ElHobbit escribió:warkand escribió:NicOtE escribió:Se puede stremear cualquier cosa o solo juegos?
Yo he estado probando el steam-in home con Kodi y funciona perfectamente. Supongo que con este debe de ir perfecto, a fin de cuentas lo que hace es ejecutar una programa. No creo que a Gabe le de por poner una lista filtrada con "solo" los juegos disponibles
¿Que lo has probado con una raspberry 2? Yo es que tengo la raspi2 en el salón con Kodi y si va bien lo del steam-in home ese lo mismo me puedo ahorrar el steam link... total harían lo mismo.
He hecho mogollón de pruebas con ella:
- Con las raspberry 1 olvídate del tema que no vale para nada, ni por cable, ni por wifi, ni rezando. Va fatal.
- Con la 2 utilizando limelight hay un streaming bastante fluido a 720p y 60hz por cable. En 1080p ya da tirones. Los juegos, son jugables, algún tironcillo y tal por el medio, pero el problema es que no es steam-in home y dependes de que tu tarjeta sea nvidia.
Con Limelight se utiliza el protocolo de streaming de Nvidia, el mismo que para las shield. Cuando lo abres aparece un listado de los juegos en tu pc compatibles con ese sistema, que son prácticamente todos, y una opción para abrir el Big Picture de Steam. Cuando abres el Big Picture puedes, obviamente, abrir todo lo que tengas en Steam. Si ya lo que quieres es rizar el rizo, con emulationstation puedes tener Limelight, Kodi, y los emus que quieras en un cómodo menú y pasar de uno a otro sin problemas.
Y luego las pruebas que he hecho con Steam-in home y limelight, mi conclusión es que Steam-in home funciona mejor, ni mucho ni poco, solo mejor que la versión de limelight. Una de las pruebas la estuve haciendo desde un Aspire one D150 (con un par de cojones) y con Limelight bien desde Windows, bien en Linux, no conseguía estabilidad, fluidez la justa. En cambio con Steam-in home en un Windows 7 (con dos cojones más) en el D150 conseguía más estabilidad, algo más de fluidez y desde luego era mucho más sencillo su configuración y manejo.
También da problemas el controlador inalambrico de 360. Con mando con cable sin problemas, pero con el mando inalambrico tienes que toquetear algunas configuraciones para que por ejemplo las luces del botón home funcionen bien. El tema esta muy avanzado y apenas es nada.
Si la Rpi2 va aceptable, el Steam-link se supone que debe de ir muy bien. Lo que me llama la atención es que la red sea 10/100 y no gigalan que es lo que le hecho en falta a la Rpi2.