status y sexo???????

Escrito originalmente por Al-Hassem
y aqui me teneis a mi...

por cierto si te fijas dile a los moderadores q cambioen los estados por q poner adicto novato megaadicto es masculino , deberian poner adicto/a y asi sucesivamente o pasaros toda la vida siendo habituales X-D

como dijo aki el colega Al-Hassem, pos eso, se me habia ocurrido antes pero ahora me he decidido a postearlo. Como yo no suelo pasar por aki pos entrará el típico listillo a decirme: ESTE HILO YA EXISTE... bien. La cosa es ke las chicas dnd pone NOVATO o ADICTO (ya ke habitual es invariable y al ser megaadicto se puede cambiar el status), pos no me suena nada bien. Puede ke la chica sea un usario más, algo masculino, pero yo creo que no queda nada bien. Yo pienso que si se pudiese pues al registrarse en el foro que te diese la opción de elegir tu sexo y de ahi que el status cambiase, no se será posible. Eso sí, siempre estaría el graciosillo que pondría sexo femenino... pero sin más.

Se ha hablado alguna vez de esto en EOL? Qué opináis?
Usa la búsqueda avanzada, no estamos aquí para repetir las cosas cuarenta veces.

Que no, no soy tan tonto... si se ha hablado, yo mismo lo planteé hace meses. El problema está en que deberia hacerse o masculino o femenino, no mola lo de novato/a o novat@, y para eso deberia de darse a elegir hombre, mujer o indefinido (para quien no quiera), y así evitar el problema de la gente que pone "Sexo:si, mucho", o cosas así, a los q no se les puede asignar nada. Pero claro, que hacemos con quien ya ha puesto otras cosas? Se pone en indefinido? en hombre?
Estas cosillas y sabiendo q es un detallito han hecho que no se "arreglara" todavia.... yo de todas formas prefiero eliminar el status obligatorio, y así evitar un poco el spam, pero weno.
Escrito originalmente por Chilled

Como yo no suelo pasar por aki pos entrará el típico listillo a decirme: ESTE HILO YA EXISTE... bien.

Bien sensenick, ke prisa por arruinarme la vida. Tu te llevas el premio de listillo, nose, podriais xpilcarme VUESTRAS opiniones?
Escrito originalmente por Chilled

Bien sensenick, ke prisa por arruinarme la vida. Tu te llevas el premio de listillo, nose, podriais xpilcarme VUESTRAS opiniones?
Juer, no sabes lo q es la ironia?
Yo ya he dicho q me parece bien la idea, debera de cambiarse, pero jiXo dijo q habria problemas pq la gente no pone el sexo siempre y habria que poner opciones en vez de dejar un campo de texto libre.
Hola, yo creo que con el ritmo que lleva esto (hablo de miscelánea), debería de poner debajo de localización:

Orientación sexual

Saludos
4 respuestas