ZeuX escribió:A alguien más le pasa que al jugar al DLC Heartland los menús de mejoras en la base se descuadra y aparecen fuera de la pantalla? Es muy desesperante y no puedo leer las descripciones de las acciones de mejora
Segaman escribió:ZeuX escribió:A alguien más le pasa que al jugar al DLC Heartland los menús de mejoras en la base se descuadra y aparecen fuera de la pantalla? Es muy desesperante y no puedo leer las descripciones de las acciones de mejora
Sí tío, de hecho pensab que era por la tele nueva que acabo de comprar pero ya que lo comentas pues es del juego.
También hay menús que se ven resto de códigos tipo <nombre>[mision01] y cosas así, jeje
ZeuX escribió:Segaman escribió:ZeuX escribió:A alguien más le pasa que al jugar al DLC Heartland los menús de mejoras en la base se descuadra y aparecen fuera de la pantalla? Es muy desesperante y no puedo leer las descripciones de las acciones de mejora
Sí tío, de hecho pensab que era por la tele nueva que acabo de comprar pero ya que lo comentas pues es del juego.
También hay menús que se ven resto de códigos tipo <nombre>[mision01] y cosas así, jeje
Yo también llegué a pensar que era mi tele o algo así... pues nada, espero que lo arreglen pronto en la nueva actualización porque la única alternativa es cerrar el juego y volverlo a arrancar y como que pierdo bastante tiempo.
Lo de los códigos también, parece que les dio pereza traducirlo todo al castellano xD. Por lo demás una delicia este DLC, empezar con una base tan tocha facilita las cosas! Ahora mismo puedo fabricar munición para cualquier arma, explosivos tope gama y un gimnasio para subir la barra de salud de los supervivientes. Lo único que hecho de menos es empezar la historia con un médico y más aún teniendo una enfermería con expansión, la siento como desaprovechada.
ZeuX escribió:@Segaman No recuerdo esa misión. Lo que sí parece es que se complica cuando te piden acabar con las columnas infectadas que tienes que debilitar primero con un compuesto de plaga de sangre de hinchados. Me fundieron al personaje principal intentando cargarme la segunda columna
refrescante escribió:Buenas gente, dos preguntas:
1. ¿Se le puede sacar gasolina de los coches que te encuentras?
2. ¿Consejos para matar jugernauts? (los gordos gigantes)?
3. ¿Hay fuego amigo?. Acabo de tener un enfrentamiento en el que estaban juntos dos hostiles y mi compañero, les he disparado a los tres y han muerto todos. No sé si los hostiles ya habían matado a mi compañero o lo he matado yo.
Gracias
@Segaman escribió:@refrescante
- ¿Hay alguna forma de hacer que descanse el personaje sin perder las misiones?. Y si no la hay: ¿son importantes estas misiones o si las dejas pasar no ocurre nada?
Respuesta: No. "Pierdes" esa misión. Mi consejo cuando empieces una misión importante no la abandones. De todas formas si no me equivoco, más adelante te volverá a saltar de nuevo encaso de que cambies de personaje.
- Para ver en el mapa donde tienes que ir tienes que tener alguna misión seleccionada en tus misiones, si no no te saldrá nada. Por lo que dices esto ya lo habrías hecho pero la verdad es que no se que decirte en este punto, me parce muy raro.
- Lo que comentas del ataud. ¿El lider murió o fue convertido?. Creo recordar en mis primeras partidas que me convirtieron a un compañero y no murió hasta que lo maté yo mismo. Quizás sea eso o tal vez un bug.
- Ten paciencia y no tires la toalla. Intenta recultar nuevos miembros para revitalizar la base y poco a poco ir remontando.
alfax escribió:y todo esto después de más de 10 actualizaciones algunas de las cuales de más de 10 GB. Asco no sería la palabra adecuada, pero se le acercaría.
Soradesu escribió:Buenas. El juego desde ayer me petardea un poco en lo que viene a ser el sonido. También me pasa que de un momento a otro dejo de ver los iconos de los objetos que llevo en el inventario o que encuentro en cajas, coches...
Además, se me quedan pillados los personajes con casi todo el cuerpo invisible (solo se ve una cabeza que flota, la mochila y el arma equipada).
A alguien más le pasa lo mismo?
kratos-future escribió:Acabo de empezar la expansión Heartland y cuando le doy a las instalaciones, el cuadro que te explica que es lo q hace la acción me sale como muy hacia arriba y muchos salen cortados, os pasa? Me parece extraño que no se haya arreglado ya mediante una actualización, es bastante molesto. Un saludo!
alfax escribió:y todo esto después de más de 10 actualizaciones algunas de las cuales de más de 10 GB. Asco no sería la palabra adecuada, pero se le acercaría.
Segaman escribió:Soradesu escribió:Buenas. El juego desde ayer me petardea un poco en lo que viene a ser el sonido. También me pasa que de un momento a otro dejo de ver los iconos de los objetos que llevo en el inventario o que encuentro en cajas, coches...
Además, se me quedan pillados los personajes con casi todo el cuerpo invisible (solo se ve una cabeza que flota, la mochila y el arma equipada).
A alguien más le pasa lo mismo?
No compañero.
Repórtalo a la cuenta de UndeadLab vía Twitter o Reddit por si te pueden decir algo,
Saludos,
alfax escribió:^^ y lo que es peor, edición ultimate. O sea, edición final completa que ha sido actualizada más de 10 veces con parches superiores al tamaño del propio juego. Si, he escogido muy bien la palabra para definir esto. ASCO!
1ª. Cuando hablas por primera vez con la dra. te cuenta lo que causó la plaga en el Valle...ahí no pude leer y no me enteré bien. ¿Dijo que los militares fueron a hacer experimentos allí y causaron sin querer la plaga de sangre, o que se encontraron con ella u otra cosa?
2ª. Cuando te pasas el juego, sale una cinemática en la que la dra. dice que terminamos con la plaga en al Valle pero causamos algo aún peor. ¿A qué se refiere?
@TCR escribió:@refrescante brutal ese final sangriento. Yo recién empezado admito que tiene su plus de dificultad respecto al juego base pero pinta genial.
Contenido gratuito enorme que bien podría ser un DLC de pago. Grande esta gente de Undead Labs.
Cuando avance doy impresiones, por ahora me está gustando mucho.
@TCR escribió:Que dios nos asista.
TCR escribió:No te roban nada porque solo pueden buscar en ciertos contenedores, lo demás no lo ven. Y el almacén es el suyo propio de otra partida, no el tuyo.
Lo único que pueden coger es si guardas algo en el maletero del coche.
@roly82 escribió:Cuanto puede durar la campaña del DLC? Es independiente del juego no? Es decir con gente nueva
Me había hecho un lío, pensaba que se podía hacer matchmating para jugar con gente random. Acabo de recordar que es cooperativo hasta 4 personas. Está claro que tus amigos no te van a vaciar la despensa
t0n3 escribió:Uf, empecé ayer el juego y vaya viciada. Engancha cosa mala. Me está molando bastante el rollo del que va.
Tengo un par de dudas:
- Cuando dejas objetos en el almacén de tu campamento, si necesitas alguno para construir o fabricar algo,¿tienes que echarlo a la mochila del personaje que controlas?
- Aún no me ha palmado nadie, llevo poco, pero si alguien la casca y lleva cosas encima, ¿qué pasa con sus objetos?
- Me aparecen en rojo, arriba la izquierda, cosas que me faltan (materiales, medicinas, comida, etc...). ¿Cómo se repone eso?, ¿Con las mochilacas esas que te echas a la espalda?
- ¿Cuántos supervivientes (sobrevivientes para el juego xD) puedes llevar a la vez? De momento sólo he podido ir con 2.
Habrá más dudas adelante, seguro
Gracias!
TCR escribió:@t0n3 nada. Cualquier duda exponla. Yo lo retomé y ando recordando cosas, no domino en detalle el juego, sí su base, pero está refrescante en plan experto tras echarle como 300 horas al juego. Seguro que nos ayuda a ambos.
Si alguien casca deja una mochila con los objetos que lleve que puedes recuperar con otro personaje.
Mike5_xbox360 escribió:Ayer lo empecé por 1era vez y me he perdido mucho, hay muchas opciones que he ido descubriendo poco a poco porque no se explican y al final de 6 que éramos he perdido 3 de golpe en una misión y luego otros 2 y por último mi personaje ...después de echarle tantas horas morirte y perder todo...
Hay cosas que aún no domino, como puedo satisfacer las necesidades de cada personaje? Algunos me piden sueño pero no se van a dormir...otros tienen hambre pero no comen... Otros moral baja y que coño le hago?
Es como un sims pero con toques de age of empires me agobia estar por ahí haciendo misiones y recogiendo cosas y desde el campamento dando por culo
Alguien sabe como se juega a esto? Me gustaría acabar una partida entera en su mapa
Edito, acabo de jugar una partida en la expansión heartland y tras unas 2-3h en que iba bastante bien un jaggernaut me ha matado el personaje principal y luego se han muerto los otros 2 al está solos ...me parece un juego muy bueno y entretenido pero no voy a ser capaz de acabar un mapa entero
Creo que es un juego estilo pubg solo que contra la máquina y con unos aliados de la IA para ayudarte pero es de ese palo...caes en un mapa enorme un personaje random mucho looteo y enemigos sueltos...sobrevivir es tan difícil que es raro que la partida dure sino unas pocas horas y encima si mueres no puedes reeniciar y ni recuperarlo ...yo me esperaba otra cosa he pagado 13€ por el juego
josedavidqp escribió:Siguen los logros en ingles y la pantalla de datos desencajada en el juego en heartland?