fulfidor escribió:Funciona!!
No entiendo la explicacion por que es la primera vez que tanteo nada con linux. He copiado el comando tal cual.
Gracias máquina
EDITO: no, no funciona. se ve que justo he probado en un nivel que iba a 30 fps... joer, que rabia
Pues no se... yo lo he probado ahora y me funciona.
En mi caso he abierto las propiedades del juego:
Y he añadido lo anterior que te he comentado en los parametros de lanzamiento tal cual aqui abajo, es igual que antes con algun pequeño cambio para detectar mas rapido que funciona, he puesto 15 fps para que se note mas el cambio y segundo he quitado lo de no_display para que se muestre arriba los fps asi detecto mas rapido que ha funcionado y te lo puedo mostrar. Aqui los parametros:
MANGOHUD_CONFIG=fps_limit=15 mangohud %command%
En este caso lo he provado con Rocket League, aqui foto que se puede ver que esta limitado y se muestra el mangohud (en el codigo anterior que pase esto no te saldria por lo de no_display, aunque el limite se aplicaria):
Como ves esta limitado a 15 fps. Con que juego lo estas intentando? Por si lo tengo para probar. Si el juego tiene un launcher por ejemplo puede que no funcione. Aunque he probado con el Skyrim que tiene Launcher al iniciarlo y me funciona allí también.
(fotos con el móvil que era mas lio hacerlas en la steam deck y subirlas, también aclarar que aunque esta hecha la foto de un monitor, es la steam deck pero conectada a un dock)
Magix escribió:Os ha pasado que un juego os ha crasheado y se ha reiniciado la deck y al reiniciar ha descargado como parches de TOOOODOS los juegos instalados ?
Eso te pasara muchas veces, espero que lo mejoren por que diria que lo hace mas veces de las que deberia. Esta relacionado con los shaders precompilados. Lo logico seria comprobarlos y si están igual no bajarlos... pero no estoy seguro que eso funcione siempre. Aclarar que si por ejemplo has actualizado la consola pues es normal que pase. En el caso de crash... pues puede que eso active la validación de archivos y por eso te lo haya hecho.
Pero yo creo haberlo visto en casos que no he tocado nada solo reiniciar... asi que no se, puede que tengan que mejorarlo.
Hay juegos que son Kilobatyes y bueno tiene un pase, pero otros son 200 Mb o asi... que si estas en casa y tiene buena conexion es un momento pero como uses los datos del mobil o asi te jode vivo.