› Foros › PC › Steam Deck
Zack_VII escribió:
- En contrapunto a eso, parece que, por lo que sea, sobretodo de 7tdp para abajo, la original saca mas fps que la oled, es decir, que a esos 7tdp del ejemplo de arriba, lo mismo la original saca 40 fps, mientras que la oled unos 37.
- Por lo tanto, salvo que eso sea un bug que arreglen o algo, a muy bajos tdp vamos a tener que usar 1w mas de tdp para igualar el rendimiento de la vieja, lo que AUN ASI, deja a la oled consumiendo 2-3w menos , es decir, que si para igualar el rendimiento de la clásica a 6tdp, 40fps ppe decir algo, a 12.5w de consumo total, habrá que poner la OLED a 7tdp para mantener esos 40, pero aun asi consumirá 10e totales, por lo que sigues ahorrando bateria pese a tener que usar 1w mas.
yakumo_fujii escribió:Yo he paralizado varios juegos para continuarlos en la oled... larga es la espera.
Tocará hacer backup de las partidas piratas.
Gentleman TH escribió:yakumo_fujii escribió:Yo he paralizado varios juegos para continuarlos en la oled... larga es la espera.
Tocará hacer backup de las partidas piratas.
Pues te tocará esperar bastante, ¿no?
Porque sale para pedir el 16 de noviembre, sí, pero viendo las fechas de entrega, suerte que lo envíen en 2 semanas a 4... Eso si es que consigas ser de los primeros...
¿Alguien tiene idea de cuánto tardarían en enviarlo?
cloud21 escribió:Hola!!
Estoy pensando en vender mi switch y comprar una steamdeck oled ya q en breve tendre q viajar mucho. Tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar:
1_ merece la pena para mover juegos q vayan saliendo en 2024/25? Logicamente no los movera en graficos altos pero me preguntaba si aguantara el tipo ya que a dia de hoy la deck con algunos juegos no va muy bien no?
2_es posible conectarla a un monitor tipico de hotel sin un dock? Con un simple hdmi vale o hace falta algo mas??
3_ entiendo q los juegos se pueden jugar sin estar conectado a internet no? Es posible acceder a la biblioteca de steam y jugar a los juegos offlone sin requerimiento de conectarse no? Lo digo x el tema aviones.
Muchas gracias por la ayuda!!
er_piltrafilla escribió:Duda, te cobran al instante al hacer el pedido o al.enviarla?
DJ Deu escribió:er_piltrafilla escribió:Duda, te cobran al instante al hacer el pedido o al.enviarla?
Eso de preparar el pedido y cobrar cuando lo vayan a enviar no lo hace ni Amazon, Hulio.
Vli escribió:DJ Deu escribió:er_piltrafilla escribió:Duda, te cobran al instante al hacer el pedido o al.enviarla?
Eso de preparar el pedido y cobrar cuando lo vayan a enviar no lo hace ni Amazon, Hulio.
Bueno, depende de a cuanta vista esté el envío, si es una reserva y hay que esperar un mes no te van a cobrar hasta que te llegue el correo para decidirte si la quieres o no. Si la venden con previsión de enviarla en la misma semana pues supongo que cobrarán al momento.
Yo espero que por una cosa o por otra admitan Paypal y el pago en 3 plazos, que es mala época para un gasto tan grande.
er_piltrafilla escribió:yo creo que tb la pillare. A ver si abarato el precio con puntos rewards de microsoft, game,etc. y fraccionarlo con paypal... para evitar guerra civil en casa....
Autoregalo de navidad
atheros escribió:er_piltrafilla escribió:yo creo que tb la pillare. A ver si abarato el precio con puntos rewards de microsoft, game,etc. y fraccionarlo con paypal... para evitar guerra civil en casa....
Autoregalo de navidad
Se puede pillar dinero de Steam con el Microsoft Rewards?
er_piltrafilla escribió:atheros escribió:er_piltrafilla escribió:yo creo que tb la pillare. A ver si abarato el precio con puntos rewards de microsoft, game,etc. y fraccionarlo con paypal... para evitar guerra civil en casa....
Autoregalo de navidad
Se puede pillar dinero de Steam con el Microsoft Rewards?
no directamente. Pero puedes pillar tarjetas de corte ingles,mediamarket,etc y ahi pillar steam gift cards.
Y con puntos de Game (quien tenga) pues lo mismo
cloud21 escribió:@ainu3000 @Zack_VII muchas gracias por vuestras respuestas!
Me hago una idea...a ver los ejemplos que poneis incluso en Serie X algunos juegos no van a 60fps ( como Starfield)
A mi lo q mas me interesa es ir a 60fps...si los graficos no son muy top no me molesta. No se...igual es buena opcion ahora que viajare mucho. El problema es q ya me he pasado casi todos los juegos que queria pasarme single player...de ahi que me preocupe de lo que pueda salir porque querre jugarlo en la deck y no se que tal se portara.
Como la nitendo oled esta valorada...igual puedo venderla a buen precio y poniendo la diferencia puedo pasar a Steamdeck y ver que tal. Jugar por ejemplo al Shadow gambit que le tengo ganas en portatil pues apetece mucho.
Por cierto, la steamdeck tiene gamepass nativo? podria instalarmelo no? yo tengo gamepass ultimate asi q entiendo q no seria problema no?
Muchas gracias
Zack_VII escribió:cloud21 escribió:@ainu3000 @Zack_VII muchas gracias por vuestras respuestas!
Me hago una idea...a ver los ejemplos que poneis incluso en Serie X algunos juegos no van a 60fps ( como Starfield)
A mi lo q mas me interesa es ir a 60fps...si los graficos no son muy top no me molesta. No se...igual es buena opcion ahora que viajare mucho. El problema es q ya me he pasado casi todos los juegos que queria pasarme single player...de ahi que me preocupe de lo que pueda salir porque querre jugarlo en la deck y no se que tal se portara.
Como la nitendo oled esta valorada...igual puedo venderla a buen precio y poniendo la diferencia puedo pasar a Steamdeck y ver que tal. Jugar por ejemplo al Shadow gambit que le tengo ganas en portatil pues apetece mucho.
Por cierto, la steamdeck tiene gamepass nativo? podria instalarmelo no? yo tengo gamepass ultimate asi q entiendo q no seria problema no?
Muchas gracias
Si tu target son 60fps en juegos actuales,. olvídate de este mundillo , no te vale ni deck ni las mas caras, porque como te digo, no van por ahí los tiros de estos cacharro. Ni están pensados para mover todo lo nuevo, mucho menos a 60fps por muy en bajo que los pongas , para eso necesitarían ser prácticamente una serie S a lo bajo , en portatil xD y eso a día de hoy no existe.
Ojo, puedes jugar a cientos y miles de juegos en handheld pc a 60fps, triple A incluidos, pero a lo último de lo último y mas si hablamos de juegos tochos y demas, difícil por no decir imposible en ninguna de estas máquinas. Lo que si puedes es bloquear muchos a 40, que una vez pruebas verás que es similar a 60 y mucho más fácil de alcanzar.
De todos modos ya te digo, creo que no es el enfoque y más si tienes una Switch , que está en las antípodas de lo que pides.... vamos, que yo lo enfocaría al reves, imaginar que estas comprando una suerte de switch, pero que te permite acceder a miles de juegos, con un porcentaje alto que ni existen en Switch, y de paso, alguna novedad pero a eso, 30-40fps. Enfocado asi no hay margen de error porque te da para mucho mas que la Switch, pero con el otro enfoque que planteas, no te van a servir, y en cualquier caso al menos durante un tiempo, te encajarían mas las rog ally, lenovo, aya neo etc por ser mas potencia bruta y por tanto algo mas de margen para mantener la gen, aunque ya te digo, a 60 las novedades tochas, no.
Y lo del gamepass, si y no, tienes el gamepass en la nube que se puede usar sin instalar Windows ni nada, pero si quieres juego local, tienes que instalar windows. Por eso digo que entre que parece claro que buscas mayormente juegos nxtgen de novedad y al maximo de fps posibles,u parece que también gamepass, te veo mas en la liga de las otras handhelds, claro que te vas ya a 800€ y como te digo, tampoco cubren tu exigencia de los 60 fps en todo lo nuevo, pero si te darán mas fps que deck a costa de una autonomía de 1h o menos eso sí, y al ser con Windows, tienes el gamepass local sin instalar nada extra.
[Alex] escribió:Hay algún vídeo que muestre las dos versiones OLED (512GB y 1TB)?
Quiero ver qué dicen del antirreflejos, pero alguien que tenga las dos en sus manos.
Canovash escribió:@er_piltrafilla me interesa lo del Game pero cuando busco cosas de Steam solo me salen juegos. ¿Cómo sacas las gift cards?
Canovash escribió:@er_piltrafilla me interesa lo del Game pero cuando busco cosas de Steam solo me salen juegos. ¿Cómo sacas las gift cards?
TobiOneQuenoVi escribió:Canovash escribió:@er_piltrafilla me interesa lo del Game pero cuando busco cosas de Steam solo me salen juegos. ¿Cómo sacas las gift cards?
Las tarjetas de ese tipo las tienen solo en las tiendas. Es un estante giratorio que está lleno de tarjetas de todo tipo. Yo hace años vendí un montón de cosas allí en vales y me gasté todo el saldo en tarjetas de amazon para comprar la ps5. En algunas tiendas dependiendo del dependiente te pueden poner pegas.
Zaguer escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Canovash escribió:@er_piltrafilla me interesa lo del Game pero cuando busco cosas de Steam solo me salen juegos. ¿Cómo sacas las gift cards?
Las tarjetas de ese tipo las tienen solo en las tiendas. Es un estante giratorio que está lleno de tarjetas de todo tipo. Yo hace años vendí un montón de cosas allí en vales y me gasté todo el saldo en tarjetas de amazon para comprar la ps5. En algunas tiendas dependiendo del dependiente te pueden poner pegas.
Tener encuentra una cosa. Si por algún casual (el que sea) necesitáis un reembolso por parte de valve este lo hará en saldo y tendréis que comeroslo por que game no hace refund de tarjeta de saldo.
Aunque bueno, así tendréis juegos casi ilimitados durante años 😂
GitGud escribió:Aqui uno que esperara 2 años o los que sean a la "Steam deck 2". Me calente con el anuncio de la OLED e incluso puse en venta mi Steam Deck, pero pensandolo en frio..en mi caso es mas un capricho ya que la uso sobretodo en viajes/vacaciones fuera de casa, de normal juego en un PC mas potente.
Si la usara casi todos los dias de seguro pillaba la OLED, pero me he convencido de esperar
i3rk escribió:GitGud escribió:Aqui uno que esperara 2 años o los que sean a la "Steam deck 2". Me calente con el anuncio de la OLED e incluso puse en venta mi Steam Deck, pero pensandolo en frio..en mi caso es mas un capricho ya que la uso sobretodo en viajes/vacaciones fuera de casa, de normal juego en un PC mas potente.
Si la usara casi todos los dias de seguro pillaba la OLED, pero me he convencido de esperar
Con sumo respeto al que tenga el dinero, pueda disponer de él, y QUIERA disponer de él.
A mi, o al menos en mi situación, vender mi SteamDeck (Que funciona como un tiro) para comprarme otra Steamdeck que consigue unos grados menos (En invierno), la batería dura como 20 minutos más en según que juegos, y con mejor pantalla, no amerita el esfuerzo.
Si me dices que mi SteamDeck va a ejecutar juegos como Starfield a 60fps ni me lo planteo... Pero es la misma consola, con las mismas limitaciones de potencia, salvo que ahora la batería dura un pelín más en juegos tochos.
Y digo juegos tochos porque en juegos AAA jamás he tenido problemas de batería. ¿Que me dura 4 horas? Guay. Tengo una powerbank como para cargarla 2 veces.
Eso sin contar con que ahora tendrán que pasar toda la parte de versiones defectuosas, drivers, bugs y demás problemas que ya están más que estabilizados en la vieja.
Nah, gracias. Si me tengo que gastar esa pasta antes voy a por la Legion Go o a por la Asus Rog Ally. O mejor, me espero a una SteamDeck 2 que haga que dicho gasto merezca realmente la pena.