Steam

BLink9 escribió:
St Keroro escribió:a mi me falla, que debo hacer? se queda al 0% con el error ese

Si lo solucionas mandame un privado y me lo dices ok?


¿Como que privado? Que se lo diga a todo el mundo xD
solucionado, he borrado de la carpeta steam clienregistry.blob
St Keroro escribió:solucionado, he borrado de la carpeta steam clienregistry.blob

Al final milagrosamente hoy me actualizó sin tener que tocar nada
Valve esta tramando algo ¬¬ [carcajad]
sabeis si se pueden instalar mods en steam mac ?
Druko escribió:
móvilista escribió:Hola a todos,
como ya he escrito en un otro hilo, hoy he descubierto que ahora se puede utilizar también la Paysafecard para pagar con Steam.
Hasta ahora sé solo que se trata de una pagina de juegos para el PC y nada más.
Alguien podría explicarme como funciona y como se paga?
Gracias de antemano! :)

Yo también me entere el otro día y de cabeza fui a probarlo.

Me pareció muy sencillo, simplemente tienes que comprar una "tarjeta", que en verdad es un tiquet con un pin, ir a steam y realizar la compra.

Te va a pedir como quieres pagar, por defecto creo que la primera opción que te sale es la de paysafecard, metes el pin y listo.

El dinero que te sobre lo puedes utilizar en otra compra y tambien puedes usar más de una tarjeta en la misma compra (hasta un máximo de diez).

Las tarjetas puede ser de 10, 25, 50, o 100 €.

Hay algún video en youtube que te explica como realizar la compra. De igual manera también tienes información en la pagina web de paysefecard.


yo tambien prefiero pagar con esta tarjeta prepago porque asi no hay ninguna vinculacion con mi cuenta bancaria. a lo mejor os parece una tonteria pero yo nunca dejo mis datos bancarios en la web y tampoco pago con tarjeta de credito (solo si no hay remedio). asi que me alegro que steam ya tenga cooperacion con paysafecard.
Existiendo Paypal lo veo innecesario pero bueh, habrá gente que lo use xD
Mejor que eso (y en mi opinión, que Paypal) es la tarjeta ECash de Santander. Desde el punto de vista de tarjeta, es un Mastercard. Desde el punto de vista de lo que hay detrás, es un monedero: ingresas/sacas lo que quieras. Para evitar estafas, si vas a comprar algo que valga 30€, metes en ella 30€, pagas y se te pone a 0€, fácil, seguro y se admite en todos lados donde admitan MasterCard.

Saludos.
JAPosti escribió:Mejor que eso (y en mi opinión, que Paypal) es la tarjeta ECash de Santander. Desde el punto de vista de tarjeta, es un Mastercard. Desde el punto de vista de lo que hay detrás, es un monedero: ingresas/sacas lo que quieras. Para evitar estafas, si vas a comprar algo que valga 30€, metes en ella 30€, pagas y se te pone a 0€, fácil, seguro y se admite en todos lados donde admitan MasterCard.

Saludos.


Yo estuve mirando esta tarjeta porque me interesaba, pero los del santander me quieren calzar 9€ de cuota de mantenimiento anual de la tarjeta.

Saludos.
Alien8 escribió:
JAPosti escribió:Mejor que eso (y en mi opinión, que Paypal) es la tarjeta ECash de Santander. Desde el punto de vista de tarjeta, es un Mastercard. Desde el punto de vista de lo que hay detrás, es un monedero: ingresas/sacas lo que quieras. Para evitar estafas, si vas a comprar algo que valga 30€, metes en ella 30€, pagas y se te pone a 0€, fácil, seguro y se admite en todos lados donde admitan MasterCard.

Saludos.


Yo estuve mirando esta tarjeta porque me interesaba, pero los del santander me quieren calzar 9€ de cuota de mantenimiento anual de la tarjeta.

Saludos.


Algo tienen que ganarse los bancos no? XD
hola, estoy intentando entrar a steam pero me sale esto:

steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam

y si le doy a recuperar cuenta me sale q no existe ninguna cuenta con ese nombre
a ver si alguien sabe algo
salu2
Yo tampoco puedo conectar...

Edito ya pude...
pachiii escribió: Alguien a conseguido hacer fucnionar el Wolfestein (el del 2009) en el SinglePlayer ?? tengo el mitico error del DLL (o gamex86) y por mas que busco no encuentro la solucion, y para colmo en el foro de steam no ayudan nada en el tema.

He instalado el parche (el 1.1 era para arreglar el SP y el 1.2 para el online) de los foros de wolfestein y sale el "otro mitico error" de Disco no insertado [+risas] , lo cual rebuscando encontre lo de los comandos (lo de añadir el seta_r mode) en el wolfconfig) pero NÁ de NÁ..... esto es desesperante el tenerlo y no poder jugarlo [+furioso]


Me autoquoteo y me autosoluciono por si a alguien mas le pasa el problemilla:
Vas a prioridades del juego y cambia el idioma al ingles, se te descargara el wolf.exe de la version inglesa y ya no dara problemas el SP. Parece ser que es un poblema de steam con el cliente español ya qe se descarga al gamex86 de una version y el wolf.exe de otra version (lo informo un user en el foro de steam)
A ver chavales quiero preguntaros una cosa a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo en mi actual casa de veraneo un pc donde tengo el steam y mis juegos y tengo internet (mediante un pen de vodafone), el rollo es que me he comprado el worms reloaded y no puedo bajarme el juego desde steam por que me van a capar el pen...

La pregunta es: ¿Puedo bajarme el worms desde otro ordenador (el de un colega por ejemplo), grabarlo en algún soporte y luego incluirlo en el steam de mi ordenador?

Gracias
JuananKorp escribió:A ver chavales quiero preguntaros una cosa a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo en mi actual casa de veraneo un pc donde tengo el steam y mis juegos y tengo internet (mediante un pen de vodafone), el rollo es que me he comprado el worms reloaded y no puedo bajarme el juego desde steam por que me van a capar el pen...

La pregunta es: ¿Puedo bajarme el worms desde otro ordenador (el de un colega por ejemplo), grabarlo en algún soporte y luego incluirlo en el steam de mi ordenador?

Gracias


Puedes y de una forma sencilla por cierto.

En el ordenador de tu amigo, dale clic derecho al juego cuando se baje y le das a Realizar Copia de seguridad del Juego. Esto te creara un instalador, solo te hara falta mover eso al otro pc e instalarlo.

un saludo
Jonri escribió:
Puedes y de una forma sencilla por cierto.

En el ordenador de tu amigo, dale clic derecho al juego cuando se baje y le das a Realizar Copia de seguridad del Juego. Esto te creara un instalador, solo te hara falta mover eso al otro pc e instalarlo.

un saludo


Mil gracias, eres un AS
me ha pasado una cosa muy rara... estaba jugando online al AvP y de golpe me salta un mensaje desconectándose de steam y luego al intentar volver a jugar me dice:

"steam no ha podido sincronizar los archivos de aliens vs. predator con steam cloud"
"Si has jugado a este juego desde otro equipo, tu configuración o tus avances podrían no estar en sincronía con lo almacenado en steam cloud. Si juegas ahora a ese juego, podrías perder los cambios o avances."


¿Qué narices es esto?! si siempre juego desde el mismo pc :S :S.
Sr_Hyde escribió:me ha pasado una cosa muy rara... estaba jugando online al AvP y de golpe me salta un mensaje desconectándose de steam y luego al intentar volver a jugar me dice:

"steam no ha podido sincronizar los archivos de aliens vs. predator con steam cloud"
"Si has jugado a este juego desde otro equipo, tu configuración o tus avances podrían no estar en sincronía con lo almacenado en steam cloud. Si juegas ahora a ese juego, podrías perder los cambios o avances."


¿Qué narices es esto?! si siempre juego desde el mismo pc :S :S.


Tendras activado steam cloud y a veces da problemas, desactivalo desde Parametros de Steam y te quitas de problemas
El Steam cloud solo es util si juegas desde diferentes ordenadores que te guarda las configuraciones de los juegos sino no le vas a dar uso y ademas te puede dar algun problema con ciertos juegos
ei gracias, pues al final me he esperado un rato y ya he podido jugar sin problemas. Mi novia que lleva un vicio al avp online que no veas XDD.
Buenas, tengo un problema con el Team Fortress 2, de buenas a primera, no quiere ejecutarse, me sale el siguiente error:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He probado a reinstalar steam, y reinstalar y bajar de nuevo y me sigue saliendo el mismo error... No es la primera vez que juego :S
prueba borrando la carpeta bin del steam a ver que tal.
ZeusII escribió:prueba borrando la carpeta bin del steam a ver que tal.


Probe a hacer lo que me decias pero nanai, sigue igual... De hecho antes lo que hice fue borrar todo lo de la carpeta steam menos el steam.exe y la carpeta steam apps, viendo que no funcionaba, desinstale el tf2 y lo volvi a bajar pero nada... :S
AcID_SouL escribió:Buenas, tengo un problema con el Team Fortress 2, de buenas a primera, no quiere ejecutarse, me sale el siguiente error:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He probado a reinstalar steam, y reinstalar y bajar de nuevo y me sigue saliendo el mismo error... No es la primera vez que juego :S


A mí también me pasó eso, pero ahora mismo no me acuerdo como conseguí arreglarlo. Prueba a borrar la carpeta del Team Fortress 2 de steamapps con Steam cerrado y luego prueba a iniciar el juego. Si no, mira a ver borrando el ClientRegistry.blob.
Veréis al intentar entrar en una partida en el left4dead1, se me sale al escritorio y se me cierra el juego, con el 2 no me pasa pero cada vez que quiero echar un vs "de la vieja escuela" no puedo Imagen

agradezco la ayuda Imagen
¿Has verificado los archivos del juego con Steam?.

Salu2
Para los que tengan problemas al iniciar juegos con el motor source, ¿ya intentaron en "opciones de lanzamiento" con -w y -h asignar la resolucion de su monitor (ej: -w 1280 -h 720)? se que suena tonto, pero al parecer el motor sorce tiende a tener problemas al analizar la resolucion del monitor y eso lo hace crashear
vale, no me di cuenta del hilo de steam, sorry, copio y pego el mensaje que acabo de publicar:

ayer les envie un correo, comentandoles que tengo problemas para acceder a la cuenta (vamos que me dice que no existe ¬_¬ [mad] ), y me preguntaba cuando tardan en comenzar una solucion o ponerse en contacto.

Tambien les comenté que tengo todos los recibos de paypal y de registro de steam por si las moscas..., pero esto es la 1º vez que me pasa, hacia 1 mes que no entraba a la cuenta, lo intento y me encuentro con esto...

un saludo.
Alguien puede decirme si este juego viene "DOBLADO" en español?

Broken Sword – Shadow of the Templars: The Directors Cut
http://store.steampowered.com/app/57640/

Y ya de paso si me decis que es esto :-? porque lo que e podido leer se trata del "Broken Sword" de toda la vida pero con 2 horas mas de juego controlando a la chica pero, no lo tengo claro...
jefe_rojo escribió:vale, no me di cuenta del hilo de steam, sorry, copio y pego el mensaje que acabo de publicar:

ayer les envie un correo, comentandoles que tengo problemas para acceder a la cuenta (vamos que me dice que no existe ¬_¬ [mad] ), y me preguntaba cuando tardan en comenzar una solucion o ponerse en contacto.

Tambien les comenté que tengo todos los recibos de paypal y de registro de steam por si las moscas..., pero esto es la 1º vez que me pasa, hacia 1 mes que no entraba a la cuenta, lo intento y me encuentro con esto...

un saludo.

subo esto porque aun no se nada de steam

¿es normal? :(
jefe_rojo escribió:
jefe_rojo escribió:vale, no me di cuenta del hilo de steam, sorry, copio y pego el mensaje que acabo de publicar:

ayer les envie un correo, comentandoles que tengo problemas para acceder a la cuenta (vamos que me dice que no existe ¬_¬ [mad] ), y me preguntaba cuando tardan en comenzar una solucion o ponerse en contacto.

Tambien les comenté que tengo todos los recibos de paypal y de registro de steam por si las moscas..., pero esto es la 1º vez que me pasa, hacia 1 mes que no entraba a la cuenta, lo intento y me encuentro con esto...

un saludo.

subo esto porque aun no se nada de steam

¿es normal? :(


Siempre tardan unos días en contestar. Paciencia.
Buenas. Ofertón que acabo de leer en el hilo de company of heroes hilo_hilo-oficial-company-of-heroes-expansiones-y-online_1480882
Nota: Ahora mismo el juego lo podeis encontrar muy barato en cualquier tienda, pero este fin de semana en la plataforma Steam lo podeis encontrar con un 75% de descuento:

Por 1,99€ el juego Company Of Heroes
Por 3,74€ el juego Company Of Heroes mas la expansión Opposing Fronts
Por 4,99€ la expansión Opposing Fronts
Por 8,74€ la expansión Tales of Valor (expansión independiente)
Por 11,50€ el pack del juego mas las dos expansiones


http://store.steampowered.com/app/4560/

Aprovechad!


Saludos
¿Se sabe algo del precio y la fecha de salida en Steam de Lara Croft y el guardián de la luz?:

http://store.steampowered.com/app/35130

Es que estoy deseoso.

Salu2
Uso Win7 64 bits, tengo que formatear y quiero conservar las partidas guardadas de Empire Total War, ¿es suficiente con guardar toda la carpeta steam de archivos de programa?

Lo pregunto porque en un mensaje anterior se lee que los juegos de Steam graban sus datos en mis documentos a excepción de los que usan cloud, pero del Empire TW no aparece nada en ese directorio.

Gracias anticipadas.
Hola buenas. Una pregunta, ¿ tendré algún problema si compro el fallout 3 de steam en int_keys ? supongo que al ser steam me podré descargar el idioma que quiera y eso... ponen problemas al ser un código no español o algo así ?
Kinderly escribió:Hola buenas. Una pregunta, ¿ tendré algún problema si compro el fallout 3 de steam en int_keys ? supongo que al ser steam me podré descargar el idioma que quiera y eso... ponen problemas al ser un código no español o algo así ?


Te lo han contestado en el otro hilo.
Versión de fallout 3 retail activable por steam no existe. Pregúntale directamente al vendedor.
Lo que tú llamas contestación no es sino una sucesión de creencias basadas mas en la fé que en experiencias. Ahora, si tú no me haces una vaga sugerencia sino que afirmas rotundamente lo que estás diciendo, entonces yo te creo y actuaré en consecuencia comprando la versión española y a funcionar.
Taureny escribió:¿Se sabe algo del precio y la fecha de salida en Steam de Lara Croft y el guardián de la luz?:

http://store.steampowered.com/app/35130

Es que estoy deseoso.

Salu2


Segun la Wikipedia

The video game was shown at E3 2010 on 14 June and was released for the Xbox Live Arcade on 18 August 2010, but online co-op gameplay will not be enabled until 28 September, the day of the PC and PlayStation Network release.
Xiloscent escribió:
Taureny escribió:¿Se sabe algo del precio y la fecha de salida en Steam de Lara Croft y el guardián de la luz?:

http://store.steampowered.com/app/35130

Es que estoy deseoso.

Salu2


Segun la Wikipedia

The video game was shown at E3 2010 on 14 June and was released for the Xbox Live Arcade on 18 August 2010, but online co-op gameplay will not be enabled until 28 September, the day of the PC and PlayStation Network release.


Muchas gracias.

Salu2
Mmh yo tambien le tengo ganas a ese juego, pintaba bien :D
Kinderly escribió:Lo que tú llamas contestación no es sino una sucesión de creencias basadas mas en la fé que en experiencias. Ahora, si tú no me haces una vaga sugerencia sino que afirmas rotundamente lo que estás diciendo, entonces yo te creo y actuaré en consecuencia comprando la versión española y a funcionar.


Dime dónde hay creencia, fe, sugerencia o lo que te de la gana, en estas palabras:

Versión de fallout 3 retail activable por steam no existe


Sí, es una afirmación rotunda, obviamente. Aquí tienes un listado con cd-keys activables en steam:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=47e5cdeb088494f9022de6befbaa94eb&ref=7480-WUSF-3601
Como puedes observar, fallout 3 no está.

Ahora una creencia, ya te lo dije antes, para mí se deberá a un error de la página. Otro forero te dijo que a lo mejor te hace un regalo por steam. Como no lo sabemos, ahora sí, te hago una sugerencia: Pregúntale al vendedor.
Buenas, yo tengo una pregunta acerca de steam, los juegos que se pueden jugar por y sin steam, vamos que los puedes comprar online o en una tienda pero en juego no te obliga a jugar por steam, en el modo online, ¿comparten servidores? ¿o los que compren el juego en el steam solo juegan con los de steam? Ya se que puedes agregar el juego al steam poniendo la clave pero no es nada de eso a lo que me refiero yo, no sé si me expliqué bien xD
Inki escribió:Buenas, yo tengo una pregunta acerca de steam, los juegos que se pueden jugar por y sin steam, vamos que los puedes comprar online o en una tienda pero en juego no te obliga a jugar por steam, en el modo online, ¿comparten servidores? ¿o los que compren el juego en el steam solo juegan con los de steam? Ya se que puedes agregar el juego al steam poniendo la clave pero no es nada de eso a lo que me refiero yo, no sé si me expliqué bien xD


No sabria decirte que son todos asi, pero una gran mayoria si, sobretodo los que llegan bajo el sello de Games for Windows Live, EA Manager, etc. Incluso otros juegos que no usan ninguno de estos sistemas (Borderlands) los compres en Steam o fisico, el online es el mismo (GameSpy).
Inki escribió:Buenas, yo tengo una pregunta acerca de steam, los juegos que se pueden jugar por y sin steam, vamos que los puedes comprar online o en una tienda pero en juego no te obliga a jugar por steam, en el modo online, ¿comparten servidores? ¿o los que compren el juego en el steam solo juegan con los de steam? Ya se que puedes agregar el juego al steam poniendo la clave pero no es nada de eso a lo que me refiero yo, no sé si me expliqué bien xD


Steam es un medio de distribución de juegos más. De igual forma que los compradores de un juego en GAME pueden jugar perfectamente con los compradores del mismo juego en GAMESTOP, con Steam pasa lo mismo.

La única peculiaridad que tiene, es que hay juegos, que los compres donde los compres, utilizan obligatoriamente STEAM.
Gracias era lo que suponía pero no estaba seguro, por el sistema de invitar a amigos de steam a jugadores por ejemplo
Tened cuidado con los enlaces que abrís en internet. Parece ser que hay una web que en cuanto la cargas, cierra steam y no te deja volver a abrirlo de nuevo, robándote la cuenta.

New hijacking site shuts down Steam and takes over control

This is just a quick warning message to all of you Steam users. There’s a new hijacking website floating around. The “hacker” gives you link to a website (nothing out of ordinary) but the problem is that when you click on it your Steam client will shut down immediately and you won’t we able to login to your Steam account from now on.

Yes, we realize that if your e-mail is verified on Steam the “hacker” won’t be able to change the password but still he or she can get you VAC Banned and if you have shit loads of games like me it wouldn’t be very pleasant, would it?

You may think that “mehhh I don’t click links from strangers anyway” but that’s the problem, the new “hacker” takes over your friend’s Steam account and pretends to be your friend just so you could click the link – I know I would click on some random tinyurl.com link from my friends.

So yeah, be careful out there. I wonder what’s Valve going to do about it.

PS: This is not just me saying, here’s a random Steam Forums thread about it.

http://steamunpowered.eu/new-hijacking- ... r-control/
NiGhTmArE escribió:Tened cuidado con los enlaces que abrís en internet. Parece ser que hay una web que en cuanto la cargas, cierra steam y no te deja volver a abrirlo de nuevo, robándote la cuenta.

New hijacking site shuts down Steam and takes over control

This is just a quick warning message to all of you Steam users. There’s a new hijacking website floating around. The “hacker” gives you link to a website (nothing out of ordinary) but the problem is that when you click on it your Steam client will shut down immediately and you won’t we able to login to your Steam account from now on.

Yes, we realize that if your e-mail is verified on Steam the “hacker” won’t be able to change the password but still he or she can get you VAC Banned and if you have shit loads of games like me it wouldn’t be very pleasant, would it?

You may think that “mehhh I don’t click links from strangers anyway” but that’s the problem, the new “hacker” takes over your friend’s Steam account and pretends to be your friend just so you could click the link – I know I would click on some random tinyurl.com link from my friends.

So yeah, be careful out there. I wonder what’s Valve going to do about it.

PS: This is not just me saying, here’s a random Steam Forums thread about it.

http://steamunpowered.eu/new-hijacking- ... r-control/


que peligro. gracias por el aviso ; )
salu2
DKega^Fett escribió:Alguien puede decirme si este juego viene "DOBLADO" en español?

Broken Sword – Shadow of the Templars: The Directors Cut
http://store.steampowered.com/app/57640/

Y ya de paso si me decis que es esto :-? porque lo que e podido leer se trata del "Broken Sword" de toda la vida pero con 2 horas mas de juego controlando a la chica pero, no lo tengo claro...


Buenas, alguien puede contestar a esta pregunta? a mi tambien me interesa.
Por lo poco que he jugado, la nueva introducción que hace la chica está doblada pero al empezar a jugar con ella habla en inglés, lo cual me descoloca un poco ya que en el menú de "idiomas" está la bandera española pero no la puedes seleccionar...
Buenas, está de oferta a 2,25 € el Star Wars: Knights of the Old Republic, he leído muy buenas críticas de este juego y me gustaría saber, ¿es rol acción o rol por turnos?.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, está de oferta a 2,25 € el Star Wars: Knights of the Old Republic, he leído muy buenas críticas de este juego y me gustaría saber, ¿es rol acción o rol por turnos?.

Salu2


pues puedes pausar la acción siempre que quieras para ir dando ordenes, etc por lo demas es rol acción... pero claro al pausarlo o eso creo recordar pues vas pensando la acción que quieres que hagan...

si no tienes el juego es de lo mejorcito de rpg , asi que ni te lo pienses...
34609 respuestas