Steam

Red_Night escribió:¿Habéis probado ya la beta para compartir bibliotecas?

Esta tarde después del trabajo lo voy a probar con un compañero. Básicamente tienes habilitar las betas en el cliente steam, loguearte y dar permiso a ese PC para que se quede tu biblioteca vinculada.

Según parece al desloguearte y loguearse otro user debería quedar tu biblioteca visible para el nuevo user. Ahora a ver que tal se porta y las limitaciones que tiene. Se va a compartir por biblioteca completa, no por juego, y eso me asquea porque dice que si el dueño está jugando al que está como "receptor" de la biblioteca se le tira fuera. Tiene sentido si están jugando al mismo juego pero el texto dice biblioteca... así que a probar toca.

Por cierto, para esta beta sólo hace falta que el que comparte esté dentro, el receptor no es necesario.

A investigar, que es lo que estoy haciendo yo hoy, también me llegó ayer lo de la beta y ya tengo el pc con la biblioteca vinculada, solo falta alguien con quien compartir, al receptor se le echa, pero se le da un tiempo antes para que pueda guardar la partida y salir, pero bueno, sigue siendo una beta. ;)
Medu75 escribió:

Esta tarde después del trabajo lo voy a probar con un compañero. Básicamente tienes habilitar las betas en el cliente steam, loguearte y dar permiso a ese PC para que se quede tu biblioteca vinculada.

Según parece al desloguearte y loguearse otro user debería quedar tu biblioteca visible para el nuevo user. Ahora a ver que tal se porta y las limitaciones que tiene. Se va a compartir por biblioteca completa, no por juego, y eso me asquea porque dice que si el dueño está jugando al que está como "receptor" de la biblioteca se le tira fuera. Tiene sentido si están jugando al mismo juego pero el texto dice biblioteca... así que a probar toca.

Por cierto, para esta beta sólo hace falta que el que comparte esté dentro, el receptor no es necesario.

A investigar, que es lo que estoy haciendo yo hoy, también me llegó ayer lo de la beta y ya tengo el pc con la biblioteca vinculada, solo falta alguien con quien compartir, al receptor se le echa, pero se le da un tiempo antes para que pueda guardar la partida y salir, pero bueno, sigue siendo una beta. ;)

¿Pero se le echa aunque sean juegos distintos? Si eso es así es una cagada...
Red_Night escribió:
Medu75 escribió:

Que esperabas? Que uno pague el juego y jueguen después 10 a la vez?
kpik0 escribió:
lacupula escribió:Voy ha hacer una pregunta estúpida.

Que son las gift???

Y las llaves???

Gift es el formato en el cual están los juegos cuando están en el inventario, y que son intercambiables por la ventana de intercambio

Las llaves de Team Fortress 2 se pueden comprar en el mercado de steam y es la moneda virtual para los intercambios

Y como sr si tengo un juego intercambiable? Si por ejemplo tengo el trine 2 quepuse la Key ¿este puedo pasarlo?
lacupula escribió:
kpik0 escribió:
lacupula escribió:Voy ha hacer una pregunta estúpida.

Que son las gift???

Y las llaves???

Gift es el formato en el cual están los juegos cuando están en el inventario, y que son intercambiables por la ventana de intercambio

Las llaves de Team Fortress 2 se pueden comprar en el mercado de steam y es la moneda virtual para los intercambios

Y como sr si tengo un juego intercambiable? Si por ejemplo tengo el trine 2 quepuse la Key ¿este puedo pasarlo?

Si un juego entra en tu biblioteca de ahí no sale, para tenerlo en gift hay que elegir esa opción al comprar el juego.

PD:

http://www.gamerzona.com/2013/10/16/apa ... g-in-home/
Imagen

Fijate lo que comento, JUEGO vs BIBLIOTECA. Desde steam se dijo que la idea era como si te llevaras el juego a casa de un amigo, es decir, si juegas tu en tu casa tu amigo no lo puede tener. Lo que digo es que si yo tengo en mi biblioteca por ejemplo el FIFA y el BATMAN si la tengo compartida contigo y yo estoy jugando al fifa y tu al BATMAN a ti no debería de echarte.

Por eso digo que si la exclusión es a nivel biblioteca es una cagada. Lo normal sería a nivel de juego individualmente.

Espero que ahora si me entiendas ;)
Red_Night escribió:
Medu75 escribió:

Quien se esperase que esto iba a ser una barra libre para comprarse juegos entre 10 estaba equivocado y era un poco iluso, si se me permite. Sin embargo hay otras cosas que sí que permite el sistema:

-Puedo jugar a un juego de tu biblioteca si tu estás jugando a un juego de OTRA biblioteca que no sea la tuya (ya sea la mía o la de otro amigo).
-Puedo jugar offline a cualquier juego de tu biblioteca aunque tu estés jugando
Red_Night escribió:

Fijate lo que comento, JUEGO vs BIBLIOTECA. Desde steam se dijo que la idea era como si te llevaras el juego a casa de un amigo, es decir, si juegas tu en tu casa tu amigo no lo puede tener. Lo que digo es que si yo tengo en mi biblioteca por ejemplo el FIFA y el BATMAN si la tengo compartida contigo y yo estoy jugando al fifa y tu al BATMAN a ti no debería de echarte.

Por eso digo que si la exclusión es a nivel biblioteca es una cagada. Lo normal sería a nivel de juego individualmente.

El Batman por ejemplo es de los que no se puede jugar aunque compartas la biblioteca, el otro al Batman no puede jugar porque no sale, por lo menos eso tengo entendido, aunque con los cambios que les acaban de hacer igual si se puede, a ver si este finde investigo más a fondo, pero como han dicho por ahí, valve no es tonta y con esto no va a joder su negocio.
ahora los Batman tienen cards ambos

y del City como ya no es GFWL han dado la GOTY a los propietarios de la normal :DDDD
PoderGorrino escribió:Quien se esperase que esto iba a ser una barra libre para comprarse juegos entre 10 estaba equivocado y era un poco iluso, si se me permite. Sin embargo hay otras cosas que sí que permite el sistema:

-Puedo jugar a un juego de tu biblioteca si tu estás jugando a un juego de OTRA biblioteca que no sea la tuya (ya sea la mía o la de otro amigo).
-Puedo jugar offline a cualquier juego de tu biblioteca aunque tu estés jugando

Estoy probando con un colega a ver que tal va. Lo resaltado en negrita en la practica es "hacemos cuenta comun y nos la vinculamos 10 amigos" se juega offline y punto. Evidentemente a los juegos que se pueda. Personalmente por falta de tiempo para jugar lo mio será mas ceder biblioteca que otra cosa, pero siempre hay cosillas que jugar y antes de descargarlas tipo sparrow se pueden probar asi.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito ayuda, yo tengo una mierda de linea que baja a 325Kbs,leí que se podían copiar ya carpetas de juegos instalados tipo " backup" y meterlas en Steam y así no tener que descargarlos,entonces fui a casa de un amigo que tiene 50 megas y me copie sus carpetas de los juegos que tengo yo,entonces hice lo siguiente:
Puse a bajar el juego en Steam,lo pare y cerré Steam copie el contenido de la carpeta de le juego completo de mi amigo en mi directorio donde se esta descargando,arranco el Steam y doy a propiedades del juego/archivos locales/verificar integridad de cache del juego me dice Ok pero cuando doy a jugar sigue descargándose juego ¿cono se debe hacer? gracias
Nexus_VII escribió:Necesito ayuda, yo tengo una mierda de linea que baja a 325Kbs,leí que se podían copiar ya carpetas de juegos instalados tipo " backup" y meterlas en Steam y así no tener que descargarlos,entonces fui a casa de un amigo que tiene 50 megas y me copie sus carpetas de los juegos que tengo yo,entonces hice lo siguiente:
Puse a bajar el juego en Steam,lo pare y cerré Steam copie el contenido de la carpeta de le juego completo de mi amigo en mi directorio donde se esta descargando,arranco el Steam y doy a propiedades del juego/archivos locales/verificar integridad de cache del juego me dice Ok pero cuando doy a jugar sigue descargándose juego ¿cono se debe hacer? gracias

Más "fácil" que todo eso: cierra Steam (sin descargas ni nada), y copias la carpeta entera y el archivo appmanifiest_XXXX.acf que está en el directorio superior (en SteamApps). Las XXXX es el codigo del juego en la tienda de Steam (visitando el juego desde un navegador lo ves en la URL).

Cuando abras Steam, te lo detectará como instalado.
kpik0 escribió:
Nexus_VII escribió:Necesito ayuda, yo tengo una mierda de linea que baja a 325Kbs,leí que se podían copiar ya carpetas de juegos instalados tipo " backup" y meterlas en Steam y así no tener que descargarlos,entonces fui a casa de un amigo que tiene 50 megas y me copie sus carpetas de los juegos que tengo yo,entonces hice lo siguiente:

Más "fácil" que todo eso: cierra Steam (sin descargas ni nada), y copias la carpeta entera y el archivo appmanifiest_XXXX.acf que está en el directorio superior (en SteamApps). Las XXXX es el codigo del juego en la tienda de Steam (visitando el juego desde un navegador lo ves en la URL).

Cuando abras Steam, te lo detectará como instalado.

Osea que cojo cualquier appmanifiest_XXXX.acf que ya tenga de otro juego lo copio y cambio las XXXX por el numero que me aparece en la URL de Steam del juego que quiero poner,es así ¿no?
Teóricamente debería estar ya creado un archivo así con el número del juego en el Pc del cual estas sacando la copia
kpik0 escribió:Teóricamente debería estar ya creado un archivo así con el número del juego en el Pc del cual estas sacando la copia

Eso te iba comentar qeu esos archivos no los copie,pues le pediré que me los envie y pruebo porque con el metedo que te e comentado no cuela.
Gracias y ya te diré si funciona.
A ver si me echáis una mano. Como tenéis vosotros ordenado los juegos y si hay alguna forma rápida de hacerlo
Buenas,
Quiero formatear el PC y me gustaría saber como puedo ver que juegos tengo el Steam Cloud para así no perder mis partidas guardadas.
Un saludo y gracias.
Usa GameSaveManager, te hace backup de todas las partidas y tiene muchas opciones interesantes ;).

Salu2!!!
balbu14 escribió:A ver si me echáis una mano. Como tenéis vosotros ordenado los juegos y si hay alguna forma rápida de hacerlo

Yo por genero, con esto puedes crear categorias y seleccionar varios juegos en vez de ir 1 a 1 como en Steam [+risas], tambien puede hacerlo automaticamente segun el genero que diga en la tienda, yo lo hice asi y luego cambie algunos juegos de categoria(hice una para betas/prototipos y otra para Valve XD):
http://code.google.com/p/depressurizer/ ... p&can=2&q=
LoNe-WoLf escribió:
balbu14 escribió:A ver si me echáis una mano. Como tenéis vosotros ordenado los juegos y si hay alguna forma rápida de hacerlo

Yo por genero, con esto puedes crear categorias y seleccionar varios juegos en vez de ir 1 a 1 como en Steam [+risas], tambien puede hacerlo automaticamente segun el genero que diga en la tienda, yo lo hice asi y luego cambie algunos juegos de categoria(hice una para betas/prototipos y otra para Valve XD):

Ese programa para que es para hacerlo automáticamente?
Y como seleccionas varios juegos a la vez o eso como lo haces yo solo conozco la forma de crear una "carpeta" y luego ir uno por uno diciéndole donde meterlo y se me hace pesadísimo
Supongo que no me explique bien :-|, con ese programa puedes seleccionar varios juegos a la vez y meterlos en la categoria que quieras, el programa tambien puede crear las categorias y organizar los juegos automaticamente por genero.
Acaban de desbloquearme la restricción de 200 ventas en el market, a los que tenian el mismo problema que yo si les manadas una copia de tu pasaporte que demuestra que no eres americano a los 3 o 4 meses te lo acaban desbloqueando como a mí. Eso si ni una misera disculpa por haberme tenio durante 3 o 4 meses sin poder vender cartas, ahora las que tengo estan por los suelos :(
LoNe-WoLf escribió:Supongo que no me explique bien :-|, con ese programa puedes seleccionar varios juegos a la vez y meterlos en la categoria que quieras, el programa tambien puede crear las categorias y organizar los juegos automaticamente por genero.

Perfecto muchas gracias hoy lo probare
Red_Night escribió:

No, si entenderte creo que te entendemos todos. Lo que pasa es que estas calificando de cagada un servicio de compartir juegos digitales simplemente porque no es todo lo permisivo que a todos nos gustaría.

Valve también ha de cuidar de su negocio, y si hubieran implementado lo que propones la gente se dedicaría a comprar los juegos entre 10 y irselos pasando por turnos.

El sistema implementado puede que no sea ideal, pero es un compromiso entre las necesidades del cliente a la hora de compartir y las necesidades de steam de seguir vendiendo juegos.
lord_sanguinius escribió:
Red_Night escribió:

No, si entenderte creo que te entendemos todos. Lo que pasa es que estas calificando de cagada un servicio de compartir juegos digitales simplemente porque no es todo lo permisivo que a todos nos gustaría.

Valve también ha de cuidar de su negocio, y si hubieran implementado lo que propones la gente se dedicaría a comprar los juegos entre 10 y irselos pasando por turnos.

El sistema implementado puede que no sea ideal, pero es un compromiso entre las necesidades del cliente a la hora de compartir y las necesidades de steam de seguir vendiendo juegos.

Llevas toda la razón, de hecho el calificativo de "cagada" se queda largo largo. Desde luego es una buena solución de compromiso entre permisibidad total y no dar nada de servicio. Lo que pasa es que había leído que la idea iba a ser como si se prestasen juegos en lugar de bibliotecas y por eso me decepcionó.

De todas formas testeandolo con un amigo ya he visto que te da 5 minutos para salirte y que tiene muy buena pinta. Desde luego es un avance y bastante bueno. Además puedes vincular y desvincular dispositivos a tu antojo así que en un momento dado a lo mejor has compartido ya tu biblioteca con 20 personas y jugado a muchísimos juegos que no tienes.

Sin duda un gran avance, pero siempre es mejorable, hay que pedir que si no se acomodan.
LoNe-WoLf escribió:

Me ha encantado ese programa, lo he ordenado todo rápido y fácil. ;)
Para el rollo de compartir la biblioteca, ¿habéis tenido que dar vuestra cuenta a la otra persona para "autorizar la máquina"?

A mí no me funcionaba hasta que lo hice [+risas]
Senyu escribió:Para el rollo de compartir la biblioteca, ¿habéis tenido que dar vuestra cuenta a la otra persona para "autorizar la máquina"?

A mí no me funcionaba hasta que lo hice [+risas]

Te tienes que loguear si o si en el PC que quieras así que o fisicamente vas y lo hces tu o das la cuenta, no hay mas. LO suyo es cambiar el password y una vez activado todo volver a cambiarlo.

Me gusta la idea pero hay que hacerlo con cuidado, preveo robos de cuentas ...
También se puede usar algun programa como el Team Viewer para controlar el pc de tu amigo un momento y loguearte, ya que la contraseña no se ve cuando se escribe
ak4ever escribió:También se puede usar algun programa como el Team Viewer para controlar el pc de tu amigo un momento y loguearte, ya que la contraseña no se ve cuando se escribe

Oh, no se me había ocurrido xD xD [oki] [oki] [oki]

Pero vamos, aún así está claro que esto lo haré solo con gente de mi confianza ;)
analca3 escribió:Usa GameSaveManager, te hace backup de todas las partidas y tiene muchas opciones interesantes ;).

Salu2!!!

Ok, ahora le pegaré un vistazo a ese programa.
Gracias!!
Los últimos juegos que he canjeado en Steam, despúes de meter el código dónde ha de aparecer el juego que he comprado me aparece en blanco y no sale en la biblioteca. Tengo que reiniciar Steam para poder verlo en la biblioteca... sabéis porque?
Ryoga99 escribió:Los últimos juegos que he canjeado en Steam, despúes de meter el código dónde ha de aparecer el juego que he comprado me aparece en blanco y no sale en la biblioteca. Tengo que reiniciar Steam para poder verlo en la biblioteca... sabéis porque?

Eso que yo recuerde solo pasó con las keys del HiB 9
Ryoga99 escribió:Los últimos juegos que he canjeado en Steam, despúes de meter el código dónde ha de aparecer el juego que he comprado me aparece en blanco y no sale en la biblioteca. Tengo que reiniciar Steam para poder verlo en la biblioteca... sabéis porque?

A mi hace tiempo tuve una temporada que me pasaba eso mismo, pero con el tiempo se normalizo y me salian al instante. Como vino, se fue.
HegolanGamer escribió:

Eso que yo recuerde solo pasó con las keys del HiB 9

Me ha pasado con con los tres últimos.. Tomb Raider, Black Ops y ahora con el Bioshock Infinite.. keys compradas entre amazon y nuvvem.
tengo un problema con el family y un juego, a ver si conoceis alguna solución.

Actualmente tengo 2 librerias de amigos en mi cuenta, y ambos tienen el juego Killing Floor, pero una cuenta tiene los DLC's y otra no, además de que la cuenta que tiene los DLC's apenas se conecta y podría jugar al Killing Floor siempre, el problema es que enlacé la cuenta que tiene los DLC's primero y luego la de mi otro amigo, pero de un día a otro el juego ha pasado de la cuenta que tiene los DLC's a la que no tiene en mi biblioteca, es decir, que antes tenía el juego con los DLC's en mi biblioteca y ahora aparece el juego que no lo trae, y claro, como el usuario que tiene el juego sin DLC es activo nunca puedo abrirlo.

He probado quitando el enlace de la cuenta con DLC's y volviendo a autorizar el dispositivo, pero no aparece, solo sale el juego sin DLC's.

¿Existe alguna solución para poner el juego de la cuenta que tiene los DLC's del Killing Floor?
elcapoprods escribió:tengo un problema con el family y un juego, a ver si conoceis alguna solución.

Actualmente tengo 2 librerias de amigos en mi cuenta, y ambos tienen el juego Killing Floor, pero una cuenta tiene los DLC's y otra no, además de que la cuenta que tiene los DLC's apenas se conecta y podría jugar al Killing Floor siempre, el problema es que enlacé la cuenta que tiene los DLC's primero y luego la de mi otro amigo, pero de un día a otro el juego ha pasado de la cuenta que tiene los DLC's a la que no tiene en mi biblioteca, es decir, que antes tenía el juego con los DLC's en mi biblioteca y ahora aparece el juego que no lo trae, y claro, como el usuario que tiene el juego sin DLC es activo nunca puedo abrirlo.

He probado quitando el enlace de la cuenta con DLC's y volviendo a autorizar el dispositivo, pero no aparece, solo sale el juego sin DLC's.

¿Existe alguna solución para poner el juego de la cuenta que tiene los DLC's del Killing Floor?

Si pones en la biblioteca que solo se vea los juegos de el amigo que tiene los DLC y lo arrancas desde ahí no debería salirte con los DLC?
HegolanGamer escribió:Si pones en la biblioteca que solo se vea los juegos de el amigo que tiene los DLC y lo arrancas desde ahí no debería salirte con los DLC?

El caso es que pongo la biblioteca de mi amigo y el juego no me sale, me sale en la otra biblioteca del otro amigo.
Como va lo de el family sharing? He iniciado en el PC de mi hermano y todo bien. El ya iniciando sesion con su cuenta, esta jugando a un juego mio.
Pero me pone yo en mi PC, que esta jugando a todos los juegos ¿?¿?¿? No puedo jugar yo a otro de los mios? SI inicio uno le sale a el que tiene 5 minutos para dejar de jugar ... Repito, iniciamos juegos distintos.
DSCS escribió:Como va lo de el family sharing? He iniciado en el PC de mi hermano y todo bien. El ya iniciando sesion con su cuenta, esta jugando a un juego mio.
Pero me pone yo en mi PC, que esta jugando a todos los juegos ¿?¿?¿? No puedo jugar yo a otro de los mios? SI inicio uno le sale a el que tiene 5 minutos para dejar de jugar ... Repito, iniciamos juegos distintos.

Se comparte la biblioteca entera, si el esta jugando a un juego de tu biblioteca tu no puedes jugar a otro al mismo tiempo.
HegolanGamer escribió:
DSCS escribió:Como va lo de el family sharing? He iniciado en el PC de mi hermano y todo bien. El ya iniciando sesion con su cuenta, esta jugando a un juego mio.

Se comparte la biblioteca entera, si el esta jugando a un juego de tu biblioteca tu no puedes jugar a otro al mismo tiempo.

Ok, pues entonces lei mal cuando me apunte ... Creia que solamente dejabas un juego ...
Ya se puede jugar a los Batman através del Family Sharing XD XD
No se si la pregunta va aquí pero, como sabeis los batman han cambiado del GFWL a SteamWorks, hasta ahí bien pero es que resulta que me ha parecido la version del año del Arkham City, ¿Es que la regalan es un fallo o que? Porque yo estoy seguro que no la tenia de hecho tengo la versión normal y esta.

Saludos.
¿Sabéis si con Dark Souls van a hacer algo parecido a con los Batman?
AlterNathan escribió:No se si la pregunta va aquí pero, como sabeis los batman han cambiado del GFWL a SteamWorks, hasta ahí bien pero es que resulta que me ha parecido la version del año del Arkham City, ¿Es que la regalan es un fallo o que? Porque yo estoy seguro que no la tenia de hecho tengo la versión normal y esta.

Saludos.

Han eliminado el GFWL de las versiones GOTY de los Batman. A los que tenían el Arkham City normal, como por ejemplo a mí y a ti, les han regalado la versión GOTY. :)
Alguien ha probado en el family sharing a tener el juego de un amigo instalado y luego comprarlo? Es que me suena haber leído por aquí que te lo volvía a descargar.
¿Para qué sirve el nivel en Steam?
ramulator escribió:¿Para qué sirve el nivel en Steam?

Para poder agregar mas amigos y modificar tu página de perfil.
a ver si entiendo bien:

¿Los que compren/tengan la edición fisica o digital de GFWL del Batman Arkham city, al poner el codigo en steam te regalan la edición goty automaticamente?
Tengo un problema, estoy intentando instalar un juego, que de entrada a veces cuando se pone a asignarle el espacio del disco, a veces lo asigna, a veces no (y hay que cancelar y volver a darle), pero es que cuando ya he aceptado la instalación y tal y me dice ya está en tu lista de la biblioteca, mira en descargas blablablablabla... Pero el juego no está ni en biblioteca ni en descargas ._.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿O pasa con ciertos juegos en concreto? (Estoy instalando otros sin problemas, pero este ni de flowers).
34741 respuestas