Steam user para Titan Quest

1, 2, 3
San Telmo escribió:
BapeR escribió:Creo q sí San Telmo, realmente sólo te conectas a steam para lanzar el juego y descargarlo.
Cuando creas un servidor haces tu mismo de host.
Y si sakuranbo, yo ayer estuve en grecia mientras estabais en el boss final... y la subida de nivel es acojonante como para ir sólo. Bueo creo q de nivel no suben los mobs, pero si suben sus atributos.
Por cierto, algún consejo para el primer Telkine, megalesios... ayer fui y me resulto muy díficil, básicamente porq se cura y no soy capaz de bajarle!!

Gracias por contestar. Yo no se si instalarlo ahora, porque dejé mi defensor (con guerrero de segunda, de maza y escudo) en el nivel 14 o 15 hace ya un tiempo. Y entre el Diablo II (con mi druida de viento), el torchlight en individual (con un destructor y un alquimista) y ahora que me he pillado el DOA ultimate edition casi no tengo tiempo para jugar a nada más (al menos en PC).

Y ya que estoy, ¿hay mucho cheto en este juego?, ¿spamers?, etc. Es que solo jugué una partida online para ver si funcionaba y al ver que podía jugar indistintamente en online que en individual, me centre en el individual.

Hay, pero yo sólo juego con gente que conozco, las otras partidas las ignoro.
Yo también me compre el juego de steam con la oferta. Lo que juego poco ahora soy level 12 o 13.

Tengo una duda ¿alguna forma de poder reasignar los puntos de habilidad?
Baltander escribió:Yo también me compre el juego de steam con la oferta. Lo que juego poco ahora soy level 12 o 13.

En las ciudades grandes, creo que la primera es Delfos, hay un npc que pagando te quita los puntos que quieras ;)
Sakuranbo escribió:
Baltander escribió:Yo también me compre el juego de steam con la oferta. Lo que juego poco ahora soy level 12 o 13.

En las ciudades grandes, creo que la primera es Delfos, hay un npc que pagando te quita los puntos que quieras ;)

ok, ya lo he encontrado en Delfos.

Y otra pregunta ¿como se unen las reliquias para crear una completa?
Botón derecho en una y click en la otra (deben ser del mismo tipo)
Ya tengo nivel 25, alguien con mi nivel mas o menos para ir juntos?
Un consejo que os quiero dar porque a mi me pasó, a los que os baseis en mascotas para luchar lo vais a tener más que crudo al final del juego, en todo el Inmortal Throne, a no se que las tengais bien subidas, las skills, porque los bichos se vuelven muy cabrones y se nota la diferencia de fortaleza pero no desespereis porque cuando paseis a nivel Épico/Legendario, las mascotas suben las estadísticas y vuelven a ser bastante competitivas. Yo tenía el Necromancer y ataca con "El rey liche" no tenía nada más y el esqueleto me duraba 2 segundos, contados y no tenía mucho más que hacer, fue muy agobiante y por eso me vi obligado a cambiar, a los que les guste su pj pero se vean, como yo, inútiles, aguantad a pasad de nivel de dificultad, lo agradecereis.
Tengo un problema con la misión principal "La invocación":

Pues resulta que tengo los 3 objetos necesarios: el pergamino, la mano y el ojo, y el viejo me sigue diciendo que me falta un artefacto, alguien sabe cuál puede ser el problema?
Yo compré la Gold Edition del Titan Quest hace cosa de un año, 7 euros, juego y expansión con su cajita y manual.

En su día jugué online en los servidores oficiales del juego, llegué a nivel 34, si no recuerdo mal me hice un guerrero, una pregunta, si me diera por instalarlo de nuevo (que no se ni donde lo tengo) podría jugar con vosotros habiéndolo comprado vosotros por Steam? es que no estoy muy puesto en eso del Steam y tampoco se si eso usará unos servidores ajenos a los del juego o si podría agregar a Steam mi juego ya que lo tengo original con su cd-key.
Necrotica escribió:Tengo un problema con la misión principal "La invocación":

Pues resulta que tengo los 3 objetos necesarios: el pergamino, la mano y el ojo, y el viejo me sigue diciendo que me falta un artefacto, alguien sabe cuál puede ser el problema?

Tienes que hablar con él en MEnfis creo, y teóricamente te abrirá la puerta, si te dice que te falta uno no tengo ni idea, pero a esas alturas tendrías que tener sólo 2 el que conseguiste en Giza y el de Fayum.

Uno es la dichosa mano del equilibrio y la otra el ojo que mencionas, el pergamino, creo, que no deberías tenerlo ya, de todas formas si tus problemas persisten agregame a steam, te creo una partida y te abro un portal al otro lado de la puerta, te saltas esa parte que no pasa absolutamente nada y listo. Aunque me parece muy extraño.

Haz una cosa, haz una screen a la misión principal y déjame ver, hazle otra a tu inventario y a ver si te lo arreglo, ya me lo abre pasado como 5 veces eso y 0 problemas.

Y si, a la segunda pregunta, podrías jugar con nosotros de Steam, el que crea la partida se convierte en servidor y los demás en sus huéspedes así que no hay ningún problema siempre y cuando se comparta la versión.
Una pregunta, la mecanica del juego online consiste en hacer las mismas misiones que el single player pero en grupo no ?

Entre para probarlo y vamos, empecé en el pueblo donde se empieza con otro de nivel 2 , era un ruso xDDD lo malo que no hay pardias españolas o yo no las vi :\
Sí, es el mismo juego pero acompañado, y sí, hay partidas españoles pero a veces, no sé por qué, se buggea y pone otras banderas a partidas españolas, yo, mismamente, veía todas las partidas americanas, hasta las creadas por gente del foro y con la gente que juego, cuando creo yo, a veces también. :D Ahora no juego tanto porque estoy esperando a ver si alguien llega a nuestro nivel para poder seguir con más gente :D Somos 2 nivel 50, en nivel epic y en el Acto3! :D Si alguien se acerca que de un toque, solemos jugar por el mod x10 porque es muy muy muy my fááaaaacil! T_T
Ah vale gracias, y una dudilla eso de "importar" que trae abajo cuando selecionas el personaje a que se refiere? a que si tienes un pj en el juego individual puedes importarlo hacia el juego online?
No, es que si jugaste al primer juego, sin la expansión y creaste un pj, con eso puedes importarlo al juego completo, normal + inmortal throne.

También importas el pj en los mapas personalizados, se crea un vinculo y también se guardan los progresos en los mapas personalizados ;)
Me uno al grupo eol, aprovechando la oferta de ayer. Mi nick: Moinante.

Nos lo hemos pillado 3 amigos para jugarlo en grupo. A ver que tal sale la experiencia ya que buscabamos algo parecido a diablo.
Hola chic@s
Me uno al grupo, mi nick es Juanguns
Un saludo
yo me uno al grupo tambien, nick Reycobos
yo mañana me lo comprare,podias poner todos los Id del steam en la 1 pagina JuaN250
Ya me he apuntado al grupo (culpa de la oferta del otro día) XD Nick el mismo que aquí. Saludos.
usais el fanpatch? pq estoy cansao de meterme con el fanpattch y casi nadie lo usa online, así que estoy pensando en desinstalarlo y pasar d el xDDD
Usad el Fanpatch, 1.7, es lo mejor de lo mejor, yo siempre lo uso ;)
Yo juego sin el fanpatch y la verdad que de momento no tengo queja
Yo tambien me apunto, mi username es: cogeiguen

Esos dias no podre jugar pero bueno, haber si saco un poco de tiempo y me uno a alguna partida
SliferSin escribió:Yo juego sin el fanpatch y la verdad que de momento no tengo queja

A estas alturas, casi todo el mundo tiene el parche, menos la gente que se lo acaba de comprar y los que directamente no lo conocen porque no buscan información adicional y eso limita, ya que si no se tiene la misma versión que el que hace de servidor no puedes unirte a una partida multijugador.

Por cierto yo uso el parche al igual que Sakuranbo ya que jugamos juntos, a ver si subís a nivel 50 algunos :P mi personaje de nivel más bajo ahora es 30 pero siempre se puede crear uno nuevo XD
122 respuestas
1, 2, 3