Steam

gorgon escribió:Iba a comprar en steam con paypal como siempre hago , y bueno yo tengo asociado una cuenta bancaria con paypal ... y ahora no me deja comprar , me obliga a que registre una tarjeta de débito/crédito a paypal , a alguien más le ha ocurrido esto? además creo que ya no es de steam , porque estaba probando otras cosas por paypal y en todos los sitios me decian lo mismo :\


A mi me pasa exactamente lo mismo, y creo que tienes que tener una tarjeta de debito asignada a tu cuenta de PayPal sino nanai...
Wenas, he estado leyendo el post durante bastante tiempo, pero no he encontrado solucion alguna a mi problema. He formateado con windows 7 y en steam, algunos juegos tipo css o alien swarm, les doy a jugar, abre la miniventana de carga y se cierra, y ahi te kedas con cara de ?¿?¿?¿. Sin embargo me ocurre solo con algunos juegos, ya ke el gta episodes me lo abre sin problemas. Anteriormente con win xp o vista no me ocurria. Gracias de antemano.
Cueik escribió:Wenas, he estado leyendo el post durante bastante tiempo, pero no he encontrado solucion alguna a mi problema. He formateado con windows 7 y en steam, algunos juegos tipo css o alien swarm, les doy a jugar, abre la miniventana de carga y se cierra, y ahi te kedas con cara de ?¿?¿?¿. Sin embargo me ocurre solo con algunos juegos, ya ke el gta episodes me lo abre sin problemas. Anteriormente con win xp o vista no me ocurria. Gracias de antemano.


Prueba desactivando el firewall, tanto si tienes uno instalado como el de windows, a mi muchas veces se me keda algun juego con una bonita pantala negra porq ha saltado el firewall y no hay forma de minimizarlo >_<
Cueik escribió:Wenas, he estado leyendo el post durante bastante tiempo, pero no he encontrado solucion alguna a mi problema. He formateado con windows 7 y en steam, algunos juegos tipo css o alien swarm, les doy a jugar, abre la miniventana de carga y se cierra, y ahi te kedas con cara de ?¿?¿?¿. Sin embargo me ocurre solo con algunos juegos, ya ke el gta episodes me lo abre sin problemas. Anteriormente con win xp o vista no me ocurria. Gracias de antemano.



Verifica la integridad de los archivos del juego, con click derecho en el juego de la lista de Steam, propiedades y activas la opcion...
Xaconi escribió:
gorgon escribió:Iba a comprar en steam con paypal como siempre hago , y bueno yo tengo asociado una cuenta bancaria con paypal ... y ahora no me deja comprar , me obliga a que registre una tarjeta de débito/crédito a paypal , a alguien más le ha ocurrido esto? además creo que ya no es de steam , porque estaba probando otras cosas por paypal y en todos los sitios me decian lo mismo :\


A mi me pasa exactamente lo mismo, y creo que tienes que tener una tarjeta de debito asignada a tu cuenta de PayPal sino nanai...


"Estamos al tanto de este problema y estamos trabajando junto con PayPal para encontrar una solución.

Hasta que el problema se resuelva por parte de PayPal, por favor proceda a añadir fondos suficientes a su cuenta de PayPal antes de intentar llevar a cabo compras a través de Steam con PayPal.

Si su cuenta de PayPal tiene fondos suficientes (incluyendo fondos para cubrir el IVA, si es aplicable) será capaz de llevar a cabo la compra sin añadir detalles de la tarjeta de crédito."


Fuente: http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... as_Compras
Soy nuevo en Steam.
¿Hay algún lugar en el que se puedan encontrar los juegos que se poseen? En el apartado de cuenta esperaba ver alguna pantalla con los juegos comprados y directamente un enlace para bajarlos/instalarlos, pero no veo nada de eso.
¿Cómo se hace para reinstalar un juego? ¿Desde la misma ficha desde donde se compra? ¿Fuera de la misma ficha de cada juego no hay nada que te recuerde cuáles tienes comprados?

Saludos
bas escribió:Soy nuevo en Steam.
¿Hay algún lugar en el que se puedan encontrar los juegos que se poseen? En el apartado de cuenta esperaba ver alguna pantalla con los juegos comprados y directamente un enlace para bajarlos/instalarlos, pero no veo nada de eso.
¿Cómo se hace para reinstalar un juego? ¿Desde la misma ficha desde donde se compra? ¿Fuera de la misma ficha de cada juego no hay nada que te recuerde cuáles tienes comprados?

Saludos



En Biblioteca -> Juegos
DjScream3 escribió:
bas escribió:Soy nuevo en Steam.
¿Hay algún lugar en el que se puedan encontrar los juegos que se poseen? En el apartado de cuenta esperaba ver alguna pantalla con los juegos comprados y directamente un enlace para bajarlos/instalarlos, pero no veo nada de eso.
¿Cómo se hace para reinstalar un juego? ¿Desde la misma ficha desde donde se compra? ¿Fuera de la misma ficha de cada juego no hay nada que te recuerde cuáles tienes comprados?

Saludos



En Biblioteca -> Juegos


Pero si pones la opción de eliminar el contenido local para desinstalar el juego, de esa lista desaparece. ¿No hay otra lista con todos los juegos comprados estén instalados o no?
bas escribió:Pero si pones la opción de eliminar el contenido local para desinstalar el juego, de esa lista desaparece. ¿No hay otra lista con todos los juegos comprados estén instalados o no?

Creo que es esto lo que dices.

https://store.steampowered.com/account/
bas escribió:
DjScream3 escribió:
bas escribió:Soy nuevo en Steam.
¿Hay algún lugar en el que se puedan encontrar los juegos que se poseen? En el apartado de cuenta esperaba ver alguna pantalla con los juegos comprados y directamente un enlace para bajarlos/instalarlos, pero no veo nada de eso.
¿Cómo se hace para reinstalar un juego? ¿Desde la misma ficha desde donde se compra? ¿Fuera de la misma ficha de cada juego no hay nada que te recuerde cuáles tienes comprados?

Saludos



En Biblioteca -> Juegos


Pero si pones la opción de eliminar el contenido local para desinstalar el juego, de esa lista desaparece. ¿No hay otra lista con todos los juegos comprados estén instalados o no?



Imagen


la opcion de abajo, pon todos los juegos..
Vale, me estaba liando al mezclar los juegos comprados con los gratuitos. Había desinstalado alguno sin fijarme si era de compra o no, y los gratis desaparecen de esa lista, sólo se mantienen aquellos por los que se ha pagado.

Gracias!
Quien quiera apuntarse al hilo oficial de EOL del "Worms: Reloaded" ya sabe [beer]

http://steamcommunity.com/groups/wormseol
bas escribió:Vale, me estaba liando al mezclar los juegos comprados con los gratuitos. Había desinstalado alguno sin fijarme si era de compra o no, y los gratis desaparecen de esa lista, sólo se mantienen aquellos por los que se ha pagado.

Gracias!



exacto :)
Hay forma de cambiar eso de que el Windows 7 te aplica una opción de compatibilidad sin preguntarte??, lo que pasa es que tuve que cerrar el L4D2 desde el administrador de tareas y al cerrar el Steam salio un mensaje de window diciendo que la próxima vez steam se iba a ejecutar en modo de compatibilidad, luego cuando inicio el Steam me sale un mensaje (de steam) que dice que no es recomendable eso, pero no veo la forma como quitarlo, en las opciones que normalmente se le pone la compatibilidad no esta marcada ninguna... pero igual sigue saliendo el mensaje.
MzE escribió:Hay forma de cambiar eso de que el Windows 7 te aplica una opción de compatibilidad sin preguntarte??, lo que pasa es que tuve que cerrar el L4D2 desde el administrador de tareas y al cerrar el Steam salio un mensaje de window diciendo que la próxima vez steam se iba a ejecutar en modo de compatibilidad, luego cuando inicio el Steam me sale un mensaje (de steam) que dice que no es recomendable eso, pero no veo la forma como quitarlo, en las opciones que normalmente se le pone la compatibilidad no esta marcada ninguna... pero igual sigue saliendo el mensaje.

Eso es una putadilla que te hace Windows 7 a veces, a mi también me pasó con un juego de steam, el TF2 o el left 4 dead no lo recuerdo. Si no tienes problemas ignora el mensaje y ya está porque creo que desaparecerá cuando Steam se te actualice. Si te molesta o tienes problemas prueba estas 2 opciones: ve a la carpeta principal de Steam y mientras Steam está cerrado, borra el archivo ClientRegistry.blob. Ahora inicia Steam, verás que se actualizará y el mensaje ya no debería aparecer. Si no funciona, desinstala Steam salvando antes la carpeta Steamapps para no tener que descargar otra vez todos los juegos y lo vuelves a instalar. Saludos!

PD: para desactivar la opción de Windows que comentas, prueba esto: abre el menú inicio y escribe en el campo de búsqueda "compatibilidad". Te saldrá una opción llamada "Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows". Dale y cuando se te abra la ventana haz clic en opciones avanzadas (sale en letra algo pequeña a la izquierda abajo) y desmarca la opción de "aplicar reparaciones automáticamente". Haz clic en siguiente/aceptar y listo.
Javi737 escribió:...

PD: para desactivar la opción de Windows que comentas, prueba esto: abre el menú inicio y escribe en el campo de búsqueda "compatibilidad". Te saldrá una opción llamada "Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows". Dale y cuando se te abra la ventana haz clic en opciones avanzadas (sale en letra algo pequeña a la izquierda abajo) y desmarca la opción de "aplicar reparaciones automáticamente". Haz clic en siguiente/aceptar y listo.


Gracias por el aviso, desde ahi mismo de las opciones de compatibilidad de programas pude quitar la compatibilidad que aplicaba Windows al Steam y ahora ya no sale el mensaje. [sonrisa]
Me pregunto qué política siguen en cuanto al idioma de los juegos, ¿van añadiendo nuevos idiomas con el tiempo? Hay títulos que los he jugado en español desde la versión retail pero veo que algunos de esos no cuentan con este idioma en Steam, y algunos son juegos muy antiguos. ¿Pasan del tema o cómo va?
bas escribió:Me pregunto qué política siguen en cuanto al idioma de los juegos, ¿van añadiendo nuevos idiomas con el tiempo? Hay títulos que los he jugado en español desde la versión retail pero veo que algunos de esos no cuentan con este idioma en Steam, y algunos son juegos muy antiguos. ¿Pasan del tema o cómo va?


En algunos juegos pone idioma ingles y luego resulta que SI tienen opción de español,
En algunos juegos que en ratail puedes ponerlos en español NO tienen opción de español en Steam,
En algunos juegos pasado el tiempo los actualizan con nuevos idiomas.

Haber hay de todo, por ejemplo el Medieval Total War que me compré en navidades, en retail creo que estaba en español mientras que en Steam sólo se podía jugar en inglés. Si tienes dudas sobre un juego en concreto lo mejor es preguntar en el foro de Steam dedicado al juego.

Saludos.
bas escribió:Me pregunto qué política siguen en cuanto al idioma de los juegos, ¿van añadiendo nuevos idiomas con el tiempo? Hay títulos que los he jugado en español desde la versión retail pero veo que algunos de esos no cuentan con este idioma en Steam, y algunos son juegos muy antiguos. ¿Pasan del tema o cómo va?


La cosa es a quien pertenece la traducción.

Si la traducción viene en el original, o pertenece a la distribuidora oficial, en steam lo encontrarás en castellano. ( Ejemplos, EA )

Si la traducción la hace una distribuidora diferente, que lanza el juego en nuestro pais, en steam no estará porque la traducción pertenece a la distribuidora, y ellos no tienen los derechos. ( Ejemplos, FX interactive o torchlight ).
Buenas, vereis me acabo de comprar una grafica nueva y me viene con el juego DIRT2, yo pensaba que me vendria con un DVD pero me viene un codigo de steam. Tengo cuenta en steam. ¿Tendre algun problema en cambiar este codigo con otro codigo con algun otro usuario? ¿que hago pongo un anuncio en compra-venta?
eimia escribió:Buenas, vereis me acabo de comprar una grafica nueva y me viene con el juego DIRT2, yo pensaba que me vendria con un DVD pero me viene un codigo de steam. Tengo cuenta en steam. ¿Tendre algun problema en cambiar este codigo con otro codigo con algun otro usuario? ¿que hago pongo un anuncio en compra-venta?


¿Has registrado ya el juego en tu cuenta? ¿Quieres venderlo? ¿Qué quieres hacer?
todavia no he hecho NADA, me acaba de llegar la grafica hace 10 minutos. tengo un papel con un codigo, que sera que tengo que ponerlo en steam, realmente lo que me gustaria es cambiarlo.
Una pregunta se puede dovolver un juego comprado por steam,por que me he pillado para mi hermano el Blacklight: Tango Down y resulta que tarda en meterse en un huevo por que no hay jugadores,de echo aun ni he jugado por ese motivo.
nestorolmo escribió:Una pregunta se puede dovolver un juego comprado por steam,por que me he pillado para mi hermano el Blacklight: Tango Down y resulta que tarda en meterse en un huevo por que no hay jugadores,de echo aun ni he jugado por ese motivo.


No.
eimia escribió:todavia no he hecho NADA, me acaba de llegar la grafica hace 10 minutos. tengo un papel con un codigo, que sera que tengo que ponerlo en steam, realmente lo que me gustaria es cambiarlo.



Si no lo activas ni nada, puedes hacer con él lo que te de la gana, si lo activas con tu cuenta, o vendes tu cuenta entera, o te quedas con el juego.
¿Le ha pasado esto a alguien más al abrir Steam?

Imagen

:-?
Imagen
¡Joder Doc, ha funcionado!

A mi hoy me ha descargado una nueva actualización, aunque no me ha dado ese fallo en la fecha.
AcAnchoa escribió:¿Le ha pasado esto a alguien más al abrir Steam?

Imagen

:-?


Sí, pero la actualización funciona perfectamente [360º]
A partir de ahora la interfaz Steam admite añadir juegos no steam de 64 Bits (Crysis y Far Cry...) y está preparado para futuros juegos de la tienda Steam en 64 Bits.
yo desde que he actualizado Steam esta mañana no me deja jugar al Team Fortress 2, ayer por la noche iba perfecto, me aparece que el juego no esta disponible en este momento...
No sera cosa de la actualizacion a 64 bits,no?
Los demas juegos de Steam me van perfectamente
Bueno pues, Steam me la ha jugado un poco.

Ayer registre mi copia retail del Just Cause 2, y estuve jugando un buen rato. Hoy voy a echar una partidilla y me encuentro con que no puedo iniciarlo, por que me manda a la tienda a comprarlo!!

Por supuesto la key ya esta usada y no la puedo meter otra vez.

Ya he puesto un ticket en el soporte, pero hay alguien mas por aquí que le ha pasado algo parecido?
Jonri escribió:Bueno pues, Steam me la ha jugado un poco.

Ayer registre mi copia retail del Just Cause 2, y estuve jugando un buen rato. Hoy voy a echar una partidilla y me encuentro con que no puedo iniciarlo, por que me manda a la tienda a comprarlo!!

Por supuesto la key ya esta usada y no la puedo meter otra vez.

Ya he puesto un ticket en el soporte, pero hay alguien mas por aquí que le ha pasado algo parecido?


Te tocara hablar con el soporte con el tickets que has creado, ademas suelen contestar a las mil de la noche, cambio horario xD

Yo solvente mi problema, borrando la carpeta steam exceto la carpeta SteamApp, steam.exe y haciendo una copia de un archivo que me pedian en el soporte
Fue arrancar desde 0 y ya he podido jugar, menos mal [poraki]
Han puesto chat por pestañas, menos mal.
Hay alguien que quiera comprar el worms nuevo? Estamos 3 colegas para comprarlo y nos falta uno para pillar el pack de 4 keys, si alguien se anima que contacte conmigo por mp. Imprescindible Paypal.

Saludos!

Edit: Ya tenemos al cuarto, gracias!!
Buenas, tengo un pequeño problema, vereis, esta mañana he activado, bajado y jugado al DIRT2, despues he tenido que desinstalarlo, ahora como puedo instalarlo otra vez?
listillo escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, vereis, esta mañana he activado, bajado y jugado al DIRT2, despues he tenido que desinstalarlo, ahora como puedo instalarlo otra vez?


En Steam, elije en la pestaña Mostrar "Todos los juegos" en tu biblioteca: doble click en Dirt 2 y a volver a instalar
Buenas

Alguien a conseguido hacer fucnionar el Wolfestein (el del 2009) en el SinglePlayer ?? tengo el mitico error del DLL (o gamex86) y por mas que busco no encuentro la solucion, y para colmo en el foro de steam no ayudan nada en el tema.

He instalado el parche (el 1.1 era para arreglar el SP y el 1.2 para el online) de los foros de wolfestein y sale el "otro mitico error" de Disco no insertado [+risas] , lo cual rebuscando encontre lo de los comandos (lo de añadir el seta_r mode) en el wolfconfig) pero NÁ de NÁ..... esto es desesperante el tenerlo y no poder jugarlo [+furioso]
Hola a todos,
como ya he escrito en un otro hilo, hoy he descubierto que ahora se puede utilizar también la Paysafecard para pagar con Steam.
Hasta ahora sé solo que se trata de una pagina de juegos para el PC y nada más.
Alguien podría explicarme como funciona y como se paga?
Gracias de antemano! :)
Jonri escribió:Bueno pues, Steam me la ha jugado un poco.

Ayer registre mi copia retail del Just Cause 2, y estuve jugando un buen rato. Hoy voy a echar una partidilla y me encuentro con que no puedo iniciarlo, por que me manda a la tienda a comprarlo!!

Por supuesto la key ya esta usada y no la puedo meter otra vez.

Ya he puesto un ticket en el soporte, pero hay alguien mas por aquí que le ha pasado algo parecido?


Tu copia retail es de g2play o oks o algo similar? Porque si es así, vete sacando ss del error y mandandoselas a esa gente.
leylha escribió:
Jonri escribió:Bueno pues, Steam me la ha jugado un poco.

Ayer registre mi copia retail del Just Cause 2, y estuve jugando un buen rato. Hoy voy a echar una partidilla y me encuentro con que no puedo iniciarlo, por que me manda a la tienda a comprarlo!!

Por supuesto la key ya esta usada y no la puedo meter otra vez.

Ya he puesto un ticket en el soporte, pero hay alguien mas por aquí que le ha pasado algo parecido?


Tu copia retail es de g2play o oks o algo similar? Porque si es así, vete sacando ss del error y mandandoselas a esa gente.


No que va, es retail en caja, importado de UK.
móvilista escribió:Hola a todos,
como ya he escrito en un otro hilo, hoy he descubierto que ahora se puede utilizar también la Paysafecard para pagar con Steam.
Hasta ahora sé solo que se trata de una pagina de juegos para el PC y nada más.
Alguien podría explicarme como funciona y como se paga?
Gracias de antemano! :)

Yo también me entere el otro día y de cabeza fui a probarlo.

Me pareció muy sencillo, simplemente tienes que comprar una "tarjeta", que en verdad es un tiquet con un pin, ir a steam y realizar la compra.

Te va a pedir como quieres pagar, por defecto creo que la primera opción que te sale es la de paysafecard, metes el pin y listo.

El dinero que te sobre lo puedes utilizar en otra compra y tambien puedes usar más de una tarjeta en la misma compra (hasta un máximo de diez).

Las tarjetas puede ser de 10, 25, 50, o 100 €.

Hay algún video en youtube que te explica como realizar la compra. De igual manera también tienes información en la pagina web de paysefecard.
Una preguntilla, el soporte de steam cuanto suele tardar en responder? Que llevo desde el sabado y no dan señales de vida.

un saludo
Jonri escribió:Una preguntilla, el soporte de steam cuanto suele tardar en responder? Que llevo desde el sabado y no dan señales de vida.

un saludo


A mi unas 36h. Pero si no curran en fin de semana, más la diferencia horaria, no me parece descabellado que aún no te hayan contestado. Si mñn no te han contestado ni siquiera con un "estamos en ello" ya si sería para empezar a mosquearse.
¿Soy solo yo o los servidores del CS source van petaos?

Todo va bien, me salen todos en la lista de servers, favoritos, lan.... pero no puedo conectar a ninguno :-? Está todo el rato diciendo "Conectando con el servidor" y al rato me desconecta tras 4 intentos de re-conexión...

Hace 2 horas pude meterme en un servidor chorra de esos que no visita ni el admin, donde había solo un bot, pero a parte de eso no me deja meterme a ninguno.... ni siquiera mi propio servidor. Sólo puedo crear partidas con bots...

Esto antes no me pasaba, y no, no tengo problemas con el router. Cortafuegos desactivados, puertos abiertos... nada funciona :(
ya se puede reservar el dead rising 2: 39,90 EUR y hasta el 28 septiembre no lo puedes jugar. Voy a buscar mas info sobre el online y si veo que es bueno lo reservo ya, ala.
La verda que este juego me ****** muy gorda. Imagen
Gente, desde hace un rato Steam se me queda al 26% de la actuaizacion y me lanza un mensaje de error:

"ERROR: uable to open SteamTMP.exe for writing..."

Tengo todos los antivirus quitados...que puede ser???
Xaconi escribió:Gente, desde hace un rato Steam se me queda al 26% de la actuaizacion y me lanza un mensaje de error:

"ERROR: uable to open SteamTMP.exe for writing..."

Tengo todos los antivirus quitados...que puede ser???

A mi no me llega ni al 0%.Abro el Steam, sale la típica ventanita de actualización y sale: ''No ha sido posible conectar a la red de Steam; inténtelo''
La joda es que después de eso se cierra la ventana y no hay manera de abrir el Steam -.-'
BLink9 escribió:
Xaconi escribió:Gente, desde hace un rato Steam se me queda al 26% de la actuaizacion y me lanza un mensaje de error:

"ERROR: uable to open SteamTMP.exe for writing..."

Tengo todos los antivirus quitados...que puede ser???

A mi no me llega ni al 0%.Abro el Steam, sale la típica ventanita de actualización y sale: ''No ha sido posible conectar a la red de Steam; inténtelo''
La joda es que después de eso se cierra la ventana y no hay manera de abrir el Steam -.-'


Al final he entrado en modo prueba de fallos, he pasado los antivirus, y he actualizado correctamente, no se exactamente por que fallaba...
a mi me falla, que debo hacer? se queda al 0% con el error ese
St Keroro escribió:a mi me falla, que debo hacer? se queda al 0% con el error ese

Si lo solucionas mandame un privado y me lo dices ok?
34609 respuestas