State of Play - Conferencia Directa de Sony

1, 2, 3, 4, 510
era difícil hacerlo tan mal [+risas]
los direct de nintendo ,aún siendo alguno malo, siempre guarda una sorpresa grande o final. Esto fue un bochorno. Vaya tiro en el pie.
Comparar esto con un Direct.... hasta el Direct con menos chicha tiene mas chicha que esto y Direct con poca chicha rara vez hay, esto solo es comparable a los Direct en el formato.
Una M pinchada en un palo, lo mejor el Iron Man de VR XD
pero que acabo de ver? 20 min de.....juegos que salen en un mes?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Hostia. Me jodia no verlo por estar en el curro, pero viendo opiniones, va a ser que no me he perdido nada... [+risas]

En serio nada relevante!?

Nada. No es broma. No esperaba mucho.
Pero alguna fecha de un juego importe ante ya conocido si. Para el final nada. Solo han anunciado cosas pequeñas y ya.
IridiumArkangel escribió:Hostia. Me jodia no verlo por estar en el curro, pero viendo opiniones, va a ser que no me he perdido nada... [+risas]

Si jugaste en su momento al Mortal Kombat parece que salia un remake de la ''stage'' de Goro xD
popi24 escribió:
ros escribió:Creo que deberíamos asumir que esto va a ser una mierda esta noche XD

+1

Buen resumen de lo que va a hacer Sony está noche

Pleno al 15
Hemos perdido unos 20 minutos, no pasa nada XD XD
He dejado de cenar... Por esto. Yo frio, la cena fria, me cago en mi vida vaya mierda de video se han marcado
Espero que pidan perdón después de esto.
Si hablan de la VR mal porque no lo tiene nadie, si pasan de la VR mal porque Sony nos saca el dinero y si no es rentable en dos días lo abandonan todo.
Para vosotros, jugadores
Vengo de mear, me lo he perdido o lo han cancelado?
Pues se ve que por aquí hay pocos amantes a la VR! ya simplemente con la versión VR de No man sky a mi me han echo feliz!!
y yo haciendome pajas mentales con que iban a mencionar la PS5 [poraki]
Madre mía qué desastre. Para esto mejor no hacer nada la verdad. No entiendo muy bien qué objetivo tenía esto [+risas]
No esperaba nada de esto, pero aun así ha conseguido decepcionarme. Lamentable Sony. Para esto mejor que no hubiera hecho nada. Ahora entiendo que se haya borrado del E3. El ridículo hubiera sido histórico.

20 minutos de VR y juegos que ya sabemos y que están a la vuelta de la esquina. Ni siquiera Medievil o Dreams.
Se me quitan las ganas de comprar una PS4.
Pues no estuvo mal para el tipo de evento que es, me quedo con el observation a ver que sale de ahí y el concrete genie está curioso, cosillas para vr y el blood and truth que pintaba muy bien.
Supongo que en el próximo que será a finales de mayo-principios de junio tendremos uno bien tocho a lo direct de nintendo en un e3. Después de este lo tienen fácil de superar jajaja
cuesta abajo y sin frenos. Una cagada tras otra.
Me parece una desfachatez esto. Ni una mera mención a los 3 grandes triple A que le quedan a ps4... Y más sabiendo que alguno sale este año. Es una copia del Nintendo direct (me parece bien), pero coño, enseñame algo decente joder. Es más, si al final dicen "el próximo state of play será de Ghost of Tsushima" , pues por lo menos nos creamos hype. Pero viendo esta marcha? La pregunta es... Señores de Sony, los 3 tenores se van a la next gen?
wikipi27 escribió:

Si jugaste en su momento al Mortal Kombat parece que salia un remake de la ''stage'' de Goro xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo saca 4 indies en el Nintendo Direct y todo el mundo lo aplaude. Sony muestra algunas novedades y demuestra apoyo a las VR y es la gran mierda xD

Coincido en que podría haber estado muchíiiisimo mejor, pero tampoco me esperaba mucho más de lo que ha sido. Eso sí, se nota que no tienen muy claro qué hacer hasta que salga la ps5.
logeim1924 escribió:He escucha en yt un tal "soki"que anunciaran fechas de lanzamientos de 2 exclusivos, una nueva ip exclusiva, gameplays de juegos exclusivos y después activision presentara gameplay de un nuevo juego y teaser del próximo call of duty a saber si es verdad jajaja

Joder, ni una, es que ni una XD
VicenHuelva escribió:Si hablan de la VR mal porque no lo tiene nadie, si pasan de la VR mal porque Sony nos saca el dinero y si no es rentable en dos días lo abandonan todo.

Igual que le pasó a PsP Go!,al Move en Ps3,PsVita...y para mí ya estan tardando en abandonar las VR.
Fredy_ES escribió:Me parece una desfachatez esto. Ni una mera mención a los 3 grandes triple A que le quedan a ps4... Y más sabiendo que alguno sale este año. Es una copia del Nintendo direct (me parece bien), pero coño, enseñame algo decente joder. Es más, si al final dicen "el próximo state of play será de Ghost of Tsushima" , pues por lo menos nos creamos hype. Pero viendo esta marcha? La pregunta es... Señores de Sony, los 3 tenores se van a la next gen?

Que los 3 gordos se van para PS5 y la versión recortada es para PS4 está más que claro. Sería un inicio de PS5 potentisimo con TLOU2, Death Stranding y Gohsts Of Tsushima.

@berts1990 Comparar un Nintendo Direct con lo mostrado hoy es un insulto [carcajad]
VicenHuelva escribió:Si hablan de la VR mal porque no lo tiene nadie, si pasan de la VR mal porque Sony nos saca el dinero y si no es rentable en dos días lo abandonan todo.

Es lo de siempre, ya he leído a alguno que se de antemano que anunciase lo que anunciase Sony le iba a parecer mal igualmente como tu dices. Si hacen esto porque hacen esto y si no lo hacen porque no lo hacen.
gatito20 escribió:

Igual que le pasó a PsP Go!,al Move en Ps3,PsVita...y para mí ya estan tardando en abandonar las VR.

Abandonar las VR porque?? yo desde que juego a VR no toco ni con un palo los juegos planos!! por mi parte un 10 a la conferencia apoyando una tecnología que está en pañales y que necesita de este tipo de apoyos para seguir creciendo.
berts1990 escribió:Nintendo saca 4 indies en el Nintendo Direct y todo el mundo lo aplaude. Sony muestra algunas novedades y demuestra apoyo a las VR y es la gran mierda xD

Coincido en que podría haber estado muchíiiisimo mejor, pero tampoco me esperaba mucho más de lo que ha sido. Eso sí, se nota que no tienen muy claro qué hacer hasta que salga la ps5.

Tío, mira que yo soy el primero en criticar a Nintendo, y tienes razón en que los nintenderos aplauden cualquier mierda, pero joder, que lo de Sony ha sido malo pero con ganas.

Cuando no vas a asistir a un E3 y tal, es absurdo que muestres lo que ha mostrado. Lo único que los salva es que todo lo anunciado es para primavera.
JOKeR BCN escribió:
logeim1924 escribió:He escucha en yt un tal "soki"que anunciaran fechas de lanzamientos de 2 exclusivos, una nueva ip exclusiva, gameplays de juegos exclusivos y después activision presentara gameplay de un nuevo juego y teaser del próximo call of duty a saber si es verdad jajaja

Joder, ni una, es que ni una XD

Eso de he escuchado, he leido, dicen que....
Lamentable, lo unico rescatable el days gone y el ctr pero son dos juegos que ya llevan mucho tiempo anunciados!
Atentos que sony se ha marcado un Diablo inmortal, ya que han retirado el video de sony europa para resetear los dislikes.
Criticar a nintenderos por defender cualquier cosa y al mismo tiempo defender lo que ha perpetrado hoy Sony es muy incongruente.

Si yo con ver algo de Dreams y ponerle fecha ya me daba por satisfecho, pero es que ni eso. Bueno, ni eso ni nada aparte de cositas para la VR. Con el vídeo de Mortal Kombat XI estaba esperando que ya que copian el formato copiasen la traca final o alguna sorpresilla de Nintendo y en cambio terminan con un hasta aquí y para casa. Para anunciar lo que han anunciado era mucho mejor ahorrarse este State of play y sacarlos en medios a pocos, crear expectación para esto es muy contraproducente para su imagen, han turado piedras sobre su propio tejado y no entiendo cual era la estrategia. Lo único bueno es que con la de palos que les lloverán (imagino) para el siguiente presentarán algo de los juegos que de verdad se están esperando.
Y os quejabais de los Nintendo direct...

puta vergüenza
Iba camino de los 5mil dislikes y los han reseteado, flipa, y ahora vuelve a ir por los mil.
silfredo escribió:Atentos que sony se ha marcado un Diablo inmortal, ya que han retirado el video de sony europa para resetear los dislikes.

Si, pero ya van camino de tener todavía más dislikes que en el del directo
Demasiado Vr "on rail", me gusta que saquen cositas para las vr (que no tengo), pero coño, por lo menos una mención a The Last of Us 2..... huele mal el asunto.

Me da que este video es una bomba-sonda, a ver lo que ven que se cuece en los foros y como la gente pida mucha ps5 me da que la sacan para navidad junto a TLOU2 con downgrade para ps4 de los buenos. [Ooooo]
Lo de resubir el vídeo no es de tener muchas luces,ahora por joder los van a hundir a dislikes.
No ha estado mal, mucho anuncio de juegos VR, como debe ser ya que es el futuro y Sony es la que domina el mercado, y con ps5 y psvr2 más lo hará aún.
Me esperaba mucho más, por lo menos más títulos de PS4 (no de VR simplemente), pero con lo que han enseñado... Mucho tiene que cambiar la cosa de aquí a final de año o lo veo chungo
Lo que parece que se va viendo claro es que no va a haber mucho más exclusivo para ps4 de lo que hay anunciado, en otras generaciones los finales de Sony han sido mucho más potentes.
Visto lo visto no creo que saquen mucha cosa mas que lo anunciado por lo que se podria decir ya a dia 25 de marzo de 2019 que estamos ante la peor generacion de videojuegos de la historia.

No voy a recordar ni un juego de esta ps4 dentro de 20 años.

Em cambio estoy deseando que salga crash team racing de psx... tremendo el bajonazo de la industria de los videojuegos.
Patético el State of Play. Y que conste que no tengo nada en contra de los juegos VR, pero ¡coño!, ¡lo que han mostrado de ps4 ya esta más que visto! Que lo alargan 10 minutos mas con el ritmo que llevaban y aún se salva, pero es que ha sido empezar lo interesante y venga, a dormir, buenas noches.

Y bueno, que oculten el directo por los dislikes ya es de traca. Joder, estos cagan haciendo el pino.
Umibozu escribió:Lo que parece que se va viendo claro es que no va a haber mucho más exclusivo para ps4 de lo que hay anunciado, en otras generaciones los finales de Sony han sido mucho más potentes.

Pues Ghost of Tsushima, Death Stranding y TLOU2 no están nada mal para cerrar la gen eh, bastante mejor esta generación de cierre que la de ps3
aioma escribió:No voy a recordar ni un juego de esta ps4 dentro de 20 años.

Pues no será porque no ha tenido juegazos a día de hoy, que una cosa es que el State of Play haya sido una mierda (y de las grandes), y otra cosa es que PS4 no haya tenido juegazos. Sólo el año pasado sacaron 4 buenísimos (God of War, Detroit: Become Human, Marvel's Spider-Man y Shadow of the Colossus), y veníamos de un gran 2017 (Horizon: Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido, Gravity Rush 2, Persona 5, Yakuza 0) y un buen 2016 (Ratchet and Clank, Uncharted 4, The Last Guardian -que este a mí, personalmente, no me gustó mucho- o Gravity Rush Remastered).

Que sí, que esto ha sido una mierda, y quitando Days Gone no hay nada próximo de Sony (o eso parece con este State of Play), pero coño, una cosa es que lo de hoy ha sido decepcionante aun sin esperar nada, y otra cosa es que la consola a día de hoy no tenga buen catálogo, que es directamente falso xD Juegazos de la calidad de God of War o Uncharted 4 no se hacen todos los días.

RonnieLeo_fcb escribió:
Umibozu escribió:Lo que parece que se va viendo claro es que no va a haber mucho más exclusivo para ps4 de lo que hay anunciado, en otras generaciones los finales de Sony han sido mucho más potentes.

Pues Ghost of Tsushima, Death Stranding y TLOU2 no están nada mal para cerrar la gen eh, bastante mejor esta generación de cierre que la de ps3

Habrá que ver la calidad de los 2 primeros (de la del tercero no dudo) y en que momento salen. Si duramos hasta 2021 o así y son los únicos exclusivos grandes que les queda por sacar... pues no es nada de otro mundo tampoco, y PS3 tuvo un año final con God of War Ascension, TLOU y Beyond: Two Souls, que es mucho decir, ¿eh? (Y sin contar Gran Turismo 6, Ratchet & Clank Nexus o Sly Cooper).
De los que has dicho por ejemplo tengo mas de la mitad y como digo ninguno lo recordare como un juegazo.

Uncharted 4 es un coñazo de juego, parece mas un juego de escalada, se me hizo larguisimo y lo acabe por decir me lo he pasado pero poco mas.

El horizon de graficos increible y tal pero como juego no me dijo nada de nada y lo tengo abandonado.
¿Tan difícil era meter entre tanto VR una pequeña parte jugable de alguno de los 3 grandes exclusivos que quedan por salir, dar una fecha a Dreams y anunciar a modo de teaser el remake de Blue Point? De verdad que telita con el Stay of Play, me he sentido hasta ofendido... Lo único positivo que saco es el apoyo a las VR, pero Sony debe saber que es una pequeñisima parte de su mercado, debería medir más este tipo de eventos porque sin duda este le ha hecho más daño que beneficio.
aioma escribió:De los que has dicho por ejemplo tengo mas de la mitad y como digo ninguno lo recordare como un juegazo.

Uncharted 4 es un coñazo de juego, parece mas un juego de escalada, se me hizo larguisimo y lo acabe por decir me lo he pasado pero poco mas.

El horizon de graficos increible y tal pero como juego no me dijo nada de nada y lo tengo abandonado.

Pues macho, será entonces por los gustos que tienes y ya está, pero juegazos son. Que te gusten o no es indiferente xD

A mi me han gustado absolutamente todos los Uncharted, pero el 4 me parece una obra maestra. God of War incluso mejor que este, que me parece un juego de 10, directamente. Ya los demás están algo por debajo de estos dos, pero en mi caso a ninguno (quitando The Last Guardian) les daba menos de un 8.

No se, pero si no te ha gustado nada de Sony en esta generación, muy probablemente deberías considerar buscar otras opciones (Microsoft, Nintendo, PC...). Y que conste que no lo digo de forma despectiva, pero claramente no pasan por tu gusto tales juegos y malos no son, precisamente (y no creo que Sony vaya a variar mucho su objetivo, que los juegos que le quedan por sacar tiran todos por el mismo estilo, juegos con narrativa y una jugabilidad buena pero cinematográfica).
Yo tampoco esperaba gran cosa de este State pero creo que se columpiaron poniendo anuncios de juegos que tienen fecha de salida confirmada hace tiempo, luego te ponen el tráiler de Concrete Genie que se ve resultón pero tienen los huevacos de mandarlo a Fall 2019 ¿no que todo era enfocado a contenido a corto-medio plazo?

En algo estoy de acuerdo con el compañero @aioma en torno a la baja de la industria, vale que los juegos cuestan más dinero y requieren de más personal, pero hombre, donde quedaron los desarrollos más AA como los Sly, los mismos Ratchet y cosas como los Rain o Puppetter que te daban un buen fondo de catálogo mientras preparaban la salida de los títulos tochos.

Creo que con el revuelo de Stadia (que no deja de ser humo del bueno por ahora) y que se ha estado hablando de ello los últimos días, desde Sony mandaron a hacer este truñaco para que se hable de ellos, mal, pero que se hable.

Ojalá no se estén relajando de lo lindo (parece que es así) porque la actitud de sobrados que llevan desde que mudaron la sede de SCE a California es evidente.
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510