VIKINGO escribió:Mira por donde me interesa, pero hay un parametro para mi importante que no he leido por ningun sitio, en el modo dock, conectado al televisor ¿Que resolucion admite? Espero que llegue a 2k
Dará el máximo del estándar del conector que uses. Si usas Displayport 1.4 tendrías 4K HDR a 120Hz, y si usas HDMI 2.0 serian 4K a 60Hz. Obviamente los juegos no los va a mover a esas resoluciones, pero para navegar por internet o ver videos si que valdría. O jugarlos en modo windowed como sale en los videos promocionales.
Por cierto, existen adaptadores de DP 1.4 a HDMI 2.1, aunque no son ni comunes ni baratos.
INCUBUS escribió:Alguien sabría decirme qué diferencia hay entre la pantalla "tocha" y la de las otras dos?
Pone "pantalla antirreflectante de primera calidad" en la tocha. Es decir, las otras dos no son ni antirreflectantes ni de primera calidad?
Lo que es "de primera calidad" es el antireflectante, que solo lo tiene la tocha. El panel es igual para las 3.
jordi1986 escribió:Sigue mi duda, porque en el apartado de software hace referencia a Proton para compatibilizar juegos, se va a poder ejecutar juegos de Windows en la consola sin cacharrear? o únicamente de linux? sin esta información cambia muchísimo el atractivo de la consola.
Y NO, no quiero instalar windows, quiero encenderla y jugar.
Veamos, entonces lo que quieres es que venga de serie con Windows, no? Pues pagas el sobreprecio de la licencia, porque aunque no te lo creas, una licencia de Windows cuesta dinero, y el coste de que alguien dedique su tiempo a que te lo instale. Simple, rápido y fácil.
Ahora en serio. Proton permite instalar y ejecutar los instalables de Windows, así que salvo algunos juegos incompatibles (principalmente los multijugador con anticheats propietarios), es como tu dices. Encender (,instalar) y jugar.
@darksch Si, que quedado como un borde, pero bien que has usado un benchmark de tarjetas del año la polca con velocidades de 30MB/s, cuando hoy en día suele estar en 90-100MB/s el mínimo. Incluso las chinorras lo alcanzan. Y si, yo he comprado de 128GB, a 90MB/s REALES en china por 10€, el año pasado.