STATE OF DECAY 2

taxmanbcn escribió:Yo tengo el juego comprado antes siquiera de que se anunciara que los juegos first entrarían del tirón en Gamepass, y también tengo el Horizon 3 y el GoW 4 pero eso no quita que la situación sea triste no, lo siguiente.

Y si realmente son solo 4 textos en lugar de conformarse lo que abría que hacer es quejarse más, que luego miras precios en la store y casualmente la española (europea en realidad) es la que tiene los precios más caros.

Yo desde luego, le voy a dar el beneficio de la duda, pero como sea cierto, se van a meter el juego donde yo te diga.
Una cosa es que realicen ajustes en los mercados, y otra que te tomen por tonto.
Vaody escribió:
taxmanbcn escribió:Yo tengo el juego comprado antes siquiera de que se anunciara que los juegos first entrarían del tirón en Gamepass, y también tengo el Horizon 3 y el GoW 4 pero eso no quita que la situación sea triste no, lo siguiente.

Y si realmente son solo 4 textos en lugar de conformarse lo que abría que hacer es quejarse más, que luego miras precios en la store y casualmente la española (europea en realidad) es la que tiene los precios más caros.

Yo desde luego, le voy a dar el beneficio de la duda, pero como sea cierto, se van a meter el juego donde yo te diga.
Una cosa es que realicen ajustes en los mercados, y otra que te tomen por tonto.

Pues dudas en este sentido no hay, el juego llega en Español Mexicano, mejor dicho Español neutro
Creo que ya se comentó pero un par de detalles que no había tenido en cuenta lo suficiente y que me han gustado mucho:

Encontrarte con otros supervivientes puede suponer una ayuda o una trampa mortal. Algunos directamente te apuntan y empiezan a disparar. Gran detalle añadir hostilidad. Toca ir con pies de plomo y no confiar en cualquiera que encuentres a tu paso.

El tema moral cobra importancia en este punto también. Puedes conocer nuevos supervivientes (relación neutra) y si les insultas o no hay feeling por cualquier motivo puede derivar de nuevo en lluvia de tiros. Pero no termina aquí, se ha dado el caso que esos supervivientes sean atacados por zombies, tú les ayudes (hayas huido de ellos anteriormente) y esa hostilidad vuelva de nuevo a un estado neutro. Poder retomar conversaciones y hacer nuevas relaciones parece que es una opción, puntazo.

Luego, por si alguien tiene alguna duda en relación al funcionamiento del mapa y un posible cambio. Si decides irte cambias de zona con tus personajes pero todo queda atrás lo cual te obliga a empezar de 0. Le añade un punto de realidad que a mí personalmente me gusta. El juego te avisa por cierto.

De esta forma también puedes conocer el resto de zonas y reestablecer de nuevo tu base, quién sabe si de mejor forma. Eso sí, costará dejar todo atrás cuando llegue ese momento, importante estar completamente seguro antes de aceptar. XD
Estos de M$ son unos pendejos, wey [reojillo]
Ya queda un día menos para manejar los autos y apalear sombis!
Hay que ser un poco más consecuentes con lo que se hace. No tengo la Xbox One y este va a ser el primer juego que voy a comprar para la store de Windows 10, lo digo para que no venga el típico diciendo que soy un fanboy y que lo defiendo todo.
Hace tiempo Microsoft puso unos datos sobre españa, en esos datos se veia que mucha gente no compraba juegos exclusivos y por eso dejaron de doblar, no había mucho beneficio comparado con otros lugares.
Pero eso no es todo, en esos datos se veia que mucha gente desde españa compraba en las stores de otros países como Hong Kong, Turquía o el país que sea para ahorrarse dinero. Es lícito y ellos lo permiten pero si apenas se compran juegos de Microsoft en españa y los que se venden, un porcentaje importante son comprados mucho más baratos en otras stores pues.... blanco y en botella.
Lo que quiero decir es que cada uno hace lo que cree oportuno pero si compras un juego de 50 € a 10€ en otra store una y otra vez, no puedes exigir mucho ya que no apoyas ese contenido en tu país.

Y repito, el español neutro no tiene expresiones de ningún lugar, no es para alarmarse. También se puede jugar en inglés si lo entendéis XD
Khratos escribió:Hay que ser un poco más consecuentes con lo que se hace. No tengo la Xbox One y este va a ser el primer juego que voy a comprar para la store de Windows 10, lo digo para que no venga el típico diciendo que soy un fanboy y que lo defiendo todo.
Hace tiempo Microsoft puso unos datos sobre españa, en esos datos se veia que mucha gente no compraba juegos exclusivos y por eso dejaron de doblar, no había mucho beneficio comparado con otros lugares.
Pero eso no es todo, en esos datos se veia que mucha gente desde españa compraba en las stores de otros países como Hong Kong, Turquía o el país que sea para ahorrarse dinero. Es lícito y ellos lo permiten pero si apenas se compran juegos de Microsoft en españa y los que se venden, un porcentaje importante son comprados mucho más baratos en otras stores pues.... blanco y en botella.
Lo que quiero decir es que cada uno hace lo que cree oportuno pero si compras un juego de 50 € a 10€ en otra store una y otra vez, no puedes exigir mucho ya que no apoyas ese contenido en tu país.

Y repito, el español neutro no tiene expresiones de ningún lugar, no es para alarmarse. También se puede jugar en inglés si lo entendéis XD

A ver esos datos de compras extranjeras que los veamos, por que lo dudo mucho, si ya de por si Xbox en España es poco conocido, reduce eso al los foros, y reduce más aún la gente que quiere perder el tiempo en comprar en bazares extranjeros.. Dudo bastante que esto sea si quiera perjudicial.

Ahora, lo que si he visto son los datos de ventas en España, tanto de consolas como exclusivos, y esos si que dan pena. Yo supongo que ya me quedo con la X pero para la gen que viene, como no cambie de rumbo mi dinero no lo ven y eso que me siento más cómodo con MS, pero que se jodan.

Por cierto el QB también era español neutro y se notaba un huevo en muchas palabras.
Khratos escribió:Hay que ser un poco más consecuentes con lo que se hace. No tengo la Xbox One y este va a ser el primer juego que voy a comprar para la store de Windows 10, lo digo para que no venga el típico diciendo que soy un fanboy y que lo defiendo todo.

Hay tienes toda la razón cuanta gente de aquí a comprado el juego en Turquía para ahorrarse la pasta yo por ejemplo la e comprado en otra store el ultimate y me ahorrado 20€ luego creo que no deberiamos de quejarnos ya que ellos hacen lo mismo que nosotros ahorrarse pasta,además los números no engañan ellos verán cuantos juegos han vendido en España
Y sí les sale rentable
En Ps4 hay juegos que si los compras fuera no vienen doblados, habría que ver si hiciesen eso en xbox la gente lo pillaría fuera aún ahorrando o prefieren pagar más y tenerlo en su idioma, aún así, ahora han apostado por el game pass, habría que ver como va el tema y podrían doblar si hubiese un buen número de suscripciones.

Supongo qe alemanes, franceses... aran lo mismo no? Ademas con el dinero qe tienen con el gold y el game pass tienen de sobra para poner textos de español de españa, ya no hablando de voces.
Pero si quieren mejorar sus ventas no veo esto como una buena estrategia. Siempre digo qe cuando se quiere mejorar algo ahi qe mejorar los puntos mas debiles, los fuertes mejoran solos, asi lo qe van a conseguir es vender menos en mi opinion.
Leyeendoos parece que España sea Europa.
Sun Wukong escribió:Leyeendoos parece que España sea Europa.

Sí pero luego bien que les gusta el jamón, el sol, la playa y la paella. [carcajad]
bueno, curiosamente mi hermano hoy también ha podido jugar (compartimos el perfil que compró el juego )

Así que hemos jugado al Coop. Y aunque le hemos dado poco, hay unos detalles que no me gustan demasiado. Los pongo en Spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Resulta que cuando invitas a una persona a tu partida, aunque sea un amigo, sus acciones están limitadísimas, esto incluye,

No poder saquear muchas cajas, por algún motivo solo puede buscar provisiones en algunos objetos determinados

El punto anterior nos lleva a que.... si te encuentras 3-4 mochilas de suministros, tienes que cargar tú todas con ellas, o llevarlas a un coche y volver a por más.( quizás pueda cogerla y soltarla para que el la coja de el suelo, tengo que probarlo)

No puede abrir la puerta del vehículo para golpear Zombies, lo que me parece una soberana estupidez.

La forma de intercambiar materiales es soltándolo en el suelo, no puede acceder a tu Arsenal, lo cual tiene su parte de lógica , ya que él accede al suyo

Espero que estas cosas se corrijan en el parche de el día 1, ya que merman un poco el Coop . Deberían ofrecer libertad total, o al menos un menú para dar permisos
@falque ¿ El idioma que tal?
¿Es tan wey ?
Me parece perfecto que no vendan un cagao y que la gente compre en otras stores y que a causa de esto no traduzcan al español de España, incluso me parece perfecto que algunos os dé igual el español de España que el latinoamericano, si no os sacan de contexto frases como oprima este botón, o súbase a ese auto o si estás enojado adelante. Con mi dinero no y más siendo la única compañía del mundo que lo hace. Telltale lo hizon en algunos juegos porque eran traducciones hechas por aficionados que incluyeron en el juego pero Microsoft es la única distribuidora del mundo que en pleno 2018 va a pagar por un doblaje al Mexicano y no por uno en español.
Sun Wukong escribió:@falque ¿ El idioma que tal?
¿Es tan wey ?

Tío! Pues yo tengo la consola en español 100% (region e idioma ) y me sale todo en inglés .

Mi hermano la tiene en Nueva Zelanda y le aparecía español. Nunca reinicié la consola, por si no podía volver a entrar... pero ahora que ya sé que puedo apagarla. A la noche pruebo y te digo
falque escribió:
¿Es tan wey ?

Tío! Pues yo tengo la consola en español 100% (region e idioma ) y me sale todo en inglés .

Mi hermano la tiene en Nueva Zelanda y le aparecía español. Nunca reinicié la consola, por si no podía volver a entrar... pero ahora que ya sé que puedo apagarla. A la noche pruebo y te digo

Me resulta cuanto menos curioso tu caso. No sé si serás el único pero me parece buenísimo que puedas jugar sin ningún problema. [carcajad]

Dale caña y complétalo, serás recordado como el número 1. Puesto en el rincón de la fama is coming.
TCR escribió:
falque escribió:
¿Es tan wey ?

Me resulta cuanto menos curioso tu caso. No sé si serás el único pero me parece buenísimo que puedas jugar sin ningún problema. [carcajad]

Dale caña y complétalo, serás recordado como el número 1. Puesto en el rincón de la fama is coming.

Jajaja voy atando cabos y comprendiendo por qué puedo jugar.

Iba a jugar utilizando el Gamepass, pero el 5 de mayo entre en la Store y vi que ponía la edición ultímate disponible y con fecha de salida ese mismo dis( un error evidentemente) pero lo compré, y viendo que puedo cerrar y abrir el juego.... ese debió ser el fallo que me permite jugar
Reservado desde finales de 2016, lo he cancelado.

Compro todos los juegos, tanto físicos como digitales en España y el trabajo que está haciendo aquí Xbox es cada vez peor, así que como medida de protesta lo único que puedo hacer es dejar de comprarles juegos cuando hacen estas guarradas.
@falque

Pues siento envidia. [+risas]

Nada, aprovecha y disfruta.

Cualquier otro detalle que puedas aportar a medida que vayas jugando se agradece. Hay ciertas limitaciones que no me resultan agradables de las que has comentado. Habrá que ver como va desarrollándose el lanzamiento y las posibles mejoras/correcciones que vengan detrás.
Algarro14 escribió:En Ps4 hay juegos que si los compras fuera no vienen doblados, habría que ver si hiciesen eso en xbox la gente lo pillaría fuera aún ahorrando o prefieren pagar más y tenerlo en su idioma, aún así, ahora han apostado por el game pass, habría que ver como va el tema y podrían doblar si hubiese un buen número de suscripciones.

El juego viene doblado al español.
Al español neutro.Es que de tanto hablar del tema al final va a parecer que no han hecho doblaje al español
También opino como los compañeros de atrás,para comprar nos vamos todos a HongKong y Turquía, pero luego somos de piel fina si leemos "auto" en vez de coche. [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:En Ps4 hay juegos que si los compras fuera no vienen doblados, habría que ver si hiciesen eso en xbox la gente lo pillaría fuera aún ahorrando o prefieren pagar más y tenerlo en su idioma, aún así, ahora han apostado por el game pass, habría que ver como va el tema y podrían doblar si hubiese un buen número de suscripciones.

El juego viene doblado al español.
Al español neutro.Es que de tanto hablar del tema al final va a parecer que no han hecho doblaje al español
También opino como los compañeros de atrás,para comprar nos vamos todos a HongKong y Turquía, pero luego somos de piel fina si leemos "auto" en vez de coche. [facepalm]

Mejor dejar la excusa de los bazares extranjeros por que todos sabemos que casi nadie compra en ellos, solo los asiduos en foros y la mayoría ni eso, que yo personalmente me he gastado 500€ y a consola no es precisamente de HK..

Deberíamos echarnos todos en conjunto encima de ellos por no traducir siquiera unos mierda de textos, a ver si así espabilan, en vez de estar buscando excusas de por que no traducen los juegos.
angelillo732 escribió:
Deberíamos echarnos todos en conjunto encima de ellos por no traducir siquiera unos mierda de textos, a ver si así espabilan, en vez de estar buscando excusas de por que no traducen los juegos.

Vale, estoy de acuerdo.
Hay que echarse encima de ellos cuando no traduzcan un juego al español.
El SoD2 está traducido al español. Al español neutro. Se supone que los españoles entendemos el español neutro.
Por cierto, nos quejamos de tener que leer español neutro y luego por los foros tratamos al español a patadas
logeim1924 escribió:
Supongo qe alemanes, franceses... aran lo mismo no?.

.....y si nos quejamos de ello se nos contesta que da igual,que lo importante es que se entienda ;)
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:

Vale, estoy de acuerdo.
El SoD2 está traducido al español. Al español neutro. Se supone que los españoles entendemos el español neutro.
Por cierto, nos quejamos de tener que leer español neutro y luego por los foros tratamos al español a patadas
logeim1924 escribió:

.....y si nos quejamos de ello se nos contesta que da igual,que lo importante es que se entienda ;)

No se a que te refieres con eso
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:

Vale, estoy de acuerdo.
logeim1924 escribió:

Pues que se escribe muy mal, se cometen faltas de ortografía de auténtico sangrado de ojos, y a la gente le da igual , pero si tienen que leer "auto" en vez de "coche" mandan a la hoguera a Microsoft.
En serio, se entiende el juego perfectamente, ¿que sería mejor con términos autóctonos de España? Claro que sí, pero creo que se está exagerando, anulando reservas, etc... y no me parece para tanto
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
Vale, estoy de acuerdo.

Pues que se escribe muy mal, se cometen faltas de ortografía de auténtico sangrado de ojos, y a la gente le da igual , pero si tienen que leer "auto" en vez de "coche" mandan a la hoguera a Microsoft.
En serio, se entiende el juego perfectamente, ¿que sería mejor con términos autóctonos de España? Claro que sí, pero creo que se está exagerando, anulando reservas, etc... y no me parece para tanto

Es como si un Inglés anulase su reserva de SOD2 porque el juego le viene contextos localizados al ingles de USA y de Australia, pero no al suyo. (Que es lo que ocurre exactamente)
Hay palabras que cambian y posiblemente alguna expresion y no les importará tanto como para anular la reserva del juego que quieren, y que entienden perfectamente.
Yo lo jugaré por Game Pass, pero a los que dicen que no van a comprarlo, que lo van a devolver o que incluso van a vender todas sus consolas de MS porque no viene con textos localizados específicamente para España... [facepalm] En fin, que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana, faltaría más, pero creo que si dejáis pasar el calentón lo veríais de otra forma.

No jugué al SoD1, pero por poner un ejemplo, hace poco le di al Late Shift que en teoría también viene con subtítulos al español neutro (y el que haya jugado sabrá que ahí los subtítulos son el 99% del juego) y no creo que te pierdas nada ni que la experiencia jugable se vea mermada porque de vez en cuando se utilice alguna palabra que pueda chirriar. Sobre todo si se entiende algo de inglés y utilizas los subs como apoyo y no necesitas leerlos detenidamente. Que sería mejor que el texto fuese en español de España, o incluso que viniese doblado? Por supuesto, pero de ahí a algunas reacciones que estoy leyendo...
Kuouz escribió:Yo lo jugaré por Game Pass, pero a los que dicen que no van a comprarlo, que lo van a devolver o que incluso van a vender todas sus consolas de MS porque no viene con textos localizados específicamente para España... [facepalm] En fin, que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana, faltaría más, pero creo que si dejáis pasar el calentón lo veríais de otra forma.

No jugué al SoD1, pero por poner un ejemplo, hace poco le di al Late Shift que en teoría también viene con subtítulos al español neutro (y el que haya jugado sabrá que ahí los subtítulos son el 99% del juego) y no creo que te pierdas nada ni que la experiencia jugable se vea mermada porque de vez en cuando se utilice alguna palabra que pueda chirriar. Sobre todo si se entiende algo de inglés y utilizas los subs como apoyo y no necesitas leerlos detenidamente. Que sería mejor que el texto fuese en español de España, o incluso que viniese doblado? Por supuesto, pero de ahí a algunas reacciones que estoy leyendo...

Alguien con criterio.Yo me voy de compras por Turquia esta noche...Aunque no llueva o haya subtítulos neutros
Lo irritante de este caso es que no estamos ante un juego que tenga tropecientas líneas de texto. Esto no es un Yakuza, The Witcher o Shenmue...

Aun así, Microsoft habrá hecho sus números y no les saldrá a cuenta dado lo marginal que es Xbox en España. Quien quiera que lo compre, quien no que no lo compre, no hay más y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que considere oportuno.

Por mi parte dejaría ya el debate, que no lleva a ningún sitio, la verdad.

@Jomasanmu no creo que debamos ir repartiendo pins sobre quién tiene criterio (normalmente quien está de acuerdo con nosotros) y quién no. Cada uno tiene unas preferencias o varas de medir y son respetables todas.
Scopata escribió:Lo irritante de este caso es que no estamos ante un juego que tenga tropecientas líneas de texto. Esto no es un Yakuza, The Witcher o Shenmue...

Aun así, Microsoft habrá hecho sus números y no les saldrá a cuenta dado lo marginal que es Xbox en España. Quien quiera que lo compre, quien no que no lo compre, no hay más y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que considere oportuno.

Por mi parte dejaría ya el debate, que no lleva a ningún sitio, la verdad.

@Jomasanmu no creo que debamos ir repartiendo pins sobre quién tiene criterio (normalmente quien está de acuerdo con nosotros) y quién no. Cada uno tiene unas preferencias o varas de medir y son respetables todas.

Hombre. Yo creo que si estan todo el rato los personajes hablando entre ellos con frases dinamicas segun como se relaciones y dandote misiones, si que va a tener mucho texto. Que son 3 mapas, con diversas situaciones y no se cuantos, pero cientos de personajes con diversas formas de ser.

TIene mas texto que un juego normal al uso, Aunque menos que un Yakuza..
Pero no es solo cosa de qe cambien palabras, en este juego no se si pasara pero en otros juegos a lo mejor comparan alguna cosa con algo qe esta de moda en ese pais ya de lo qe sea un frase, programa... y a ti te ponen eso en español de mexico y no entenderias nada.

Y otra cosa se venden mas xbox en mexico qe en españa?
Que gran xingada para nosotros como me saquen un halo sin traducir me piro de esta marca
informativo está baneado por "Troll"
ikaro3d escribió:Que gran xingada para nosotros como me saquen un halo sin traducir me piro de esta marca

Pues vete vendiéndola porque no van a doblar más juegos al español
Chicos. He conseguido ponerlo en castellano. He tenido que cambiar la region. Y los subtítulos están o en castellano o en un mexicano muy muy neutro.

O sea que en ese aspecto, no os preocupes (hablo sobre una media partida de hora, y las conexiones de radio que encontré) si con el paso del tiempo, veo que tira más hacia el mexicano “panchito” , perdonando la expresión, os lo diré
falque escribió:Chicos. He conseguido ponerlo en castellano. He tenido que cambiar la region. Y los subtítulos están o en castellano o en un mexicano muy muy neutro.

O sea que en ese aspecto, no os preocupes (hablo sobre una media partida de hora, y las conexiones de radio que encontré) si con el paso del tiempo, veo que tira más hacia el mexicano “panchito” , perdonando la expresión, os lo diré

Pero en España que subs tiene como para tener que cambiar la región?
Hay que cambiar la consola de region??

Enserio??
Joder no sé qué les cuesta meter un selector de idiomas como hicieron en Forza 7, lo de cambiar de región era un coñazo cada vez que querías jugar al
Forza Horizon 3 }:/
Lo mismo el dia de lanzamiento si se puede. Y ahora es una versión sin parche. O eso espero.
No poder elegir el idioma segun en que zona este si lo veo una putada.
Si hay que cambiar región entonces sí que se queda en la tienda, pereza máxima.
Es solo textos en castellano y audio inglés?
Barruso escribió:Es solo textos en castellano y audio inglés?

Textos en castellano no hay, son en español neutro, el audio si es inglés.
falque escribió:Chicos. He conseguido ponerlo en castellano. He tenido que cambiar la region. Y los subtítulos están o en castellano o en un mexicano muy muy neutro.

Me cito, para no llevar a confusión. Esta mañana jugué un poco más, y si que está en Neutro, al maletero le llamaban “Cajuela” ( pero es muy muy neutro, me costó horrores encontrar una referencia, aunque tampoco es un juego con demasiado diálogo jajaha)

En fin... dejo de dar la vara xd. Cree un hilo en Twitter, mi perfil es como aquí, en el que comento lo que me parece el juego, puntos negativos, positivos etc.... intento no poner Sopoilers.

Si alguno quiere seguirlo, y compartir aquí información, tiene mi permiso. Pero no quiero saturar el Hilo
falque escribió:

Me cito, para no llevar a confusión. Esta mañana jugué un poco más, y si que está en Neutro, al maletero le llamaban “Cajuela” ( pero es muy muy neutro, me costó horrores encontrar una referencia, aunque tampoco es un juego con demasiado diálogo jajaha)

En fin... dejo de dar la vara xd. Cree un hilo en Twitter, mi perfil es como aquí, en el que comento lo que me parece el juego, puntos negativos, positivos etc.... intento no poner Sopoilers.

Si alguno quiere seguirlo, y compartir aquí información, tiene mi permiso. Pero no quiero saturar el Hilo

De saturar nada. Total, lo visto ya ha sido comentado y continuar hablando sobre el idioma aburre. Toda impresión que aportes bienvenida.

Qué tal de fluidez? Gráficamente luce bien? Hay cinemáticas o sigue el curso del primero, escenas con cuatro conversaciones y poco más? Qué tal la dificultad? Qué tal la progresión del jugador y de la base?

Pregunto un poco de todo, sin querer saturar, para que aportes cualquier cosilla.

Le echo un ojo a Twitter.

Muchas gracias! [ginyo]
@TCR

Recordemos que puede haber un Parche día 1. Así que coger esto "con pinzas"

Qué tal de fluidez?

Juego en Xbox One X, y en general bien. Pero si es cierto que pega algunas rascada en ciertas situaciones ( Muy concretas, y sin ser algo escandaloso), lo mítico que si sale en un Video comparativo pero que no molesta al jugar

Otra cosa que me molesta es que al girar la cámara sobre el personaje, este va dejando como una pequeña estela, no es nítido ( no se como se llama ese efecto, y tampoco se si es tema del juego o configuración de mi TV)

Gráficamente luce bien?

De cerca se ve realmente bien, me refiero a texturas. los modelados, ya los habéis visto en videos. están bien, pero evidentemente no son un Assassin etc... El problema es al ver a lo lejos, que no se ve demasiada vegetación, y se ve más vacío el mapa. una vez que nos vamos acercando se van cargando más elementos.

Hay cinemáticas o sigue el curso del primero, escenas con cuatro conversaciones y poco más?

Por lo poco jugado, hay cinemáticas en momentos muy concretos ( con el motor del juego, eso si) y como bien dices, son de 3-4 lineas de dialogo y listo.

Qué tal la dificultad?

Parece seguir la línea del primer State Of Decay. Enfrentarnos a un único Zombie, no será problema, pero si decidimos ir a por una horda , o aventurarnos en la noche, podremos pasarlo mal. ( Yo ya he perdido a mi personaje principal [buuuaaaa]

Qué tal la progresión del jugador y de la base?

Esto no recuerdo si estaba en el primero, así que lo pongo oculto.
    En la progresión del jugador, tenemos varios cambios.:
    - Lucha
    -Sigilo
    - Etc... ( No me los se de memoria)

Cada vez que realizamos una actividad, por ejemplo correr, vamos aumentando la barra de esa características. Una vez la completamos, podemos elegir una mejora, por ejemplo, correr más rápido o aguantar más tiempo corriendo.

Así con todas.

En lo referente a la base..... Me está costando encontrar los recursos necesarios y mantenerla en buen estado de animo, así que no he avanzado demasiado como para pronunciarme
La que hay liada con el tema idioma [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

De todas formas para hablar con propiedad es castellano neutro, no español neutro. Los que vivimos en España, hablamos, el idioma de la región autóctona de cada uno, Castellano, español no, castellano.
Kaen escribió:La que hay liada con el tema idioma [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

De todas formas para hablar con propiedad es castellano neutro, no español neutro. Los que vivimos en España, hablamos, el idioma de la región autóctona de cada uno, Castellano, español no, castellano.

El tema es que hay que cambiar la región si no sale todo en inglés..

Por cierto toca los huevos que nuestro español no sea el neutro siendo aquí el origen xD, es que eso de neutro no tiene nada, es un neutro pero para un latino, para nosotros tiene un acento sudamericano super marcado.
Muchas gracias @falque un gustazo que compartas impresiones. He estado mirando tu twitter y es un placer leer opiniones.

Parece seguir la estela del primero, cosa que más o menos se apreciaba, me gusta, ningún problema con eso.

Algunos detalles probablemente los corrijan con parche como bien dices, entre otras cosas la configuración correcta del idioma según ubicación.

A nivel de misiones deduzco que también es similar. Has acabado con algún "nido-corazón"? Te has encontrado con otros supervivientes hostiles?

Has observado algún bug destacable?

Referente a suministros en el primero escaseaban los materiales. Por norma general solía haber comida de sobra, en parte también encontrabas medicamentos aunque en menor medida pero materiales y munición era más complicado.

A tener en cuenta el tema de la gasolina que le da un plus de dificultad.

Sí que me gustaría que mejorasen ciertas funcionalidades del coop. No me termina de gustar lo que comentas sobre el loot y la falta de libertad de tus compañeros, demasiado limitado, por lo menos teniendo una partida privada y sabiendo con quién juegas.

Veremos como se va desarrollando lanzamiento y primeros días de juego.
Hostia si hay que ir cambiando la consola de región eso si que es una buena tocada cojones.
@angelillo732 Ves ,lo de no tener selector de idioma o que no salga el español en españa (aunque sea neutro) si lo veo una dejadez total de preocupación por España.
Tener que cambiar la consola de región para ver mi idioma si lo veo una razón .
Esperemos se actualice o algo.
Pues acabado de comprar. No hay manera de poder probarlo como él compañero , había que intentarlo :P
3276 respuestas