fulfidor escribió:Chamychel escribió:Steam Link funcionar funciona en televisiones normales no? es decir, conectas el steam link a la TV por HDMI, luego buscas la red y ya está no?
Es que he estado leyendo por ahí que si hacía falta SmartTV o cosas así.
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza en comprar un buen portátil y dejarlo conectado a la TV para ver películas y jugar a algo de vez en cuando (que es lo que solía hacer con mi anterior portátil), pero teniendo un ordenador gaming que tira con todo, creo que me es mejor opción que gastarme un dineral en un portátil gaming.
Lo único que mi televisión tiene ya bastantes años y es de cuando no existía ni SmartTV ni nada de eso, lo podría conectar igualmente no?
Si, conectar y ya está.
Aunque si tienes un portatil puedes hacer streaming con el ordenador con el propio steam, o con programas como parsec gaming. No hace falta que sea bueno el protatil. con que sea dual core va bien.
salu2
Fot48v escribió:@Caniyan eso tienes que ver que la señal del mando llegue al pc (con un adaptador chino te vale) a veces los mandos de cable son compatibles con todo.
Sobre lo que dices de no usar ratón, a veces te funcionará y otras no, en eso el steam es una lotería, por lo menos el mio
Caniyan escribió:Fot48v escribió:@Caniyan eso tienes que ver que la señal del mando llegue al pc (con un adaptador chino te vale) a veces los mandos de cable son compatibles con todo.
Sobre lo que dices de no usar ratón, a veces te funcionará y otras no, en eso el steam es una lotería, por lo menos el mio
Buenas!
El problema que tengo es que el ordenador esta en la planta de arriba. Entonces no llega la señal bluetooth del mando hasta el PC.
¿No existe entonces ninguna manera de jugar a juegos NO steam con mando conectado al Steam Link?
Saludos!
D3 The BesT escribió:Caniyan escribió:Fot48v escribió:@Caniyan eso tienes que ver que la señal del mando llegue al pc (con un adaptador chino te vale) a veces los mandos de cable son compatibles con todo.
Buenas!
El problema que tengo es que el ordenador esta en la planta de arriba. Entonces no llega la señal bluetooth del mando hasta el PC.
¿No existe entonces ninguna manera de jugar a juegos NO steam con mando conectado al Steam Link?
Saludos!
Yo uso el mando de xbox para pc conectado pro usb a steam link
Para ejecutar un juego no steam lo añades a la biblioteca como acceso directo y lo lanzas desde ahí en el steamlink, a mi me funciona con kodi sin problemas.
manelet escribió:Buenas! al final adquirí el steam link para transmitir la imagen y el sonido de forma inalámbrica del PC pero tengo un par de problemas:1. Al no detectar dos pantallas, la resolución ha de ser única. Actualmente tengo la pantalla del PC a 1680x1050 (no se puede más) y la de la TV llega a 1920x1080, por tanto al ver la imagen en la TV no se ve correctamente y tengo bordes negros a los lados.
2. Muy frecuentemente al darle a miniminar big picture y ver el escritorio no me funcionan el click izquierdo, derecho, las teclas en general, pero el cursor si que se mueve. Por tanto, me toca volver al ratón del PC, pulsar click derecho por ejemplo y ya vuelve a funcionar todo en la TV. Para la TV utilizo un ratón y un teclado inalámbricos.
¿Alguna idea para solucionar alguno de los problemas?
Muchas gracias y un saludo!
XaviBCN1976 escribió:Hola! He creado antes un hilo para preguntar esto y me han redirigido a aquí.
A ver si me podeís ayudar un poco. Compré un mando de la XBOX inalámbrico para jugar con el PC y funciona muy bien tanto con cable como con el adaptador . Ahora he instalado Steam link en la tele, Samsung UE55MU9005, y me gustaría utilizar el mando también. Con el cable lo reconoce sin problemas pero no soy capaz de hacerlo funcionar con el bluetooth. Sabéis cómo se hace? Sino compraré un cable largo para poder jugar pero me da bastante palo la verdad.
Muchas gracias!!!
Lazzar escribió:@maziuone Cuando yo usaba el The Witcher 3 de Gog si añadía directamente el juego sin abrir el client de Gog el juego iba mal. Sin embargo si añadía Gog y luego desde ahí abría el juego me funcionaba perfecto. Steam Link va bien con algunos juegos y otros no... Yo me deshice de él cansado de problemas y compré un HDMI largo.
Lazzar escribió:Con Gog me refería a Gog Galaxy, el cliente de escritorio de la tienda de Gog. Igual que Uplay es el de ubisoft. Si el juego pertenece a algún cliente que no sea Steam prueba a añadir el .exe del cliente en lugar del juego.
Sobre lo del HDMI yo compré este de 20 metros y sin problemas: https://www.pccomponentes.com/nanocable ... etidor-20m
En mi caso no tengo problema con el mando ya que el PC está en una habitación en el centro del piso.
Lazzar escribió:Si tienes el alargador usb prueba ya que no pierdes nada. En caso de que no lo tengas compralo en algún sitio donde tengas la certeza de poder devolverlo en caso de que no llegue bien la señal.
Lázaro escribió:Me acabo de hacer con un Steam Link bastante barato y a estrenar. Es de segunda mano pero no está ni usado, así que es casi como nuevo. Llevaba tiempo detrás de él e incluso estuve a punto de comprarlo cuando lo pusieron por 1 euro si mal no recuerdo, pero los gastos de envío me echaron para atrás (sí, una gilipollez, lo se xD).
Tengo el ordenador en la habitación de al lado, a menos de medio metro de mi televisor si llega de no ser por la pared. ¿Hay alguna opción para enchufarlo directamente al pc y que retransmita desde ahí? Tengo buena conexión, 600mb simétricos, así que no creo que haya problema... pero por preguntar...
Todavía no lo he probado, me acaba de llegar ahora, en cuanto lo pruebe posteo mis impresiones ya que le tenía ganas al cacharrito. No soy muy amigo de jugar en el ordenador a menos que sean mmorpgs y tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no uso nunca y quería disfrutarlos en el salón, a ver si así es posible.
Preguntas bonus: ¿hay firmwares alternativos que mejoren la experiencia de juego?¿Y luego, si los quieres probar, hay posibilidad de volver al original? No me he puesto todavía a investigar sobre el aparatito pero así voy adelantando con vuestra sabiduria.
Gracias!
Lázaro escribió:Llevo ya unas semanas dándole duro con Steam Link y no he tenido ningún tipo de problema con la conexión, ni con artefactos, ni con latencia ni nada. Es una jodida maravilla la maquinita. Lo único es lo de siempre, con los juegos no-steam es una lotería que el mando funcione pero bueno, miraré de solucionarlo de algún modo.
El único problema que he tenido es con MH World pero tras bajar la calidad gráfica del mismo ya me funciona estupendo. Mi pc no lo mueve demasiado bien y además teniendo que hacer streaming a la máquina pues se resiente todavía más. Cuando tenga el nuevo pc mejorará la cosa.
Pregunta: ¿El VirtualHere no tenía un programa gratuito para un solo dispositivo USB? Solo uso uno para jugar (mi Nacon de PS4) y esa opción me vendría de perlas para juegos no-steam.
n0iz3 escribió:Hola! He adquirido el Steam Link y es una maravilla, vaya que si He probado el GTA V e igual que en mi PC lo mueve sin problemas, el caso es que cuando hay mucho movimiento se empieza a pixelar :/ He probado el LOL despues para ver si era mi conexion (300MB Simetricos y el aparato conectado por cable de RED) y nada, se veia estupendo. Sabes que puede ser? Gracias de antemano
Queto escribió:n0iz3 escribió:Hola! He adquirido el Steam Link y es una maravilla, vaya que si He probado el GTA V e igual que en mi PC lo mueve sin problemas, el caso es que cuando hay mucho movimiento se empieza a pixelar :/ He probado el LOL despues para ver si era mi conexion (300MB Simetricos y el aparato conectado por cable de RED) y nada, se veia estupendo. Sabes que puede ser? Gracias de antemano
No confundas tu velocidad de internet con la velocidad de transmisión de datos de tu ordenador a tu router. Por cable siempre irá muchísimo más rápido que si lo haces por wifi. Por wifi es normal que se píxele pues no es capaz de trasnsmitir tan rápido la señal.
Por otra parte quería preguntar si alguno ha podido solucionar cuando un juego que el pc funciona perfectamente con mando luego no detecta dicho mando al intentar jugar por el Steam Link. Tengo un Steam controles y un mando con cable de la xbox360 y en algunos juegos no soy capaz de hacerlos si utilizo funcionar el Steam Link cuando en el Pc funcionan perfectamente.
manelet escribió:manelet escribió:Buenas! al final adquirí el steam link para transmitir la imagen y el sonido de forma inalámbrica del PC pero tengo un par de problemas:1. Al no detectar dos pantallas, la resolución ha de ser única. Actualmente tengo la pantalla del PC a 1680x1050 (no se puede más) y la de la TV llega a 1920x1080, por tanto al ver la imagen en la TV no se ve correctamente y tengo bordes negros a los lados.
2. Muy frecuentemente al darle a miniminar big picture y ver el escritorio no me funcionan el click izquierdo, derecho, las teclas en general, pero el cursor si que se mueve. Por tanto, me toca volver al ratón del PC, pulsar click derecho por ejemplo y ya vuelve a funcionar todo en la TV. Para la TV utilizo un ratón y un teclado inalámbricos.
¿Alguna idea para solucionar alguno de los problemas?
Me respondo a mi mismo... he podido solucionar ambos puntos:
1. Hay que poner en opciones del cliente que lo ponga a la resolución del cliente
2. Hay que ejecutar steam siempre como administrador
Ahora me gustaría que steam se iniciase con windows como administrador. Googleando he visto que si lo configuro para que inicie desde la propia app no iniciaría como administrador. He probado a ponerlo en la carpeta de los programas de inicio pero no inicia y también he probado con una tarea programada desde el programador de windows pero no consigo que inicie con windows (en cambio desde el programador de tareas, con click derecho y Ejecutar si que inicia). ¿Alguna idea de ejecutar automáticamente steam como administrador al iniciar Windows?
pavnistelroy escribió:Buenas noches! Me encuentro en tu mismo problema, en concreto el del punto 1. Me puedes indicar cómo lo solucionaste? No sé dónde buscar lo del cliente que indicas. Estoy utilizando Steam link anywhere descargado como aplicación en una de las últimas tv de Samsung.
Por otro lado, tengo un mando xbox one bluetooth, alguien sabe cómo emparejarlo con el Steam link anywhere -aplicación- en una tv Samsung que tiene bluetooth? Por cable me va perfecto
Muchas gracias a todos un saludo
Queto escribió:pavnistelroy escribió:Buenas noches! Me encuentro en tu mismo problema, en concreto el del punto 1. Me puedes indicar cómo lo solucionaste? No sé dónde buscar lo del cliente que indicas. Estoy utilizando Steam link anywhere descargado como aplicación en una de las últimas tv de Samsung.
Por otro lado, tengo un mando xbox one bluetooth, alguien sabe cómo emparejarlo con el Steam link anywhere -aplicación- en una tv Samsung que tiene bluetooth? Por cable me va perfecto
Muchas gracias a todos un saludo
Si la resolución de la pantalla donde vas a jugar es diferente a la del monitor lo ideal es poner el juego en modo ventana con la resolución deseada (1920x1080).
Una cosa que aprendí hace poco es que el Steam link tiene bluetooth integrado. De hecho si tienes el Steam controller te aparecen gráfico para que insertes el dongle, pero realmente no hace falta y si le das a emparejar te detecta el mando sin utilizar el dongle. De todas formas no sé si compatible con el mando de la xbox porque creo que no utiliza el protocolo universal de bluetooth y necesitaras su propio adaptador.