Interesante... Sabéis que os digo? que PS VR llegara a ser compatible con PC. Si uno lo piensa SONY se asegurara una buena pasta si lo hace compatible con PC ya que sera el que más venderá por ser la mitad de los que hay en PC y aunque no ofrece una experiencia tan buena como Oculus o HTC tampoco no es que sea tan drástico el cambio, es como si pasáramos de una GTX980 a una GTX980Ti (mas o menos según tengo entendido por los Reviews) Se notaria si has probado VR antes pero sino nada, ni te das cuenta y disfrutas. Y es que es una buena oportunidad para SONY debido a que si no vende PS4 PRO como esperan pues al menos venderán PSVR y aunque no es la consola ya sacan 400 Leuros de VR siendo un top ventas porque la gente se lanzara a lo barato y si ya con un Smartphone cutre como el mio el VR se ve genial aunque se noten un poco los pixels con el PSVR que tiene más calidad y mejor sensor como que seguro venderá mucho a menos que hagan juegos exclusivos para Oculus o HTC o alguno asi que no es de extrañar, ya lo ha hecho HTC con los suyos de prueba.
Si fuera SONY lo haría, pues siempre la gente esta dando la tabarra con el PCMosterRice y criticando los consoladores asi que.. porque no vender en PC y sacar un pastón a costa del PC como hacen los desarrolladores de Procesadores y Graficas? xDDD.... Yo lo compraria, el tema de seguimiento de cabeza no me interesa pero por lo menos jugar al Skyrim con una paronamica en 3D en primera persona debe ser una pasada, como si estuvieras alli y mas con esos escenarios tan rayados del Skyrim que molan de fondo de pantalla cuando estas en lo alto de una montaña.