STATE OF DECAY 2

Pregunta: acabo de pillar la edición ultimate ( puede el ansia) y vi que el 1 lo daban pero no me sale nada, alguien sabe que hay que hacer? Porque no está ni en listos para descargar ni nada y en tienda me sale para comprar el 1 :-?
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:El idioma me da igual. El Español es Español y voy a entenderlo. Pero sino tiene selector de idioma y ya os digo que NO VA A TENERLO. Eso es una putada y de las grandes.

Muy mal MS. Muy mal. Como esto siga asi...El año que viene cambio de consola y sigo divirtiendome

Hay juegos que tienen selector de idioma, si este no lo trae no es problema si el juego localiza las consolas de España con el Español(MX) . Que sea así es lo lógico y creo o quiero pensar que si no es de salida lo corregirán facil. Si no lo hacen será una gran cagada, pero insisto que no importa que no traiga selector de idioma, sino que a los que vivimos en España nos ponga por defecto el español

Que yo recuerde el ultimo fue QB. ( me refiero para el español neutro)
Y ojala me equivoque. Pero puedes guardar si quieres este post y decirme algo. Pero si no esta ya. No lo van a ponerl el 18

Hay alguno más..¿.el PUBG no lo permite?no sé, mira, da igual, el selector no es el problema. El problema es que empareje el juego las IP de España con el idioma español(MX). Imagino que para los que están programando el juego tardarían 5 minutos en hacerlo. NO tienen que tocar nada más, la traducción ya está hecha que sería lo más complicado.
@SonGoku SG
mejor en "español" al menos uno el otro no lo encuentro xD

https://www.youtube.com/watch?v=dDkuFlA-o1Y
Para la publi si se han molestado en subtitular en español de España... [qmparto]
Grinch escribió:@SonGoku SG
mejor en "español" al menos uno el otro no lo encuentro xD

https://www.youtube.com/watch?v=dDkuFlA-o1Y

Era por ir adaptando a los compañeros [carcajad]
Sallemn escribió:Para la publi si se han molestado en subtitular en español de España... [qmparto]

En mexico son los mismos subtítulos. A ver si crees que ponen pinche wey ^^U [360º]
En Turquia sale el 22 igual que aqui,no?
Yo no se que tirria le teneis al Español Mexico

Yo esto lo veia de pequeño y es español mexico

https://www.youtube.com/watch?v=K2fQ2VJZ5dk

Y excepto algunas palabras dudo que nadie diga : que dicen ahi
eloskuro escribió:
Sallemn escribió:Para la publi si se han molestado en subtitular en español de España... [qmparto]

En mexico son los mismos subtítulos. A ver si crees que ponen pinche wey ^^U [360º]

¿Y porque no iban a decirlo? El video con esos subtítulos lo ha subido Xbox España.
Sallemn escribió:
eloskuro escribió:

¿Y porque no iban a decirlo? El video con esos subtítulos lo ha subido Xbox España.

No me has entendido. El video subtitulado en el canal de Xbox Mexico será exactamente igual. Con los mismos subtítulos.
@Sallemn Mira este esta subtitulado y es de mexico ( es otro video.) a ver cuantos WEYS dicen
https://www.youtube.com/watch?v=Oug7HxTc4r0
@Grinch El problema es que cada vez estamos tragando mas con Micro, empezaron con que ya dejaban de doblarlo todo, luego con español neutro pero tenias que cambiar de region, ahora llegan con que los textos ni estan traducidos en español de España (para mi y mucha gente es un error menor y me da igual). Pero la pregunta es, que es lo proximo? ya ni van a poner español neutro? nos comeremos todos los first solo en ingles? Hace unos meses te diria que ni de coña pero viendo como esta el patio vete a saber que locura hacen
Hemos llegado a un punto que nos da igual todo, tragar, tragar y tragar... lo mas jodido es que se intenta defender lo indefendible. Es como una especie de síndrome de Estocolmo, la gente necesita justificar y defender su elección de consola y videojuegos por encima de la objetividad hacia ciertos aspectos.
Como mola el : Uy no estan dandome la razón. Seguro son unos conformistas sin opinión propia.
falque escribió:
Sun Wukong escribió:@falque ¿Los invitados no pueden lootear nada ?
Joder mira que defendi su coop. Pero eso no tiene razón . Que vale supongo es para que no te "roben" loteo. Pero entonces el objetico de cooperar es ¿solo de ser tu guarda espaldas?

Solo ciertas cosas. Ayer, jugando con mi hermano, el me decía: Mira una casa amarilla, y a mi me aparecía la opción de buscar, pero a el no. Luego, una vez yo los meto en el coche, por ejemplo, si que puede acceder al Loot.

Ahora bien, por lo que me dijo, creo que hay cajas que si que puede lootear. Pero no se que características debe tener.... cuando volvamos a jugar os comento más en detalle.

¿solo de ser tu guarda espaldas?

Más o menos sí. es decir, al entrar en el juego coop ya te dicen algo así como. Ayúdalo, dejando claro que estas para ayudar.

Sin embargo, tu puedes darle armas, etc... para que luego se lleve a su partida. Peeeeero, por lo visto no puede lootear libremente. Para mí, esto es una gran cagada. Ojalá se haga reporte de esto ( y lo solucionen para el día 1) Pero yo no quiero contactar con Undead, no vaya a ser que me cierren el juego hasta el 18 jajaja

En Fortnite, el sistema de proteger tu partida es cojonudo. Nadie puede hacer nada a tu base ni robarte materiales de ningún tipo a menos que tu (el host de la base) autorice a ese usuario. Una vez hecho eso, ese usuario ya puede participar en todo y hacer de todo (incluso romperte cosas claro) y ya no hay q volver a hacer nada. Si el compañero empieza a hacer el capullo, le bloqueas y se queda como al principio.
Cuando conoces el sistema te das cuenta que está hecho de cojones, y que difícilmente se podría hacer mejor.
Luego ves juegos como este y flipas en como no hacwn algo como otros juegos. Que copien joder, como hoy en dia anda todo el mundo copiando al PUBG
O Dae_soo escribió:Hay alguno más..¿.el PUBG no lo permite?no sé, mira, da igual, el selector no es el problema. El problema es que empareje el juego las IP de España con el idioma español(MX). Imagino que para los que están programando el juego tardarían 5 minutos en hacerlo. NO tienen que tocar nada más, la traducción ya está hecha que sería lo más complicado.

La clave es esa, que la ubicación de España empareje los subs españoles. Selector no va a haber si no lo hay ya.

Por la tarde pruebo el primero de una santa vez y lo compruebo pero si no recuerdo mal era así, sin selector de idiomas, directamente mostraba los subs sin tocar nada.

Me cuesta creer que no hagan lo mismo con este.
No sé si devolver la Ultimate Edition y jugarlo con el pass. El tema del idioma no me toca mucho las narices porque se ha visto en imágenes que salvo dos o tres palabras todo lo demás es igual... Pero ya lo de tener que estar cambiando de región la consola cada vez que quiera jugar, eso si que me toca las narices.
Que critiquéis que hay que cambiar de región para tenerlo en español subtitulado un juego que lo podéis jugar por menos de lo que vale una barra de pan con el game pass y que si lo queréis físico está por 30 euros me parece criticar por criticar ...
Los que cogemos la ultímate para tenerlo antes creo que nos da igual gastarnos más y tener que cambiar de región , sinceramente
rober2501 escribió:Que critiquéis que hay que cambiar de región para tenerlo en español subtitulado un juego que lo podéis jugar por menos de lo que vale una barra de pan con el game pass y que si lo queréis físico está por 30 euros me parece criticar por criticar ...
Los que cogemos la ultímate para tenerlo antes creo que nos da igual gastarnos más y tener que cambiar de región , sinceramente

Soy el primero al que le da igual hacer esto y más teniendo en cuenta que con la compra en otros bazares tiendo a utilizar este proceso. No soy de la crítica, por lo menos no de la fácil, pero entiendo las opiniones de otros compañeros.

No se trata del hecho específico de tener que cambiar la ubicación aunque para algunos suponga un inconveniente, solo tardas un minuto, se trata de hacer las cosas bien. Si no implementas selección de idioma por lo menos adapta el mismo a la ubicación correspondiente y que el usuario elija otra si decide optar por otro. No es tan difícil.

Confío en que de salida el juego esté bien o si no es el caso que lo corrijan. A mi personalmente me da absolutamente lo mismo puesto que lo voy a jugar de todos modos pero por lo menos para que el resto de usuarios estén conformes, se evite una crítica innecesaria en algo innecesario y el juego tenga más recorrido.
Qué ganas de que salga para One un juego que no genere dudas ni debates entre sus propios usuarios. Ya no hablo de si es criticable o no la falta de exclusivos, es que juego que sale recibe de extraños y de propios. Primero el Sea, ahora este............no sé mucho de empresas ni de marketing pero creo que algo falla cuando con cada lanzamiento esperado nos encontramos con el mismo cuadro.

¿Calidad cuestionable de los juegos?, ¿mal planteamiento del marketing? No sé pero esto no puede ser rutina.
@TCR

Lo tengo comprado en el bazar español , aun así hay que cambiar de región ?
NucelarGen escribió:@TCR

Si, por defecto en región España te sale en inglés.
miglesiasangel escribió:

Gracias
NucelarGen escribió:
miglesiasangel escribió:

Gracias

De nada

Voy a dejar de floodear porque parezco el portavoz del hilo y ya aburro Solo dejo un matiz.

Cuando el juego esté disponible lo sabremos. El usuario falque fue quien lo comentó que hasta ahora es el único que ha podido acceder al juego, que sepamos.

Y lo importante, en la consola habría que cambiar la UBICACIÓN, ojo con eso.

Mirad las notas que tuvo el primer SOD (fuente Wikipedia):

Publication Score
Destructoid 8.5/10
Game Informer 7/10
GameSpot 8/10
GameTrailers 8.2/10
IGN 8.9/10
Joystiq 3.5/5 stars
OXM (US) 8/10
Polygon 8.5/10
VideoGamer.com 9/10
HongKi está baneado por "Game over"
@Sallemn Hombre, digo yo que cuando hablan/escriben de forma seria no dicen ese tipo de cosas.

Estoy seguro que si os dan el juego sin deciros nada, ni os enterais
@HongKi hombre si tengo que cambiar de región la consola para jugarlo en mi idioma digo yo que si me enteraría.

A mi que hayan unas cuantas palabras en mexicano me da igual. Yo critico la dejadez de esta gente con nosotros. ¿Que les cuesta adaptar ese español neutro al nuestro? NADA, se coge ese puñado de vocablos y se cambian, es un trabajo de unas horas.

Y lo de tener que cambiar de región es surrealista, espero que en la versión final lo arreglen.
HongKi está baneado por "Game over"
Sallemn escribió:@HongKi hombre si tengo que cambiar de región la consola para jugarlo en mi idioma digo yo que si me enteraría.

A mi que hayan unas cuantas palabras en mexicano me da igual. Yo critico la dejadez de esta gente con nosotros. ¿Que les cuesta adaptar ese español neutro al nuestro? NADA, se coge ese puñado de vocablos y se cambian, es un trabajo de unas horas.

Y lo de tener que cambiar de región es surrealista, espero que en la versión final lo arreglen.

Veis las cosas con demasiada sencillez y no es así.
@HongKi adaptar 20 textos es muy costoso si, una obra de ingeniería inasumible.
Pues nada al final estoy hypeado, vi muy poco de este SoD2 y tengo ganas de supervivencia, por mi parte lo del idioma no me molesta ya que los juegos en One siempre los pongo en Francés.
Me ha llegado un correo de Microsoft que adelantan el juego al jueves 17 :-?
@carokix ¿La edicion tocha o la normal ?
Pues si es la normal...La tocha saldria el lunes.
A mi me ha llegado otro pero no me pone fecha

La ultimate. @Sun Wukong
@kron197 Pues es raro. Estoy mirando la store y sigue igual.
Bueno un dia más mejor.
Por cierto no me habia fijado que el juego no se inicia hasta las 20:00 de tal dia.
Bien,ya queda menos para darle cera a esos pinches comeserebros!
@Sun Wukong tienes razon es muy raro. Ademas el mensaje es como si hubiera pedido una copia fisica. Yo creo que se les ha ido la chapa pero vamos que si sale antes pues mejor.

Saludos.
Sun Wukong escribió:@carokix ¿La edicion tocha o la normal ?
Pues si es la normal...La tocha saldria el lunes.

La edición tocha

@kron197 en mi correo tampoco pone fecha pero si te fijas ahora pone que sale el día 17 y ayer ponía el 18.
A mi me acaba de llegar en l edición normal. Me refiero al correo con el cambio de fecha
@carokix si tienes razón ahora pone que sale el 17 de mayo, oye pues bienvenido sea que salga un día antes.

saludos.
carokix escribió:Me ha llegado un correo de Microsoft que adelantan el juego al jueves 17 :-?

Joder pues a mi me a llegado un mensaje de la edición tocha y me dicen que lo sacan el 19 de marzo
Nada macho me acabo de levantar y es el día que hice la reserva XD XD XD
zeus__85 escribió:
carokix escribió:Me ha llegado un correo de Microsoft que adelantan el juego al jueves 17 :-?

Joder pues a mi me a llegado un mensaje de la edición tocha y me dicen que lo sacan el 19 de marzo

Ahora me has acojonado, con lo bien que me venía que saliera el jueves [+risas]

Edito, menos mal me habías asustado [carcajad]
carokix escribió:
zeus__85 escribió:

Ahora me has acojonado, con lo bien que me venía que saliera el jueves [+risas]

No si me equivocado XD XD XD es el día que hice la reserva,recien me levanto y leo el correo y me e liado XD XD XD pone que q cambiado la fecha pero no pone día
La estándar el día 22 se podrá jugar
WTF!! A mi me ha llegado un mail de Amazon, donde lo tenía en pre-reserva, diciendo que se ha retrasado el envío de la edición normal.
De momento dan fecha para el 29 de mayo ¿a alguien más le ha llegado el mail?
En la web de Amazon sigue poniendo que sale el 22, imagino que serán problemas de distribución y se quieren curar en salud.
Jorfila escribió:WTF!! A mi me ha llegado un mail de Amazon, donde lo tenía en pre-reserva, diciendo que se ha retrasado el envío de la edición normal.
De momento dan fecha para el 29 de mayo ¿a alguien más le ha llegado el mail?
En la web de Amazon sigue poniendo que sale el 22, imagino que serán problemas de distribución y se quieren curar en salud.

Amazon hace tiempo que demostró que el sector videojuegos lo tiene muy descuidado. Lo de los retrasos es casi normal general ,raro es que te llegue un juego con ellos el día de salida
Estoy por cancelar la estándar y comprar la Ultimate. Merece la pena ?

Me pueden recomendar unos auriculares ?
SonGoku SG escribió:Estoy por cancelar la estándar y comprar la Ultimate. Merece la pena ?

Bueno la ultimate entre tras cosas incluye el primer juego en digital,asi que si no lo tienes es muy buena razon para pillar esa version.
Dark Kaim escribió:
SonGoku SG escribió:Estoy por cancelar la estándar y comprar la Ultimate. Merece la pena ?

Bueno la ultimate entre tras cosas incluye el primer juego en digital,asi que si no lo tienes es muy buena razon para pillar esa version.

Vale gracias
3276 respuestas