JAGV escribió:Creo que se les ha olvidado lo de bajar los precios.
Veget4EOL escribió: Epic Games esta dándolo todo para vencer a Steam y algo me dice que tienen altas posibilidades de lograrlo. Solo es cuestión de tiempo.
Zhaelx escribió:Veget4EOL escribió: Epic Games esta dándolo todo para vencer a Steam y algo me dice que tienen altas posibilidades de lograrlo. Solo es cuestión de tiempo.
xddd olvídate
Veget4EOL escribió:Zhaelx escribió:Veget4EOL escribió: Epic Games esta dándolo todo para vencer a Steam y algo me dice que tienen altas posibilidades de lograrlo. Solo es cuestión de tiempo.
xddd olvídate
Eso decían de Sony con PS1 contra 2 gigantes como Nintendo y Sega en la industria y mira lo que paso.
Nadie sabe que pueda pasar,si Epic Store tiene mas rebajas y juegos y ademas añade esa transparencia que tiene Steam para ver jugadores y demas datos pues ahí Steam no tendra salvación,pero bueno haber en este 2019 que pasa entre Epic y Valve.
Zhaelx escribió:
Steam es una institución, una referencia, epic games store es una moda (que sí, que la gente d epic son unos cracks y lo que quieras). Podrán ganar adeptos pero todos sabemos que si hablamos de pc gaming, hablamos de steam. Otra cosa es la gente traumatizada con el tema de drms que eso ya no es asunto mío...
Yo soy de los que piensa "si no es en steam no lo jugaría" y como yo hay cientos de miles de personas.
Yo tengo mil juegos regalados y algunos comprados en origin, uplay... y no uso esas mierdas ni con un palo,prefiero no jugar a esos juegos que usar esas plataformas. Uso battlenet porque juego al overwatch que si no tampoco tendría instalada semejante bazofia.
Phellan_Wolf escribió:Zhaelx escribió:
Steam es una institución, una referencia, epic games store es una moda (que sí, que la gente d epic son unos cracks y lo que quieras). Podrán ganar adeptos pero todos sabemos que si hablamos de pc gaming, hablamos de steam. Otra cosa es la gente traumatizada con el tema de drms que eso ya no es asunto mío...
Yo soy de los que piensa "si no es en steam no lo jugaría" y como yo hay cientos de miles de personas.
Yo tengo mil juegos regalados y algunos comprados en origin, uplay... y no uso esas mierdas ni con un palo,prefiero no jugar a esos juegos que usar esas plataformas. Uso battlenet porque juego al overwatch que si no tampoco tendría instalada semejante bazofia.
Jurl y yo que pensaba que sólo existían fanboys en consolas
_revan_ escribió:3 putos años esperando la nueva interfaz para big picture, no sé para qué prometen cosas que despues no van a cumplir
yexlord escribió:_revan_ escribió:3 putos años esperando la nueva interfaz para big picture, no sé para qué prometen cosas que despues no van a cumplir
La nueva interfaz no es para big picture porque no lo necesita, es para el modo normal.
Y sobre lo de los 3 años... Valve time y tal. Seguro que cumplen pero esta gente se toma su tiempo para todo.
Zhaelx escribió:Steam es una institución, una referencia, epic games store es una moda (que sí, que la gente d epic son unos cracks y lo que quieras). Podrán ganar adeptos pero todos sabemos que si hablamos de pc gaming, hablamos de steam. Otra cosa es la gente traumatizada con el tema de drms que eso ya no es asunto mío...
Veget4EOL escribió:Valve no se esperaba que le saliera competencia en el lado de tiendas online.
Haber si se dignan a traer juegos,me parece recordar que fue hace como un año que dijeron que no necesitaban sacar Half Life 3 ni ningun juego nuevo porque con Steam ya ganaban lo suficiente.
Riwer escribió:"Impresionantes cifras", pero resulta que Discord con lo "joven" que es ya tiene mas usuarios totales que Steam.
Como Discord se plantee en serio potenciar la tienda y sus funciones ni epic ni leches, que se cuiden de Discord.
Porque tienda pues mira, tendrás una, varias, steam seguro, etc.
Pero raro será el PC gamer donde no esté discord.
Half Life no está muy live ahora mismo. Pido disculpas pero tenía que hacer el chiste.Tilux escribió:Y el Half Live pa cuando? (Con voz de Jennifer Lopez)
_revan_ escribió:Phellan_Wolf escribió:Zhaelx escribió:
Jurl y yo que pensaba que sólo existían fanboys en consolas
Yo creo que no pasa por fanboyismos, es puramente una cuestión de beneficios y ventajas
Por qué si, mucho decir que steam tiene competencia pero nadie tiene los huevos de decir y mucho menos entender que el resto de plataformas digitales del mercado quitando Gog son todas una puñetera basura
La gente no se queda en steam por fidelidad a la marca ni por ser fanboys, La triste realidad es que no hay competencia, steam sigue siendo líder en PC por qué quitando Gog, nadie se digna a hacer el esfuerzo y hacer una plataforma a la altura de steam, no hay ninguna plataforma digital en el mercado (y meto en el saco las stores de consola) que te ofrezca los servicios, las libertades y posibilidades que te da steam...NADIE, no creo que sea algo muy difícil de entender xD
Por eso mismo me da mucha risa cuando gente viene a decir que epic viene pisando fuerte o despierta Valve, que cojones xD, si epic no pasa de ser una plataforma más pensada para desarrolladores y no para el usuario final y pasan de ofrecer algo mínimamente decente y se aplica lo mismo para todas
Steam ya le lleva años de ventaja a todo dios, las que tienen que despertar son las otras, ofreciendo juegos gratis y robando exclusividades en la vida van a ponerse a la altura de steam, el día que dejen de ser tan mediocres y se lo curren un poquito con algo de suerte logran ser una competencia verdadera
JAGV escribió:Creo que se les ha olvidado lo de bajar los precios.
adriano_99 escribió:Pero la gente sabe ni si quiera lo que significa la palabra competencia?
Obligarte a comprar x juegos en su tienda mientras todos los demás los sigues comprando en Steam no es ninguna competencia. Eso sería hacer algo para que dejes de comprar un juego en Steam pese a tener esa opción
Las exclusividades que tienen no representan ni el 0,0000000001% de lo que mueve Steam y las han conseguido a base de gastar dinero, eso tiene un límite.
Steam está donde está a base de bajar precios y ofrecer el mejor servicio pero la Epic games store no tiene ni una ni otra, no es absolutamente ninguna razón al usuario final de elegir su tienda y no Steam.
adriano_99 escribió:Pero la gente sabe ni si quiera lo que significa la palabra competencia?
Obligarte a comprar x juegos en su tienda mientras todos los demás los sigues comprando en Steam no es ninguna competencia. Eso sería hacer algo para que dejes de comprar un juego en Steam pese a tener esa opción
Las exclusividades que tienen no representan ni el 0,0000000001% de lo que mueve Steam y las han conseguido a base de gastar dinero, eso tiene un límite.
Steam está donde está a base de bajar precios y ofrecer el mejor servicio pero la Epic games store no tiene ni una ni otra, no es absolutamente ninguna razón al usuario final de elegir su tienda y no Steam.
Riwer escribió:adriano_99 escribió:Pero la gente sabe ni si quiera lo que significa la palabra competencia?
Tampoco se construyó Roma en un dia.
La tienda de Epic acaba de nacer, está ganando atención mediatica y de los desarrolladores para tener un buen comienzo.
Está regalando juegos para que de momento te plantees tener 2 tiendas (steam y epic, que no hay por qué elegir), y además está desarrollandose la plataforma.
Steam se queda un 30% de las ganancias de cada venta. Epic un 12.
Eso (si quiere el desarrollador) puede significa publicar el juego en ambas tiendas, pero en la de epic un 10% mas barato.
El usuario, compraria en la tienda de epic por costar menos, y el desarrollador aun ganaria un 8% más.
Esto es muy sencillo y solo hay que ver el caso GTAV.
La plataforma minoritaria recibe mejor precio (keys de GTA del rockstar club).
Que pasó? que mucho steam y lo que quieras pero se vendieron a mares keys de Rockstar.
Cuando en el launcher de Epic se implemente la activacion de juegos y empiecen a circular keys, el mercado cambiará, y ahi es donde la gente se va a mover (por mucho que epic no tenga ni un 10% de las funciones de Steam).
Ahora, mientras y despues es cosa ya de Epic seguir poniendose al dia con la tienda (cosa que evidentemente hará).
Porque a veces (por lo que leo aqui) parece que Steam haya sido desarrollado por superheroes, cuando steam no es nada especial. (Una simple y cutre aplicacion web con un entorno detras moderado). Por mucho tiempo que lleve es algo que cualquier empresa con un minimo de inversion puede igualar en poco tiempo.
Nagaroth escribió:Riwer escribió:adriano_99 escribió:Pero la gente sabe ni si quiera lo que significa la palabra competencia?
La tienda de Epic acaba de nacer, está ganando atención mediatica y de los desarrolladores para tener un buen comienzo.
Está regalando juegos para que de momento te plantees tener 2 tiendas (steam y epic, que no hay por qué elegir), y además está desarrollandose la plataforma.
Eso (si quiere el desarrollador) puede significa publicar el juego en ambas tiendas, pero en la de epic un 10% mas barato.
El usuario, compraria en la tienda de epic por costar menos, y el desarrollador aun ganaria un 8% más.
Que pasó? que mucho steam y lo que quieras pero se vendieron a mares keys de Rockstar.
Cuando en el launcher de Epic se implemente la activacion de juegos y empiecen a circular keys, el mercado cambiará, y ahi es donde la gente se va a mover (por mucho que epic no tenga ni un 10% de las funciones de Steam).
Ahora, mientras y despues es cosa ya de Epic seguir poniendose al dia con la tienda (cosa que evidentemente hará).
Porque a veces (por lo que leo aqui) parece que Steam haya sido desarrollado por superheroes, cuando steam no es nada especial. (Una simple y cutre aplicacion web con un entorno detras moderado). Por mucho tiempo que lleve es algo que cualquier empresa con un minimo de inversion puede igualar en poco tiempo.
Por más que leo opiniones de gente que está a favor de la tienda de Epic, todavía no he visto NI UNA en la que se hable de mejorar en nada lo que ofrece Steam; lo único que decís es "paciencia, con el tiempo serán iguales que Steam".
Y digo yo... ¿qué interés tenéis en sustituir un Steam por otro con un icono diferente si no os está aportando absolutamente nada que no tuviérais ya? Me resulta incomprensible, como también me resulta incomprensible el odio irracional que tiene toda esa gente que "no puede esperar a que Steam se vaya a la mierda". Me gustaría saber cuantos tienen un motivo real detrás de esa opinión y cuantos lo dicen solo porque necesitan su dosis diaria de conflicto.
Riwer escribió:adriano_99 escribió:Pero la gente sabe ni si quiera lo que significa la palabra competencia?
Riwer escribió:Sustituir? Has leido el mensaje? porque no lo parece.
Ya que he dicho textualmente tener 2 tiendas, que no hay por qué elegir.
Que repercute en mejores precios para nosotros
Que nos regalan juegos
Etc
Me preguntas luego por que?
Te pregunto yo a ti, que interes tienes en que una empresa monopolice el sector gaming de PC?
Pero vaya, Steam tiene una mierda de aplicacion que cualquiera te mejora (por mucho que tenga menos funciones), y sin ir mas lejos estamos comentando en esta noticia porque Valve ve venir el toro y "quiere ponerse a mejorar".
Asi que deberia servirte para ver esas mejoras que buscas.