warkand escribió:Una de las ventajas del formato digital es que todo lo tenemos concentrado en "un mismo sitio", si, el PC, en la nube, pero para poder jugar a los juegos que hemos comprado tenemos que tener media docena de programas abiertos. Además, al tener estas plataformas los mismos juegos que el resto de plataformas nos podemos encontrar con problemas como: "Voy a jugar al Alice Madness Return... ¿donde lo tenía? ¿Steam, Origin, Tusjuegos...? Si estuviera en un DVD normal y corriente, solo tendría que cogerlo, instalarlo y jugar, siempre sabría donde está: en mi estantería de juegos o en casa de mi cuñado .
D3 The BesT escribió:warkand escribió:Una de las ventajas del formato digital es que todo lo tenemos concentrado en "un mismo sitio", si, el PC, en la nube, pero para poder jugar a los juegos que hemos comprado tenemos que tener media docena de programas abiertos. Además, al tener estas plataformas los mismos juegos que el resto de plataformas nos podemos encontrar con problemas como: "Voy a jugar al Alice Madness Return... ¿donde lo tenía? ¿Steam, Origin, Tusjuegos...? Si estuviera en un DVD normal y corriente, solo tendría que cogerlo, instalarlo y jugar, siempre sabría donde está: en mi estantería de juegos o en casa de mi cuñado .
Jude chico, que mal lo pintas... para algo existen los accesos directos...
Yo solo uso Origin y Steam, y solo Steam inicia con el PC (mas que nada por el chat y poder organizar partidas), tengo como 7-8 juegos en Origin y todos linkados por acceso directo, no abro nunca el programa porq no se necesita para nada.
Que formateas y has de volver a instalar algunos juegos, pues instalarás todos los programas igual, ya que tienes varias bibliotecas, instalas el juego y cierras el programa...
Personalmente me jode mas tener que buscar los DVD's/CD's, que se rayan, que tienen ahí los códigos que has de poner para activarlo y algunos se borran o se joden...
warkand escribió:D3 The BesT escribió:warkand escribió:Una de las ventajas del formato digital es que todo lo tenemos concentrado en "un mismo sitio", si, el PC, en la nube, pero para poder jugar a los juegos que hemos comprado tenemos que tener media docena de programas abiertos. Además, al tener estas plataformas los mismos juegos que el resto de plataformas nos podemos encontrar con problemas como: "Voy a jugar al Alice Madness Return... ¿donde lo tenía? ¿Steam, Origin, Tusjuegos...? Si estuviera en un DVD normal y corriente, solo tendría que cogerlo, instalarlo y jugar, siempre sabría donde está: en mi estantería de juegos o en casa de mi cuñado .
Jude chico, que mal lo pintas... para algo existen los accesos directos...
Yo solo uso Origin y Steam, y solo Steam inicia con el PC (mas que nada por el chat y poder organizar partidas), tengo como 7-8 juegos en Origin y todos linkados por acceso directo, no abro nunca el programa porq no se necesita para nada.
Que formateas y has de volver a instalar algunos juegos, pues instalarás todos los programas igual, ya que tienes varias bibliotecas, instalas el juego y cierras el programa...
Personalmente me jode mas tener que buscar los DVD's/CD's, que se rayan, que tienen ahí los códigos que has de poner para activarlo y algunos se borran o se joden...
Cuando me refiero a abiertos, me refiero a que para poder ver "mis juegos", tienes que tener si o si, cada librería de juegos, o plataforma de juegos, como se quiera llamar, "en funcionamiento", no abierto en pantalla.
Para los juegos Origin, o Steam, por mucho enlace directo que tengas puesto, tienes que abrir por narices su correspondiente plataforma. Si lo tienes para que lo haga en segundo plano es casi invisible, pero siempre esta ahí el logotipo al lado del reloj de windows
Para que sea tan exagerado de tener media docena de programas todavía queda, obviamente, pero todo apunta a que será así al ritmo que llevamos. De ahí mi planteamiento.
warkand escribió:¿y después que?
Choper escribió:Pero la diversidad no era buena para el cliente ?
En qué quedamos..
rawros escribió:
Y después nada. Si no es en Steam o GOG.COM para mi ya pueden ponerlos a 1 céntimo que no me interesa.
Primero que entre estas dos plataformas tengo docenas de juegos ya adquiridos pendientes de jugar, por lo que tampoco tengo necesidad ni urgencia de comprar en otras plataformas.
Y segundo que todas las otras plataformas que he probado (Origin, Impulse, GreenManGaming...), normalmente porque han dado algún juego gratis, me han decepcionado bastante.
tuviello escribió:No lo veo mal, no se como lo tendrás organizado para estar atemorizado ante la variedad, pero vamos yo abro STEAM o Origin y tengo todos mis juegos de cada plataforma ordenados y actualizados. Donde está el problema? Tenerlo en la estantería en físico o en tu colección en cualquiera de estas plataformas?
Comparar Xbox live en PC con Steam... eh... no, sería mas acertado Origin con Steam.
666777 escribió:Steam tiene la sarten por el mango, y puede pasar de todo.
666777 escribió:Yo soy cliente tambien de Steam, pero:
Y si alguna vez de repente, como le ha pasado a Megaupload, Steam desaparece por el motivo que sea.
¿Que les pasara a los juegos que hemos adquirido?
Imagina una estafa de Steam cara a hacienda y se involucrara el FBI y cerrara servidores... ¿QUE?
En ese momento solo funcionarian los fisicos.
Y es una suposicion, pero Steam en ninguna clausula pone que deba dar un servicio ilimitado de determinado juego en tiempo definido. Steam tiene la sarten por el mango, y puede pasar de todo.
Hay un refran que dice: Piensa mal y acertaras... Nadie se esperaba que desaparecieran los archivos de Megaupload y en unos segundos... Ni uno.
666777 escribió:Yo soy cliente tambien de Steam, pero:
Y si alguna vez de repente, como le ha pasado a Megaupload, Steam desaparece por el motivo que sea.
Imagina una estafa de Steam cara a hacienda y se involucrara el FBI y cerrara servidores... ¿QUE?
Y es una suposicion, pero Steam en ninguna clausula pone que deba dar un servicio ilimitado de determinado juego en tiempo definido. Steam tiene la sarten por el mango, y puede pasar de todo.
Hay un refran que dice: Piensa mal y acertaras... Nadie se esperaba que desaparecieran los archivos de Megaupload y en unos segundos... Ni uno.
LoneGamer88 escribió:666777 escribió:Steam tiene la sarten por el mango, y puede pasar de todo.
No, tu eres el que tiene la sartén por el mango, crack y a un DVD, y el día que Steam chape tu tendrás tu juego original y tu copia de seguridad funcionando.
Akagami_Shanks escribió:666777 escribió:Yo soy cliente tambien de Steam, pero:
En las clausulas te dice que si steam falla desaparece o en su defecto valve te tienes que joder, aunque no me preocuparia mucho porque estoy seguro de que si le pasara algo algun fallo que jodiera la compañia, las grandes compañias saldrian disparadas para compralo cuanto antes y solucionar las cosas sabiendo la pasta que debe de generar steam.
En cuanto a lo de tener abierto origin para jugar por lo menos a mi con el mass effect 2 de origin (regalo de EA cuando salio a la venta por aver comprado otro juego que no me acuerdo cual era) no lo necesito tener abierto para poder jugar
SaMaeL13884 escribió:
Eso no es cierto. Ya se ha comentado multitud de veces que en el hipotético caso de que Steam fuese a desaparecer, liberarían una herramienta para poder disponer de los juegos legalmente comprados sin necesidad de Steam.
Que habláis de las clausulas y ni las habéis leído. ¿Desde cuándo unas clausulas dicen que te tienes que joder? xD
En los foros de Steam raro es el día en el que alguien no pregunta esto, y un moderador lo cierra respondiendo que "se liberaría un parche/los juegos seguirían funcionando".
666777 escribió:SaMaeL13884 escribió:
Eso no es cierto. Ya se ha comentado multitud de veces que en el hipotético caso de que Steam fuese a desaparecer, liberarían una herramienta para poder disponer de los juegos legalmente comprados sin necesidad de Steam.
Que habláis de las clausulas y ni las habéis leído. ¿Desde cuándo unas clausulas dicen que te tienes que joder? xD
En los foros de Steam raro es el día en el que alguien no pregunta esto, y un moderador lo cierra respondiendo que "se liberaría un parche/los juegos seguirían funcionando".
BlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlabla
Nada es infalible, y punto.
ThomasTJ escribió:Hola todos
desde TusJuegos, me permito dar una precisión al debate levantado por Warkand:
TusJuegos no se añade como nueva plataforma "para jugar", y no necesitarán instalar nada nuevo. Lo que hacemos es enfocarnos en proponer una nueva oferta de compra de juegos digitales, en castellano. Vendemos productos sin DRM, con DRM "propio", pero también claves de Steam, de Origin y otros.
No tienes que instalar nada, el único software que proponemos es un gestor de descarga pero es totalmente opcional (si prefieres enlaces se los manda también).
Las fichas del juego dicen si se trata de una clave steam o origin o de un "stand alone", y en todo caso quedamos disponibles en redes sociales para daros precisiones.
Esperamos que la competición sea buena a medio largo plazo para los jugons, y esperamos ofrecer productos y ofertas que no existen en otras plataformas (desarrolladores locales, indies, versiones para España...).
Doy un ejemplo para aclarar: Mass Effect 3, vendemos la clave Origin versión en castellano (standar o N7), pero 10€ menos que en Origin y con un juego de regalo
Os invito a mirar este post: "Mass Barato Effect": http://akihabarablues.com/mass-barato-effect-3/
Espero que os resulta interesante la información.
Thomas @ TJ
ThomasTJ escribió:Comentarios y criticas siempre nos sirven, asi que gracias por apuntar esto. Lo estamos comentando.
Estoy de acuerdo que a día de hoy queda poco claro cuando es clave steam (u otro), tenemos planteado cambiarlo para enseñarlo arriba y con icono.
No tienes que editar el titulo y tampoco quería intervenir en el resto del debate, sino dar esta precisión para el que pasa por aqui en el futuro
Saludos
TheOnlyMan escribió:Pues que quereis que os diga? Yo tengo steam y paso de tener Origin, GOG, GFW o lo que sea.
Con steam hay ofertazas, pinchas a tu juego, se descarga rapidisimo (a mi me parecen una maravilla los servidores que usan), se instala automaticamente, se actualiza automaticamente y a jugar.
Para que queires mas? Vagancia? No, se llama comodidad.
A dia de hoy yo me habre gastado 300 euros en steam, tengo 210 juegos, una cuenta valorada en 2100$, y no hay juego que no me pueda bajar en menos de dos horas.
TheOnlyMan escribió:
Con steam hay ofertazas, pinchas a tu juego, se descarga rapidisimo (a mi me parecen una maravilla los servidores que usan), se instala automaticamente, se actualiza automaticamente y a jugar.
metalgear escribió:TheOnlyMan escribió:
origin suele sacar ofertazas tambien, entre los cupones de dto, cosa que steam no tiene, y las ofertas puntuales que hace, este mismo año sin ir mas lejos, las de navidad, las de carnaval, las de los enamorados, la de origin ama los shooters, etc...
Pero claro.. lo hace del catalogo de su propia casa, ea.
ThomasTJ escribió:Muchas opiniones en este thread.
Siguiendo este interesante debate, me permito una pregunta, en particular para Johny27, Kian, TheOnlyMan y los demás engachados de Steam:
¿Consideraís una posibilidad la compra afuera de Steam de una clave de juego para Steam, aprovechando una oferta en precio, pero manteniendo su cuenta y colección en Steam?
Thomas
Johny27 escribió:ThomasTJ escribió:Muchas opiniones en este thread.
Siguiendo este interesante debate, me permito una pregunta, en particular para Johny27, Kian, TheOnlyMan y los demás engachados de Steam:
¿Consideraís una posibilidad la compra afuera de Steam de una clave de juego para Steam, aprovechando una oferta en precio, pero manteniendo su cuenta y colección en Steam?
Thomas
Si claro, yo no me niego a comprar fuera, para mi lo imprescindible es que la clave sea activable en steam. De donde venga me da igual, salvo rusas y tal.
ThomasTJ escribió:Muchas opiniones en este thread.
Thomas
ThomasTJ escribió:@Gumm pues perdona si te pareció tonto.
No queria decir que se "rechazan" ofertones, sino ver si dentro de los "NS=NB" había de los que compran TODO desde Steam y,al opuesto, que tal extendido era el uso de comprar claves Steam afuera de Steam. Es cierto, sería mejor preguntarlo así desde el principio :/
Vosotros, donde encontraís sus claves de Steam a buen precio fuera de Steam? Vendedor de claves, otras plataformas, grupones...
ThomasTJ escribió:@Gumm pues perdona si te pareció tonto.
No queria decir que se "rechazan" ofertones, sino ver si dentro de los "NS=NB" había de los que compran TODO desde Steam y,al opuesto, que tal extendido era el uso de comprar claves Steam afuera de Steam. Es cierto, sería mejor preguntarlo así desde el principio :/
Vosotros, donde encontraís sus claves de Steam a buen precio fuera de Steam? Vendedor de claves, otras plataformas, grupones...
paispandereta escribió:Para los amantes de Steam.
Alan wake 27,99€
Y en Origin 23,95€
Eso es una ostia es toda la cara para los amantes de Steam