Arlgrim escribió:Han tenido tiempo , ferias y conferencias a punta pala hehhh.
Por otro lado que no me guste la VR de Sony, no significa que no me guste la vr (si si, la de verdad).
Dejar de dar por hecho X que os venga bien por que estmos de uñas y ofendiditos.
Si van a hacer una conferencia solo de VR que lo avisen ,no se que parte de esto no entendéis los fanboys de VR.
Los dislikes no mienten , ahí los tienes diciéndote
.
Pd: me hace mucha gracia los de las bolas de cristal que afirman que el vr es la nueva forma de jugar , no se suponía que eso era el 3d?, Ups... es verdad no me acordaba que le paso lo mismo que le esta pasando ahora a la vr.
voy leyendo a unos y otros, y con todo el respeto, hablas de fanboys, pero aquí el que parece un hater de PSVR eres tu, con todos mis respetos...
por que avisar que era VR, a caso no es parte de playstation? yo no he estado al tanto de todo, pero toda la "expectación" respecto a este "evento", y la posterior desilusión, a venido básicamente por las películas mentales que se montan los usuarios en Internet, a mi no me anunciaron nada para este evento, y no esperaba nada, pero oye, mas de un juego va a caer para mis VR,
a unos les puede gustar mas y a otros menos, pero la de chorradas que se dicen al rededor del mundo de los videojuegos, a veces parece un poco surrealista,
han anunciado juegos para un dispositivo de su consolas, no os han robado a punta de pistola.....