› Foros › Noticias › Tecnología
256k escribió:Estais hablando todos del tamaño pero obviais una cosa
Todos los modelos permiten usar tarjetas microSD
Las de 256 y 512 lo que tienen es un NVME que van follados de velocidad, mejor que usar la tarjeta, pero siempre podeis comprar tarjetones de los tochos de 512 por 91 o 1TB por 200 y arreando
La resolucion no me chirria, razon:
Si la pantalla tiene buena PPI, la resolucion aun siendo 720p se vera muy nitida, y 720p con un rendimiento similar a PS4 da para mucho, porque ahorras en la resolucion que usarian PS4 (900p/1080) y usas ese extra en efectos graficos
No me la iba a pillar, pero mañana la reservare en 512gb, si luego no me convence pues cancelo... Pero por ahora tiene todo, todito mi interes
Ismsanmar escribió:Sportboy1982 escribió:Ismsanmar escribió:Pues esta seguramente caiga de salida. Solo tengo que vender una de las dos Cobblestone que me quedan y me pillo la de 512GB con todos los accesorios. Y a jugar a pequeña la biblioteca de juegos que tengo.
Qué es Cobblestone?
https://steamcommunity.com/market/searc ... obblestone
darksch escribió:Viendo precios me parece a mí que el modelo con 64GB sobra, por la diferencia es tontería no pillarse el de 256GB.
Por otra parte, yo me esperaría a reviews, para ver que tal anda de drivers y rendimiento general usando Windows, o su compatibilidad con Windows 11.
...el dispositivo estará disponible en diciembre desde 419 euros para el modelo equipado con 64 GB. También existe la opción de adquirir el modelo con 256 GB (549 euros) y 512 GB (679 euros)
kenshin88 escribió:darksch escribió:Viendo precios me parece a mí que el modelo con 64GB sobra, por la diferencia es tontería no pillarse el de 256GB.
Por otra parte, yo me esperaría a reviews, para ver que tal anda de drivers y rendimiento general usando Windows, o su compatibilidad con Windows 11.
El modelo de 64GB esta para lo que esta, para que el precio minimo parezca cercano a una switch y la gente no lo vea tan caro. Ademas mas de uno se cogera el de 64GB + tarjeta SD de 256GB.
alextgd escribió:2x1 así te ahorras el gym, menudo ladrillaco casi 700g
pacman_fan escribió:de entrada interes 0(por precio y la ridicula cantidad de Gb que lleva en todos los modelos)
pero claro,si la comunidad la convierte en un pc al uso y se puede jugar con mas launchers y no solo steam la cosa se pondra interesante...
jordi1986 escribió:alextgd escribió:2x1 así te ahorras el gym, menudo ladrillaco casi 700g
Pesa menos que un IPad pro de 12,9 y se maneja sin problemas, lo importante es que sea ergonómica en las manos y parece que en eso han trabajado bastante.
Un saludo!
darksch escribió:kenshin88 escribió:darksch escribió:Viendo precios me parece a mí que el modelo con 64GB sobra, por la diferencia es tontería no pillarse el de 256GB.
El modelo de 64GB esta para lo que esta, para que el precio minimo parezca cercano a una switch y la gente no lo vea tan caro. Ademas mas de uno se cogera el de 64GB + tarjeta SD de 256GB.
La tarjeta SD o no permitirá cargar juegos, o si lo hace mejor que ahí sólo metas indies. Por mucha velocidad que prometan luego se nota, vaya si se nota, como quieras cargar muchos datos desde ahí. En el de 64GB ya hay juegos que no puedes ni instalar, aunque sólo quieras meter ese uno. Vamos que no merece la pena para nada. No me quiero imaginar yo streameando los datos desde la microSD en juegos tochos de un futuro próximo (e igual ni de futuro). Que no vamos.
darksch escribió:kenshin88 escribió:darksch escribió:Viendo precios me parece a mí que el modelo con 64GB sobra, por la diferencia es tontería no pillarse el de 256GB.
La tarjeta SD o no permitirá cargar juegos, o si lo hace mejor que ahí sólo metas indies. Por mucha velocidad que prometan luego se nota, vaya si se nota, como quieras cargar muchos datos desde ahí. En el de 64GB ya hay juegos que no puedes ni instalar, aunque sólo quieras meter ese uno. Vamos que no merece la pena para nada. No me quiero imaginar yo streameando los datos desde la microSD en juegos tochos de un futuro próximo (e igual ni de futuro). Que no vamos.
bigfoot_ escribió:ale210 escribió:Ahora los 1200x800 ya parecen bien... tanto hater que criticaba a Nsw por los 720p
Se critica que la mayoría del catálogo, no llega a 720p. Algunos juegos son injugables y lo sabes.
kenshin88 escribió:darksch escribió:kenshin88 escribió:
¿Lo de que no permitira cargar juegos de donde lo sacas? por que eso de inventarse datos para que cuadre tu argumento...
alextgd escribió:2x1 así te ahorras el gym, menudo ladrillaco casi 700g
darksch escribió:kenshin88 escribió:darksch escribió:La tarjeta SD o no permitirá cargar juegos, o si lo hace mejor que ahí sólo metas indies. Por mucha velocidad que prometan luego se nota, vaya si se nota, como quieras cargar muchos datos desde ahí. En el de 64GB ya hay juegos que no puedes ni instalar, aunque sólo quieras meter ese uno. Vamos que no merece la pena para nada. No me quiero imaginar yo streameando los datos desde la microSD en juegos tochos de un futuro próximo (e igual ni de futuro). Que no vamos.
¿Lo de que no permitira cargar juegos de donde lo sacas? por que eso de inventarse datos para que cuadre tu argumento...
Sabemos lo que significa "o"? Es una conjunción de opciones.
Y que no:
https://rhinocameragear.com/pages/does-sd-card-speed-really-matter
Velocidades reales de menudos que modelos, habrá que ver precios según capacidades. Pero aún así en lineal más lento que un HDD, aunque luego el tiempo de acceso sea muy inferior.
@davoker lo que pones no tiene nada que ver. Lo que yo digo es que para cargar juegos modernos de chorrocientos GB, a las velocidades de una microSD te van a dar las uvas, y yo desde luego jugar ya en esas condiciones como que no. Cunde mucho más gastarse esos 50€ más en tener un SSD en condiciones desde donde cargar los juegos. El modelo de 64GB sencillamente SOBRA, es una experiencia paupérrima para 2021. Ahi en la microSD para cargar indies y poco más, no voy volver al pasado con el tema de las cargas.
kasau escribió:alextgd escribió:2x1 así te ahorras el gym, menudo ladrillaco casi 700g
Tampoco es tanto.
Un móvil suele pesar 250g, usándose en una mano.
Este cacharro se cogerá con dos manos, por lo que . final no te darás ni cuenta.
davoker escribió:darksch escribió:kenshin88 escribió:
Sabemos lo que significa "o"? Es una conjunción de opciones.
Y que no:
Velocidades reales de menudos que modelos, habrá que ver precios según capacidades. Pero aún así en lineal más lento que un HDD, aunque luego el tiempo de acceso sea muy inferior.
@davoker lo que pones no tiene nada que ver. Lo que yo digo es que para cargar juegos modernos de chorrocientos GB, a las velocidades de una microSD te van a dar las uvas, y yo desde luego jugar ya en esas condiciones como que no. Cunde mucho más gastarse esos 50€ más en tener un SSD en condiciones desde donde cargar los juegos. El modelo de 64GB sencillamente SOBRA, es una experiencia paupérrima para 2021. Ahi en la microSD para cargar indies y poco más, no voy volver al pasado con el tema de las cargas.
Sisi, si ahi estoy de acuerdo, que para invertir en una MicroSD grandecita no sale tan barato y te merece la pena invertir en el modelo de 256 o 512 gb que ya son SSDs, lo que digo es que la de 64 con microsd pues eso, que está pesnada para eso, que al final instalaras todo siempre que tengas micro sd, otra cosa es que quieras esperar los tiempos que tendrias que esperar, rememorando los tiempos de carga de un Specturm
mogurito escribió:
Yo es que los juegos de pc los juego por streaming en la Switch desde casa y siempre juego en casa
yeong escribió:680 muy caro, los controles tan arriba son horribles, es gigantesca casi 800 gramos? Eso no creo que sea nada bueno para tus manos
Por cierto, esto va a 720p, mucho quejarse de Nintendo y estos que?
El unico futuro que le veo si es fácil de piratear y añadirle mas cosas..
LaFera escribió:mogurito escribió:
Yo es que los juegos de pc los juego por streaming en la Switch desde casa y siempre juego en casa
Me interesa ¿es muy complicado hacerlo?
Cuadri escribió:No tiene pantalla 4K ni DLSS, así que supongo que todos los ratkids que vomitan su bilis contra Nintendo estarán echando pestes también de ésta ¿no?
256k escribió:@tualotuyo cometes un error de base
Esto no es una "consola", es un Micro-PC con pantalla y mando incorporados, no sufrira de los mismos problemas de base que una consola, al igual que las otras maquinas de este estilo, todo eso ya recae en librerias de windoes y AMD
Zaborra escribió:pacman_fan escribió:de entrada interes 0(por precio y la ridicula cantidad de Gb que lleva en todos los modelos)
pero claro,si la comunidad la convierte en un pc al uso y se puede jugar con mas launchers y no solo steam la cosa se pondra interesante...
Eso es de serie.
Ellos mismos dicen que NO es una consola, es un pc con un mando integrado.
Puedes instalar lo que te salga del nabo, incluso puedes desinstalar el SO que trae.
darksch escribió:Viendo precios me parece a mí que el modelo con 64GB sobra, por la diferencia es tontería no pillarse el de 256GB.
mogurito escribió:LaFera escribió:mogurito escribió:
Me interesa ¿es muy complicado hacerlo?
Tener la consola con scene y meterle el homebrew "Moonlight", luego desde el pc si tienes una tarjeta gráfica de Nvidia pues puedes hacerlo de la misma forma que el Nvidia Shield, eso si, tira de wifi.
pacman_fan escribió:Zaborra escribió:pacman_fan escribió:de entrada interes 0(por precio y la ridicula cantidad de Gb que lleva en todos los modelos)
Eso es de serie.
Ellos mismos dicen que NO es una consola, es un pc con un mando integrado.
Puedes instalar lo que te salga del nabo, incluso puedes desinstalar el SO que trae.
en la noticia solo veo que se puede acceder a steam,nada de instalar por ejemplo GoG,epic,etc...
-Dyne- escribió:La gran ventaja es que la Steam Deck es un 2 en 1 ya que cuenta con un Linux con su modo escritorio por lo que puedes trabajar, navegar y jugar como una portátil desde el primer día. La otra gran ventaja es que desde que la compras ya tienes todos tus juegos de Steam listos para jugar.
Mis dudas vienen en su potencia a medio plazo. Según la publicidad mueve los AAA de hoy a calidad media, pero en tres años dudo que eso sea posible. Imagino que los servicios de streaming de juegos se harán más populares o tocará cambiar de modelo cada pocos años.
El producto me interesa y si la comprara seria para usar como consola y para trabajar esporádicamente. Así que me esperaré a ver cuanto vale el "dock" y como se desenvuelve realmente en productividad y en juegos. Al menos yo no tengo prisa alguna para reservar algo que no sale hasta dentro de 5 meses.
darksch escribió:Sabemos lo que significa "o"? Es una conjunción de opciones.
Y que no:
@davoker lo que pones no tiene nada que ver. Lo que yo digo es que para cargar juegos modernos de chorrocientos GB, a las velocidades de una microSD te van a dar las uvas, y yo desde luego jugar ya en esas condiciones como que no. Cunde mucho más gastarse esos 50€ más en tener un SSD en condiciones desde donde cargar los juegos. Y para streaming de datos, pues desde esas velocidades ya sabemos, no es lo mismo que desde un SSD precisamente, así que te está limitando por otra parte. El modelo de 64GB sencillamente SOBRA, es una experiencia paupérrima para 2021. Ahi en la microSD para cargar indies y poco más, no voy volver al pasado con el tema de las cargas.
jordi1986 escribió:Clarooo jugar en streaming con el wifi de la switch, ¿que puede salir mal? jaja! a dos metros del router ya me baja una raya. No me ha descargado nunca a más de 20 megas y tengo 300.
ale210 escribió:Ahora los 1200x800 ya parecen bien... tanto hater que criticaba a Nsw por los 720p
VIKINGO escribió:Mira por donde me interesa, pero hay un parametro para mi importante que no he leido por ningun sitio, en el modo dock, conectado al televisor ¿Que resolucion admite? Espero que llegue a 2k
VIKINGO escribió:Mira por donde me interesa, pero hay un parametro para mi importante que no he leido por ningun sitio, en el modo dock, conectado al televisor ¿Que resolucion admite? Espero que llegue a 2k
INCUBUS escribió:Alguien sabría decirme qué diferencia hay entre la pantalla "tocha" y la de las otras dos?
Pone "pantalla antirreflectante de primera calidad" en la tocha. Es decir, las otras dos no son ni antirreflectantes ni de primera calidad?
jordi1986 escribió:Sigue mi duda, porque en el apartado de software hace referencia a Proton para compatibilizar juegos, se va a poder ejecutar juegos de Windows en la consola sin cacharrear? o únicamente de linux? sin esta información cambia muchísimo el atractivo de la consola.
Y NO, no quiero instalar windows, quiero encenderla y jugar.