Steam user para Titan Quest

1, 2, 3
dirkgunanson steam id.
Voy a probar esta misma noche el juego, si alguien quiere un multi que me agrege al steam, cliqueando en mi firma ya me agregareis en la lista de amigos.
Yo lo juegue hace un par de añitos y me parecio un juegazo , una pena lo que le paso a la empresa y mas aun los comentarios del jefe de dicha empresa, culpando a la gente de la optimzacion del juego e increpando a los compradores por no saber hacer una simple desfragmentacion del disco duro XD vaya fiera.
Vamos gente, que solo he coincidido dentro del juego con una persona. ¿Para que creamos el grupo si no?

Acordaros de Crear-Uniros a la partida EOLTQ1 siempre, así jugaremos juntos!

Todo esto esta puesto en el grupo >.< .

Saludos,
Zhorknet.
Yo he jugado un par de partidas con SliferSin creando él las partidas, otras veces he visto el grupo con 2 - 3 personas y no he podido unirme [buuuaaaa]
Bueno espartanos, como van esos niveles? :D.

A ver cuando empezamos la competición PvP :P.

Saludos,
Zhorknet.
yo estoy a 28 y por el tercer acto ^^
yo juego con el parche no oficial pq me cree un personaje pero se me jodio una quest(grrr) y me mosquee mucho; recree el pj y me instale este parche(http://www.titanquest.net/tq-forum/thre ... patch-1.17) que arregla muchos bugs de habilidades y quests, pero claro, para jugar en online es jodido pq no mucha gente lo tiene instalado(todos tienen que tenerlo instalado para jugarlo juntos).

Yo suelo jugar en una partida que llamo "117 go go go" si quereis uniros xD ahora soy lvl 7 :P soy curandero asi que os ahorrareis pociones xD

PD: el parche tiene instalador y desinstalador por si quereis probarlo.
Yo también estoy jugando, soy lvl 11 druida....
Pero yo juego ejecutando el Titan Quest Immortal Throne... vosotros también?
Y suelo mirar lo de las partiads pero nunca encuentro a gente de EOL, si lo veo en el grupo no se como unirme a la partida, supongo q desde steam no se puede.
Y otra pregunta... si yo creo una partida multijugador con mi personaje, la historia sigue desde donde yo estaba y se guarda o después en el single player no me valdrán los avances q haya hecho en modo multijugador?
En mi caso estoy a punto de llegar a nivel 31 pero estoy atascado en Tifón... bueno, realmente llegué, vi que era duro y lo dejé para subir de nivel repitiendo el tercer acto a ver que tal va la cosa. Así que si alguien se anima que me de un toque a ver que se puede hacer con el bichejo.
El pj del multi y del single puede ser perfectamente el mismo, se guarda los progresos igual que en single. Para buscar partidas sí, tienes que ir a la lista del propio juego y buscar EOLTQ1 para normal EOLTQ2 para difícil y EOLTQ3 para legendario, yo nunca he coincidido con ninguno, desgraciadamente y juego en multi casi siempre con la novia, a ver si alguna vez os pillo.

EL juego es muy grande pensé que se me iba a hacer corto, con la intro en Grecia y todas las ciudades descubiertas pero te da una alegría cambiando de aires pero en mi opinión los primeros dos actos son un paseo por el monte (o playa) y en el 3 ya se ponen las cosas durillas, y según el comentario anterior en el 4 más, me alegro, porque empezaba a ser cansino eso.

Para jugar, es mejor iniciarlo siempre desde el Inmortal Throne, tiene el juego + expansión y además más opciones en el menú de opciones, casi todos los de EoL, por no decir todos, lo iniciamos desde ahí, o eso veo en el grupo. que os aconsejo que os unais.
pues nada voy a provar este juego bajandolo e instalandolo.. haber que tal nos vemos por esas tierras!!
en stem soy Vidgerey , y en el juego tambien xDD empezare de 0 sin conocer nada del juego saludos!
Yo me compre este juego en el game, la edicion gold juego+expansión+cd banda sonora, por 4.95 y me ha parecido un juegazo, aunque ahora lo tengo apartado por el tema del online juegas con gente que se pira rapidamente o se dedica a buitrear con los objetos xD
Asi que si alguien le apetece jugar desde 0 a hacerse un personaje que me mande un mp y nos ponemos a darle caña
Saludos
LoooL! T.T

He formateado el PC y no me deja poner el parche 1.7.

Tengo el mismo S.O que antes, windows 7 32b, sabeis porque puede suceder?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:LoooL! T.T

He formateado el PC y no me deja poner el parche 1.7.

Tengo el mismo S.O que antes, windows 7 32b, sabeis porque puede suceder?

Zhorknet.

pues es extraño... pq el parche va perfectamente, hasta con a version steam y 64 bit...

Has ejecutado el juego por lo menos 1 vez antes de instalar el parche? tienes la expansion instalada?
Si si, en teoria todo perfecto, ya lo instale una vez pero no se porque ahora no me deja, y lo mejor es que no me puedo unir a las partidas...

Genial...

EDITO: He borrado el contenido local, lo he vuelto a descargar y todo correcto :), que raro :S.

Zhorknet.
Algun otro sitio donde lo tengan de ofertilla en formato fisico u online? Tengo monazo...
He puesto un mensajillo en el grupo, para ver si estais de acuerdo, si estais de acuerdo empezaré yo mismo a crear las partidas, tened en cuenta que si alguien crea la partida y se desconecta, todos os vais fuera, es algo a tener en cuenta y debería crear la partida el que tenga la conexión más estable. Y creo que la contraseña debería ser.
"elotrolado"

Yo y la novia jugamos casi cada día por la mañana y por la noche, por la tarde me es totalmente imposible, salvo los sábados, así que a partir de ya, la partida está creada, EOLTQ1, estamos apunto de pasar a EOLTQ2 ya que estamos jugando ya el Inmortal Throne, pero no tenemos problemas en ayudar a gente rezagada para igualarnos y jugar juntos, como debe ser.

Añado, soy Tsuki, nivel 27, Ritualista, me cree otro pj porque el Necromancer me parecio basura :)
Yo tengo un druida nivel 16 pero soy un poco paquete todavía. Asiq lo de jugar en EOLTQ2 no lo veo xd.
Me intentaré unir algún día con vosotros pero esq vais mucho mas alante q yo.
Por cierto, no me ha quedado claro si los progresos q yo haga en el online con vosotros, se reflejarán despues en el singleplayer.
Por cierto....es recomendable poner el parche no oficial 1.7??? yo no lo tengo puesto.
yo tengo la version bajada de steam, no le he puesto nada, la partida está creada y si os conectais los progresos son los mismos para single y multi, se guardan, cuando querais entrar, entrad ^^, estamos en EOLTQ1
Yo también estoy a nivel 16, asi que si quieres, podemos intentar coincidir. He estado pausado porque me petó la T. Grafica y he tenido que comprar una nu
En cuanto me llegue podré volver a jugar con normalidad :P .

En cuanto a el parche 1.7, lo recomiendo totalmente, casi todas las personas que juegan a TQ lo tienen, además del conflicto que crea si no tenemos las mismas versiones. Por ello recomiendo claramente actualizarse a la version 1.7.

Ademas es muy sencillo, cuando os descargueis el .rar, dentro hay un .exe, lo abriis y se instala en un periquete, dificultad 0.

Si nadie sabe donde encontrarla, en el mismo grupo de TQ EOL hay 3 enlaces, el tercero (opcional) nos lleva al parche :P.

EDITO: Despues de una pregunta por MP, respondí lo siguiente:

Creo que se confunden bastante los conceptos de los "Saved Game" con Diablo :P .

En TQ, juegues donde juegues, siempre se guardara para que despues puedas seguir jugando. También, jugues donde juegues.

EJ: Si empiezo una partida On-line, cuando acabe de jugar se me guardara y podré seguir solo? R: Si. Vale pero... después de jugar solo y subir niveles y obtener equipo... podré seguir en On-line? R: Si. Si pero... el otro dia vino un amigo a mi casa y juguemos por TCP IP, podremos jugar juntos? R: Si. Buff... pero luego se fue a su casa y la unica forma era On-line, podremos seguir con los mismos personajes? R: Si. -Alguna pregunta más? Si... Espera, la respuesta es R: Si. :P. Alto, siempre y cuando lo hagas todo desde el mismo PC, ya que TQ no tiene Steam Cloud.

Es un hack el parche? NO!, son bugs arreglados y las clases más aniveladas y 4 cositas mas, es un parche que se vieron obligados a hacer porque la empresa creadora del juego se fue al garete.

Asi que lo unico que puedo recomendarte es que te actualizes al parche YA! :P .

Saludos,
Zhorknet.
Instalado el parche y creo partida, estaremos una horilla o algo más dándole, hasta que el cuerpo aguante.

EOLTQ1
pass: "elotrolado"
pos nada xicos , descargando pardxe i nos vemos dentro. Empiezo de 0 en este juego , vamos que nunca antes habia jugado
ya nos iremos viendo por EOLTQ1 !!! jejej

saludos!!!

PD: Ah sii una pregunta hay modo alguno de jugar en modo ventana ???? aun no e entrado al juego y visto las opciones pero ya que estamos aprovecho jaja :P
Bueno, juego pasado, bestial el final, me he quedado :O ya podía ser todo el juego como el final... salvo que:
El boss final deja que desear

(no es un spoiler en sí, es opinion sobre el jefe final sin desvelar nada, pero por si acaso.

Ahora vamos a EOLTQ2 así no molestamos a la gente de bajo nivel, que se metieron a EOLTQ1 y lo han pasado francamente mal, me sabe bastante mal, habría que hacer franjas de niveles, para que coincidais.

Modo normal:
EOLTQ1 1-10
EOLTQ2 10-20
EOLTQ3 20-30
EOLTQ4 30-RESTO
Modo Épico:
EOLTQE1 Bajos-50
EOLTQE2 50-60
EOLTQE3 60-73
Modo Legendario:
EOLTQL Todos los niveles

Así coincidereis todos los de nivel igual y no pasará lo de hoy, nosotros en el jefe final y los otros dos en grecia con la subida de nivel por haber 4 en el servidor :D

Para buscar partidas buscad sólo EOL y os saldrán todas las creadas en ese momento, nos vemos en EOLTQE1, profit!
Tengo una duda, yo tengo el titan quest gold en formato fisico, ¿Usa los mismos servidores que el de steam?, ¿Son servidores a parte para cada versión?, ¿como va el tema?. En resumen, ¿puedo jugar con alguien un usuario que tenga el juego en version Steam?.
Creo q sí San Telmo, realmente sólo te conectas a steam para lanzar el juego y descargarlo.
Cuando creas un servidor haces tu mismo de host.
Y si sakuranbo, yo ayer estuve en grecia mientras estabais en el boss final... y la subida de nivel es acojonante como para ir sólo. Bueo creo q de nivel no suben los mobs, pero si suben sus atributos.
Por cierto, algún consejo para el primer Telkine, megalesios... ayer fui y me resulto muy díficil, básicamente porq se cura y no soy capaz de bajarle!!
Yo al primer Telkine lo baje a ostia limpia + pociones, tú al ser spellcaster no sabría decirte, si tiene muchos problemas, agregame a steam "nuredduna" y te ayudo en un segundo.

No creo que es porque estuvieramos en la zona final, es que cada vez que entra uno a mi me pone "ajustado nivel de dificultad para este número de jugadores" así que cuanta más gente haya más difícil estamos juntos o no y ese era el verdadero problema, pero bien, ahora yo me pongo contigo en Grecia y te chupo todo la experiencia cual vampiro la sangre y no subes en la vida y eso es otro poblema
Acabo de instalar el "fan patch" y al momento de querer encontrar partida en internet me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He encontrado la solución aquí: http://blog.gib.me/2008/11/30/fixing-ti ... -on-steam/ pero ni idea de cómo hacerlo.
Pone:

Click derecho, iniciar con modo administrador. (acceso directo del juego, no via steam)

Es que el juego crea "sockets" y si no lo haces con modo administrador no tiene permisos parar crearlos y se crea ese conflicto. Y si no se te arregla así ya hay que tirar a tocar algo de código, mira a ver si te funciona y dinos que S.O tienes.

Por cierto, si alguien se cambia de pj y le da pereza volver a subir pero le gusta el juego, yo le hago un powerleveling chulo, chulo. Lo hago porque a mi me pasó y sino es un coñazo volver a subir :)
Para ese error hay un parche en la pagina del grupo en steam para solucionarlo. Es cambiar un .dll
la engine.dll pero si le funciona con abrir como administrador se puede ahorrar cambiarla y allí te explican que partes de la .dll tienes que cambiar, que son 2 cosas pero si existe ya hecha, guay
Es más facil irse a el 3post de este hilo, en la primera pagina y una amable persona nos exlica que debemos hacer para que este error no suceda (Sí, lo del engine).

Es muy facil bajar cambiar y listo!

A ver si soluciono mis problemillas que estoy teniendo y me uno a los games! :D

Zhorknet.
Pues sí arreglalo que tenemos ganas de compañía os tengo que comentar unas cosas del TQ pero ya me animaré después, así que sino contesta nadie editaré el mensaje ^^
Bueno, yo estoy en nivel 12, soy guerrero/picaro (aunque bandido aun no tengo ningun punto asignado, todavia puedo cambiar de maestria...

Podeis agregarme a steam, si quereis, ahora mismo ando por el monte de los olivos.

http://steamcommunity.com/id/LitigantTester

Por cierto, empiezo a tener el inventario petado de "buenas" armas, tengo 2 puñales del traidor, un puñal tejedor (o algo asi) y una rompecabezas tambien con el titulo celeste. Ah, y un monton de cintillos y demas, no se si se pueden cambiar o regalar, pero empiezo a tener un exceso.

Sabeis si se pueden usar armas a dos manos?
Yo tengo un staff a dos manos [+risas] [+risas]
Por cierto tengo una pregunta bastante interesante para los jugones de TitanQuest
Hay alguna especie de mod para poder ver el daño q hago a los mobs y el daño q me hacen a mí? esq sólo veo el de los críticos q hago y me hacen!
BapeR escribió:Yo tengo un staff a dos manos [+risas] [+risas]
Por cierto tengo una pregunta bastante interesante para los jugones de TitanQuest
Hay alguna especie de mod para poder ver el daño q hago a los mobs y el daño q me hacen a mí? esq sólo veo el de los críticos q hago y me hacen!

Se que algunas hachas y garrotes son a dos manos, pero me refiero en vez de llevar puñal y escudo, llevar puñal y puñal, por ejemplo.

Lo del daño ciertamente, estaria bien, aun asi, sabiendo los DPS, pues mira, algo es algo...
Mmm... pues ya hice lo del cambiar el .dll de la primera página, pero me regresó a la versión 1.1; y al querer entrar en la partida de eol me saca diciendo que tengo que actualizar.

Supongo que si vuelvo a instalar el fan patch tendré el mismo problema.

Edit: Imposible instalar el fan patch, no encuentra la carpeta en la que está instalado el juego.
@BapeR

Que yo sepa, en las opciones se puede marcar para ver el daño y el nivel de los enemigos.

Ahora no tengo el juego instalado, pero estoy convecido de que se podía ver.

@eduy1985

Solamente los arcos y los bastones son armas a dos manos.

Si llevás la maestría Guerra podés usar un arma en cada mano.

Saludos
Mr.Green escribió:Mmm... pues ya hice lo del cambiar el .dll de la primera página, pero me regresó a la versión 1.1; y al querer entrar en la partida de eol me saca diciendo que tengo que actualizar.

Supongo que si vuelvo a instalar el fan patch tendré el mismo problema.

Edit: Imposible instalar el fan patch, no encuentra la carpeta en la que está instalado el juego.

Es exactamente lo que me pasa amí.

Con tus problemas y lo que me ha pasado amí, imagino que hay que hacerlo en el siguiente orden (Contando que lo has borrado y lo has vuelto a instalar).

Primero cambia el DLL, y luego instala el Fanpatch, en teoria así no deberia de haber ningun problema.

Así lo hice en un principo y me funciono a la perfeccion, pero ahora que he formateado lo hice al reves :P!

Ah y en teoria con W7 en Documentos My Games estan los Saved Games, no los pierdas, que TQ no tiene SteamCloud.

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Mr.Green escribió:Ah y en teoria con W7 en Documentos My Games estan los Saved Games, no los pierdas, que TQ no tiene SteamCloud.

Saludetes,
Zhorknet.

Confirmo que estan ahi. Y nunca esta de mas hacer unas cuantas copias de la carpeta entera (cambiandole el nombre) por si se jode por algun bug o vendes un arma especial sin querer...

Como se hacen las capturas de pantalla del inventario y demas? Cuando hago un IMP PANT me sale vacio y sin status...

Ahora mismo el arma mas potente que tengo esta sobre los 60 DPS.
He leído que el TQ Defiler es una aplicación que entre otras cosas, te permite activar una opción para mostrar el daño q haces y te hacen.
Alguien lo ha probado?
Hyarmen, lo q sale en las opciones es para ver el daño de los críticos exclusivamente. No veo lo de monstrar todos los daños q haces.
Un saludo!
No sé si este es el lugar correcto, pero yo soy otra de las que se ha comprado el titan quest y tengo un par de preguntas:

- a qué nivel debería empezar a jugar online?
- dónde guardáis las cosas? porque el inventario es demasiado pequeño.
Yo todavía no he empezao a jugar online en serio.
Lo suyo sería jugar con alguien q tenga tu mismo nivel porq si no se hace bastante difícil.
Necrotica el inventario te lo van ampliando conforme completas misiones, yo ahora mismo tengo el espacio principal y dos mochilas más.
También está en las ciudades el tio de la caravana, en la q puedes guardar cosas y ampliar su capacidad pagando.
Yo acabo de empezar el segundo acto.
Para jugar online no hace falta un level determinado pero es muy recomendable que los compañeros que entren en tu partida tengan un nivel similar para no hacer la partida muy desigual
Y se puede saber el nivel de la gente que hay en la partida?
Cuando eres tu quien se une, al seleccionar la partida te salen los Pjs que hay y su nivel.
Cuando eres tu quien la crea puedes poner una restricción de X niveles por encima y debajo del tuyo.
Yo recomiendo siempre jugar online, es más divertido, así que buscad un compañero con vuestro mismo nivel y haceos inseparables, yo ya estoy al 4X y mucho, casi 50, estoy ya en mitad de épico, demasiado fácil de momento, ya veremos :D
Sakuranbo tiene razón, en el online los verdes pasan a ser casi comunes y los azules también salen antes. Y a más personas mas posibilidades ^^
¿ Qué nivel tienes necrotica? Sakurambo me pilla muuy lejos xDDD
yo estoy jugando kon dos colegas y estamos a mitad de egipto , el juego es una kaña pero hai demasiados chismes y me estoy volviendo locooooooooooo [+furioso]
BapeR escribió:Creo q sí San Telmo, realmente sólo te conectas a steam para lanzar el juego y descargarlo.
Cuando creas un servidor haces tu mismo de host.
Y si sakuranbo, yo ayer estuve en grecia mientras estabais en el boss final... y la subida de nivel es acojonante como para ir sólo. Bueo creo q de nivel no suben los mobs, pero si suben sus atributos.
Por cierto, algún consejo para el primer Telkine, megalesios... ayer fui y me resulto muy díficil, básicamente porq se cura y no soy capaz de bajarle!!

Gracias por contestar. Yo no se si instalarlo ahora, porque dejé mi defensor (con guerrero de segunda, de maza y escudo) en el nivel 14 o 15 hace ya un tiempo. Y entre el Diablo II (con mi druida de viento), el torchlight en individual (con un destructor y un alquimista) y ahora que me he pillado el DOA ultimate edition casi no tengo tiempo para jugar a nada más (al menos en PC).

Y ya que estoy, ¿hay mucho cheto en este juego?, ¿spamers?, etc. Es que solo jugué una partida online para ver si funcionaba y al ver que podía jugar indistintamente en online que en individual, me centre en el individual.
122 respuestas
1, 2, 3