El video en solitario me ha gustado bastante (mas que el coop).
Veo un SOD 1.5 mas que algo nuevo. Creo que la mejor forma de definir a este juego es lo que debio ser el 1 en su dia y no fue:
Los coches usando gasolina, una interfaz MUCHO mejor, una mejor gestion de inventario, unos graficos que no da pena verlos, unos coches con mejor camara, parece que por fin hay unas fisicas minimamente decentes...
En definitiva, el gameplay se ve muy similar a SOD 1, pero con lo que debio tener y no tuvo. No obstante, sigo echando en falta cosas como mirilla en los rifles sniper (y no ese minizoom). Tambien deberia tener mucha mas dificultad el coop o se hara mucho mas facil. Y la luz afectar a los zombies.
Con mods este juego puede quedar tremendo.
O Dae_soo escribió:-El ciclo día y NOCHE importará mucho, la noche durará más , y sobre todo han eliminado el tono azulado de la oscuridad de otros juegos, y es un OSCURO ABSOLUTO, que te impide ver más allá de tus narices
P.D: Dudas de que el juego sea un survival, si esto no lo es... además es con amigos,¿qué más quieres?
P.D: Hablas en negrita, así como muy importante, de cambios climáticos..... curiosamente tu juego de zombie del 2019 de PS, habla mucho de ese tema como algo superimportante en un juego de zombies..... y es el aspecto que más te preocupa,qué curioso, ¿no?
Aqui demuestras nuevamente tu fanatismo con eso de "tu juego de zombies de 2019", solo porque dije que tiene mejores grafiucos (un hecho, no una opinion). A la que alguien nombra un juego de la competencia, ya lo ves como "oh!! ese tio es de la competencia! es un sonyer"
Ese juego de zombies de 2019 me la suda bastante y no esta ni entre mi lista de juegos a comprar (al contrario que este). Pero el clima me parece algo fundamental en cualquier sandbox minimamente actual. Coño, que estamos en 2018, no en 2005.
No solo me gusta desde el punto de vista estetico que pueda llover, sino que añadiria nuevas posibilidades como poder recolectar agua con una mejora de la base, tener que construir lonas para que no se moje X parte de la base, afectar a la conduccion, hacer que baje nuestra temperatura y aumentar el riesgo de enfermedad, hacer que nos podamos cansar mas...las posibilidades son muchas
Asi que si, si no trae lluvia, me parece triste. Es asi de simple.
Y sobre lo de que la noche sea oscura, me parece perfecto, porque estoy harto de que en los juegos se vea perfectamente sin linterna. Pero eso quiere decir que la linterna por fin afecta a los zombies?? Porque si no reaccionan a ella, estamos en lo mismo.
La gracia seria que de noche tengas que usar la linterna para ver, pero al mismo tiempo tener cuidado y pensartelo bien porque la luz pueda hacer que te descubran.