no estaba localizado para un lugar en concreto, simplemente estaba traducido al español neutro.

Gracias por la aclaración [oki]

Pero sospecho que da igual, probablemente ahora todas las webs de este país están preparando titulares más apocalípticos que la propia ambientación del juego [tomaaa]

No se si es peor eso, o que MS no tome por mexicanos. [qmparto]
Nos estamos rasgando las vestiduras con el temita de la traducción como si expresiones tipo auto, oprimir, y demás chorradas que saldrán, no me cabe duda, no se incluyan en el castellano.
Si el resto de compañías lo hicieran, si todos los juegos fueran en español neutro pues mira... es lo que hay. Pero que M$, la empresa con más dinero del mundo no le salga de los cojones traducir al español de España un juego exclusivo, cuando todo el resto de compañías, AAA, medianas, incluso indis de una puñetera persona sí vienen traducidos al español de España mira... cada uno que haga lo que quiera, yo no me lo compro ni aunque me dieran 30 euros que sólo pudiera gastar en eso. Y que vayan con cuidado que estoy del bando de xbox desde la 360, la one la pillé de salida, tengo one s y one x, pero como vea que la cosa va por aquí... en poco tiempo igual lo encontráis todo en el foro de compraventa. [snif]

Y que sean cuatro textos no significa que no voy a tener problema, sino que me da aun más la razón, porque traducir auto por coche y oprimir por pulsar, te lo hace un becario en una tarde.
Yo tengo el juego comprado antes siquiera de que se anunciara que los juegos first entrarían del tirón en Gamepass, y también tengo el Horizon 3 y el GoW 4 pero eso no quita que la situación sea triste no, lo siguiente.

Y si realmente son solo 4 textos en lugar de conformarse lo que abría que hacer es quejarse más, que luego miras precios en la store y casualmente la española (europea en realidad) es la que tiene los precios más caros.
3276 respuestas