STATE OF DECAY 2

O Dae_soo escribió:
Jorfila escribió:WTF!! A mi me ha llegado un mail de Amazon, donde lo tenía en pre-reserva, diciendo que se ha retrasado el envío de la edición normal.
De momento dan fecha para el 29 de mayo ¿a alguien más le ha llegado el mail?
En la web de Amazon sigue poniendo que sale el 22, imagino que serán problemas de distribución y se quieren curar en salud.

Amazon hace tiempo que demostró que el sector videojuegos lo tiene muy descuidado. Lo de los retrasos es casi normal general ,raro es que te llegue un juego con ellos el día de salida

Vaya, no suelo comprar juegos en pre-venta en Amazon. Gracias por el aviso compi.
La 1ª parte me gustó mucho la idea del juego, supervivencia pura y dura. A ver que tal la 2ª, solo por el precio ya vale la pena hacer el esfuerzo y pillarlo.
Por lo que he entendido, al terminar una zona del mapa pasas a otra y no puedes volver atrás ¿cierto? es de las pocas cosas que no termina de convencerme, pero así y todo hay que jugarlo XD
Saludos.
Jorfila escribió:WTF!! A mi me ha llegado un mail de Amazon, donde lo tenía en pre-reserva, diciendo que se ha retrasado el envío de la edición normal.
De momento dan fecha para el 29 de mayo ¿a alguien más le ha llegado el mail?
En la web de Amazon sigue poniendo que sale el 22, imagino que serán problemas de distribución y se quieren curar en salud.

A mi me ha llegado el mismo e-mail de Amazon. Exactamente igual que pasó con el Sea of Thieves, huele a estrategia de Microsoft para que la gente se canse de esperar y pescarlos en el Game Pass.
Si claro. Ms paga a Amazon para que venda menos y Amazon dice que vale. Que ellos no necesitan vender. Que van sobraos.
Sun Wukong escribió:Si claro. Ms paga a Amazon para que venda menos y Amazon dice que vale. Que ellos no necesitan vender. Que van sobraos.

Y sobretodo que no hay mas sitios en el pais para comprar el juego...xD
Sun Wukong escribió:Si claro. Ms paga a Amazon para que venda menos y Amazon dice que vale. Que ellos no necesitan vender. Que van sobraos.

No hace falta pagar nada, es tan sencillo como retrasar la entrega del juego por el distribuidor... que hay que pensar un poquito con eso que llevas sobre los hombros.

Yo he hablado con los de Amazon y su respuesta es que el distribuidor les ha retrasado la entrega a ellos y por eso no lo pueden servir en fecha.
Me acaba de llegar el correo de amazon retrasando el pedido, lo mismo que me paso con el Sea of Thieves, en cambio con el Forza 7 ningún problema,el diía 1 lo tenia en casa.De 3 pedidos que he hecho 2 retrasados y 1 bien. Pues nada, como con el SoT, cancelado y lo pillo de otro sitio sin problema.
Era ironia. El simple hecho de pensar que Amazon lo haga mal es culpa de MS por ser una estrategia para colar mas Gamepass me parece realmente absurda.
Que Amazon no lo envia pues lo pillas en xtralife,game,tiendas de barrio,corte ingles,fnac,etc.
@Sun Wukong pero no al precio de Amazon, a mi me cuesta 24€ entre la precompra y los 2€ que te dan de descuento en videojuegos. Pasó lo mismo con el Sea of Thieves:

hilo_plataforma-afectados-por-amazon-con-sea-of-thieves_2277689

Echa un ojo y mira como mucha gente se metió en Game pass con la tontería del retraso.
Si lo compras digital te sale más barato. No sé Rick...
@TCR a mi me cuesta en Amazon 24€, en digital veo que vale 29,99€...
En el bazar español sí pero hay otros donde está más barato.
Buenas quiero comprar el juego en el bazar de turquia la edición ultimate, ¿alguien me puede decir si puedo pagar con la tarjeta directamente o si alguna pagina donde comprar el gif card de turquia que sea de confianza? si me podeis decir una por mensaje privado lo agradecería infinito. Ando algo perdido con esto de los bazares.
Un saludo
@Selas
Te mando privado, pero ya te aviso de que es muy fácil .
Por cierto, una semana desde que lo compre y aún no me han mandado el código del 1.
Barruso escribió:@Selas
Te mando privado, pero ya te aviso de que es muy fácil .
Por cierto, una semana desde que lo compre y aún no me han mandado el código del 1.

A mí tampoco me han mandado el codigo del 1
@Barruso @carokix debéis de tener paciencia a alguno le a tardado más de una semana,estar atentos a los mensajes que recibais en la consola ya que os llegará hay.
Yo compré la edición normal en Turquía y me llegó hoy un correo que adelantan la fecha al 21 a las 23:00
como puedfo comprarlo en turquia grcias.
PCea90 escribió:Yo compré la edición normal en Turquía y me llegó hoy un correo que adelantan la fecha al 21 a las 23:00

Entonces la Ultímate será el 17 a las 23:00?
Pues por el GamePass de cabeza.

De hecho me he descargado el 1, para darle un voltio y coño puede ser muy muy burro esta segunda parte. El 1 me tiene enganchado.
Entonces este juego llega con doblaje al español aunque sea de México? y por favor No abramos debate sobre doblajes..Tengo el pase Microsoft , me lo tendría que bajar de otro bazar que no sea el de España?
Yo le tengo muchas ganas, me da igual que venga en latino,neutro o como sea.
Que ganas de que sea ya 17.
Luego acabo de ver que en game dan un dlc con un vehículo y algo más.
Ya podían darlo también los de micro.
xhectorx escribió:Entonces este juego llega con doblaje al español aunque sea de México? y por favor No abramos debate sobre doblajes..Tengo el pase Microsoft , me lo tendría que bajar de otro bazar que no sea el de España?

Doblaje no, las voces en inglés y los textos en español neutro.
(mensaje borrado)
Khratos escribió:
xhectorx escribió:Entonces este juego llega con doblaje al español aunque sea de México? y por favor No abramos debate sobre doblajes..Tengo el pase Microsoft , me lo tendría que bajar de otro bazar que no sea el de España?

Vemos, que últimamente ni los textos.. [facepalm]
xhectorx escribió:
Khratos escribió:

Es otro pasito más hasta que al final nos lleguen en completo inglés tanto doblaje como subs.

Es lo que tiene nuestro mercado, que le importamos un pimiento a MS.
Pero ingles americano eh que no se olvide.
No creo que game en la ultímate lo adelante antes del 19 ...
BitratE escribió:
xhectorx escribió:
Khratos escribió:

Es otro pasito más hasta que al final nos lleguen en completo inglés tanto doblaje como subs.

Es lo que tiene nuestro mercado, que le importamos un pimiento a MS.

Hombre, realmente ya nos viene en inglés completamente, hay que cambiar la región así que.. Estamos jodidos xD
Enserio que para que tenga subs en español mexicano hay que cambiar la región? Pff vaya putada bazofia.
@xavi_bravo Imagino que habiendo echo subtítulos en español aunque sea en mexicano más tarde sacaran un parche para implementar el español mexicano en región de españa ... no solo pasa en este juego , alguno que salió hace poco pasaba lo mismo ...
Es penoso que nos margine de esta forma, y encima te vas al post de la one X y muchos defendiendo a Microsoft a capa y espada. En fin de pena, espero k sea un buen E3 y tengan cosas interesantes k enseñar porque sino me da a mí k le van a dar por culo.
No entiendo como os da igual que venga en español neutro, no lo entiendo...
@Pollogoma Por un juego que vale 30 pavos?
No te vale 80 y en el game pass lo tienes también y ni siquiera es inglés es cambiar la region para tenerlo en español ... no trato de defenderlo imagino que más adelante parchearán , pero repito por un juego que lo tienes por 30 ...
rober2501 escribió:@Pollogoma Por un juego que vale 30 pavos?
No te vale 80 y en el game pass lo tienes también y ni siquiera es inglés es cambiar la region para tenerlo en español ... no trato de defenderlo imagino que más adelante parchearán , pero repito por un juego que lo tienes por 30 ...

Sin duda eh y además lo tendre en el pass gratis, pero ojalá estuviera doblado.
Doblado creo que solo y unicamente esta en ingles.
Y lo de cambiar región esperemos a su salida a ver si es asi o no.
Aunque por desgracia me huelo que si.
Es muy bonito decir "¡Me he comprado 3 juegos por 20 euros en la store de Turquía!"
Luego claro, pasa lo que pasa.
Blawan escribió:Es muy bonito decir "¡Me he comprado 3 juegos por 20 euros en la store de Turquía!"

Ostias es verdad, es que en España es el único sitio donde se compra en bazares extranjeros, de hecho fuimos los que inventamos esto [+risas]
Cosicas que se han ido reconfirmando estos dias.

-Cuando terminas un mapa, puedes seguir alli hasta el infinito. No termina nunca (Hasta que los zombies acaban con tu comunidad, claro)

-En el coop online no se comparte progresion de historia, porque el juwgo sigue siendo en esencia una experiencia sobre todo de 1 jugador, y querian implementar la narrativa dinamica.

-Cuando juegas coop online en el mapa de otra peesonas, ganas experiencia, los recursos que te lleves y la Influencia que gane el personaje.
eloskuro escribió:-En el coop online no se comparte progresion de historia, porque el juwgo sigue siendo en esencia una experiencia sobre todo de 1 jugador, y querian implementar la narrativa dinamica.

Yo creo que esto se lo han sacado ellos de la manga por que les ha dado la gana, lleva la comunidad avasallándolos para que metan coop, incluso se habló de meterlo en el 1 y al final se descartó.

Me da a mi a que por X o por B no pueden meterlo por que se les rompe el juego, lo de la narrativa dinámica lo mismo, es exáctamente como en el uno y yo que me alegro, pero lo del coop es para matarlos.
eloskuro escribió:Cosicas que se han ido reconfirmando estos dias.

-Cuando terminas un mapa, puedes seguir alli hasta el infinito. No termina nunca (Hasta que los zombies acaban con tu comunidad, claro)

-En el coop online no se comparte progresion de historia, porque el juwgo sigue siendo en esencia una experiencia sobre todo de 1 jugador, y querian implementar la narrativa dinamica.

-Cuando juegas coop online en el mapa de otra peesonas, ganas experiencia, los recursos que te lleves y la Influencia que gane el personaje.

Si fuera así pues bueno tiene un pase, el caso es que un compañero que ya lo había estado jugando comentó que si entras en una partida tampoco puedes lotear casi nada, mas bien sirves como mula de carga al host.

Creo que tampoco podrás estar siempre en el mismo mapa por el tema de los recursos. En el momento que se acaben los recursos en el mapa, cuando lo exploras al 100%, y no tengas forma de conseguir recursos de forma eficiente te tocará moverte a otro mapa. Si no recuerdo mal ellos mismos lo dijeron en un streaming.
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:Es muy bonito decir "¡Me he comprado 3 juegos por 20 euros en la store de Turquía!"

Ostias es verdad, es que en España es el único sitio donde se compra en bazares extranjeros, de hecho fuimos los que inventamos esto [+risas]

Lo que si es seguro que somos los reyes de la picaresca
Khratos escribió:

Creo que tampoco podrás estar siempre en el mismo mapa por el tema de los recursos. En el momento que se acaben los recursos en el mapa, cuando lo exploras al 100%, y no tengas forma de conseguir recursos de forma eficiente te tocará moverte a otro mapa. Si no recuerdo mal ellos mismos lo dijeron en un streaming.

Tu puedes hacerte los recursos y ser lo mas aitosuficiente posible. Está claro que en algun momento tienes q perder pero si te lo curras bien piedes estar ahí infiníto.

El mapa lo superas cuando has hecho las misiones "principales".

Lo normal es que te hagas despues otro mapa. Pero si quieres tentar a la suerte jugandote a los supervivientes puedes seguor ahí.
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno eso se dice aquí, pero picaresca hay en todos lados, va en función del desarrollo del país prácticamente, cuanto más avanzado mas "legal" es la gente, casi nunca falla.
angelillo732 escribió:
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno eso se dice aquí, pero picaresca hay en todos lados, va en función del desarrollo del país prácticamente, cuanto más avanzado mas "legal" es la gente, casi nunca falla.

Cuanto mas avanzado,mejores sueldos,trabajo,precios y servicios publicos suelen haber...Y te puedes permitir 30€ en vez de 15€ por lo mismo.Pero aqui dejo el manido offtopic

Ahi le has dado. Menos quejarse de doblaje y más comprar en la store española.
Hay gente q por 13 míseros céntimos se pilla el game pass fuera y seguro q son los mismos q ahora se quejan.....
kratos-future escribió:Me acaba de llegar el correo de amazon retrasando el pedido, lo mismo que me paso con el Sea of Thieves, en cambio con el Forza 7 ningún problema,el diía 1 lo tenia en casa.De 3 pedidos que he hecho 2 retrasados y 1 bien. Pues nada, como con el SoT, cancelado y lo pillo de otro sitio sin problema.

Otro al que le ha llegado el correo, tampoco me corre tanta prisa y se puede esperar unos días.
España es el país del lazarillo de Tormes, creo que está todo dicho.
venga va ahora la culpa de que no doblen los textos es de que se compre en bazares extranjeros [+risas] MS y su abandono por supuesto no tienen nada que ver, el que se hayan vendido 4 xbox en nuestro territorio tampoco.

Al final les tendré que enviar una carta de disculpa para ver si así les sale de ahí volver a traducirme los textos y darles gracias por haberme dejado gastarme 500€ en su consola.

Un secreto, el tema de los bazares no se ha inventado en España, en regiones como EEUU se usa infinitamente más, que nos pensamos que somos los reyes de todo y lo que hemos ido haciendo es copiar a los guiris desde siempre.
Esto me recuerda a:

HE aprobado.
ME HAN suspendido.

En fin el viernes ya vere si es por defecto o cambiando region .

por cierto el otro trailer subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=LoJgqwrfsgc
La verdad es que los videos estan muy bien y dan ganas de juegarlo
3276 respuestas