bainomamueles escribió:Se la van a pegar, como cada vez que se han metido en hardware, por varios motivos:
- Para jugar a juegos de PC en plan portatil ya existen alternativas, mismamente un PC portátil
- Lo interesante del PC es teclado + ratón, control incompatible con la portabilidad
- Los touchpad son cancer
- La potencia es equivalente a una PS4 o XOne: hardware una generación por detrás
- Lleva Linux: hay que tirar de emulación Wine que no es compatible con todo juego existente.
[*]Lo interesante del PC es teclado + ratón, control incompatible con la portabilidad
- Hay un sin fin de juegos para ser jugados en gamepad además de que se le puede conectar teclado y ratón.
[*]Los touchpad son cancer
-En eso te doy la razón pero no se puede poner otra cosa
[*]La potencia es equivalente a una PS4 o XOne: hardware una generación por detrás.
-No pretende ofrecer gráficos de última generación y aún así es mejor que cualquier otra consola portátil actual.
[*]Lleva Linux: hay que tirar de emulación Wine que no es compatible con todo juego existente
-Al parecer se le podría instalar Windows con todo lo que conlleva eso.
Aun así con mi opinión creo que fracasará por lo poco ergonómica que es y porque ha salido tarde ya que la Nintendo Switch (que es un mierdón en hardware y catálogo de juegos comparado con steam) lleva años en el mercado, si hubieran salido a la vez si que triunfaría.
Yo es que los juegos de pc los juego por streaming en la Switch desde casa y siempre juego en casa