status ffff borrando firm lite-on

hola, vereis, intentando borrar el firm del lite on me da status ffff cuando deberia ser 80 o 72, alguien sabe por que? podeis echarme una mano?
Me imagino que eso sera despues de hacer L-O-Eras,si es asi apaga la consola del boton,el lector no debe de hacer nada,vuelve a encenderla y vuelve a hacer L-O-Eras y ya debe de salirte XX72,si te sale XX80,vuelve a hacerle L-O-Eras y ya te saldra XX72 esperado,a partir de ahi sigue el tutorial,espero haberte ayudado,saludos. [buenazo]
O que bien no estas me tiendo bien el puerto del sata al hacer L-O-Eras
Velonero escribió:Me imagino que eso sera despues de hacer L-O-Eras,si es asi apaga la consola del boton,el lector no debe de hacer nada,vuelve a encenderla y vuelve a hacer L-O-Eras y ya debe de salirte XX72,si te sale XX80,vuelve a hacerle L-O-Eras y ya te saldra XX72 esperado,a partir de ahi sigue el tutorial,espero haberte ayudado,saludos. [buenazo]

Apagar la consola? yo no tengo enchufada la alimentación del lector a la consola, la tengo enchufada al CK3. ¿puede ser ese el problema? A mi también me sale FFFF, no se si no estaré poniendo bien el dispositivo, el mio creo que es 0E00
hola, pues yo al final no se que he hecho, solo se que el lector dejo de responder, no abria bandeja ni nada, y he flaseado firm modificado y todo perfecto. muy raro por que siempre me dio ffff y alguna vez me dio 0032 y nada mas. pero hasta donde yo se, el firm nunca se borro.
koni escribió:hola, pues yo al final no se que he hecho, solo se que el lector dejo de responder, no abria bandeja ni nada, y he flaseado firm modificado y todo perfecto. muy raro por que siempre me dio ffff y alguna vez me dio 0032 y nada mas. pero hasta donde yo se, el firm nunca se borro.

lo ke ami me funciono es :

ejecuta l-o-eras y seguramente te saldra ffff, y pensaras "la he cagado a tomar x ... el .... lector xD, pues no es normal

haz lo siguiente, despues de ke salga ffff apaga el lector, y cuando lo enciandas RAPIDAMENTE CON EL COMMANDO YA PREPRADO EJECUTA L-O-ERAS, te estoy ablando ke despues de encender DECIMAS de segundo y el lector te respondera si no te sale a la primera intentalo alguna vez mas, pero no te rindas luego te saldra ff80 iras en buen camino, ya despues sigue el manual, y sio no me mandas un mp
weno mi problema es similar.primero tengo que decir que el lector dejo de funcionar al hacer un corto mientras puenteaba r007.entonces me cague,debia haberlo conectado al reves,pero el pc seguia reconociendo el lector ,de hecho ,le he sacado la key 5 veces estando en este estado.al comprobar que la key es la misma,decidi atacarle con un flasheo.con jungleflasher no habia forma ,me daba siempre invalid status.asi que le meti por msdos.despues de un par de intentos ejecute l-o-eras.exe y despues dosflah con el firmware ix1.5.todo ok.la conecto a la consola y sigue muerta.el integrado tiene que estar bien por que no podria haber sacado key,borrar fw y spoofear el ixtreme si estuviese frito,.el estado que me dio al flashear fue ff7f.que podra ser?
SOLUCION: Enciende tu pc en ms-dos sin arrancar el lector, es decir con tu ck3 apagado
deja que arranque del todo ms-dos ntonces metete en la carpeta dond ties el programa
y enciende el lector y ejecuta el programa para el puerto adecuado
echo,flash borrada y despues ixtreme flasheada.el lector sigue sin responder,esta apagado.lo mas extraño es que me diga que todo ok y el estado ff7f ,que es el del lector apagado.tendre que cambiar los condensadores?por que no enciende?
muchas gracias todos, he conseguido flasherar el liteon, creo q he pasado por todos los errores posible, al final la key la extraje en windows con el dvdkey32, el dos se me kedaba colgado(impresionante pero cierto), y todo lo demas en dos porque el windowss se me quedaba colgado. en fin no es que haya tardado 5 min pero no me quejo viendo lo q le cuesta a otros.

saludos
9 respuestas