Yo también estoy a nivel 16, asi que si quieres, podemos intentar coincidir. He estado pausado porque me petó la T. Grafica y he tenido que comprar una nu
En cuanto me llegue podré volver a jugar con normalidad
.
En cuanto a el parche 1.7, lo recomiendo totalmente, casi todas las personas que juegan a TQ lo tienen, además del conflicto que crea si no tenemos las mismas versiones. Por ello recomiendo claramente actualizarse a la version 1.7.
Ademas es muy sencillo, cuando os descargueis el .rar, dentro hay un .exe, lo abriis y se instala en un periquete, dificultad 0.
Si nadie sabe donde encontrarla, en el mismo grupo de TQ EOL hay 3 enlaces, el tercero (opcional) nos lleva al parche
.
EDITO: Despues de una pregunta por MP, respondí lo siguiente:
Creo que se confunden bastante los conceptos de los "Saved Game" con Diablo
.
En TQ, juegues donde juegues, siempre se guardara para que despues puedas seguir jugando. También, jugues donde juegues.
EJ: Si empiezo una partida On-line, cuando acabe de jugar se me guardara y podré seguir solo?
R: Si. Vale pero... después de jugar solo y subir niveles y obtener equipo... podré seguir en On-line? R: Si. Si pero... el otro dia vino un amigo a mi casa y juguemos por TCP IP, podremos jugar juntos? R: Si. Buff... pero luego se fue a su casa y la unica forma era On-line, podremos seguir con los mismos personajes? R: Si. -Alguna pregunta más? Si... Espera, la respuesta es R: Si.
. Alto, siempre y cuando lo hagas todo desde el mismo PC, ya que TQ no tiene Steam Cloud.
Es un hack el parche? NO!, son bugs arreglados y las clases más aniveladas y 4 cositas mas, es un parche que se vieron obligados a hacer porque la empresa creadora del juego se fue al garete.
Asi que lo unico que puedo recomendarte es que te actualizes al parche YA!
.
Saludos,
Zhorknet.