Os pongáis como os pongáis, el evento ha sido una mierda, independientemente de las VR.
Sony tiene 4 juegos anunciados (5, si contamos FFVII Remake) y no ha dado información de ninguno. De Medievil no sabemos nada desde Octubre del año pasado, de los demás desde Junio del año pasado, y no tenemos ni tan siquiera una fecha aproximada para los mismos, vaya.
Centrar un evento en mostrar juegos que ya se conocían (Crash, Mortal Kombat, Days Gone...), en indies y algún título VR es un error queráis o no, porque si bien no comparto el "odio" hacia las VR que tienen algunos (a mí me parece una maravilla de tecnología) no constituye una gran parte del mercado.
No se, si cosas así eran las que iban a mostrar en el E3, no me extraña que se bajaran del carro. Con esto lo que han conseguido es que yo no espere absolutamente nada de ellos en el año actual y que me desentienda de los juegos que tienen anunciados porque dios sabe cuando saldrán. Y, sin embargo, estaré MUY atento a Microsoft, Nintendo y, especialmente, a Capcom este E3.
En mi opinión, Sony se ha dormido debido al gran éxito que ya ha cosechado esta generación, porque no es normal que de aquí a fin de generación vayamos a tener, probablemente, 4 exclusivos más siendo uno un remake y 2 de ellos second party. Si no tienen nada más que esos títulos para distribuir en los 2 años que probablemente le quede a esta generación, me parecerá un final de generación bastante malo, la verdad. Y la diferencia con respecto a la anterior es que Sony tenía los huevos de corbata de la presión que le estaba dando tanto Microsoft como Nintendo, cosa que por desgracia ahora mismo no ocurre.