ramulator escribió:Tengo un problema, estoy intentando instalar un juego, que de entrada a veces cuando se pone a asignarle el espacio del disco, a veces lo asigna, a veces no (y hay que cancelar y volver a darle), pero es que cuando ya he aceptado la instalación y tal y me dice ya está en tu lista de la biblioteca, mira en descargas blablablablabla... Pero el juego no está ni en biblioteca ni en descargas ._.
¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿O pasa con ciertos juegos en concreto? (Estoy instalando otros sin problemas, pero este ni de flowers).
Si dices el juego lo bordas, para hacernos una idea
ramulator escribió:Tengo un problema, estoy intentando instalar un juego, que de entrada a veces cuando se pone a asignarle el espacio del disco, a veces lo asigna, a veces no (y hay que cancelar y volver a darle), pero es que cuando ya he aceptado la instalación y tal y me dice ya está en tu lista de la biblioteca, mira en descargas blablablablabla... Pero el juego no está ni en biblioteca ni en descargas ._.
¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿O pasa con ciertos juegos en concreto? (Estoy instalando otros sin problemas, pero este ni de flowers).
Mabinogi. Es un MMORPG más bien desconocido...
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
Mabinogi. Es un MMORPG más bien desconocido...
Me pasa algo parecido a mi con el Team Fortress, que me desapareció de la biblioteca, en descargas, da a la opción de arriba de descargar todo a ver si aparece, primero da a poner en pausa todo y luego a descargar todo, a ver si aparece.
Si alguno estaba indeciso para comprar el How to Survivehttp://store.steampowered.com/app/250400 porque no tenia modo coop para la campaña mirar este post de la desarrolladora:
Acabo de comprar el Deus Ex Directors Cut al 75% por tener el juego de antes y su Dlc y no me deja instalarlo, sin embargo el antiguo si, ¿a alguien mas le pasa?
Vampire_Hunter escribió:Acabo de comprar el Deus Ex Directors Cut al 75% por tener el juego de antes y su Dlc y no me deja instalarlo, sin embargo el antiguo si, ¿a alguien mas le pasa?
Cual es la diferencia entre tener El Deus Ex(Con sus DLCS) Y la Nueva version ?
Vampire_Hunter escribió:Acabo de comprar el Deus Ex Directors Cut al 75% por tener el juego de antes y su Dlc y no me deja instalarlo, sin embargo el antiguo si, ¿a alguien mas le pasa?
mejoran la IA de los enemigos. Algo que tendria que ser gratis y quedarian como dios les sirve para quedar como unos rastreros al venderlo a 5 euros. Si es que yo me lo compre en las ofertas de ¿primavera?¿verano? por poco mas de 5 euros, el juego completo+dlc
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
mejoran la IA de los enemigos. Algo que tendria que ser gratis y quedarian como dios les sirve para quedar como unos rastreros al venderlo a 5 euros. Si es que yo me lo compre en las ofertas de ¿primavera?¿verano? por poco mas de 5 euros, el juego completo+dlc
Hombre tienes mas cosas, mejorado los combates contra los jefes, implementacion total de los Dlc,ahora tiene sentido en la trama, (por que lo que le pasa en el barco y despues el tio como si no le pasara nada...), mejorado algo su apartado tecnico aunque eso es lo de menos, y algunas cositas mas que ahora mismo no recuerdo.
Tengo una pregunta... Steam puede banear por usar juegos piratas en la PC?... y no, no soy tan tonto como para agregar juegos piratas al steam , pero me ha venido esa duda.
Y para ser específicos, con aquellos juegos donde se modifica el steamapi.dll(?) o no tiene nada que ver aqui?.
pd: Compro los juegos que puedo del Steam, por ejemplo mi ultima compra fue el Agarest y eso que me lo había bajado pirata...
tony_42_4 escribió:Tengo una pregunta... Steam puede banear por usar juegos piratas en la PC?... y no, no soy tan tonto como para agregar juegos piratas al steam , pero me ha venido esa duda.
Y para ser específicos, con aquellos juegos donde se modifica el steamapi.dll(?) o no tiene nada que ver aqui?.
pd: Compro los juegos que puedo del Steam, por ejemplo mi ultima compra fue el Agarest y eso que me lo había bajado pirata...
Aunque agregues los juegos piratas a tu biblioteca no te van a banear.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Si te sale eso te lo han dado, además te sale en tu biblioteca como si fuese un juego con un nombre de unuseddapp o algo así con la imagen del family sharing, además, te llega un email diciendo que estás dentro de la beta.
Pues es verdad que lo pone... Me apunté al grupo cuando salió y no me ha llegado nada... Bueno, esperaré a que sea publico
A mi no me ha llegado ningún mail ni nada, pero he mirado la opción que decían más arriba y sí la tengo... así que revisa que seguramente la tengas activa, aunque no te hayan avisado
Alcaudon2011 escribió:la semana que viene habra ofertas? es que quiero pillar la exp ultima del civ V y no se si estará de oferta, las de halloween no son muy bestias no?
En las ofertas de halloween suelen centrarse en juegos de tematica de terror principalmente, no creo que pongan la exp del civ V.
Alcaudon2011 escribió:Eso me sonaba que solo terror. Lo que pasa es que30€ por el brave new world me parece demasiado. Me esperaré. Porque ademas NECESITO comprar el oculus
No tengas prisa por que ahora en estas fechas vienen bastantes ofertas, esta el Black-friday que es a primeros de Diciembre y luego sobre el 22-23 las Ofertas de Navidad, y seguro que en alguna de esas ofertas le meten rebaja al Civ V y sus expansiones.
P.D. Aparte de las ofertas propias de Steam, tambien habra ofertas en Amazon, Gog, GMG, etc...., asi que no te preocupes que seguro que lo pillas.
Una pregunta sabeis si hay juegos que no se pueden compartir con el family sharing es que tengo el pack del sonic y con la persona que estoy compartiendo no le aparece
balbu14 escribió:Una pregunta sabeis si hay juegos que no se pueden compartir con el family sharing es que tengo el pack del sonic y con la persona que estoy compartiendo no le aparece
Hasta donde se sabe.... solo los juegos que usan otras plataformas para poder jugarlos son los que no funcionan... ubisoft , games for windows live , etc....
balbu14 escribió:Una pregunta sabeis si hay juegos que no se pueden compartir con el family sharing es que tengo el pack del sonic y con la persona que estoy compartiendo no le aparece
Hasta donde se sabe.... solo los juegos que usan otras plataformas para poder jugarlos son los que no funcionan... ubisoft , games for windows live , etc....
Pues entonces no se porque no funcionan
Que Sonic no te salen a ti? Porque compartiendo la biblioteca con otra persona me salían unos cuantos.