javicse9 escribió:Pues que liberen los juegos que sean compatibles con W7/W8.1 y que si los tienes los puedas bajar y jugar sin el cliente de Steam ¿No?
fulfidor escribió:javicse9 escribió:Pues que liberen los juegos que sean compatibles con W7/W8.1 y que si los tienes los puedas bajar y jugar sin el cliente de Steam ¿No?
Ya hay juegos incompatibles. Los que llevan Games for Windows live, necesitan almenos un fix que hay que descargar de los mares. Y otros necesitan un crack nocd para funcionar. Eso sí, Steam te los descarga y los archivos se quedan en PC. Ese aspecto es lamentable. Y muchos juegos siguen a la venta. Deberian, al menos, dejar descargar desde el cliente de Steam la solución de los usuarios. Algo como un aviso al descargar: quieres descargar el fix de la comunidad para hacerlo funcionar?
Jester_Box escribió:Me voy por las palomitas para leer a los talibanes de Steam defender está mala medida mientras mañana actúan con su habitual forma de haters contra Epic Games porque son muy muy malos por regalar otro juego y toca decir que no vas a comprar un solo título en su tienda para sacar pecho
Orestes escribió:La Steam Deck ha demostrado que Linux es una plataforma más que viable para jugar. De hecho la gente que tiene PCs viejos debería ponerse una distribución ligera en vez de aguantar un Windows más viejo que la orilla del río.
Y es gratis. Y no te espían. Y no venden tus datos. Y no te ponen anuncios en el sitio que menos te lo esperas. Y no están todo el día dando por culo para que uses Edge. Y no te lo ponen extremadamente difícil cuando no imposible para no usar una cuenta Microsoft. Y no tienes que actualizar por cojones cuando ellos quieran.
Una sugerencia.
Orestes escribió:La Steam Deck ha demostrado que Linux es una plataforma más que viable para jugar. De hecho la gente que tiene PCs viejos debería ponerse una distribución ligera en vez de aguantar un Windows más viejo que la orilla del río.
Y es gratis. Y no te espían. Y no venden tus datos. Y no te ponen anuncios en el sitio que menos te lo esperas. Y no están todo el día dando por culo para que uses Edge. Y no te lo ponen extremadamente difícil cuando no imposible para no usar una cuenta Microsoft. Y no tienes que actualizar por cojones cuando ellos quieran.
Una sugerencia.
jordigahan escribió:para vosotros jugadores... seguir comprando juego digitales...
por suerte estas cosas no pasan con mis juegos fisicos.
SUGUSAPPLE escribió:Orestes escribió:La Steam Deck ha demostrado que Linux es una plataforma más que viable para jugar. De hecho la gente que tiene PCs viejos debería ponerse una distribución ligera en vez de aguantar un Windows más viejo que la orilla del río.
Una sugerencia.
Depende de la distro que elijas.....no te creas todas las bondades Linux ,no es oro todo lo que reluce.
Ni todo es gratis , ni todo es free.
Orestes escribió:SUGUSAPPLE escribió:Orestes escribió:La Steam Deck ha demostrado que Linux es una plataforma más que viable para jugar. De hecho la gente que tiene PCs viejos debería ponerse una distribución ligera en vez de aguantar un Windows más viejo que la orilla del río.
Una sugerencia.
Depende de la distro que elijas.....no te creas todas las bondades Linux ,no es oro todo lo que reluce.
Ni todo es gratis , ni todo es free.
Llevo cinco años usando Linux exclusivamente sin mayor problema.
Lo que no hay que hacer es tenerle miedo.
Dym escribió:Me sorprende la noticia, ya que Microsoft nunca dio soporte a Windows 8. Cuando pudo lo sustituyó por 8.1 y luego 10. Creo que dieron más soporte a Windows ME que a esa versión abandonada.
Jester_Box escribió:Me voy por las palomitas para leer a los talibanes de Steam defender está mala medida mientras mañana actúan con su habitual forma de haters contra Epic Games porque son muy muy malos por regalar otro juego y toca decir que no vas a comprar un solo título en su tienda para sacar pecho
Jhonny escribió:Hombre, quien tenga Windows 7 a día de hoy para jugar es porque quiere, porque se ha dado la oportunidad por activa y por pasiva para pasar a W10.
Y si no, que se instalen Linux y se maten con proton.
Y si la justificación fácil es la piratería... Windows 10 LTSC.
fulfidor escribió:javicse9 escribió:Pues que liberen los juegos que sean compatibles con W7/W8.1 y que si los tienes los puedas bajar y jugar sin el cliente de Steam ¿No?
Ya hay juegos incompatibles. Los que llevan Games for Windows live, necesitan almenos un fix que hay que descargar de los mares. Y otros necesitan un crack nocd para funcionar. Eso sí, Steam te los descarga y los archivos se quedan en PC. Ese aspecto es lamentable. Y muchos juegos siguen a la venta. Deberian, al menos, dejar descargar desde el cliente de Steam la solución de los usuarios. Algo como un aviso al descargar: quieres descargar el fix de la comunidad para hacerlo funcionar?
SUGUSAPPLE escribió:
Te lo resumo, tu afirmación sobre el miedo a usar Linux es falsa.
No se Rick pareces un linuxero falso....
rethen escribió:Sigo creyendo que los juegos que soporten 7/8.1 tendrían que seguir siendo compatibles, aunque sea dejando una Steam legacy solo para ellos.
Al final es un DRM poniendo más puertas de la que el juego en sí necesita, y para algún PC viejo de pueblo como tenemos alguno es una faena tener que piratear tus propios juegos comprados para jugar, porque en un pc vetusto no necesitas W10.
Lloyd Irving escribió:¿Y GoG sigue sin problemas con W7, W8 y más Windows antiguos?
El verdadero caos va a ser cuando obliguen a usar W11 o superior, lo de ese SO es increíble... un amigo se compró hace semanas un pc nuevo y ni puede instalar w11 de forma legal porque resulta que no tiene el dichoso TPM 2.0, de risa. Se tuvo que poner el W 10.
Que a estas alturas hay pc nuevos que no son compatibles con W11...
Arkhan escribió:jordigahan escribió:para vosotros jugadores... seguir comprando juego digitales...
por suerte estas cosas no pasan con mis juegos fisicos.
Sin ánimo de decirlo de forma ofensiva y hablando desde la ignorancia... ¿qué juegos físicos compras a día de hoy para PC que no sea más que una caja con una clave para Steam? Porque todos los físicos que he comprado en los últimos años eran eso mismo, un disco con una pegatina con una clave de Steam o de Origin si era de EA.
pacopolo escribió:
Hay muchos motivos para que alguien quiera seguir utilizando Windows 7.
LoomBrane escribió:rethen escribió:Sigo creyendo que los juegos que soporten 7/8.1 tendrían que seguir siendo compatibles, aunque sea dejando una Steam legacy solo para ellos.
Al final es un DRM poniendo más puertas de la que el juego en sí necesita, y para algún PC viejo de pueblo como tenemos alguno es una faena tener que piratear tus propios juegos comprados para jugar, porque en un pc vetusto no necesitas W10.
Con que instales windows 10 o windows 11 lo tienes arreglado. No hace falta que piratees nada.
rethen escribió:LoomBrane escribió:rethen escribió:Sigo creyendo que los juegos que soporten 7/8.1 tendrían que seguir siendo compatibles, aunque sea dejando una Steam legacy solo para ellos.
Con que instales windows 10 o windows 11 lo tienes arreglado. No hace falta que piratees nada.
Para ello tendría que comprarme una licencia (hasta donde yo sé, la subida desde W7 caducó), seguramente subirle RAM, y a saber en qué condiciones acaba la cosa.
Me sale mucho mejor pasar a Linux, pero sigue pareciéndome fatal tener que tocar algo que funcionaba (y funciona) y más cuando algún juego me va a dar problemas en W10 casi seguro
Vamos, que soluciones hay, pero sigue siendo terrible lo del DRM poniendo más límites que el juego en sí, y en mi opinión sienta un mal precedente.
Jhonny escribió:pacopolo escribió:
Hay muchos motivos para que alguien quiera seguir utilizando Windows 7.
Como por ejemplo...
rethen escribió:No, no es normal. Es normal que avancen y dejen atrás, pero deberían ofrecer una alternativa para juegos que no necesiten subir de SO.
Es absurdo que deje de funcionar algo que funciona, obsolescencia programada en una tienda es lamentable.
rethen escribió:@LoomBrane te refieres a una licencia ilegal imagino, porque las que comentas no creo que sean para usuario final.
No, no es normal. Es normal que avancen y dejen atrás, pero deberían ofrecer una alternativa para juegos que no necesiten subir de SO.
Es absurdo que deje de funcionar algo que funciona, obsolescencia programada en una tienda es lamentable.
Pero vamos, que si tú no te ves afectado, adelante. ¿Te parece bien que me queje por perder acceso a algo que he pagado y el precedente que ello sienta? Gracias
En cualquier caso, a bajar toda la biblioteca y dejarlo offline. Cómo digo, es solo en el PC del pueblo, que no visito más de una vez al año, pero me sigue pareciendo una medida anti consumidor completa (al no ofrecer alternativas)
rethen escribió:@LoomBrane lo que no es excusa es tu comportamiento.
Cuando quieras te vienes al pueblo, me haces el trabajo y todos felices.
De verdad que no entenderé jamás la defensa de medidas anticonsumidor.
Que no te afectan, y lo entiendo (en mi pc principal tampoco), pero sigue siendo una absoluta mierda para cualquier afectado.
LoomBrane escribió:rethen escribió:@LoomBrane lo que no es excusa es tu comportamiento.
Que no te afectan, y lo entiendo (en mi pc principal tampoco), pero sigue siendo una absoluta mierda para cualquier afectado.
Es por motivos de seguridad.
A Valve le da igual que sistema operativo utilices tu.
Cuando ya no pueden mantener la seguridad del usuario aunque quieran porque no depende de ellos sino de empresas terceras como son microsoft o google , y cuando ademas el porcentaje de usuarios que utiliza esos sistemas no al 1% del total, es normal.
Si no encuentras cintas de tinta para tu maquina de escribir, igual es hora de pensar en comprar un ordenador y su impresora.
rethen escribió:LoomBrane escribió:rethen escribió:@LoomBrane lo que no es excusa es tu comportamiento.
Cuando ya no pueden mantener la seguridad del usuario aunque quieran porque no depende de ellos sino de empresas terceras como son microsoft o google , y cuando ademas el porcentaje de usuarios que utiliza esos sistemas no al 1% del total, es normal.
Si no encuentras cintas de tinta para tu maquina de escribir, igual es hora de pensar en comprar un ordenador y su impresora.
Creo que no me estás leyendo, así que si algún día quieres venir al pueblo y hacer tú el trabajo gratis, me llamas
LoomBrane escribió:rethen escribió:LoomBrane escribió:
Creo que no me estás leyendo, así que si algún día quieres venir al pueblo y hacer tú el trabajo gratis, me llamas
Tu ordenador de hace 20 años no es excusa. Me da igual que sea en el pueblo que en el centro de Manhattan
El problema es tuyo por querer que una compañia siga manteniendo un sistema de hace 20 años que no usa ni el 1% de la poblacion, cuando ademas no pueden mantener la seguridad en el mismo porque no depende de ellos, depende de terceros.
De verdad, algunos sois extremadamente cerrados.