STATE OF DECAY 2

eloskuro escribió:Pocos juegos Online en consolas tienen posibilidad de cambiar de modo gráfico o de rendimiento.(ahora mismo no sé deciros ninguno)
Normalmente el modo online en xbox one X va a 60 en unos juegos o 30 en otros.

Entre consolas One y One X, que tenga diferencias de frame rate mayores (30 en uno 60 en otro) en juegos online solo me acuerdo del modo horda de Gears 5, aunque igual hay alguno más, como algun juego de carreras.

Pedirle a Undead Labs que lo haga está bien, pero exigirselo igual es un poco demasiado.


El fortnite so da opciones, aunque claro las da en todas las consolas, y desconozco si hay mucha diferencia de rendimiento
Pues creo q si. Que fornite es de los pocos
@Algarro14 Pero creo que lo da en ambas consolas no ?
Me refiero lo da en la fat y en la x
Grinch escribió:@Algarro14 Pero creo que lo da en ambas consolas no ?
Me refiero lo da en la fat y en la x


Si si, por eso digo que lo da en todas, aunque para mi en el momento que se saca una revisión de una consola es por algo y capar las posibilidades de esta no tiene sentido, pero no hagamos el motivo debate de ventajas y todo eso(por cierto en Pc se puede elegir lo que quiera y los juego de xbox soy crossplay jaja)
Dudo que la fat pudiera mover el state a 60 fps si leyendo por encima tiene pinta de cotsarle los 30 xD
Seguramente no habria capado de fps en la mayoria de los juegos de la X y Pro si no estuvieran las redes infestadas de perros y cuervos sedientos de hacer sangre.

Nadie quiere que se monte revuelo por su juego, y si unos tienen mas fps que otros a final a nivel “competitivo” se nota la diferencia. Ahora, en la mayoria de los casos ( los que no somos juascores o ya la edad nos empieza a pasar factura jajaja) esa diferencia no seria tan determinante, de hecho en pc cada uno juega con lo que puede y no pasa nada.
Si es facil. Si luego un pc lo mueve todo a 4k con todo en alto a 60 fps siendo un pc sencillito. Lo han capado
Si neceita mas maquina que una xbox . Simplemente no puede
@Nuhar mi única "razón" iba por el hecho de que lo de ING España estaba mal. Tan mal que lo han corregido.

Que tenga o no razón en que la frase "misma experiencia para todos los usuarios Xbox" va por un supuesto modo 30 vs. 60 es debatible y jamás te diré que mi opinión es la "más mejor".

A mí me suena a excusa barata. Obviamente no queda bien decir "es porque no tenemos tiempo" o "es porque la consola no puede" y queda mejor ponerlo en positivo.

Lo dicho, de eso debatimos cuanto queráis pero el "lío" viene del "no ofrece" vs. "nos ofrece".

@Grinch y si resulta que no puede, ¿podemos decir que entonces Undead Labs ha mentido sin que @eloskuro nos haga sentirnos mal por meternos con unos pobrecitos?
Kite escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, ¿este juego no tiene hilo en PC?


No lo tenía, pero ya me he encargado de solucionarlo. Y de paso he acondicionado un poco la wiki que @zeus__85 creo del juego ;)

salu2

No sabía que podia crear un hilo de pc con el juego haber si logras poner la imagen al principio
zeus__85 escribió:
Kite escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, ¿este juego no tiene hilo en PC?


No lo tenía, pero ya me he encargado de solucionarlo. Y de paso he acondicionado un poco la wiki que @zeus__85 creo del juego ;)

salu2

No sabía que podia crear un hilo de pc con el juego


En juegos Multi es mejor, aunque ya pasa que a veces solo creamos el de la plataforma a la que vamos a jugar. Pero vamos, ya me he encargado yo como ves

salu2
Scopata escribió:@Nuhar mi única "razón" iba por el hecho de que lo de ING España estaba mal. Tan mal que lo han corregido.

Que tenga o no razón en que la frase "misma experiencia para todos los usuarios Xbox" va por un supuesto modo 30 vs. 60 es debatible y jamás te diré que mi opinión es la "más mejor".

A mí me suena a excusa barata. Obviamente no queda bien decir "es porque no tenemos tiempo" o "es porque la consola no puede" y queda mejor ponerlo en positivo.

Lo dicho, de eso debatimos cuanto queráis pero el "lío" viene del "no ofrece" vs. "nos ofrece".

@Grinch y si resulta que no puede, ¿podemos decir que entonces Undead Labs ha mentido sin que @eloskuro nos haga sentirnos mal por meternos con unos pobrecitos?


En qué ha mentido Undead Labs? Dices q es lamentable q no te hagan modo 60 fps y encima dices q mienten?

Son los devs los que elijen a qué apunta su juego en cada plataforma. No tú.
@eloskuro te pido POR FAVOR y POR ÚLTIMA VEZ que no utilices mi nombre para inventarte cosas. Última oportunidad que te doy para intentar aceptarte como compañero de debate. Que igual te la pela, pero oye, no me gusta añadir gente a ignorados.

He dicho que SI ES VERDAD que el NO OFRECER UN MODO RENDIMIENTO (no he dicho 60) se debe a QUERER OFRECER LA MISMA EXPERIENCIA EN TODAS LAS XBOX me parece lamentable. No que no haya modo a 60 o a 120.
Aclarate.
Primero te quejas de que la cpu no puede con 60fps
Luego te quejas de q undead labs no quiere hacer el modo
Luego te quejas de q mienten. No se en qué.

O mienten o no pueden o no quieren. Pero no puede ser q te quejes de las 3 opciones macho.
Chavales, que estas cosas cambian e igual al cabo de unas semanas/meses sacan un parche para jugar a 60 fps en la X.

A veces parace que importan más un puñado de números que la calidad del juego.
Sabeis si el video que sacaron de gameplay era de X o de PC?a mi me pareció que iba francamente bien comparandolo con el 1,que era una muy buena idea pero infumable técnicamente hablando,con bajones de framerate lamentables,movimientos ortopédicos y demás.Si para esta entrega lo han pulido bien,puede ser un juego bastante divertido.
eddy escribió:Sabeis si el video que sacaron de gameplay era de X o de PC?a mi me pareció que iba francamente bien comparandolo con el 1,que era una muy buena idea pero infumable técnicamente hablando,con bajones de framerate lamentables,movimientos ortopédicos y demás.Si para esta entrega lo han pulido bien,puede ser un juego bastante divertido.


El gameplay es de PC. Por lo que han dicho los desarrolladores, la versión de X será muy similar.
eddy escribió:Sabeis si el video que sacaron de gameplay era de X o de PC?a mi me pareció que iba francamente bien comparandolo con el 1,que era una muy buena idea pero infumable técnicamente hablando,con bajones de framerate lamentables,movimientos ortopédicos y demás.Si para esta entrega lo han pulido bien,puede ser un juego bastante divertido.


El juego tenía tirones, pero tengo entendido que el remaster de One va bien no? Por lo que ahora saben exprimir mejor la consola.

EL video de IGN era en un PC.
eloskuro escribió:
eddy escribió:Sabeis si el video que sacaron de gameplay era de X o de PC?a mi me pareció que iba francamente bien comparandolo con el 1,que era una muy buena idea pero infumable técnicamente hablando,con bajones de framerate lamentables,movimientos ortopédicos y demás.Si para esta entrega lo han pulido bien,puede ser un juego bastante divertido.


El juego tenía tirones, pero tengo entendido que el remaster de One va bien no? Por lo que ahora saben exprimir mejor la consola.

EL video de IGN era en un PC.

Ni idea,lo jugué en 360 que iba realmente mal.
eddy escribió:
eloskuro escribió:
eddy escribió:Sabeis si el video que sacaron de gameplay era de X o de PC?a mi me pareció que iba francamente bien comparandolo con el 1,que era una muy buena idea pero infumable técnicamente hablando,con bajones de framerate lamentables,movimientos ortopédicos y demás.Si para esta entrega lo han pulido bien,puede ser un juego bastante divertido.


El juego tenía tirones, pero tengo entendido que el remaster de One va bien no? Por lo que ahora saben exprimir mejor la consola.

EL video de IGN era en un PC.

Ni idea,lo jugué en 360 que iba realmente mal.


Todos los analisis que leo dicen que mejora mucho la fluidez del original. Así que no dudo del buen hacer de Undead labs.
Más footage de este juegazo. En esta ocasión, 22 minutos de single player:

https://t.co/uj8AJXM0iC
@Scopata Acabo de llegar y paso de releerme todo . Especifica donde miente unlabs.
Sobre @eloskuro @scopata o el @perrodelhortelano eso ya me da igual. Yo opino por mi mismo y me da igual que uno me diga que no que el otro me busque a wally y que el tercero me muerda
Nos olvodéis de que ha cambiado de motor gráfico y que ahora usa UNREAL engine. Imagino que algo tendrá influencia en los gráficos, digo yo :-|
@Grinch no quiero desviar el tema cuando hay nueva chicha (nuevo vídeo). Además que me da igual, mintiesen o no (lo cuál no lo sabemos) son devs, lo hacen todos... xD
@Scopata Es que no se cual es "la mentira" asi que ni zorra. xD
Sobre el nuevo video prefiero no ver nada mas ^^ hasta que falte 1 mes para su salida
Scopata escribió:Más footage de este juegazo. En esta ocasión, 22 minutos de single player:

https://t.co/uj8AJXM0iC

Muy buena pinta el vídeo, ya hay ganas de que llegue mayo!
Grinch escribió:@Scopata Es que no se cual es "la mentira" asi que ni zorra. xD
Sobre el nuevo video prefiero no ver nada mas ^^ hasta que falte 1 mes para su salida


Dije que si resulta ser por problemas de carga CPU pero Undead Labs dice que es por "igualar la experiencia" estarían mintiendo. Pero bueno, que da igual, sea por H, sea por B, DE MOMENTO no tendremos modo rendimiento.
Lo que más me ha molado del nuevo video es ver un poco como va lo del desarrollo del personaje, brutal.
La verdad es que el modo de un jugador no lo voy ni a tocar, si me interesa el juego es por jugar con amigos,es la sensación que busco, la de cooperar y los momentos de tensión/risas que se pueden generar.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata Es que no se cual es "la mentira" asi que ni zorra. xD
Sobre el nuevo video prefiero no ver nada mas ^^ hasta que falte 1 mes para su salida


Dije que si resulta ser por problemas de carga CPU pero Undead Labs dice que es por "igualar la experiencia" estarían mintiendo. Pero bueno, que da igual, sea por H, sea por B, DE MOMENTO no tendremos modo rendimiento.

Yo es que no lo veo como te dije como tu. No creo entiendo que lo que digan es por hacer una pariedad sino porque tal como esta el juego no puede mantener los 60 estables ( yo es lo que entiendo)
Pero como digo cuando salga el juego pues ya veremos. Ahora mismo como si va a 2 fps que me sirve de lo mismo porque no lo tengo xD
O Dae_soo escribió:Lo que más me ha molado del nuevo video es ver un poco como va lo del desarrollo del personaje, brutal.
La verdad es que el modo de un jugador no lo voy ni a tocar, si me interesa el juego es por jugar con amigos,es la sensación que busco, la de cooperar y los momentos de tensión/risas que se pueden generar.


A mi me gustan mucho las animaciones. Cada arma la usa de distinta forma. Cuanto mas golpes le dan más le ves q le cuesta hacer las acciones y moverse. Cuando anda o corre tmb está muy bien. Las fintas son muy utiles para huir en un momento dado. A ver luego q sensacion dá con el mando.

Tmb me gusta que te pueden acorralar y tirar al suelo. Hay que darle al A repetidas veces para tratar de escapar del linchamiento.

Curioso t,b como dices lo del sistema de progresion.

Yo tmb quiero jugarlo en Coop, pero alguna vez que otra jugare solo, que no siempre puedo ir dando gritos en el salón.
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El video en solitario me ha gustado bastante (mas que el coop).

Veo un SOD 1.5 mas que algo nuevo. Creo que la mejor forma de definir a este juego es lo que debio ser el 1 en su dia y no fue:
Los coches usando gasolina, una interfaz MUCHO mejor, una mejor gestion de inventario, unos graficos que no da pena verlos, unos coches con mejor camara, parece que por fin hay unas fisicas minimamente decentes...

En definitiva, el gameplay se ve muy similar a SOD 1, pero con lo que debio tener y no tuvo. No obstante, sigo echando en falta cosas como mirilla en los rifles sniper (y no ese minizoom). Tambien deberia tener mucha mas dificultad el coop o se hara mucho mas facil. Y la luz afectar a los zombies.

Con mods este juego puede quedar tremendo.

O Dae_soo escribió:-El ciclo día y NOCHE importará mucho, la noche durará más , y sobre todo han eliminado el tono azulado de la oscuridad de otros juegos, y es un OSCURO ABSOLUTO, que te impide ver más allá de tus narices


P.D: Dudas de que el juego sea un survival, si esto no lo es... además es con amigos,¿qué más quieres? [beer]


P.D: Hablas en negrita, así como muy importante, de cambios climáticos..... curiosamente tu juego de zombie del 2019 de PS, habla mucho de ese tema como algo superimportante en un juego de zombies..... y es el aspecto que más te preocupa,qué curioso, ¿no? [cartman] :Ð [poraki]


Aqui demuestras nuevamente tu fanatismo con eso de "tu juego de zombies de 2019", solo porque dije que tiene mejores grafiucos (un hecho, no una opinion). A la que alguien nombra un juego de la competencia, ya lo ves como "oh!! ese tio es de la competencia! es un sonyer"

Ese juego de zombies de 2019 me la suda bastante y no esta ni entre mi lista de juegos a comprar (al contrario que este). Pero el clima me parece algo fundamental en cualquier sandbox minimamente actual. Coño, que estamos en 2018, no en 2005.

No solo me gusta desde el punto de vista estetico que pueda llover, sino que añadiria nuevas posibilidades como poder recolectar agua con una mejora de la base, tener que construir lonas para que no se moje X parte de la base, afectar a la conduccion, hacer que baje nuestra temperatura y aumentar el riesgo de enfermedad, hacer que nos podamos cansar mas...las posibilidades son muchas

Asi que si, si no trae lluvia, me parece triste. Es asi de simple.

Y sobre lo de que la noche sea oscura, me parece perfecto, porque estoy harto de que en los juegos se vea perfectamente sin linterna. Pero eso quiere decir que la linterna por fin afecta a los zombies?? Porque si no reaccionan a ella, estamos en lo mismo.

La gracia seria que de noche tengas que usar la linterna para ver, pero al mismo tiempo tener cuidado y pensartelo bien porque la luz pueda hacer que te descubran.
eddy escribió:
eloskuro escribió:
eddy escribió:Sabeis si el video que sacaron de gameplay era de X o de PC?a mi me pareció que iba francamente bien comparandolo con el 1,que era una muy buena idea pero infumable técnicamente hablando,con bajones de framerate lamentables,movimientos ortopédicos y demás.Si para esta entrega lo han pulido bien,puede ser un juego bastante divertido.


El juego tenía tirones, pero tengo entendido que el remaster de One va bien no? Por lo que ahora saben exprimir mejor la consola.

EL video de IGN era en un PC.

Ni idea,lo jugué en 360 que iba realmente mal.

Yo lo tengo en one y me a ido muy bien
Buenas
Sólo comentar q tuve el sod 1 y jugué más de 20h , tenía la edición más completa , para mi eso es suficiente para comprar el 2.
También decir q prefiero un juego adictivo a 10fps q uno q juegue 6 horas de campaña a 2589 fps.
Cuestión de gustos será....
Scopata escribió:Más footage de este juegazo. En esta ocasión, 22 minutos de single player:

https://t.co/uj8AJXM0iC


Tiene mejor pinta de lo que me esperaba.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi0202 escribió:Buenas
Sólo comentar q tuve el sod 1 y jugué más de 20h , tenía la edición más completa , para mi eso es suficiente para comprar el 2.
También decir q prefiero un juego adictivo a 10fps q uno q juegue 6 horas de campaña a 2589 fps.
Cuestión de gustos será....

TODOS preferimos diversion a fps. Eso no quita que se exija a cada uno lo que se le deba exigir. Si mañana sale un doom con graficos de PSX, divertidisimo pero a 30 fps, obviamente le van a caer palos

eloskuro escribió:
Lo dicho. Que poco respeto tienes. Undead Labs hace lo que puede. Y dices que son lamentables. Paga tu ese modo no te jode xD


Eso esta por ver, porque con la primera parte, precisamente Undead Labs demostro ser un estudio muy dejado

Ya no solo por la pesima optimizacion, por lo poco pulidos que estaban los menus y varios aspectos de la interfaz, sino que ademas habia bugs que ni se tocaron (y ahi siguen) hasta que salio la YOSE. Menuda gracia fue tener que volver a comprar el mismo juego para que solucionaran por ejemplo el bug de la iluminacion

Asi que no me hagas reir con que Undead labs hace lo que puede, que este estudio se toco los cojones a dos manos con el primero y paso de las quejas de usuarios olimpicamente.
Deyembe escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Sólo comentar q tuve el sod 1 y jugué más de 20h , tenía la edición más completa , para mi eso es suficiente para comprar el 2.
También decir q prefiero un juego adictivo a 10fps q uno q juegue 6 horas de campaña a 2589 fps.
Cuestión de gustos será....

TODOS preferimos diversion a fps. Eso no quita que se exija a cada uno lo que se le deba exigir. Si mañana sale un doom con graficos de PSX, divertidisimo pero a 30 fps, obviamente le van a caer palos

eloskuro escribió:
Lo dicho. Que poco respeto tienes. Undead Labs hace lo que puede. Y dices que son lamentables. Paga tu ese modo no te jode xD


Eso esta por ver, porque con la primera parte, precisamente Undead Labs demostro ser un estudio muy dejado

Ya no solo por la pesima optimizacion, por lo poco pulidos que estaban los menus y varios aspectos de la interfaz, sino que ademas habia bugs que ni se tocaron (y ahi siguen) hasta que salio la YOSE. Menuda gracia fue tener que volver a comprar el mismo juego para que solucionaran por ejemplo el bug de la iluminacion

Asi que no me hagas reir con que Undead labs hace lo que puede, que este estudio se toco los cojones a dos manos con el primero y paso de las quejas de usuarios olimpicamente.

O_o Hacer un juego de este estilo es un currazo. Si no lo sabes apreciar no sé que haces aquí. Con YOSE demoestraron que con más medios pueden hacerlo mejor. Así que con SOD2 van a superarse. De hecho los busg que tenian antes y fallos en la iluminacion se solventan aqui porque usan Inreal Engine 4, un engine ya muy probado en esta gen. NO problem. Y se vé claro en los videos que han ido mostrando. Deja de amargar macho.
@eloskuro
No te esfuerces, que hasta que no metan lluvia no estará contento :p
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo ¿Y si la meten?

En un DLC? [carcajad] Pues hasta que no la pongan me parecerá un State of Decay 1.63 , no habrá suficiente evolución
Visto lo visto que quiten los zombies y pongan la lluvia que es más importante
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sun Wukong escribió:Visto lo visto que quiten los zombies y pongan la lluvia que es más importante


Puestos a elegir, que haya UNA sola mision que no consista en masacrar zombies, cosa que no tiene el primero. No estaria mal variedad

Pero vamos, envidio tu conformismo. Supongo que para SOD3 te conformarias con que no haya ciclo dia/noche si hay zombies.

Viva la exigencia

eloskuro escribió:
Deyembe escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Sólo comentar q tuve el sod 1 y jugué más de 20h , tenía la edición más completa , para mi eso es suficiente para comprar el 2.
También decir q prefiero un juego adictivo a 10fps q uno q juegue 6 horas de campaña a 2589 fps.
Cuestión de gustos será....

TODOS preferimos diversion a fps. Eso no quita que se exija a cada uno lo que se le deba exigir. Si mañana sale un doom con graficos de PSX, divertidisimo pero a 30 fps, obviamente le van a caer palos

eloskuro escribió:
Lo dicho. Que poco respeto tienes. Undead Labs hace lo que puede. Y dices que son lamentables. Paga tu ese modo no te jode xD


Eso esta por ver, porque con la primera parte, precisamente Undead Labs demostro ser un estudio muy dejado

Ya no solo por la pesima optimizacion, por lo poco pulidos que estaban los menus y varios aspectos de la interfaz, sino que ademas habia bugs que ni se tocaron (y ahi siguen) hasta que salio la YOSE. Menuda gracia fue tener que volver a comprar el mismo juego para que solucionaran por ejemplo el bug de la iluminacion

Asi que no me hagas reir con que Undead labs hace lo que puede, que este estudio se toco los cojones a dos manos con el primero y paso de las quejas de usuarios olimpicamente.

O_o Hacer un juego de este estilo es un currazo. Si no lo sabes apreciar no sé que haces aquí. Con YOSE demoestraron que con más medios pueden hacerlo mejor. Así que con SOD2 van a superarse. De hecho los busg que tenian antes y fallos en la iluminacion se solventan aqui porque usan Inreal Engine 4, un engine ya muy probado en esta gen. NO problem. Y se vé claro en los videos que han ido mostrando. Deja de amargar macho.

No arreglar un bug que usuarios medio arreglan en 2 tardes es simplemente dejadez, igual que nier automata.

Una cosa es ser un estudio pequeño y otra la dejadez. No te confundas.

O Dae_soo escribió:@eloskuro
No te esfuerces, que hasta que no metan lluvia no estará contento :p


Valiente comentario. Pero si, el clima en un mundo abierto en 2018 parece que es un lujo para Microsoft
Editado por N-N. Razón: Sobra el insulto.
El sea of thieves es de mundo abiertiiiiiiiiiiiisimo y tiene ciclos de dia/noche y cambios de clima. Y es de microsoft.

No hay juegos de “otras compañias” que sean de mundo abierto y no haya cambios de clima? O es que es algo exclusivo de algunos juegos de microsoft?

Sigo diciendo que es un estudio pequeño, algunos estais exigiendoles como un AAA y esto no es asi.
@Deyembe ¿Conformismo? Es tu argumento a una broma hecha al usuario al que conteste.
Mejor cancelamos pues y esperamos al days gone que seguro con esos graficazos tiene hasta lluvia.
Por mi parte pasas a ignorados visto que has dejado claro que solo vienes a caldear el ambiente intentando tocar la moral a la gente. Como un crio intentando demostrar que tu sabes elegir mejor los juguetes.
Disfruta de estos dias de lluvia.
@Deyembe tu estás seguro que has jugado al primero? Por que hay cosas que no cuadran.. Estas criticando la base de un juego de supervivencia zombie?? O me lo parece a mi? Es que vamos, es como criticar a COD por que en todas las misiones matas gente..

Lo que se ve desde fuera es que te estás agarrando a un clavo ardiendo, dando vueltas una y otra vez a lo mismo, cuando se te rebate, buscas otro argumente absurdo (como lo del clima) para atacar al juego.

Edito: Encima faltando el respeto a la gente.. Si es que cuando algunos dijimos que te teníamos calado.. Ahora te echara bronca el mod y te irás a llorar a cualquier subforo diciendo que el sub de Xbox está lleno de fanboys que no te dejan hablar [360º]
Leyendo un poco por encima los últimos comentarios os hago una pregunta, se puede exigir lo mismo a un juego que sale a la venta por 30€ con respecto a uno que sale a la venta por 70€?
drpakus escribió:Leyendo un poco por encima los últimos comentarios os hago una pregunta, se puede exigir lo mismo a un juego que sale a la venta por 30€ con respecto a uno que sale a la venta por 70€?


La línea entre indie y AAA ya es demasiado difusa, un triple AAA puede tener la misma calidad que un indie solo que el primero tienen un presupuesto en marketing desmesurado, esto es como el cine ¿Va ligada la calidad con el presupuesto?

Creo que la mayoría de triple A no tendría que valer 70€, más aún cuando hay indies que los triplican en calidad, cantidad y frescura..

Yo hubiera pagado por PUBG mas de lo que vale, es un juego al que llevo 200 horas y sigo jugando, por contra Uncharted 4 y Tomb Raider me duraron unas 15 horas y ahí se quedan, estos últimos valen más del doble y están mucho mejor considerados..

Con State of Decay y SoT pasará lo mismo, juegos de muchísimas horas pero menospreciados por no ser triples A, y personalmente creo que ya tocaba más juegos de este tipo y menos del otro.
el sea of rhieves hay que ver quetal es la version final,yo creo que sorprendera gratamente y meteran mucho contenido no mostrado en la beta.
El state of deacay2 es un pepino digan lo que digan,me encantan las muertes permanentes de los personajes. :)
Llevamos mucho tiempo sin que @Scopata y @Grinch discutan, lo voy a solucionar:
Los de UndeadLabs hacen streams sobre los videos de IGN explicando todo, y en el de ayer aparte de hablar del último, comentan la manida discusión acerca de los frames y la posibilidad o no de elegir los settings para calibrar el juego, que tanto dió que hablar páginas atrás.
A partir del minuto 3:14 más o menos, el encargado de ese tema lo explica en detalle https://www.youtube.com/watch?v=-ZTOkUUSVgY&t=1129s
En resumen dice que en vez de poner la posibilidad al jugador de configurar los settings para lograr mejores frames y tal, han puesto la configuración ellos mismos que creen que deja los frames más estables en su punto más alto, pero conforme vean como juega la gente y reciban feedback, estarán constantemente actualizando por si hay alguna caída o algún bajón de rendimiento. Quieren ver como va funcionando el juego y mejorarlo constantemente
Por cierto, alucinan con la potencia de Xbox X , dicen que su procesador es 3 veces mejor que la Xbox One y tal...
P.D: También hablan de multitud de contenido extra y de dar soporte al juego a largo plazo. Después se ponen a comentar el video de IGN
P.D: Lamentablemente aún no hablan de meter lluvia [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Llevamos mucho tiempo sin que @Scopata y @Grinch discutan, lo voy a solucionar:
Los de UndeadLabs hacen streams sobre los videos de IGN explicando todo, y en el de ayer aparte de hablar del último, comentan la manida discusión acerca de los frames y la posibilidad o no de elegir los settings para calibrar el juego, que tanto dió que hablar páginas atrás.
A partir del minuto 3:14 más o menos, el encargado de ese tema lo explica en detalle https://www.youtube.com/watch?v=-ZTOkUUSVgY&t=1129s
En resumen dice que en vez de poner la posibilidad al jugador de configurar los settings para lograr mejores frames y tal, han puesto la configuración ellos mismos que creen que deja los frames más estables en su punto más alto, pero conforme vean como juega la gente y reciban feedback, estarán constantemente actualizando por si hay alguna caída o algún bajón de rendimiento. Quieren ver como va funcionando el juego y mejorarlo constantemente
Por cierto, alucinan con la potencia de Xbox X , dicen que su procesador es 3 veces mejor que la Xbox One y tal...
P.D: También hablan de multitud de contenido extra y de dar soporte al juego a largo plazo. Después se ponen a comentar el video de IGN
P.D: Lamentablemente aún no hablan de meter lluvia [buuuaaaa]


Muchas gracias por poner el vídeo. Me gusta mucho más esa explicación que lo de la "supuesta paridad".

Comentan algo interesante, que es que tienen una técnica para que no se repitan mucho las cosas que se generan proceduralmente y que cuando pasaron eso a la X el impacto en framerate fue BRUTAL. Luego reescribieron el código y tal pero, vaya, que no es tan "sota, caballo, rey" como podemos pensar el tema de cuadruplicar resolución.

Me contento con el hecho de que no se cierran en banda a ese hipotético modo una vez tengan más datos y feedback.

Saludos.
@O Dae_soo Hoy no tengo ganas de "pelearme" con nadie y menos con alguien que miente sobre mi diciendo que siempre estoy tirando la piedra y escondiendo la mano. Asi que que discuta otro con ese usuario.
Hoy no estoy para aguantar a las puyitas o tocanarices profesionales

Sobre el video pues mas o menos lo que yo habia dicho en su momento de lo que entendi.
Han hecho el juego mejorado lo mejor posible y a 30 estables por que a 60 no estaban establesy que en un futuro podrian mirar por mas opciones.
Es bueno ver que seguiran mejorando el juego despues de salir
Buenas @Deyembe , lo de "subnormalidad" sobra. Vamos a intentar dialogar y opinar sin faltar al respeto, por favor.

Un saludo.
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