Tzopo escribió:delid76 escribió:Yo creo que por esto están haciendo rebajas, van a sacar el nuevo modelo y tienen que limpiar stock.
Yo creo que no, centraran el futuro en la app ya que hoy en dia ya practicamente todas las teles llevan el tema de smart tv, conque cuanto mas tiempo pase menos necesidad habra para el steam link.
Yo creo que lo han echo mas para asegurarse unas cuantas ventas mas ya que originalmente esta a 55€ mas 13€ de envio y ahora a 2,75€ + 13€.
PD: A ver cuando me envian el mio que tengo ganas ya de probarlo
Ya, pero piensa que el procesador de la TV también consume no solo para la aplicación, que no tengo ni idea de si hay TV's con steam en su OS, pero que la TV usa la CPU también para los procesados y hoy en día el 4k no está muy avanzando, si quieres un buen panel te tienes que ir a los 1000 euros para arriba porque el HDR en la mayoría de modelos es emulado, las altas frecuencias en hercios también son emuladas, si empiezas a meter procesos la imagen empieza a ir mal por la demanda de CPU...
Las cpus que ponen en las tvs son CPU's de teléfono móvil...
Piensa que aún hay gente que se debate entre una TV 1080p con buena frecuencia de refresco y un buen panel o una mediocre 4k con HDR emulado y frecuencia de muestreo emulada.
No está tan avanzado como creemos, yo creo que les da para sacar un nuevo dispositivo ya que el hardware del steam link si que está un poco desfasado pero eso ya es cosa suya, igual solo lo hacen por lo que dices pero de todas formas liquidar así un producto a ese precio es raro. No es algo digital como un juego que no se palpa y que su coste material de producción es 0, que esto cada vez que se construye tiene un coste de materiales aunque ya estés recuperando el dinero de la inversión principal .
Además que hay gente que ya hace streaming a 4K a través de servicios online, no actualizar el cacharro para un servicio de red local en casa y mejorar las prestaciones para los que lo vayan a usar a 1080p pues la verdad... yo lo veo muy obsoleto.
En ese plan yo creo que es mejor hacerse con un PC aparte de la TV, un box de estos que valen 100-200 euros y consumen muy poco, rendirá mucho mejor que steam link con lan gigabit, más ram, mejor procesador y mucha más versatilidad a la hora de configurar un streaming, por obs mismo para audio/vídeo y el Virtual Here para los periféricos.