HEAVEN escribió:Nuevas pruebas:
Antes no me iba tan fino porque no me di cuenta y del router al pc se me conectó por banda 2.4 y no 5 , la ac mejor,así que nuevos resultados,por cable no puedo probar por lío pero al probar en las peores condiciones y más exigentes os hareis una idea y más si conectareis todo por cable que irá mejor...
Hay que jugar mucho con las configuraciones según veo dependiendo de juego,sea moviendo 1080 o 720 o tipo de conexion rápida,equilibrada o buena...sacrificando en unos casos calidad gráfica y en otros fps...
Película up hd,todo por wifi,1080,calidad puesto en buena (osea la máxima), 59 fps constantes= perfecto
naruto, todo wifi, 1080,buena, unos 25 fps pero se jugaba bien = buenos gráficos y a pesar de fps se dejaba jugar bastante bien, poniendo en rápida mejorará la cosa aun siendo 1080.
Pro evolution 2016 (era el que se me hacía injugable,pero ahora bien bajando configuracion), no recuerdo todo pero a 720 y calidad rapida (es decir menos graficos pero mejor fps) por wifi todo daba unos 50fps, bastante bien para jugar creo. Por cable de steam link a router y el resto wifi mejoraba 5fps.
A 1080 ya dependiendo de confis y tal creo estaba entre 20-30 fps, pero ya digo que hay que probar muchos cambios para ver...
Ojo entonces que el wifi ac se antoja imprescindible,y si se usa cable por lo menos del link al router que algunos podreis algo mejora al menos que todo wifi...
Saludos y espero haber ayudado!
En general bastante contento ahora con las pruebas.