UFO46 escribió:En pleno 2018 defender que en un survival cooperativo te pongan limites como el de estar pegadito al anfitrión es defender lo indefendible por favor. Seré sincero, a mi y mis amiguetes del live este juego nos había interesado siempre lo mismo que pegarnos en las rodillas con 2 piedras, pero como a mucha gente ante la escasez/ausencia de exclusivos de calidad habiamos terminado por poner ciertas esperanzas en este juego con la escusa de "por lo menos tendremos algo a lo que jugar juntos una temporada", sobretodo tras el chasco de sea of thieves,..pero esque cuando te empiezan a dar información del coop lastrado, que si juegas con un colega al invitado no le vale de nada xq la base y su evolución solo le cuentan al anfitrión, que si cambias de mapa jamas podras regresar y perderás todo lo que habias hecho etc etc, pues apaga y vamonos. Ya digo, yo no tenia un gran interes y tras estos datos mis amigos y yo ya ni nos planteamos jugarlo, pero ver como algunos defienden lo indefendible cada vez que en este foro se pone alguna pega/critica sobre la consola o sus exclusivos...para hacerselo mirar que la mayoría tenemos ya una edad para estas riñas de patio de colegio al mas puro estilo mi super nintendo es mejor que la mega drive.
TCR escribió:refrescante escribió:Buenas, hace tiempo que no leo el hilo pero creo recordar que se podía comprar a buen precio, lo que no sé es donde, ¿me podéis decir donde está más barato?
gracias
Pd. El primero no me interesa porque ya lo tengo.
Físico no sé cual es la mejor oferta. Digital lo puedes ver aquí:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... jrsk0h5kc6
O la Ultimate:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 1x7cd94chm
En Turquía 14 eurillos versión standard es la leche la verdad.
pomaniac escribió:La putada es que no pongan una versión del juego SIN la primera parte para los que ya la tenemos, pero SI con los dlc.
Al final saldrá mas barato la ultimate, aún con la recompra del 1, que pillar el pase aparte. Ya veréis... me lo huelo
TCR escribió:@refrescante son DLC, pase de temporada como tal diría que no ha salido (no estoy muy enterado en este aspecto).
Por otro lado, ante dudas pasa por aquí:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Para comprar en Turquía necesitarás giftcard. Es tan simple como irte a mtcgame.com o seagm.com, comprarlas con paypal y pagar desde la store turca con ella.
Lee la primera página del hilo y descubre el maravilloso y adicto mundo de las compras en otros bazares.
pomaniac escribió:
La putada es que no pongan una versión del juego SIN la primera parte para los que ya la tenemos, pero SI con los dlc.
Al final saldrá mas barato la ultimate, aún con la recompra del 1, que pillar el pase aparte. Ya veréis... me lo huelo
Si coges el ultimate tienes 2 opcines o vendes el código del juego state of decay o me lo regalas es coña,pero si que puedes vender el codigo Y algo te sacarás,además quizas cuando saquen el juego ya no den el primero.
Dudo mucho que el pase suelto cueste más que el ultimate.
carokix escribió:@refrescante una vez has comprado las gift cards te vas en el móvil a la app xbox, en esta cambias la región a Turquía y desde la misma app le das a comprar el juego, cuando te pida metodo de pago añades las gift cards y listo, no es necesario ni vpn.
carokix escribió:@refrescante una vez has comprado las gift cards te vas en el móvil a la app xbox, en esta cambias la región a Turquía y desde la misma app le das a comprar el juego, cuando te pida metodo de pago añades las gift cards y listo, no es necesario ni vpn.
Jomasanmu escribió:carokix escribió:@refrescante una vez has comprado las gift cards te vas en el móvil a la app xbox, en esta cambias la región a Turquía y desde la misma app le das a comprar el juego, cuando te pida metodo de pago añades las gift cards y listo, no es necesario ni vpn.
Puedo pagarlas con paypal español?Me regalaron 5 euros para gastar antes del 15 de mayo
TCR escribió:@refrescante lo de VPN es para Argentina y algún otro bazar. En la store turca no hace falta.
Es tan simple como ir a xbox.com/tr-tr/ desde el propio PC y ahí lo compras. Ya en la Xbox luego te aparece listo para instalar. No hace falta cambiar nada.
Ante la duda, desde la web que te puse para mirar precios https://xbox-store-checker.com/es/ te lleva directo a la store. Solo tienes que ver la URL arriba. Y como no te aclararás al principio con el idioma puedes usar el traductor de google o ayudarte con otra web de la store de España desde otro navegador.
Es muy simple.
refrescante una vez has comprado las gift cards te vas en el móvil a la app xbox, en esta cambias la región a Turquía y desde la misma app le das a comprar el juego, cuando te pida metodo de pago añades las gift cards y listo, no es necesario ni vpn.
N-N escribió:Buenas tardes @refrescante y @TCR , vamos a intentar no desviar el tema principal del hilo.
Ya sabéis que hay un hilo sobre compras en bazares extranjeros.
Un saludo.
zeus__85 escribió:@refrescante yo me pille el ultimate y a la semana recibi un mensaje con el código para descargar o para lo que uno quiera
No te preocupes no te mandan ningún correo ni nada una vez pagas con gif card ya te lo puedes descargar que son unas 135 megas y unos días antes podrás descargar el juego completo
Barruso escribió:zeus__85 escribió:@refrescante yo me pille el ultimate y a la semana recibi un mensaje con el código para descargar o para lo que uno quiera
No te preocupes no te mandan ningún correo ni nada una vez pagas con gif card ya te lo puedes descargar que son unas 135 megas y unos días antes podrás descargar el juego completo
Te mandaron el 1 a la semana? Pille la ultimate y estoy esperando que me manden el primero.
Rubioney escribió:Barruso escribió:zeus__85 escribió:@refrescante yo me pille el ultimate y a la semana recibi un mensaje con el código para descargar o para lo que uno quiera
Te mandaron el 1 a la semana? Pille la ultimate y estoy esperando que me manden el primero.
Entiendo que simplemente entrando en la store lo podrás descargar. Hablo desde la ignorancia ya que me acabo de pillar la One y no se como funciona, me compraré la edición estándar y a correr.
En cuanto al juego: he leído que el single player durará 10/12 horas. Esperáis un end game a la altura?
Edito: no he jugado al primero, soy un noob en toda regla
Rubioney escribió:Barruso escribió:zeus__85 escribió:@refrescante yo me pille el ultimate y a la semana recibi un mensaje con el código para descargar o para lo que uno quiera
Entiendo que simplemente entrando en la store lo podrás descargar. Hablo desde la ignorancia ya que me acabo de pillar la One y no se como funciona, me compraré la edición estándar y a correr.
En cuanto al juego: he leído que el single player durará 10/12 horas. Esperáis un end game a la altura?
Edito: no he jugado al primero, soy un noob en toda regla
TCR escribió: Si bien no me disgustó la historia del primero eché de menos algún conflicto con otra comunidad o algo más de desarrollo.
Espero que esta segunda entrega tenga un poco más de chicha, sensaciones contrastadas a lo The Walking Dead. Se pueden hacer cosas muy guapas, que te haga sentir rabia, odio, tristeza, miedo, orgullo... vamos una mezcla de todo.
A ver qué tal.
O Dae_soo escribió:TCR escribió: Si bien no me disgustó la historia del primero eché de menos algún conflicto con otra comunidad o algo más de desarrollo.
Espero que esta segunda entrega tenga un poco más de chicha, sensaciones contrastadas a lo The Walking Dead. Se pueden hacer cosas muy guapas, que te haga sentir rabia, odio, tristeza, miedo, orgullo... vamos una mezcla de todo.
A ver qué tal.
. El factor moral influirá mucho en tu comunidad. Podremos hacer muchas acciones para modificarlo. Por ejemplo, si sufrimos constantemente ataques a nuestra base, la comunidad y en especial los más "débiles de mente", se desmoralizarán y habrá que tener cuidado con ellos. Incluso hay acciones en la base como poner una sala de juegos con xbox o un mini-gimnasio sirve para subir la moral.
Incluso en el SoD2 habrá comunidades "hostiles" o "amistosas" de NPC por el mapa. Hay que mirar sus intenciones por si nos pueden atacar
TCR escribió:O Dae_soo escribió:TCR escribió: Si bien no me disgustó la historia del primero eché de menos algún conflicto con otra comunidad o algo más de desarrollo.
A ver qué tal.
. El factor moral influirá mucho en tu comunidad. Podremos hacer muchas acciones para modificarlo. Por ejemplo, si sufrimos constantemente ataques a nuestra base, la comunidad y en especial los más "débiles de mente", se desmoralizarán y habrá que tener cuidado con ellos. Incluso hay acciones en la base como poner una sala de juegos con xbox o un mini-gimnasio sirve para subir la moral.
Incluso en el SoD2 habrá comunidades "hostiles" o "amistosas" de NPC por el mapa. Hay que mirar sus intenciones por si nos pueden atacar
Con el resto de comunidades plomo. Primero disparar después preguntar, por si acaso.
La cuestión es sobrevivir.
Moraydron escribió:@Ratalis si solo vais a ser dos aun podeis hacerlo bien,vais continuando la partida de uno hasta que os canseis y cuando no puedas jugar con el pues le das a otra cosa.
Total si compartes cuenta un mes de game pass os sale a 5 euros.
Un saludo.
Ratalis escribió:Moraydron escribió:@Ratalis si solo vais a ser dos aun podeis hacerlo bien,vais continuando la partida de uno hasta que os canseis y cuando no puedas jugar con el pues le das a otra cosa.
Total si compartes cuenta un mes de game pass os sale a 5 euros.
Un saludo.
Al final hemos decidido eso, que haremos su 'modo historia' y luego la mia xD. Fue un calentón puntual, aun así no deja de ser un poco meh eso.
TCR escribió:Os animo a leer las impresiones de Gamereactor (es lo más "último" que he encontrado). A mí me ha dejado con más ganas si cabe de jugarlo.
https://www.gamereactor.es/avances/4942 ... ion+final/
Ya queda nada y menos. Preparad el machete y la mochila!
ual fue la razón del estallido zombi de State of Decay y su secuela, Foge nos cambio de tema riéndose. "No hablamos de ese tema", nos dijo con una sonora carcajada, "es un secreto muy bien guardado". Podemos encontrar algunas pistas repartidas por distintas partes de este infestado mundo, pero si buscáis respuestas, tendréis que sacar vuestras propias conclusiones con lo que vayáis encontrando.
ir por libre es el corazón de State of Decay 2 y, gracias a este mundo tan profundo, detallado y que parece tener distintos sistemas de juego combinados, cada experiencia en esta aventura en tercera persona de supervivencia será única. Vuestra partida nunca será como la nuestra y viceversa.
Evidentemente, podremos jugar solos, escogiendo al personaje que nos apetezca, pero está claro que este juego fue ideado para jugarse en cooperativo. A primera vista, el planteamiento parece bastante simple: invitas a uno o a tres amigos a tu partida y estos dejan su mundo para unirse al tuyo. Ellos se llevarán sus recursos y su experiencia de vuelta, lo que tendrán que dejar en nuestro mundo son las relaciones que hayan creado, ya que sus acciones solo tendrán efecto en nuestra partida.
Eso sí, si lo comparamos con su predecesor se nota que han conseguido un mejor experiencia en esta ocasión, y sin contar el salto visual que ha dado esta segunda entrega (se ve muy nítido en 4K), los controles son más frescos y más intuitivos y las animaciones, mucha más fluidas.
La mayor parte de los juegos apocalípticos tienden a ir muy lejos (y) todo acaba lleno de edificios a medio construir y alambres de espino", dijo Doug Williams, director artístico. "No creo que ese fuera el futuro realista de un brote zombi. Nosotros estamos intentando que sea más natural, por lo que habrá casas que se quemaron, basura en las calles y cosas por el estilo. Encontraréis este tipo de elementos, pero no un pueblo totalmente arrasado [...] Habrá momentos en los que te pares a mirar un paisaje y digas "mira, este sitio es muy bonito". Entonces te atacará un salvaje y te arrancará la cabeza."
TCR escribió:Os animo a leer las impresiones de Gamereactor (es lo más "último" que he encontrado). A mí me ha dejado con más ganas si cabe de jugarlo.
https://www.gamereactor.es/avances/4942 ... ion+final/
Ya queda nada y menos. Preparad el machete y la mochila!
El juego a veces fallaba a la hora de intentar entrar en la partida de alguien, o a veces nos caíamos del juego y también vimos algunos fallos. En teoría, el aspecto cooperativo es genial, pero basándonos en lo que vimos, aún queda trabajo que hacer para que State of Decay 2 salga totalmente pulido y en plenas condiciones.
Esta aventura en tercera persona de supervivencia será única. Vuestra partida nunca será como la nuestra y viceversa.
Invitas a uno o a tres amigos a tu partida y estos dejan su mundo para unirse al tuyo. Ellos se llevarán sus recursos y su experiencia de vuelta, lo que tendrán que dejar en nuestro mundo son las relaciones que hayan creado, ya que sus acciones solo tendrán efecto en nuestra partida.
Habrá momentos en los que te pares a mirar un paisaje y digas "mira, este sitio es muy bonito". Entonces te atacará un salvaje y te arrancará la cabeza."
TCR escribió:Pues sí. Parece un análisis bastante objetivo por lo menos esa sensación me ha dado.
Por destacar algo negativo hace referencia a algunos problemas con el apartado online.El juego a veces fallaba a la hora de intentar entrar en la partida de alguien, o a veces nos caíamos del juego y también vimos algunos fallos. En teoría, el aspecto cooperativo es genial, pero basándonos en lo que vimos, aún queda trabajo que hacer para que State of Decay 2 salga totalmente pulido y en plenas condiciones.
Algún problema de conexión y fallo puntual. No sé si tendrían disponible la versión final y/o la disponibilidad o estado de los servidores. Esperemos que funcionen correctamente de salida. En caso de haber dificultades simplemente que lo corrijan rápidamente.
Respecto a lo que destacas @Grinch como bien dices hay cosas muy interesantes. Comentarios por mi parte:Esta aventura en tercera persona de supervivencia será única. Vuestra partida nunca será como la nuestra y viceversa.
Invitas a uno o a tres amigos a tu partida y estos dejan su mundo para unirse al tuyo. Ellos se llevarán sus recursos y su experiencia de vuelta, lo que tendrán que dejar en nuestro mundo son las relaciones que hayan creado, ya que sus acciones solo tendrán efecto en nuestra partida.
En el apartado cooperativo me parece muy llamativo e interesante que cada partida sea diferente. De esta forma, como ya nos comentaban, nosotros seremos los creadores de nuestra historia. Habrá que tener siempre presente la muerte permanente si quieres mantener a tu personaje y continuar mejorándolo.Habrá momentos en los que te pares a mirar un paisaje y digas "mira, este sitio es muy bonito". Entonces te atacará un salvaje y te arrancará la cabeza."
Esto me ha encantado.
Se agradece que le hayan dado una perspectiva diferente y no sea todo destrucción y miseria. Que las ciudades queden desoladas y abandonadas se entiende pero la naturaleza sigue su curso, fantástico poder encontrarse vegetación y colorido.
Y ya no doy más el coñazo.
TCR escribió:El otro día vi en Twitter que en un stream de muestra del juego también falló la conexión. A eso me refiero, esperemos que los servers estén bien preparados y el juego no de demasiados problemas.
Habrá que prepararse para el apocalipsis pero de la crítica.
angelillo732 escribió:Yo lejos del tema del muti y alguna cosa más, le tengo muchísimas ganas
ClintEastwood31 escribió:voy a hacer un comentario que a lo mejor a alguno no le sienta bien y no es mi caso pero creo que es de poca verguenza poner el juego de state of decay en el game pass cuando hay gente que lo reservaron por 30 y 50 euros creo a mi parecer que no es justo que unos se pasen el juego por un euro o por diez y a otros les cueste la pasta