Yo ya dije que,por lógica,iban a mostrar lo que iban a mostrar.
Es más,a mí,incluso,con el juego de lobezno(que no he visto ni una pelí),me ha sorprendido.
Queda clara una cosa : ahora mismo Imsoniac games está en lo más alto de la pirámide.Lo de este estudio es increíble.
Ratchet and clank nuevo y spiderman mile's morales....y ahora un lobezno y spiderman 2.
Este estudio juega en otra liga.
God of war ragnarok,lo esperado.Es que ya era una locura como se veía el god of war en ps4.En ragnarok ha habido un momento que se ha asomado kratos....y parecía como si fuese de mundo abierto....pero parece que no.Pero la parte final del video ha sido muy muy bruto.
Forspoken,no viéndose mal,me ha decepcionado un poco.El combate no me ha terminado de convencer.No así cuando se desplaza a gran velocidad.
El project eve este que han mostrado pinta bastante chulo.....no os ha recordado un pelín a bayonetta?
A mí me ha gustado.
Y debo decir que,quizás,el que más me ha sorprendido es el gt7.Como ha dicho el moderador,no vamos a debatir sobre forza 5,que todo lo que he visto en videos,se ve increíble.
El gt7,sobre todo,tambien la parte final del video.....el detalle de los coches roza la locura.Se han visto al final muchos coches,muchos circuitos y un mapa.Puede que el modo 1 jugador sea lo que se espera de él,aparte del online.La iluminación,el nivel de detalle,la limpieza de las imágenes.Y sale en Marzo.Increíble que sea,quizás,el juego que más me ha sorprendido.
Quitando todo esto....es lógico este evento.No se puede seguir un ritmo alto todos los años.2022 será más flojo.....y eso que en Enero tenemos Elden Ring,en febrero Horizon forbidden west y en marzo Gt7.Pero se ve que 2023 va a ser el año donde empiece lo bueno de verdad.
Es una realidad.Yo prefiero esperar y tener un producto que realmente valga los famosos 80e....los 70 o 60e.....que no un producto mediocre....y eso necesita tiempo.Hay que aceptarlo con naturalidad y con objetividad.
Este año ha salido demon's souls remake,el nuevo ratchet,returnal,spiderman mile's morales,sackboy(juego muy infravalorado),un dlc de ghost of tsushima.El kena no lo meto por ser un indie...pero ganas le tenemos muchos.
Todos los años no pueden ser igual.Queremos todo muy rápido.Yo el 1o.Pero lo bueno se hace esperar.Yo lo prefiero así.
En resumen,una conferencia o evento que entra dentro de lo esperado.A alguno le habrá faltado ese remake de metal gear o de silent hill y,sin embargo,aparece lobezno.....y yo que soy antihéroes,quitando batman,que sí que me vuelve loco como personaje en sí....sabiendo que lo hace Imsoniac games = es sagrado.
Y,por supuesto,sony no te va a mostrar hoy absolutamente todo.Está clarísimo.Ases en la manga tienen 100% seguro.Esto va así.Hay estudios muy muy tochos que no han salido a la palestra.Y lo hacen todas las compañías.
Ha sido un evento lógico.
Y que haya títulos intergeneracionales.....es lógico,no,lo siguiente.....si no hay consolas para vender....como no van a ser intergeneracionales?
El problema de sony,que tambien lo comenté,es que en ps4 ha sacado auténticas barbaridades.Hay juegos de ps4 que con las mejoras de ps5,parecen de nueva generación o como lo querais llamar ahora.Sony está a un nivel inalcanzable ahora mismo.
Que se puedan jugar en ps4 no significa que en ps5 luzcan increíbles.Vease el propio god of war,days gone,ghost of tsushima,tlou2,horizon zero dawn....vale,algunos con subida a 60fps simplemente.Pero es que ya se veían de infarto.Nos tienen malacostumbrados.Ojalá sigan sacando juegos así de "malos" e intergeneracionales.
Y repito,Imsoniac games juega en otra liga ahora mismo.Es importante recalcarlo.
Es mi modesta opinión.