Steam user para Titan Quest

1, 2, 3
Busqué el Hilo Oficial de Titan Quest y está archivado, probe a responder pero no pude, con lo cual abro este pequeño hilo, si hago mal disculpad y reconducir el hilo, gracias.

Tras la oferta de hoy 26/10/10 Titan Quest Gold Edition ha sido rebajado hasta los 2,49 €, y muchos lo hemos comprado (Me incluyo).

La intención de este hilo es reunir a todos aquellos que tengan Titan Quest y se animen a avanzar en este juego y mantener una conversacion de voz a través de Skype.

Así que lo único que tenemos que hacer es escribir nuestro username de Steam (o un enlace para hacernos amigos, como querais) y el horario que le va mejor para jugar.

Para empezar, ami me va bien por la noche, de 10 a 12.

EDIT 27/10: Creo un grupo de Steam, para que todos los que querais os unais a el y así poder jugar juntos.

Condiciones:

Ser usuario de EOL, y aver avisado en este mismo post préviamente del acceso.

NO usar chetos, no estaremos investigando, pero si se pilla a alguien, simplemente se dejara de jugar con esa persona.

ENLACE: http://steamcommunity.com/groups/tqeol

*Por ahora es público, os podreis unir, pero pasado un tiempo lo cerraré, así evitaremos guiris. Cuando entréis, avisad con vuestro nick en este foro.

Saludos,
Zhorknet.
vas primero aqui, y reportas a un moderador que te lo abra.
hilo_hilo-oficial-titan-quest_576558

estara archivado porque cuando no se responden en los hilos en algun tiempo estos se cierran y para abrirlo basta como te he dicho arriba. XD

saludos
Buah... pero ya creado este tema, no vamos a remover al pasado xP.

(Jo, yo que pensé que alguien se animaba a jugar).

Viendo esto, que todo el mundo lo compra para tenerlo en la Biblioteca? xDDD!

Saludos,
Zhorknet.
Aquí otro que no ha podido rechazar la oferta, de paso pongo una información que puede ayudar a más de uno por si tiene el problema de actualizar servidor:

Existe un conocido problema con respecto a la versión Steam de Titan Quest Immortal Throne que al intentar actualizar la lista de servidores en su modo multijugador, nos salta un mensaje de error del tipo:

"Virtual C++ Runtime INVALID_SOCKET"

Existen dos soluciones a dicho problema, una es simplemente ejecutar como administrador tanto "Steam" como "Titan Quest: Immortal Throne".

La otra me parece más practica, es sustituir un archivo:

La instalación es simplemente sustituir el archivo "Engine.dll" descargado por el que se encuentra en el directorio del "Titan Ques: Immortal Throne" de Steam que por defecto se encuentra en:

C:/Archivos de programa (x86)/Steam/steamapps/common/titan quest immortal throne

Os dejo el foro (en Inglés) dónde comentan y postean el problema y dicho archivo:

http://blog.gib.me/2008/11/30/fixing-ti ... -on-steam/

Y aquí el enlace para la descarga del archivo "Engine.dll":

http://www.mediafire.com/?txjqymyzymj

Para los más susceptibles a este método, dejar claro que lo único que modifica dicho archivo es una línea en el código interno que hace referencia a la salida del "socket", que de la forma normal produce errores a la hora de actualizar la lista de servidores, en el juego Titan Quest: Immortal Throne de la versión Steam para sistemas operativos de 64b.

Salu2
Yo lo tengo ya comprado, pero lo tengo sin instalar, cuando lo tenga andando ya miraré para ver si jugamos juntos, lo miraré durante estos días, en cuanto tenga tiempo
Yo este juego siempre me ha encantado, el inconveniente que le veo, es que no tiene un servidor global donde almacenar los personajes, lo cual implica que cada persona tiene los personajes en su propio PC, y primer inconveniente es que si formateas se te borra el personaje, y segundo y mas grave, es que el juego esta lleno de chetos.
Las partidas las hosteas tu mismo, pero bueno eso es lo de menos ya que nunca llega a haber mucha gente en una misma partida.
Y claro, luego el factor de que no he tenido a nadie fiable con quien jugar a este juego.
Cualquiera se pone chetos y ya no disfrutas del juego.
Hola, yo tengo el Titan Quest, aunque no la version de Steam (me gustan los juegos con su DVD y caja etc) y lo tengo instalado, junto con la expansion. Si alguien le apetece jugar, yo me apunto si quereis, tambien tengo skype instalado.
Un saludo.
D0NV1T0 escribió:luego el factor de que no he tenido a nadie fiable con quien jugar a este juego.

Donvito,

comparto lo mismo que tu, al igual que el D2 (sin jugar por internet) (bueno y tambien por internet pero baneable), estaba lleno de chetos. Para mi los chetos siempre han sido una tontería, y con ellos no disfrutas de el juego.

Actualmente, voy a jugar a TQ con 2 personas mas (personas de confianza), así que si te unes a la experiéncia, de seguro que los chetos y demás quedaran de lado.

Invizible, dime tu nombre de Steam si quieres, o si no por privado y te invito.

Donvito, comentame si te gustaria unirte :D.

Ah, y si alguien jugase con Hacks, es tan sencillo como no volver a jugar con esa persona, nuestra intencion es; de forma casual pasarnos el juego entre colegueo :D.

Saludos,
Zhorknet.
Hola!! joder por 2'50€ es imposible no pillarlo, es 1 vicio de juego, muy avanzado graficamente para su genero y esta dpm, solo es 1 cacharro menos un dia de fiesta y listo!!!

Mi steam user: Erpotrillo

Me v bien de 10 a 12 como dices tu y tmb de 3 a 5 del mediodia o alguna tardecilla, todo depende de si me pillas con ganas de jugar o toy al CS xDDD
Vale yo también me apunto se está instalando ahora mismo.

Mi steam id creo que es ChopperFromHell o Chopper From Hell (con espacios).. agregadme!!!!
Yo también lo compré, si quereis "nuredduna" es mi ID, estaría bien abrir el post oficial, que para eso esta.
yo lo compre tb! me voy a hacer pj de support(es lo que me mola) así que si quereis compañia añadirme, mi id steam es xBALOx

Saludooooos, espero veros ;D

PD: Si os da algun problema el juego ejecutar STEAM en modo administrador y vereis como ya no os dan.
PD2: hay un parche hecho por los fans por ahi que arregla un monton de bugs y mejora el juego, yo de momento no lo he instalado pero os lo dejo aquí... http://www.titanquest.net/tq-forum/thre ... patch-1.17
hola, yo también lo he comprado, podeis agragarme en mi firma!
Viendo que al final somos muchos, voy a hacer lo siguiente, crearé un nuevo grupo de Steam, para los que estamos aqui, así será mucho más facil ponernos en contacto y hechar partiditas.

Ojo, (no digo que nadie lo haga), pero si algun dia juego con algun cheater, no jugaré mas, es mas lo kickeare del grupo :P .

Actualizo el primer hilo para daros un enlace al grupo, ah y lo hare privado, asi que os invitare asi no hay guiris con promociones extrañas.

Saludetes,
Zhorknet.
me gusta la idea, yo lo compre en la ultima rebaja... hace messes... me salio a 5€ vaaaya, podria haberme esperau xDD

pues eso, nos vemos en steam / TQ :P
Zhorknet escribió:Viendo que al final somos muchos, voy a hacer lo siguiente, crearé un nuevo grupo de Steam, para los que estamos aqui, así será mucho más facil ponernos en contacto y hechar partiditas.

Ojo, (no digo que nadie lo haga), pero si algun dia juego con algun cheater, no jugaré mas, es mas lo kickeare del grupo :P .

Actualizo el primer hilo para daros un enlace al grupo, ah y lo hare privado, asi que os invitare asi no hay guiris con promociones extrañas.

Saludetes,
Zhorknet.

Invitame al grupo, tengo la id más arriba, o pasamelo por mp, me interesa no llenar la lista de amigos pero tener contacto con todos :) :)
También invítame a mi, lo que pasa que tengo que desechetear el juego, porque le subí la suerte, así que tengo que volver a instalarlo, mi Steam ID es el mismo que mi nick.

Saludos.
Bien, la web es:

http://steamcommunity.com/groups/tqeol

Por ahora lo dejo público porque la verdad es que puede pasar mucho tiempo hasta que estemos todos, así que cada uno, a medida que pueda que se apunte, eso sí, en su momento lo cerraré.

Actualizo el post inicial, y por seguridad, los que vayais metiendoros en el grupo, publicarlo por aqui tambien, por el mismo motivo de antes, asi no se nos cuelan guiris.

Edito: He añadido un evento y un anuncio, que a mi parecer, puede ser muy interesante.

¿A que esperais? ¡Corred insensatos! (Me encanta esta frase xP).

Saludetes!,
Zhorknet.
una duda
el online en que consiste? es pasar la historia con mas de un jugador?
Bua! Ya estoy yo tambien.

Mi id es pikenia y mi nombre mierdaputaXDD

Nos vemos dentro!
osca20 escribió:una duda
el online en que consiste? es pasar la historia con mas de un jugador?

Jugar online permite avanzar en la historia junto otras personas, como bien has dicho.

También da la posibilidad de hacer PvP.

Iros uniendo al grupo, ya somos 6 :D y leeros la info! que es muy interesante.

GoGoGo!,
Zhorknet.
contad conmigo tb...

unios al grupo de eol en steam!!! para asi jugar
Venga me uno yo tambien [bye]
EDIT:
Vaya parece que steam esta un poco tonto, ya me metere en el grupo mañana
Yo lo he estado probando Online con la novia y me ha sorprendido muy gratamente, yo soy Nigromante nivel 10 :D
jajaj Nigromante xD, deja el Diablo 2 xdd! :P, en este caso seria Espiritualista ^^.

Para los que mas o menos no lo habeis visto, es importante uniros al grupo de Steam porque explica unos metodos para que siempre juguemos juntos ( muy sencillos, pero asi nunca jugaremos solos :D ).

Asi que no esperad más y uniros! :D .

Tambien estoy pensando en buscar algun servidor de TS (Publico), pero de este tema me perdí hace MUCHO, así que si alguien más entendido puede hecharme una mano se lo agradecería. (Desde que tengo Skype, me he acomodado con este :P ).

PD: Tengo un Guerrero lvl 9 :D.

Saludos,
Zhorknet.
Toagul o lo que sea, el de drenar vida + Hunter = Nigromante, lo digo enserio, mi pj pone
Ahone - Nivel 10 - Nigromante

Y yo soy del GW ftw!

Steam tiene voz, no importa buscar algo separado, aunque no suelo poder usarlo

Edit: Mira:

Imagen
Jajajja, entonces retiro todo lo dicho! :D, uff si tiene chat de voz.. pero es lo que dices, pero se podría probar! :D.

También aprovecho para añadir... intentar estar activos en el chat de Grupo, tal y como dice en la descripción, así podremos estar en contacto más facilmente :D.

Cuando antes nos "consolidemos" antes empezaremos los eventos de PvP!

PD: (Duda), alguien sabe si más adelante podremos resetear nuestra rama?

Saludetes,
Zhorknet.
Buenas, hace siglos que tengo este gran jueeego y voy a unirme al grupo de steam ya mismo :D

MI nick en steam es netlork ;)
LorK escribió:Buenas, hace siglos que tengo este gran jueeego y voy a unirme al grupo de steam ya mismo :D

hey lork no fallas a ningun juego eh ;)
hola, lo pregunto aqui, ya que no se donde hacerlo, tengo un problemilla al buscar servers, me sale un error de windows a alguien le pasa?

repito que si alguien me quiere agregar que pinche en mi firma, un saludo!
reynoldor escribió:
LorK escribió:Buenas, hace siglos que tengo este gran jueeego y voy a unirme al grupo de steam ya mismo :D

hey lork no fallas a ningun juego eh ;)

Bueeeeno, poco a poco y de vez en cuando, se va viciando a todo uno XD
Taureny escribió:Aquí otro que no ha podido rechazar la oferta, de paso pongo una información que puede ayudar a más de uno por si tiene el problema de actualizar servidor:

Existe un conocido problema con respecto a la versión Steam de Titan Quest Immortal Throne que al intentar actualizar la lista de servidores en su modo multijugador, nos salta un mensaje de error del tipo:

"Virtual C++ Runtime INVALID_SOCKET"

Existen dos soluciones a dicho problema, una es simplemente ejecutar como administrador tanto "Steam" como "Titan Quest: Immortal Throne".

La otra me parece más practica, es sustituir un archivo:

La instalación es simplemente sustituir el archivo "Engine.dll" descargado por el que se encuentra en el directorio del "Titan Ques: Immortal Throne" de Steam que por defecto se encuentra en:

C:/Archivos de programa (x86)/Steam/steamapps/common/titan quest immortal throne

Os dejo el foro (en Inglés) dónde comentan y postean el problema y dicho archivo:

http://blog.gib.me/2008/11/30/fixing-ti ... -on-steam/

Y aquí el enlace para la descarga del archivo "Engine.dll":

http://www.mediafire.com/?txjqymyzymj

Para los más susceptibles a este método, dejar claro que lo único que modifica dicho archivo es una línea en el código interno que hace referencia a la salida del "socket", que de la forma normal produce errores a la hora de actualizar la lista de servidores, en el juego Titan Quest: Immortal Throne de la versión Steam para sistemas operativos de 64b.

Salu2

DjTemplar escribió:hola, lo pregunto aqui, ya que no se donde hacerlo, tengo un problemilla al buscar servers, me sale un error de windows a alguien le pasa?

Temlar,

como ves Taureny lo explicaba muy bien :).

Iros uniendo al grupo! y aviar por aqui! ^^.

Zhorknet.
Uf que fallo no haberlo leido -_- sorry me acabab de levantar xD
Luego lo pruebo! gracias![oki]
Joder, a mi al arrancar el inmortal, me dice que titan quest no esta instalado, y ambos lo estan, al titan quest puedo jugar, y con los archivos validados... WTF!!!
Anubi escribió:Joder, a mi al arrancar el inmortal, me dice que titan quest no esta instalado, y ambos lo estan, al titan quest puedo jugar, y con los archivos validados... WTF!!!

Me sucedió lo mismo. Primero arraca el titan normal y salte del juego. Luego abre el IT y ya está solucionado xD
Ya probe eso, pero no, estoy reinstalando el inmortal.
EDIT, vale ahora ya esta, voy a crear una partida que ahora no hay ninguna del grupo
Pero con salir del titan normal digo que lo ejecutes y des a salir en el propio menú del juego. Es decir, que cierres el juego y luego ejecutes el IT. No los 2 a la vez.

A lo mejor me había explicado mal. Y si lo has hecho y no te funciona pues vaya :(
Buenas gente!, también me apunto a las coop, aunque juego poco entre semana..(aún soy lvl 5 T_T)
Choper escribió:Pero con salir del titan normal digo que lo ejecutes y des a salir en el propio menú del juego. Es decir, que cierres el juego y luego ejecutes el IT. No los 2 a la vez.

A lo mejor me había explicado mal. Y si lo has hecho y no te funciona pues vaya :(

Si, habia entrado y le di a salir, pero ahora al reinstalarlo ya funciona [oki]
Ahora la duda es que me hago [qmparto], creo que voy a probar con el harbringer
Pues me uno al grupo. Hace cinco años jugué a este juego y me gustó muchísimo a pesar de una jugabilidad un tanto durilla. En fin, no podré jugar mucho pero me vereis algunos días por los campos griegos
Yo soy Blytk en Steam. No se si podré jugar mucho pero ahí queda
Bueno, veo que aqui soys todos de Steam, que plaga jejeje.
Yo no tengo ID de Steam, hay alguien que juegue usando solo el skype o algo por el estilo?
Un saludo a todos/as
me uno, salgo como radeonxt o Steel ;)
Yo tambien me he pillado el juego con la oferta de Steam, aunque de momento me estoy centrando en la campaña para un jugador. De todas formas mi identificador es aragorn108.

Saludos.
He mezclado guerrero con lo del esqueleto y ahora soy un "Rompehechizos" Imagen
Choper escribió:He mezclado guerrero con lo del esqueleto y ahora soy un "Rompehechizos" Imagen

Jajajaja, yo me haré un rompehortos xD .

TQ'eros os veo a muchos jugando al juego, pero no os veo en la misma partida.

Recordad que en el Anuncio explica como hacer para que juguemos juntos, todos nos centramos en el modo história.

La cosa es (Si está creada) Unirse a la partida EOLTQ (1,2,3 depende de la dificultad elejida), y si no está creada, pues crearla, así siempre estaremos juntos.

Ah, e intentar siempre estar en el chat hombre asi charlamos y demases :D, que si, estamos en el mismo grupo de Steam pero como si no lo estuviesemos >.< .

E iros preparando para torneos PvP que se montarán ^^ y así elejir el jugador de la semana :D.

Saludetes!,
Zhorknet.
Levanto esto para saber que sabeis de los sets, tengo una parte y tal, pero no sé como conseguir el resto, ¿Sabeis como va el tema del drop?
buenas gente, alguien sabe cuales son los puertos del juego? por que me he pillado el juego para jugar con un par de colegas y no podemos jugar juntos, pero entre ellos si .... intento entrar a la partida y me dice que la partida ya no esta disponible, o: No es posible unirse a la partida ... a alguien mas le pasa? , por que estoy cansado ya ... el caso es que he intentado entrar en otras partidas ajenas , y si puedo en algunas... pero no en todas, a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos
No será por el numero máximo de jugadores no? Que ponga el máximo, 6 y ya está.
No no es por eso, lo hemos mirado todo bien
122 respuestas
1, 2, 3