rewind78 escribió:@pacopolo solo digo que compre un Steam link,me enteré después q lo tenía en la TV y tener q vender el aparato a estrenar por menos dinero,nada más,fallo mío de comprarlo claro
Y esto de que vendió bien pues recuerdo que en muchas ofertas de steam verlos alli tirados de precio , para sacarselos de encima, ya ves lo rentables que debian ser, valia mas el envio que el aparato.
y tambien esto de que me recrimines que lo critico pues yo pague 40 euros para verlo despues asi
y pasar a tenerlo gratis en un televisor pues creo que un poco de derecho tengo no crees?
Pues hombre, si yo me compro un videojuego y a las dos semanas lo rebajan, me puede joder, pero creo que no tengo ningún derecho de criticar que lo hayan rebajado. Asumo que la rebaja es algo BUENO, y lo único que ha pasado es que he tenido mala suerte. ¿O los precios no pueden bajar nunca porque alguien pagó el precio completo por algo? Ahora pon que, en vez de rebajarlo, lo que ocurre es que ese juego, a las dos semanas, lo regalan. Joder, pues vueltas a lo mismo: he tenido mala suerte, ¿o tengo derecho a criticar a la empresa porque ha regalado un juego? ¿La critico porque ha hecho algo BUENO solamente porque me jode que me haya pillado a destiempo? Eso es egoísmo puro y duro.
El Steam Link se puso a la venta en el 2015. En ese momento no existía ninguna aplicación de ese tipo, y el aparato cumplía un propósito. La aplicación de la que hablas no salió hasta 2018, y fue justo cuando Valve decidió descontinuar el producto. El excedente que le quedaba lo vendió a precio de saldo, de ahí la rebaja que le pusieron al 95%. A ese precio lo estaban vendiendo a pérdidas seguro. Supongo que tenemos que criticar que Valve desarrollara una aplicación gratuita en lugar de estarse quietecitos y seguir vendiendo su producto, solamente porque a ti y a unos cuantos más os coincidió justo en el peor momento posible y lo comprasteis poco antes de que prácticamente lo regalaran.
Chico, mala suerte. Yo me compré mi primer Smartphone una semana antes de que anunciaran el siguiente modelo y rebajaran el anterior 100€ de precio. ¿Me pongo a despotricar de la empresa porque tuve la mala suerte de decidirme por el teléfono un poco antes de la rebaja? Pues no: hizo bien en rebajar 100€ porque con la rebaja era un preciazo y se iba casi a precio de fabricación, así que los que lo pillaron a ese precio tuvieron mucha suerte y a mí me pilló mal y punto. Y Valve actuó bien con el Steam Link (que no vendió poco para nada, busca cifras), si tuviste mala suerte en el momento de la compra, pues lo siento, a veces pasa. Nos ha pasado a todos. Pero las acciones correctas se valoran de manera absoluta, no dependen de tu conveniencia (ni de la de nadie).