Bueno, me llegó el jueves pasado pero hasta el viernes no pude probarlo. El pack de Steam Link + Steam Controler.
Mi experiencia ha sido muy positiva. Por un lado, al usar el Steam Controler no he tenido ningún problema de que lo detecte porque ya viene pensado para ello. También decir muy brevemente (que este hilo no es para el mando de Steam sino para el Link) que parece un mando, por lo que leo, de "lo amas o lo odias", y en mi caso la experiencia ha sido muy positiva, no perfecta pero si que me he adaptado rápidamente a ello.
Por lo demás, no he jugado mucho porque no he podido pero si he probado un par de juegos distintos con el Steam Link y la experiencia ha sido muy buena. Lo único en lo que me ha dado la sensación de que le cuesta es con los vídeos, lo cual es lógico porque es material ya comprimido, y tampoco es que se pierda mucho, todo bien salvo un pequeño artefacto sonoro en el vídeo.
Por lo demás, menús y todo lo que es ingame, perfecto. Sin lag, la calidad de video en ambos juegos es inapreciable de la original con el Steam Link configurado en alta calidad, no de los dos juegos de hecho es el que me estoy pasando ahora, llevo más de 20h con él, y como digo no he notado diferencia de calidad apreciable (que la habrá, pero tampoco juego con el pause puesto y la cabeza pegada a la tele buscando evidencias de compresión jajaja) mientras juego. Todo a 1080p, 60fps y con el 5.1 LPCM.
También, diréis que es una tontería que lo diga, pero me ha gustado que se pueda apagar el Pc de la planta de arriba desde el Steam Link directamente.
Y ahora la duda... vale, jugar juegos de Steam es fácil porque viene pensado para ello, y jugar juegos no de Steam debe ser tan fácil como añadirlos a la biblioteca de Steam de forma externa pero... veo que hay gente que utiliza el Steam Link para todo, para tener el Pc tal cual abajo ¿cómo lo hacéis? ¿Cómo veo un video, escucho un audio, veo una foto, ejecuto un programa para trabajar desde abajo... se puede hacer todo como si tuviese abajo el pc o hay un límite?