A mí también me ha decepcionado un poco la actualización. Me esperaba mejor rendimiento y arreglo de bugs, y resulta que todavía no puedo montarme en un coche sin miedo a salir volando
Hay veces que el juego se me queda cargando infinitamente cuando pulso el botón A en la pantalla de inicio.
Tampoco me gustan nada los cambios que le han hecho a la interfaz, como los cambios de colores o ese toque oxidado que le han dado, además de lo feas que me parecen ahora las pantallas de carga. Creo que el cambio no era en absoluto necesario, aunque la nueva pantalla de título sí que me parece mejor que la anterior.
La niebla del nuevo mapa ha hecho que le pierda el interés bastante rápido y me empiece una nueva partida en Drucker County, que ciertamente luce muchísimo mejor con el cambio de gráficos
SoD2 es de mis juegos favoritos de la consola y agradezco muchísimo el soporte que le siguen dando, y que hasta hayan regalado los DLC que eran de pago, pero no me entra en la cabeza algunas de las cosas que hacen (o no hacen) a día de hoy, como lo de los bugs sin arreglar que llevan ahí desde el primer día
Pero oye, es una excusa estupenda para volver al juego