jose5572 escribió:50 megas.... que son Megabits, por lo tanto unos 5 Megabytes, que es la mitad que admite una tarjeta de red de 100, algo que hace años esta desfasado. No digo que sea el problema, pero es muy poca velocidad. Ten en cuenta que hay gente con wifi mas rapidos ( cualquiera actualmente), y no les llega para ir bien. Y no tiene nada que ver la velocidad que te llegue de internet, con la de la red interna, aunque el rotter este entre las dos.
Como te dice el jose5572, no tiene nada que ver la velocidad a la que puedes navegar por internet con la velocidad de tu red, de fibra puedes tener 300 Mbits simetricos que te va a hacer lo mismo que 10/1 Mbits como tengo yo de adsl, para una retransmision en casa cuenta la red interna, si conectases los dos ordenadores al router entre ellos habría unos 100Mbits (10MB) en una red lan normal, con eso te sobraría, al tener uno por plc, debes comprobar primero que velocidad de transmision hay entre un pc y otro, por ejemplo copia un archivo grande de un pc a otro.
Aunque yo creo que tu problema puede ser temas de resoluciones, tienes la de 1920x1080 en ambas pantallas a la vez?
- Sino tienes la misma resolución prueba a poner al misma en las dos, sino puedes esa en las dos bajala a otra que se ajuste.
- Tambien puedes probar en la configuaracion avanzada de parametros/retransmision en casa, donde dices que lo tienes todo en automático ponerle la resolucion que tu quieres.
- Si es así, prueba otro cable HDMI distinto por descartar.
- Tambien otra cosa que deberías ver es sin hacer retransmisión en casa si al conectar el portatil por hdmi a la tv por ejemplo para ver una peli si te esta dando la resolución correcta.