legn escribió:Si estan deseando quitarse de encima el stock de Steam Deck LCD por que no van a vender las versiones LCD y OLED al mismo tiempo, como van a recompraros las vuestras usadas para haceros descuento? citadme cuando me equivoque y me coma mis palabras
Podría ser, porque han vendido menos de 2 millones de unidades en año y algo, ya que el precio no es demasiado bajo y no llegas a muchos segmentos de consumidores.
Compras las viejas, les metes un renove de 250€ a los que ya la tienen, "les cuelas" la nueva, y las viejas las revendes reacondicionadas a un precio con descuento. Mantienes tu base de clientes actuales, ganas nuevos por la oled, y con las DEck recompradas, sacas una línea de bajo precio para poder penetrar en un mercado low-cost.
Por otra parte, lanzar, tan pronto una deck oled, cuando has vendido 1,6-1,7 millones de unidades es una buena hostia a los que hemos sido early adopters (que la consola no era nada barata). Pero tardó tanto en haber stock, que salió al mercado 6 meses-1 año más tarde de cuando debió salir...
A valve le interesa meter gente en su ecosistema. Desde que tengo la deck mi catálogo de steam ha crecido de forma importante.
Coño! cuídanos a los early adopters de la deck, facilitanos la transición a la OLED