falque escribió:Sun Wukong escribió:@falque ¿Los invitados no pueden lootear nada ?
Joder mira que defendi su coop. Pero eso no tiene razón . Que vale supongo es para que no te "roben" loteo. Pero entonces el objetico de cooperar es ¿solo de ser tu guarda espaldas?
Solo ciertas cosas. Ayer, jugando con mi hermano, el me decía: Mira una casa amarilla, y a mi me aparecía la opción de buscar, pero a el no. Luego, una vez yo los meto en el coche, por ejemplo, si que puede acceder al Loot.
Ahora bien, por lo que me dijo, creo que hay cajas que si que puede lootear. Pero no se que características debe tener.... cuando volvamos a jugar os comento más en detalle.
¿solo de ser tu guarda espaldas?Más o menos sí. es decir, al entrar en el juego coop ya te dicen algo así como. Ayúdalo, dejando claro que estas para ayudar.
Sin embargo, tu puedes darle armas, etc... para que luego se lleve a su partida. Peeeeero, por lo visto no puede lootear libremente. Para mí, esto es una gran cagada. Ojalá se haga reporte de esto ( y lo solucionen para el día 1) Pero yo no quiero contactar con Undead, no vaya a ser que me cierren el juego hasta el 18 jajaja