taxmanbcn escribió:Yo tengo el juego comprado antes siquiera de que se anunciara que los juegos first entrarían del tirón en Gamepass, y también tengo el Horizon 3 y el GoW 4 pero eso no quita que la situación sea triste no, lo siguiente.
Y si realmente son solo 4 textos en lugar de conformarse lo que abría que hacer es quejarse más, que luego miras precios en la store y casualmente la española (europea en realidad) es la que tiene los precios más caros.
Vaody escribió:taxmanbcn escribió:Yo tengo el juego comprado antes siquiera de que se anunciara que los juegos first entrarían del tirón en Gamepass, y también tengo el Horizon 3 y el GoW 4 pero eso no quita que la situación sea triste no, lo siguiente.
Y si realmente son solo 4 textos en lugar de conformarse lo que abría que hacer es quejarse más, que luego miras precios en la store y casualmente la española (europea en realidad) es la que tiene los precios más caros.
Yo desde luego, le voy a dar el beneficio de la duda, pero como sea cierto, se van a meter el juego donde yo te diga.
Una cosa es que realicen ajustes en los mercados, y otra que te tomen por tonto.
Khratos escribió:Hay que ser un poco más consecuentes con lo que se hace. No tengo la Xbox One y este va a ser el primer juego que voy a comprar para la store de Windows 10, lo digo para que no venga el típico diciendo que soy un fanboy y que lo defiendo todo.
Hace tiempo Microsoft puso unos datos sobre españa, en esos datos se veia que mucha gente no compraba juegos exclusivos y por eso dejaron de doblar, no había mucho beneficio comparado con otros lugares.
Pero eso no es todo, en esos datos se veia que mucha gente desde españa compraba en las stores de otros países como Hong Kong, Turquía o el país que sea para ahorrarse dinero. Es lícito y ellos lo permiten pero si apenas se compran juegos de Microsoft en españa y los que se venden, un porcentaje importante son comprados mucho más baratos en otras stores pues.... blanco y en botella.
Lo que quiero decir es que cada uno hace lo que cree oportuno pero si compras un juego de 50 € a 10€ en otra store una y otra vez, no puedes exigir mucho ya que no apoyas ese contenido en tu país.
Y repito, el español neutro no tiene expresiones de ningún lugar, no es para alarmarse. También se puede jugar en inglés si lo entendéis
Khratos escribió:Hay que ser un poco más consecuentes con lo que se hace. No tengo la Xbox One y este va a ser el primer juego que voy a comprar para la store de Windows 10, lo digo para que no venga el típico diciendo que soy un fanboy y que lo defiendo todo.
Hace tiempo Microsoft puso unos datos sobre españa, en esos datos se veia que mucha gente no compraba juegos exclusivos y por eso dejaron de doblar, no había mucho beneficio comparado con otros lugares.
Pero eso no es todo, en esos datos se veia que mucha gente desde españa compraba en las stores de otros países como Hong Kong, Turquía o el país que sea para ahorrarse dinero. Es lícito y ellos lo permiten pero si apenas se compran juegos de Microsoft en españa y los que se venden, un porcentaje importante son comprados mucho más baratos en otras stores pues.... blanco y en botella.
Lo que quiero decir es que cada uno hace lo que cree oportuno pero si compras un juego de 50 € a 10€ en otra store una y otra vez, no puedes exigir mucho ya que no apoyas ese contenido en tu país.
Y repito, el español neutro no tiene expresiones de ningún lugar, no es para alarmarse. También se puede jugar en inglés si lo entendéis
Sun Wukong escribió:Leyeendoos parece que España sea Europa.
Resulta que cuando invitas a una persona a tu partida, aunque sea un amigo, sus acciones están limitadísimas, esto incluye,
No poder saquear muchas cajas, por algún motivo solo puede buscar provisiones en algunos objetos determinados
El punto anterior nos lleva a que.... si te encuentras 3-4 mochilas de suministros, tienes que cargar tú todas con ellas, o llevarlas a un coche y volver a por más.( quizás pueda cogerla y soltarla para que el la coja de el suelo, tengo que probarlo)
No puede abrir la puerta del vehículo para golpear Zombies, lo que me parece una soberana estupidez.
La forma de intercambiar materiales es soltándolo en el suelo, no puede acceder a tu Arsenal, lo cual tiene su parte de lógica , ya que él accede al suyo
Espero que estas cosas se corrijan en el parche de el día 1, ya que merman un poco el Coop . Deberían ofrecer libertad total, o al menos un menú para dar permisos
Sun Wukong escribió:@falque ¿ El idioma que tal?
¿Es tan wey ?
falque escribió:Sun Wukong escribió:@falque ¿ El idioma que tal?
¿Es tan wey ?
Tío! Pues yo tengo la consola en español 100% (region e idioma ) y me sale todo en inglés .
Mi hermano la tiene en Nueva Zelanda y le aparecía español. Nunca reinicié la consola, por si no podía volver a entrar... pero ahora que ya sé que puedo apagarla. A la noche pruebo y te digo
TCR escribió:falque escribió:Sun Wukong escribió:@falque ¿ El idioma que tal?
¿Es tan wey ?
Tío! Pues yo tengo la consola en español 100% (region e idioma ) y me sale todo en inglés .
Mi hermano la tiene en Nueva Zelanda y le aparecía español. Nunca reinicié la consola, por si no podía volver a entrar... pero ahora que ya sé que puedo apagarla. A la noche pruebo y te digo
Me resulta cuanto menos curioso tu caso. No sé si serás el único pero me parece buenísimo que puedas jugar sin ningún problema.
Dale caña y complétalo, serás recordado como el número 1. Puesto en el rincón de la fama is coming.
Algarro14 escribió:En Ps4 hay juegos que si los compras fuera no vienen doblados, habría que ver si hiciesen eso en xbox la gente lo pillaría fuera aún ahorrando o prefieren pagar más y tenerlo en su idioma, aún así, ahora han apostado por el game pass, habría que ver como va el tema y podrían doblar si hubiese un buen número de suscripciones.
O Dae_soo escribió:Algarro14 escribió:En Ps4 hay juegos que si los compras fuera no vienen doblados, habría que ver si hiciesen eso en xbox la gente lo pillaría fuera aún ahorrando o prefieren pagar más y tenerlo en su idioma, aún así, ahora han apostado por el game pass, habría que ver como va el tema y podrían doblar si hubiese un buen número de suscripciones.
El juego viene doblado al español.
Al español neutro.Es que de tanto hablar del tema al final va a parecer que no han hecho doblaje al español
También opino como los compañeros de atrás,para comprar nos vamos todos a HongKong y Turquía, pero luego somos de piel fina si leemos "auto" en vez de coche.
angelillo732 escribió:
Deberíamos echarnos todos en conjunto encima de ellos por no traducir siquiera unos mierda de textos, a ver si así espabilan, en vez de estar buscando excusas de por que no traducen los juegos.
logeim1924 escribió:
Supongo qe alemanes, franceses... aran lo mismo no?.
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:
Deberíamos echarnos todos en conjunto encima de ellos por no traducir siquiera unos mierda de textos, a ver si así espabilan, en vez de estar buscando excusas de por que no traducen los juegos.
Vale, estoy de acuerdo.
Hay que echarse encima de ellos cuando no traduzcan un juego al español.
El SoD2 está traducido al español. Al español neutro. Se supone que los españoles entendemos el español neutro.
Por cierto, nos quejamos de tener que leer español neutro y luego por los foros tratamos al español a patadaslogeim1924 escribió:
.....y si nos quejamos de ello se nos contesta que da igual,que lo importante es que se entienda
angelillo732 escribió:O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:
Vale, estoy de acuerdo.
El SoD2 está traducido al español. Al español neutro. Se supone que los españoles entendemos el español neutro.
Por cierto, nos quejamos de tener que leer español neutro y luego por los foros tratamos al español a patadaslogeim1924 escribió:
.....y si nos quejamos de ello se nos contesta que da igual,que lo importante es que se entienda
No se a que te refieres con eso
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:O Dae_soo escribió:
Vale, estoy de acuerdo.
Por cierto, nos quejamos de tener que leer español neutro y luego por los foros tratamos al español a patadas
No se a que te refieres con eso
Pues que se escribe muy mal, se cometen faltas de ortografía de auténtico sangrado de ojos, y a la gente le da igual , pero si tienen que leer "auto" en vez de "coche" mandan a la hoguera a Microsoft.
En serio, se entiende el juego perfectamente, ¿que sería mejor con términos autóctonos de España? Claro que sí, pero creo que se está exagerando, anulando reservas, etc... y no me parece para tanto
Kuouz escribió:Yo lo jugaré por Game Pass, pero a los que dicen que no van a comprarlo, que lo van a devolver o que incluso van a vender todas sus consolas de MS porque no viene con textos localizados específicamente para España... En fin, que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana, faltaría más, pero creo que si dejáis pasar el calentón lo veríais de otra forma.
No jugué al SoD1, pero por poner un ejemplo, hace poco le di al Late Shift que en teoría también viene con subtítulos al español neutro (y el que haya jugado sabrá que ahí los subtítulos son el 99% del juego) y no creo que te pierdas nada ni que la experiencia jugable se vea mermada porque de vez en cuando se utilice alguna palabra que pueda chirriar. Sobre todo si se entiende algo de inglés y utilizas los subs como apoyo y no necesitas leerlos detenidamente. Que sería mejor que el texto fuese en español de España, o incluso que viniese doblado? Por supuesto, pero de ahí a algunas reacciones que estoy leyendo...
Scopata escribió:Lo irritante de este caso es que no estamos ante un juego que tenga tropecientas líneas de texto. Esto no es un Yakuza, The Witcher o Shenmue...
Aun así, Microsoft habrá hecho sus números y no les saldrá a cuenta dado lo marginal que es Xbox en España. Quien quiera que lo compre, quien no que no lo compre, no hay más y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que considere oportuno.
Por mi parte dejaría ya el debate, que no lleva a ningún sitio, la verdad.
@Jomasanmu no creo que debamos ir repartiendo pins sobre quién tiene criterio (normalmente quien está de acuerdo con nosotros) y quién no. Cada uno tiene unas preferencias o varas de medir y son respetables todas.
ikaro3d escribió:Que gran xingada para nosotros como me saquen un halo sin traducir me piro de esta marca
falque escribió:Chicos. He conseguido ponerlo en castellano. He tenido que cambiar la region. Y los subtítulos están o en castellano o en un mexicano muy muy neutro.
O sea que en ese aspecto, no os preocupes (hablo sobre una media partida de hora, y las conexiones de radio que encontré) si con el paso del tiempo, veo que tira más hacia el mexicano “panchito” , perdonando la expresión, os lo diré
Barruso escribió:Es solo textos en castellano y audio inglés?
falque escribió:Chicos. He conseguido ponerlo en castellano. He tenido que cambiar la region. Y los subtítulos están o en castellano o en un mexicano muy muy neutro.
O sea que en ese aspecto, no os preocupes (hablo sobre una media partida de hora, y las conexiones de radio que encontré) si con el paso del tiempo, veo que tira más hacia el mexicano “panchito” , perdonando la expresión, os lo diré
falque escribió:falque escribió:Chicos. He conseguido ponerlo en castellano. He tenido que cambiar la region. Y los subtítulos están o en castellano o en un mexicano muy muy neutro.
Me cito, para no llevar a confusión. Esta mañana jugué un poco más, y si que está en Neutro, al maletero le llamaban “Cajuela” ( pero es muy muy neutro, me costó horrores encontrar una referencia, aunque tampoco es un juego con demasiado diálogo jajaha)
En fin... dejo de dar la vara xd. Cree un hilo en Twitter, mi perfil es como aquí, en el que comento lo que me parece el juego, puntos negativos, positivos etc.... intento no poner Sopoilers.
Si alguno quiere seguirlo, y compartir aquí información, tiene mi permiso. Pero no quiero saturar el Hilo
En la progresión del jugador, tenemos varios cambios.:
- Lucha
-Sigilo
- Etc... ( No me los se de memoria)
Cada vez que realizamos una actividad, por ejemplo correr, vamos aumentando la barra de esa características. Una vez la completamos, podemos elegir una mejora, por ejemplo, correr más rápido o aguantar más tiempo corriendo.
Así con todas.
En lo referente a la base..... Me está costando encontrar los recursos necesarios y mantenerla en buen estado de animo, así que no he avanzado demasiado como para pronunciarme
Kaen escribió:La que hay liada con el tema idioma .
De todas formas para hablar con propiedad es castellano neutro, no español neutro. Los que vivimos en España, hablamos, el idioma de la región autóctona de cada uno, Castellano, español no, castellano.