Steam muestra mods!

Debido a mods que son buenisimos pero no tienen mucho exito al parecer steam los ha puesto en la lista de juegos descargables... por ahora como veis ya me he bajado 3 de ellos que me gustan y el chivary... ya lo jugue hace no mucho, estaba chulo pero hay mucho pro .... xD a ver quien se apunta a un hl2 coop, un zombie.... o un insurgency xD

Imagen
Es algo que no tenían por que hacer pero que si lo hacían la clavaban, pues OLE la han clavado, que mejor manera de lanzar a nuevos talentos y nuevos juegos basados en source que dándoles un soporte tan importante como seria el steam, anudándolos y manteniendolos actualizados
Ya he probado todos, el insurgency no está mal es como un cod4 CutreEdition peor entretiene, el de los zombies es casi igual que una zm_ en el css, el de los coches el control me vuelve loco pero es también entretenido...el sinergy no me dejaba entrar a servers o_O y el de la eda media parece que lso personajes son retrasaos mentales, es lento lento xD

Pero buena iniciativa de steam poner tanta cosa gratis.
¿cuales son los requisitos para poder descargarlo? me refiero a los juegos que hay que comprar.

Yo tengo la caja naranja y el HalfLife1 antology, y ninguno de esos es source, no se si me explico.

No puedo instalar aquí el steam, sorry XD
carlosyeah escribió:¿cuales son los requisitos para poder descargarlo? me refiero a los juegos que hay que comprar.

Yo tengo la caja naranja y el HalfLife1 antology, y ninguno de esos es source, no se si me explico.

Con la Orange box ya debes poder bajártelos. De hecho, con tener algún juego que use el motor source, ya te permitirá descargarlos, y "casualmente" la oferta para este fin de semana en steam es el episodio 1 del HL2, que está a 5$, o sea unos 4€. Con que te cogieras este, ya podrías disfrutar de los mods.

El Insurgency en particular es la caña, aunque me parece un poco simplista compararlo con el COD4, ya que este último es mucho más arcade, e INS pretende ser lo más realista posible.

Saludos.
Alien8 escribió:
carlosyeah escribió:¿cuales son los requisitos para poder descargarlo? me refiero a los juegos que hay que comprar.

Con la Orange box ya debes poder bajártelos. De hecho, con tener algún juego que use el motor source, ya te permitirá descargarlos, y "casualmente" la oferta para este fin de semana en steam es el episodio 1 del HL2, que está a 5$, o sea unos 4€. Con que te cogieras este, ya podrías disfrutar de los mods.

El Insurgency en particular es la caña, aunque me parece un poco simplista compararlo con el COD4, ya que este último es mucho más arcade, e INS pretende ser lo más realista posible.

Saludos.

a mi me gusta el ins, lo que pasa que no supera al red orchestra pero como es mas facilon engancha mucho xD
ok, gracias por la info.

Lo cierto es que bien pensado, es una gran ventaja. Que steam de soporte a los mods es algo jodidamente bueno. Por lo menos no se lleva dinero alguno. Como me mola que als compañías ricas inviertan y pierdan un poco de su dinero en ser todavía mejores.

EA, despierta hijade****
Hablando de mods , han sacado una modificacion que llevaba esperando hace mucho tiempo, es para quien tenga el red orchestra y convierte a los rusos en americanos e ingleses y tiene bastantes mapas, con sus respectivas armas y tanques
http://darkesthourgame.com/

salu2
Pezident escribió:Hablando de mods , han sacado una modificacion que llevaba esperando hace mucho tiempo, es para quien tenga el red orchestra y convierte a los rusos en americanos e ingleses y tiene bastantes mapas, con sus respectivas armas y tanques

salu2

gracias!!! lo tenia antes y formatee y no sabia como se llamaba! gracias tio!

por cierto, probar el bg2 (la putisima caña de mod!) http://bgmod.com/ link de descarga http://bgmod.com/downloads/show/1
Pezident escribió:Hablando de mods , han sacado una modificacion que llevaba esperando hace mucho tiempo, es para quien tenga el red orchestra y convierte a los rusos en americanos e ingleses y tiene bastantes mapas, con sus respectivas armas y tanques

salu2

Graaacias tambien :D
probad dystopia. Es un grandisimo juego. Insurgency también aunque es difíl eh, no os frusteis mucho si moris sin saber de donde os han matado, jejeje.
El Age of Chivalry me flipa. Me encanta, lo único es que los jugadores van muy leeeentos, y los movimientos de ataque son muy raros. Pero cuando te acostumbras a la velocidad, aprendes a realizar objetivos, le pegas 4 flechazos a alguno y cortas un par de cabezas, le coges el gustico.

El Insurgency es el mejor de todos, el más trabajado. Lo que pasa es que ODIO morir sin saber de donde ha venido la bala. Además, muchas veces es imposible matar, porque están tan escondidos y se ven tan poco a los enemigos que desespera. Hay mucho camper.

El Zombie Panic está bien, lo que pasa es que como te empanes un poco no pillas ni un arma. Además, como queden solo 1 ó 2 humanos ni de coña ganan la partida. Aburre al cabo de unas cuantas partidas.

El DIPRIP está chulo, pero vamos nada con lo que picarse horas y horas. Alguna partidita de vez en cuando en plan Arcade y fuera.

El Synergy no lo he podido probar porque no tengo instalados los HL2.
Pacgo! escribió:El Age of Chivalry me flipa. Me encanta, lo único es que los jugadores van muy leeeentos, y los movimientos de ataque son muy raros. Pero cuando te acostumbras a la velocidad, aprendes a realizar objetivos, le pegas 4 flechazos a alguno y cortas un par de cabezas, le coges el gustico.

El Insurgency es el mejor de todos, el más trabajado. Lo que pasa es que ODIO morir sin saber de donde ha venido la bala. Además, muchas veces es imposible matar, porque están tan escondidos y se ven tan poco a los enemigos que desespera. Hay mucho camper.

El Zombie Panic está bien, lo que pasa es que como te empanes un poco no pillas ni un arma. Además, como queden solo 1 ó 2 humanos ni de coña ganan la partida. Aburre al cabo de unas cuantas partidas.

El DIPRIP está chulo, pero vamos nada con lo que picarse horas y horas. Alguna partidita de vez en cuando en plan Arcade y fuera.

El Synergy no lo he podido probar porque no tengo instalados los HL2.

el insturgency si, hay muchos camper, pero mola ser 1 xD yo lo que me dedico es pillar franco y me busco una zona de campeo, me tiro hay TODA la puta partida xDDD, me recuerda al juego este que era un masivo que se pagaban cuotas y era un mapa enorme.... me iba a zonas desiertas me acampaba con el francotirador... y segun iban entrando a la zona los iba matando (me llegue a tirar 14h en el juego con el msn abierto jugando a la vez, que recuerdos xD)
¿Pero estos mods para que juegos son?
Danky escribió:¿Pero estos mods para que juegos son?

para el hl2 y el que comentaron para el red orchesta, es para el red orchesta ;)
KiAn escribió:

para el hl2 y el que comentaron para el red orchesta, es para el red orchesta ;)

¿Para el Half-Life 2 Deathmatch?
Danky escribió:
KiAn escribió:

¿Para el Half-Life 2 Deathmatch?

para el hl2 a secas xD
KiAn escribió:
para el hl2 a secas xD

Es que el Half-Life 2 no lo tengo, solo tengo el Half-Life 2 Deathmatch, Counter Strike Source, Day of Defeat Source y el Team Fortress 2.
Teniendo esos, ya puedes. Te hace falta un juego con motor source (osea, todos los que tienes xD). Bueno, con el deathmach solo no se podría, pero vamos, que puedes jugar sin problemas.
Macho, tanto hablar del age of chivalry, que no esta mal pero le falta un huevo de velocidad y realismo en combate y parece mentira que nadie haya mencionado siquiera el Pirate Vikings and Knights II que es infinitamente mejor que el chivalry en cuanto a modo de juego y realismo
LuFFy escribió:Macho, tanto hablar del age of chivalry, que no esta mal pero le falta un huevo de velocidad y realismo en combate y parece mentira que nadie haya mencionado siquiera el Pirate Vikings and Knights II que es infinitamente mejor que el chivalry en cuanto a modo de juego y realismo

Bueno, acabo de probar el Pirate, y he de decir que el Chivalry es bastante mejor.

El Pirate es completamente arcade, demasiado frenético. Además, está en pañales todavía, hay muy poquitas clases, los modos de juegos son demasiado típicos (robar la banera y cosas así), el diseño artístico no es muy bueno, los gráficos no son gran cosa, y con lo rápido que va es casi imposible dar una flecha en la cabeza. Le queda mucho para estar en Steam desde mi punto de vista.

La verdad es que le daría un pelín más de velocidad al Chivalry, pero ya está. Ahora, cuando te acostumbras a ir "lento" no da ningún problema, y cuando te enteras como realizar objetivos se disfruta mucho.

Me falta por probar el Dystopia.
Acabo de probar el Insurgency y realmente me ha sorprendido, es como un Battlefield 2, pero sin la posibilidad de montar en vehículos, sus mapas son enormes, pero lo que realmente me ha sorprendido es su extremado realismo.

En resumen, un juegazo y encima gratuito.
A ver si siguen sacando más mods como The Hidden, Obsidian, Minerva, Get a Life, etc...
Estoy pensando en pillarme el Red Orchestra, ¿me lo recomendáis o mejor me pillo el Battlefild 2?

Otra duda que tengo, ¿como se compra y paga un juego por Steam?
Danky escribió:Estoy pensando en pillarme el Red Orchestra, ¿me lo recomendáis o mejor me pillo el Battlefild 2?

el redorchestra... "malo" en graficos pero adictivo como el que mas! yo lo tengo y no paro de jugar
KiAn escribió:
Danky escribió:Estoy pensando en pillarme el Red Orchestra, ¿me lo recomendáis o mejor me pillo el Battlefild 2?

el redorchestra... "malo" en graficos pero adictivo como el que mas! yo lo tengo y no paro de jugar

¿Cuando dices malo en gráficos a que te refieres?

Aquí te pongo una lista de mis juegos para que me compares con el que mas se parece:

- COD4

- Team Fortress 2

- Counter Strike Source

- Day of Defeat Source

- Half-Life 2 Deathmatch

- Ingurgency
Los graficos del red orchestra son como los del Unreal Tournamente 2003. Usa el motor unreal de esa generacion, con alguna mejora claro esta :)

Aqui un par de videos para demostrarlo (si, el del video es el mendas muriendo mucho XD):

http://www.youtube.com/watch?v=PbIspSTnyaY
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=Iom5A2HPUaA[/url]

No se, no me parecne tan malos, eso o que me hago mayor XD
El RO es bastante mejor que el insurgency. Es más realista y a la vez menos frustrante. Aunque el enemigo esté lejos, puedes verlo. Y si te matan al menos sabes de donde más o menos puede haber llegado la bala.
Pacgo! escribió:
LuFFy escribió:Macho, tanto hablar del age of chivalry, que no esta mal pero le falta un huevo de velocidad y realismo en combate y parece mentira que nadie haya mencionado siquiera el Pirate Vikings and Knights II que es infinitamente mejor que el chivalry en cuanto a modo de juego y realismo

Bueno, acabo de probar el Pirate, y he de decir que el Chivalry es bastante mejor.

El Pirate es completamente arcade, demasiado frenético. Además, está en pañales todavía, hay muy poquitas clases, los modos de juegos son demasiado típicos (robar la banera y cosas así), el diseño artístico no es muy bueno, los gráficos no son gran cosa, y con lo rápido que va es casi imposible dar una flecha en la cabeza. Le queda mucho para estar en Steam desde mi punto de vista.

La verdad es que le daría un pelín más de velocidad al Chivalry, pero ya está. Ahora, cuando te acostumbras a ir "lento" no da ningún problema, y cuando te enteras como realizar objetivos se disfruta mucho.

Me falta por probar el Dystopia.

Yo me referia a realismo en cuanto a acciones de combate y movimientos que no se limiten a apretar el boton del raton sin mas, y en cuanto al ritmo que es mas rapido, no te lo discuto, en el chivalry lo que parece que los tios tengan parkinson o algo asi, aparte de los bugs que ya he encontrado.

Mira el chivalry no es que sea malo, es que han querido hacer mucho en poco tiempo, el Pirates vikings II lleva mas depuración y por que no decirlo menos bugs, aparte yo en el chivalry no consigo darle a nadie con las lanzas ni con el arco porque los pj se mueven como petando osea que estamos en las mismas.

En cuanto a graficos el chivalry me parecio ver que todos los tios son iguales no? da igual si te eliges un arkero o el asesino, creo que cambian 2 o 3 modelos a no ser que lo hayan cambiado ya, mientras en el pirates todos los pj son diferentes.

Bajo mi punto de vista, creo que al chivalry le falta mas todavia que al pirates, de todas formas que la gente pruebe los 2 y juzgue por si misma.
Yo ayer probé el Age of Chivalry y me lo pasé pipa xD. Es bastante original y se agradece, lo del asedio con las catapultas y demás está muy guapo.

Esta tarde/noche intentaré probar alguna más.
Me parece que ninguno de los que han puesto en Steam es monojugador. ¿Me lo podeis confirmar?

Creo que hay mods para un solo jugador con historias muy buenas... a ver si también los ponen...
sería un puntazo que incluyesen el Goldeneye (http://goldeneyesource.com/) es un mod muy bueno y ya que se merece algo de fama, sería genial que estuviese en manos de cualquiera... Pero claro, si se convirtiese en "algo oficial" podrían saltar con cosas del copyrigth...

El mejor mod de la lista, para mi es el Insurgency. Nada mas que la música me pone los bellos de punta. Aunque... no me gusta, soy muy impaciente y me gusta ir a saco. Me acabo de bajar el Zombie Panic, a ver que tal :).
JAPosti escribió:sería un puntazo que incluyesen el Goldeneye (http://goldeneyesource.com/) es un mod muy bueno y ya que se merece algo de fama, sería genial que estuviese en manos de cualquiera... Pero claro, si se convirtiese en "algo oficial" podrían saltar con cosas del copyrigth...

El mejor mod de la lista, para mi es el Insurgency. Nada mas que la música me pone los bellos de punta. Aunque... no me gusta, soy muy impaciente y me gusta ir a saco. Me acabo de bajar el Zombie Panic, a ver que tal :).

Cuando te bajes el Zombie Panic postea impresiones. ;)
Danky escribió:
JAPosti escribió:sería un puntazo que incluyesen el Goldeneye (http://goldeneyesource.com/) es un mod muy bueno y ya que se merece algo de fama, sería genial que estuviese en manos de cualquiera... Pero claro, si se convirtiese en "algo oficial" podrían saltar con cosas del copyrigth...

Cuando te bajes el Zombie Panic postea impresiones. ;)

Cuando salga el RE: Twilight sus vais a cagar por las patas pa´bajo

Eso si...cuando salga xD
Danky escribió:Cuando te bajes el Zombie Panic postea impresiones. ;)

Me esperaba mas, la verdad. La jugabilidad deja mucho que desear: juego mas cómodo en el CSS en un servidor de zombie infection.

La verdad es que lo tomaba como una alternativa al Leaf 4 Dead mientras no sale (Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Be4uQ1Nz ... re=related).

Muradin, acerca del RE... no se tu, pero yo estoy de RE hasta los cojones: se ha creado una fama del RE donde no la había, el 1 fue una mierda, el 2 fue otra mierda (¿jugar con la cámara fija y 5 segundos de carga entre paso de habitaciones...? échate las manos a la cabeza si tienes que ir a la otra punta a coger algo...) y de ahí en adelante fueron viniendo mierda tras mierda y seguirán viniendo mierdas bajo el nombre de juegos que se crearon una fama que no tenían. Su fama se debe a ser la primera saga de juegos que daba miedo (o mas bien, que daba sustos, Silent Hill si que daba miedo).
JAPosti escribió:Muradin, acerca del RE... no se tu, pero yo estoy de RE hasta los cojones: se ha creado una fama del RE donde no la había, el 1 fue una mierda, el 2 fue otra mierda (¿jugar con la cámara fija y 5 segundos de carga entre paso de habitaciones...? échate las manos a la cabeza si tienes que ir a la otra punta a coger algo...) y de ahí en adelante fueron viniendo mierda tras mierda y seguirán viniendo mierdas bajo el nombre de juegos que se crearon una fama que no tenían. Su fama se debe a ser la primera saga de juegos que daba miedo (o mas bien, que daba sustos, Silent Hill si que daba miedo).

Sólo debo corregirte en lo de que fué la primera saga de terror...

El survival horror lo creó el Alone In The Dark. Y ese si que era bueno... (el primero de todos).
Tengo Half-Life 2 Deathmatch y Lost Coast, puedo bajarme los MODS? se supone que el source sdk ya lo tengo asi que debería poder no?

Saludos
37 respuestas