Mala idea, pues ahora todos querran cobrar por sus mods como en el CSGO y DOTA y manda huevos que en el CSGO una simplre textura fea para un cuchillo cueste 350€. En el Skyrim hay muy buenos mods en los que quizas si sea bueno pagar por ellos pero hay otros que son solo por curiosear que tal seria. De todas formas esto se resume de una forma (Todos quieren cobrar dinero de donde sea). Yo lo tengo claro, no pienso pagar por nada, ya pago el juego y sus DLCs si hacen falta y los addons son algo voluntario que ponen los creadores para que otros valoren el trabajo y lo disfruten. Yo hago animaciones y renders 3D pero nunca pondre algo echo por mi de pago, ni siquera pongo adsense, solo cobrare si es un trabajo para una empresa con su contrato y software pagado, pero por mi mano, nunca. Lo hago voluntariamente como entretenimiento y que la gente pueda ver mis trabajos.
Frost9 escribió:-Más monopolio de Steam, las versiones no-Steam se quedarán sin los mods que solo sean de pago.
-Mods de pago=DLCs
-Si el mod no funciona, ajo y agua.
-Si el mod deja de ser actualizado y no funciona con nuevas actualizaciones, ajo y agua.
-Venta de mods que ni siquiera están terminados.
-Venta de mods gratuitos de otros modders.
-Venta de mods que requieren otros mods para funcionar (¿eso no es ilegal?)
etccccc
1º AJOS para los que usan pirata, me molesto en pagar un juego para que la empresa desarrolle su siguiente juego o mejore el actual. Por lo que si no tienen estos que no se quejen porque no pagan por el juego. Lo cual me dice que tu utilizas juegos pirata. De todas forams ya te digo que los addons del CSGO que son de pago se pueden descargar para las versiones no-steam, siempre hay gente que paga para luego sacarlo en la version pirata.
2º Un mod es un mod y no sera de valor DLC ni de lejos, lo del CSGO es bestial pero no creo que se permita o en todo caso como los cromos no creo que se vendan si superan cierto precio. Vender un mod de mejora grafica como el del GTA4 o Skyrim que es bestial pues si, pagaria unos 5 a 10€, pagar por un simple skin como lo del CSGO que te piden 100€, pues como que deberia ser gratis ya que yo mato en el CSGO y no me fijo en si tiene un skin u otro en su arma.
3º, 4º y 5º. Noooo, si no va se puede reclamar y devolucion del dinero o sino esperar a que lo termine o arregle.
Caso. StarForge es un juego que prometia mucho y fue abandonado temporalmente hasta conseguir dinero. VALVe devolvio el dinero de los que quisieran y el que no podia esperar a que la compañia siguiera el desarrollo que aun no ha seguido pero que dicen haber prometido si las ventas de su nuevo juego medieval son buenas. O el caso del ultimo Colin Mcrae que es un port de la version de android, el dinero fue devuelto a todos los que quisieron.
6º Eso seria ROBAR y los modders que lo ponen gratuitos supongo que podran demandarlo. Yo ya pille en Youtube a 2 pringaos poniendo mis trabajos 3D como si fueran propios, uno borro el contenido y el otro logre que lo banearan porque no queria reconocer que eran mis trabajos e insistia en que eran suyos. Asi que se podria denunciar.
7º No creo que pase o en todo caso el mod ya integraria el otro mod requerido para funcionar, normalmente estos mods son creados por los mismos desarrolladores, caso del Skyrim tiene algunos asi y ya suelen estar integrados o lo añaden a la descarga (que por cierto en el Skyrim con NexusMod es mejor ya que odian el Workshop de Steam por sus limitaciones y temas del copyright con VALVe dudo que los buenos mods de nexus salgan de pago)
Rectifico. Horribles mods cutres de pago:
http://steamcommunity.com/workshop/brow ... uiredflags[0]=paiditems&browsefilter=trend&p=1