Steam

Kei00 escribió:Y digo yo, ¿no será mejor abrir un hilo dedicado a añadir "amijos a Steam"? Así, los que quieran agregar gente lo tendrán más fácil y no tendrán que buscar por las páginas de este hilo... y de paso se descongestiona el hilo.

De hecho sería la mar de interesante: Podríamos poner una wiki para que cada usuario apuntase su nick de Steam, y al lado (entre paréntesis), un par de juegos con multi o cooperativo online a los que juegue a menudo. Así, si buscas gente para el Borderlands, L4D o RE6 (por mencionar tres) puedes echarle un vistazo a la lista y encontrar candidatops más fácilmente. E incluso se podría poner de paso un apartado para Origin y/o Uplay


adelante
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Venga va, lo creo yo mismo
Hola. Hoy he hecho un intercambio de un gift por una key. Me salido un mensaje de steam que si estaba seguro.

Tambien me salio el otro dia cuando cambie mi dead space 2 por 2 tf2 keys.

¿Le ha salido este mensaje a alguien mas?
Si, a mi también me a salido y me quede un poco a cuadros jajaja
Creo que ya steam tiene claro que cuando haces un intercambio de un juego y la otra persona no agrega nada al trade, es porque obviamente estas haciendo un cambio por una key......y como es "ilegal" hacer ese tipo de cambio de juegos tradeables por keys steam te debe de advertir [ginyo]
BenedictoXVI escribió:Creo que ya steam tiene claro que cuando haces un intercambio de un juego y la otra persona no agrega nada al trade, es porque obviamente estas haciendo un cambio por una key......y como es "ilegal" hacer ese tipo de cambio de juegos tradeables por keys steam te debe de advertir [ginyo]

Mas bien te advierten porque si te estafan ellos no van a hacer nada, no tiene nada de ilegal tradear las keys.
soen escribió:Mas bien te advierten porque si te estafan ellos no van a hacer nada, no tiene nada de ilegal tradear las keys.


A eso mismo me refiero, de algun manera es ilegal hacerlo , pero las personas lo siguen haciendo como si nada y pues steam no tiene nada que hacer , imposible que sean que tradeas por una key. Algo asi como lo que pasa con la venta de keys retail , es ilegal pero aun asi se venden y no hay mucho que puedan hacer las compañias , asi que solo advierten....
BenedictoXVI escribió:
soen escribió:Mas bien te advierten porque si te estafan ellos no van a hacer nada, no tiene nada de ilegal tradear las keys.


A eso mismo me refiero, de algun manera es ilegal hacerlo , pero las personas lo siguen haciendo como si nada y pues steam no tiene nada que hacer , imposible que sean que tradeas por una key. Algo asi como lo que pasa con la venta de keys retail , es ilegal pero aun asi se venden y no hay mucho que puedan hacer las compañias , asi que solo advierten....

Mira que te gusta la palabra ilegal..nada de lo que dices es "ilegal"
Gaiden escribió:Mira que te gusta la palabra ilegal..nada de lo que dices es "ilegal"


Buehhh, no quiero colocarle comillas cada vez que escribia ilegal porque escribir la palabra ilegal muchas veces , es ilegal [hallow]

La cosa es que no es permitido matar y aun asi podemos matar .

La venta de CD-KEYS o el intercambio con ellas no esta permitido. Pero aun asi podemos hacerlo bajo nuestros propios riesgos [risita]
Puta mierda de Steam. Me ponen el Xcom gratis el finde, me lo descargo, juego, y me lo compro en Amazon, le pongo la key... y se pone a bajar todo el puto juego!! 13 gigas!!

Espero que no me haya jodido mis partidas guardadas...
xecollons escribió:Puta mierda de Steam. Me ponen el Xcom gratis el finde, me lo descargo, juego, y me lo compro en Amazon, le pongo la key... y se pone a bajar todo el puto juego!! 13 gigas!!

Espero que no me haya jodido mis partidas guardadas...


Yo he hecho lo mismo esta mañana y solo me ha bajado los 300 megas del DLC :-?
Metalhead escribió:
xecollons escribió:Puta mierda de Steam. Me ponen el Xcom gratis el finde, me lo descargo, juego, y me lo compro en Amazon, le pongo la key... y se pone a bajar todo el puto juego!! 13 gigas!!

Espero que no me haya jodido mis partidas guardadas...


Yo he hecho lo mismo esta mañana y solo me ha bajado los 300 megas del DLC :-?


Pues ahí lo tengo bajando yo, 4 horas restantes xD
sabeis si steam tiene algun software para poder grabar partidas gameplay?. Gracias.
eimia escribió:sabeis si steam tiene algun software para poder grabar partidas gameplay?. Gracias.

No, pero hay montones de programas por internet que sirven igual.
¡Hola muy buenas!
Por mi condición de enfermo en Steam creo que tengo que permancer en éste hilo :P

eimia escribió:sabeis si steam tiene algun software para poder grabar partidas gameplay?. Gracias.

http://store.steampowered.com/app/237370
Sale un poco caro (siempre se puede abaratar el precio) pero como dicen hay freeware que hacen lo mismo incluso streaming como el Open Broadcaster Software
Tengo tre dudas acerca de steam. La primera es que usando el cliente de steam en linux no me abre ningun juego. Supuestamente estan los controladores de la grafica instalados, pero le doy a cualquier juego y no pasa nada. Extraño...

La segunda; cuando uso big picture y le doy al mando de la xbox360 (boton home) para cambiar entre el menu y el juego, windows detecta que ese boton se usa para mostrar la informacion de la bateria del mando. Entonces me saca de bigpicture para mostrar eso... ¿Es posible quitar dicho mensaje en el mando de la xbox??

La tercerda duda es mas general, pero tambien atañe a steam.¿Es recomendable que instale los juegos en un hdd externo o me lo desaconsejais? Es que me han dado uno y no me queda sitio en el hdd principal. Estaba pensando en moverlo todo al externo pero no se que tal será el rendimiento...
Axili escribió:Tengo tre dudas acerca de steam. La primera es que usando el cliente de steam en linux no me abre ningun juego. Supuestamente estan los controladores de la grafica instalados, pero le doy a cualquier juego y no pasa nada. Extraño...

La segunda; cuando uso big picture y le doy al mando de la xbox360 (boton home) para cambiar entre el menu y el juego, windows detecta que ese boton se usa para mostrar la informacion de la bateria del mando. Entonces me saca de bigpicture para mostrar eso... ¿Es posible quitar dicho mensaje en el mando de la xbox??

La tercerda duda es mas general, pero tambien atañe a steam.¿Es recomendable que instale los juegos en un hdd externo o me lo desaconsejais? Es que me han dado uno y no me queda sitio en el hdd principal. Estaba pensando en moverlo todo al externo pero no se que tal será el rendimiento...



Solamente te puedo responder a lo último, porque no uso Linux ni mando de Xbox360 (uso un adaptador de 2 puertos de psx/2 a USB emulandolo con el xce360 para que crea que son de la Xbox360 cualquier mando de psx o ps2 que ahí conecte)


A lo de instalar los juegos en una unidad externa, te refieres a un disco duro conectado por USB ¿no? No será lo mismo que un disco duro ya incorporado al pc. El rendimiento (por muy USB 3.0) no sería el mismo.

Yo por ejemplo tengo 2 discos en mi torre, un SSD para el sistema operativo y programas que necesito (Ofimática, Paquete Autodesk, etc etc) (C:) y luego tengo otro de 2TB Sata3 para todas las instalaciones y Steam (D:). No tenerlo en el disco duro principal Steam no te va a causar ninguna relentización mientras sean discos internos, pero cualquier disco que añadas de manera externa via USB de creará un cuello de botella de datos.
kepler86 escribió:
Axili escribió:Tengo tre dudas acerca de steam. La primera es que usando el cliente de steam en linux no me abre ningun juego. Supuestamente estan los controladores de la grafica instalados, pero le doy a cualquier juego y no pasa nada. Extraño...

La segunda; cuando uso big picture y le doy al mando de la xbox360 (boton home) para cambiar entre el menu y el juego, windows detecta que ese boton se usa para mostrar la informacion de la bateria del mando. Entonces me saca de bigpicture para mostrar eso... ¿Es posible quitar dicho mensaje en el mando de la xbox??

La tercerda duda es mas general, pero tambien atañe a steam.¿Es recomendable que instale los juegos en un hdd externo o me lo desaconsejais? Es que me han dado uno y no me queda sitio en el hdd principal. Estaba pensando en moverlo todo al externo pero no se que tal será el rendimiento...


Solamente te puedo responder a lo último, porque no uso Linux ni mando de Xbox360 (uso un adaptador de 2 puertos de psx/2 a USB emulandolo con el xce360 para que crea que son de la Xbox360 cualquier mando de psx o ps2 que ahí conecte)


A lo de instalar los juegos en una unidad externa, te refieres a un disco duro conectado por USB ¿no? No será lo mismo que un disco duro ya incorporado al pc. El rendimiento (por muy USB 3.0) no sería el mismo.

Yo por ejemplo tengo 2 discos en mi torre, un SSD para el sistema operativo y programas que necesito (Ofimática, Paquete Autodesk, etc etc) (C:) y luego tengo otro de 2TB Sata3 para todas las instalaciones y Steam (D:). No tenerlo en el disco duro principal Steam no te va a causar ninguna relentización mientras sean discos internos, pero cualquier disco que añadas de manera externa via USB de creará un cuello de botella de datos.


Vaya gracias, es justamente eso lo que me temia. Realmente el problema es que solo tengo un hdd interno y solo tiene 500 gigas que con distintos SO que necesito por temas de estudios y trabajo se me quedan en menos de 300.
Y el usb si es 3.0, pero el ordenador no lo soporta, con lo cual como sino lo fuera xD
Axili escribió:Tengo tre dudas acerca de steam. La primera es que usando el cliente de steam en linux no me abre ningun juego. Supuestamente estan los controladores de la grafica instalados, pero le doy a cualquier juego y no pasa nada. Extraño...

La segunda; cuando uso big picture y le doy al mando de la xbox360 (boton home) para cambiar entre el menu y el juego, windows detecta que ese boton se usa para mostrar la informacion de la bateria del mando. Entonces me saca de bigpicture para mostrar eso... ¿Es posible quitar dicho mensaje en el mando de la xbox??

La tercerda duda es mas general, pero tambien atañe a steam.¿Es recomendable que instale los juegos en un hdd externo o me lo desaconsejais? Es que me han dado uno y no me queda sitio en el hdd principal. Estaba pensando en moverlo todo al externo pero no se que tal será el rendimiento...


Utilizo linux y nunca he tenido problemas. Supongo que pregunto una tontería pero ¿Los juegos estan instalados en tu partición de linux? ¿Te funcionan otros juegos que no dependen de steam?
hchilde escribió:
Axili escribió:Tengo tre dudas acerca de steam. La primera es que usando el cliente de steam en linux no me abre ningun juego. Supuestamente estan los controladores de la grafica instalados, pero le doy a cualquier juego y no pasa nada. Extraño...

La segunda; cuando uso big picture y le doy al mando de la xbox360 (boton home) para cambiar entre el menu y el juego, windows detecta que ese boton se usa para mostrar la informacion de la bateria del mando. Entonces me saca de bigpicture para mostrar eso... ¿Es posible quitar dicho mensaje en el mando de la xbox??

La tercerda duda es mas general, pero tambien atañe a steam.¿Es recomendable que instale los juegos en un hdd externo o me lo desaconsejais? Es que me han dado uno y no me queda sitio en el hdd principal. Estaba pensando en moverlo todo al externo pero no se que tal será el rendimiento...


Utilizo linux y nunca he tenido problemas. Supongo que pregunto una tontería pero ¿Los juegos estan instalados en tu partición de linux? ¿Te funcionan otros juegos que no dependen de steam?

Si los juegos los tengo en la particion de ubuntu. He probado a bajarme algun que otro juego freeware para linux y me funciona sin problemas. En steam cuando le doy al juego (he probado con fez, duke numkem y alguno mas) no pasa nada, pero en mi lista de amigos salgo como "estoy jugando a x juego".
Extrañisimo.
Axili escribió:
hchilde escribió:
Axili escribió:Tengo tre dudas acerca de steam. La primera es que usando el cliente de steam en linux no me abre ningun juego. Supuestamente estan los controladores de la grafica instalados, pero le doy a cualquier juego y no pasa nada. Extraño...

La segunda; cuando uso big picture y le doy al mando de la xbox360 (boton home) para cambiar entre el menu y el juego, windows detecta que ese boton se usa para mostrar la informacion de la bateria del mando. Entonces me saca de bigpicture para mostrar eso... ¿Es posible quitar dicho mensaje en el mando de la xbox??

La tercerda duda es mas general, pero tambien atañe a steam.¿Es recomendable que instale los juegos en un hdd externo o me lo desaconsejais? Es que me han dado uno y no me queda sitio en el hdd principal. Estaba pensando en moverlo todo al externo pero no se que tal será el rendimiento...


Utilizo linux y nunca he tenido problemas. Supongo que pregunto una tontería pero ¿Los juegos estan instalados en tu partición de linux? ¿Te funcionan otros juegos que no dependen de steam?

Si los juegos los tengo en la particion de ubunto. He probado a bajarme algo que otro juego freeware para linux y me funciona sin problemas. En steam cuando le doy al juego (he probado con fez, duke numkem y alguno mas) no pasa nada, pero en mi lista de amigos salgo como "estoy jugando a x juego".
Extrañisimo.


Abre una consola y desde tu home ejecuta

./.local/share/Steam/SteamApps/common/FEZ/FEZ

y dime que mensaje te aparece.
Buenas, dejo dos preguntas por aquí:

1. ¿Es normal que no me desaparezca la barra de tareas de Windows en el modo Big Picture de Steam?

2. Según tengo entendido, el 11 OCT salen las ediciones GOTY de Dishonored y Borderlands 2. ¿Los que tenemos las ediciones "peladas" podremos actualizarnos a la GOTY de alguna manera o habrá que volver a comprar el juego con todos los añadidos?

Gracias de antemano.
SergioSaw escribió:2. Según tengo entendido, el 11 OCT salen las ediciones GOTY de Dishonored y Borderlands 2. ¿Los que tenemos las ediciones "peladas" podremos actualizarnos a la GOTY de alguna manera o habrá que volver a comprar el juego con todos los añadidos?


Si hacen como con los últimos juegos que usan Steam para logros, DLCs y demás (como Skyrim), las ediciones GOTY serán un "pack" que contendrá el juego y todos los DLCs. Así que sí tienes ya los juegos y todos sus DLCs, enhorabuena, ya tienes las versiones GOTY. XD
Hoy jugando al Rage, me dio por sacar algunas capturas (F12) y para mi sorpresa veo que al salir del juego me salta la típica ventana de Steam que indica que se han sacado "x" capturas y si quiero subirlas al servidor, pero claro, el problema es que todas las capturas eran negras (pantallazos negros). :O ¿Se trata de un bug/error de Steam o qué puede haber sucedido?

Saludos.
Buenas

Me acaba de pasar una cosa con steam que me ha tocado bastante las narices.... a ver si alguien puede orientarme para que no me pase en el futuro.

Tengo el cliente en inglés y los juegos en español. El otro día se fué la luz y, al volver a iniciar, veo que se han puesto todos con idioma: inglés en propiedades. Lo cambio de nuevo a español y el mamón se pone a descargar de nuevo parte del contenido (más de 5Gb!!!!)

Así que hoy me ha dado por probar una cosa, he cambiado el idioma del cliente a español y de nuevo a inglés... y ha pasado lo mismo... todos de golpe en inglés y de nuevo a bajar los 5Gb!

¿Es normal? ¿hay alguna manera de evitarlo?
Daedin escribió:Buenas

Me acaba de pasar una cosa con steam que me ha tocado bastante las narices.... a ver si alguien puede orientarme para que no me pase en el futuro.

Tengo el cliente en inglés y los juegos en español. El otro día se fué la luz y, al volver a iniciar, veo que se han puesto todos con idioma: inglés en propiedades. Lo cambio de nuevo a español y el mamón se pone a descargar de nuevo parte del contenido (más de 5Gb!!!!)

Así que hoy me ha dado por probar una cosa, he cambiado el idioma del cliente a español y de nuevo a inglés... y ha pasado lo mismo... todos de golpe en inglés y de nuevo a bajar los 5Gb!

¿Es normal? ¿hay alguna manera de evitarlo?


5gb? de que hablas? eso es normal , cuando se cambia el idioma de steam tambien lo de los juegos (aunque no deberia de pasar , en un futuro quizas lo arreglen) . Como sabras steam solo actualiza un juego a la vez... entonces dejas descargando uno mientras... y luego vas a propiedades de cada juegos y lo colocas en el idioma que quieras... luego pausas y cancelas el unico que se estaba actualizando y te saldra como si se hubieran descargado todos... no se si me exprese bien [ginyo]
BenedictoXVI escribió:
Daedin escribió:Buenas

Me acaba de pasar una cosa con steam que me ha tocado bastante las narices.... a ver si alguien puede orientarme para que no me pase en el futuro.

Tengo el cliente en inglés y los juegos en español. El otro día se fué la luz y, al volver a iniciar, veo que se han puesto todos con idioma: inglés en propiedades. Lo cambio de nuevo a español y el mamón se pone a descargar de nuevo parte del contenido (más de 5Gb!!!!)

Así que hoy me ha dado por probar una cosa, he cambiado el idioma del cliente a español y de nuevo a inglés... y ha pasado lo mismo... todos de golpe en inglés y de nuevo a bajar los 5Gb!

¿Es normal? ¿hay alguna manera de evitarlo?


5gb? de que hablas? eso es normal , cuando se cambia el idioma de steam tambien lo de los juegos (aunque no deberia de pasar , en un futuro quizas lo arreglen) . Como sabras steam solo actualiza un juego a la vez... entonces dejas descargando uno mientras... y luego vas a propiedades de cada juegos y lo colocas en el idioma que quieras... luego pausas y cancelas el unico que se estaba actualizando y te saldra como si se hubieran descargado todos... no se si me exprese bien [ginyo]


Pues 5Bb. 2,6 de Skyrim, 1 de Tombraider, 750 de Dead Island, ...

Gracias por la solución... me la apunto para la próxima vez. La verdad es que es una cagada... no se porque tiene que cambiar el idioma del juego si cambias el del cliente. No tienen nada que ver
Sabeis en la colaboración de 2K Games y Green Man Gaming con los Golden Joystick Awards regalan mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V para steam a elegrir:
Pasos a realizar:
1 – Entramos en: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
2 – Elegimos qué juego queremos llevarnos
3 – Ponemos los datos de nuestra cuenta de GMG (si no tenemos una habrá que crearla)
4 – Votamos en los Golden Joystick Awards los mejores juegos del año.
5 – Pinchamos en “Submit your votes” (con votar en 1 categoría es suficiente)
6 – Recibiremos un email de GMG confirmando que cumplimos las condiciones para llevarnos el juego.

NOTA: Hay que esperar alrededor de 24 horas tras realizar todos los pasos para reclamar la clave por lo que haced los pasos hoy y mañana volvéis al link que os facilita GMG en el email para solicitar el juego.
Ai7or21 escribió:Sabeis en la colaboración de 2K Games y Green Man Gaming con los Golden Joystick Awards regalan mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V para steam a elegrir:
Pasos a realizar:
1 – Entramos en: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
2 – Elegimos qué juego queremos llevarnos
3 – Ponemos los datos de nuestra cuenta de GMG (si no tenemos una habrá que crearla)
4 – Votamos en los Golden Joystick Awards los mejores juegos del año.
5 – Pinchamos en “Submit your votes” (con votar en 1 categoría es suficiente)
6 – Recibiremos un email de GMG confirmando que cumplimos las condiciones para llevarnos el juego.

NOTA: Hay que esperar alrededor de 24 horas tras realizar todos los pasos para reclamar la clave por lo que haced los pasos hoy y mañana volvéis al link que os facilita GMG en el email para solicitar el juego.


Ahora me dice al entra a la pagina para votar....

Internal Server Error
HTTP Error 500 (nginx)

Uh-oh, looks like something is wrong with our interwebs! Don't worry, an alert has been dispatched to our technical staff and we're probably busy fixing it right now...



You can try again in a little while or go back to where you were before this error occured.


[buuuaaaa]

Esta es la pagina para votar no?
http://www.computerandvideogames.com/joystick/
Acaba de llegarme un correo dándome la bienvenida a la Family Sharing Beta.
En cuanto investigue un poco y lo ponga en marcha os comento impresiones.
WhitePony escribió:Acaba de llegarme un correo dándome la bienvenida a la Family Sharing Beta.
En cuanto investigue un poco y lo ponga en marcha os comento impresiones.


A mi también me acaba de llegar
waper escribió:
WhitePony escribió:Acaba de llegarme un correo dándome la bienvenida a la Family Sharing Beta.
En cuanto investigue un poco y lo ponga en marcha os comento impresiones.


A mi también me acaba de llegar



Os digo mis vivencias como puse en otro foro (a mí me llegó en la primera ronda):

Vale, lo he comprobado en el portatil que uso para entrar en la cuenta de "mi cuñado" y lo que hace es dar acceso al ordenador donde hayas dado autorización, no a la cuenta.

http://gyazo.com/e7afb3ca26c5941bbf5618841589bd15.png

Añado:
El portatil corriendo Terraria
http://gyazo.com/a972c3c68880e9c219ac869d8e573071.png

Y lo que aparece en la cuenta huésped cuando le doy desde mi cuenta principal a jugar al terraria es esto
http://gyazo.com/c43e8b1ee039d631335aa70b39b70b23.png

Y cuando lo cierro desde la principal esto
http://gyazo.com/5b4652aa83edeadd33ed06a7d0fe6710.png


Pero en ningún momento tengo que esperar desde la cuenta principal. Hay como unos 4-5 minutos en los cuales ambos títulos estan activos en los 2 ordenadores.


No todo era arcoiris... cierto.No puedes jugar los dos a la vez. Si estoy jugando en el ordenador "cedido" me aparece "Comprar" en el botón de "Jugar". Pero hay solución para esto. Te descargas todos los juegos que quieras y despues entras en Modo desconectado, acabo de probarlo y te deja jugar a los juegos "cedidos" sin problemas. Para los juegos que necesiten de servidores steam en modo conectado seguro que se podrá hacer algún apaño tipo " http://www.game-monitor.com/ " o " http://www.gametracker.com/search/ " y acceder desde lanzadores... todo es probarlo.

He estado probando con el CSS y al estar en modo desconectado y usar un lanzador no me deja por falta de validez de steam, así que a los juegos de Valve multiplayer online lo dudo que se puedan entrar en modo desconectado, pero aquellos que no entren mediante servidores de valve deberian de funcionar el online sin problemas en modo desconectado.


Hay que tener en cuenta que ahora está en fase beta, pero más adelante se podrá dar permiso via email sin personificarte en el ordenador "familia"
waper escribió:
WhitePony escribió:Acaba de llegarme un correo dándome la bienvenida a la Family Sharing Beta.
En cuanto investigue un poco y lo ponga en marcha os comento impresiones.


A mi también me acaba de llegar


A mi nada.... me uni al grupo el mismo dia que se anuncio y nada de nada [snif]
BenedictoXVI escribió:
Ai7or21 escribió:Sabeis en la colaboración de 2K Games y Green Man Gaming con los Golden Joystick Awards regalan mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V para steam a elegrir:
Pasos a realizar:
1 – Entramos en: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
2 – Elegimos qué juego queremos llevarnos
3 – Ponemos los datos de nuestra cuenta de GMG (si no tenemos una habrá que crearla)
4 – Votamos en los Golden Joystick Awards los mejores juegos del año.
5 – Pinchamos en “Submit your votes” (con votar en 1 categoría es suficiente)
6 – Recibiremos un email de GMG confirmando que cumplimos las condiciones para llevarnos el juego.

NOTA: Hay que esperar alrededor de 24 horas tras realizar todos los pasos para reclamar la clave por lo que haced los pasos hoy y mañana volvéis al link que os facilita GMG en el email para solicitar el juego.


Ahora me dice al entra a la pagina para votar....

Internal Server Error
HTTP Error 500 (nginx)

Uh-oh, looks like something is wrong with our interwebs! Don't worry, an alert has been dispatched to our technical staff and we're probably busy fixing it right now...



You can try again in a little while or go back to where you were before this error occured.


[buuuaaaa]

Esta es la pagina para votar no?
http://www.computerandvideogames.com/joystick/

no se que pasa, deve estar saturada [+furioso]
El Penumbra Collectors Pack ya se puede comprar.
¡Buenas!

Una pregunta (espero que este sea el sitio adecuado) ¿sabéis si los Max Payne que venden Steam se pueden jugar con pad?

Muchas gracias [oki]
Spark89 escribió:¡Buenas!

Una pregunta (espero que este sea el sitio adecuado) ¿sabéis si los Max Payne que venden Steam se pueden jugar con pad?

Muchas gracias [oki]

Mirando las fichas de steam se supone que solo el 3 soporta el mando
HegolanGamer escribió:
Spark89 escribió:¡Buenas!

Una pregunta (espero que este sea el sitio adecuado) ¿sabéis si los Max Payne que venden Steam se pueden jugar con pad?

Muchas gracias [oki]

Mirando las fichas de steam se supone que solo el 3 soporta el mando


Ah ok, no me había fijado en la ficha. Muchas gracias [beer]
"Temporarily Unavailable"

Debe ser que se han cansado de regalar juegos [carcajad]
http://www.steamdevdays.com/

Half-Life 3 se anunciara el 15 de junio Imagen


I want to believe
BenedictoXVI escribió:http://www.steamdevdays.com/

Half-Life 3 se anunciara el 15 de junio Imagen


I want to believe


Creo que es Enero 2014
killer99 escribió:
BenedictoXVI escribió:http://www.steamdevdays.com/

Half-Life 3 se anunciara el 15 de junio Imagen


I want to believe


Creo que es Enero 2014


jaajajaja perdon me deje llevar por la emocion , obvio era enero [+risas]
Me ha llegado un intento de conectarse a mi cuenta desde China y no he dado mi contraseña a ningún chino ¬_¬ . ¿Es posible que los que robaron los datos de Adobe los estén utilizando?

PD: Los que tuvierais datos en adobe cambiad vuestras contraseñas de Steam por si de casualidad fuera eso...
A mi me paso lo mismo pero hace unos dias, me llego un correo a mi cuenta diciendo que hubo un intento de colarse en mi cuenta desde ukrania, aunque cuando me meti en steam me daba el aviso pero no estoy seguro de si decia que se metieron o que fue un intento, era de los nervios por que nunca me paso algo asi, cambie las contraseñas y tal pero no me he quedado tranquilo la verdad, alguien puede saber por que esta pasando esto? tengo que preocuparme o formatear windows? :S
un saludo y gracias
No existe un tutorial entero de como usar el Family Sharing? es que me acaban de invitar a la beta...
BenedictoXVI escribió:No existe un tutorial entero de como usar el Family Sharing? es que me acaban de invitar a la beta...


Es muy sencillo, te logueas con tu cuenta en el PC con el que quieres compartir los juegos y lo autorizas desde opciones, y ya esta, cuando tu no estés jugando el otro podrá jugar a tus juegos.
soen escribió:
BenedictoXVI escribió:No existe un tutorial entero de como usar el Family Sharing? es que me acaban de invitar a la beta...


Es muy sencillo, te logueas con tu cuenta en el PC con el que quieres compartir los juegos y lo autorizas desde opciones, y ya esta, cuando tu no estés jugando el otro podrá jugar a tus juegos.


Si lo acabo de ver, Gracias [oki]
BenedictoXVI escribió:
soen escribió:
BenedictoXVI escribió:No existe un tutorial entero de como usar el Family Sharing? es que me acaban de invitar a la beta...


Es muy sencillo, te logueas con tu cuenta en el PC con el que quieres compartir los juegos y lo autorizas desde opciones, y ya esta, cuando tu no estés jugando el otro podrá jugar a tus juegos.


Si lo acabo de ver, Gracias [oki]

a mi solo me sale esto.. deberia cambiar el dispositivo por el del amigo o como va? XD
Imagen
Bueno pues yo me he autorizado mi pc, me he creado otra cuenta de steam y he compartido la biblio de mi cuenta principal, y ahí me salen y tal...se me han actualizado un porron de juegos con esa cuenta desde pocas megas hasta 1.5gb...una putada pero bueno. El caso es que me lo he hecho para poder jugar yo mismo al cod de mi cuenta principal pero desde 0, ya que en el otro no puedo resetear para reempezar...pero ahora no me arranca el juego..se queda pantalla en negro con algún tipo de error de la consola del cod y tengo que cerrarlo. Fantástico XD
Pffff se ponen a actualizarse casi todos los juegos...ahora el skyrim se quiere bajar más de 2gb...y claro como no puedo elegir que juegos si y que juegos no...menuda mierda.
Ya me arranca el cod, pero en inglés ¬_¬
vale ahora se baja 500mb, supongo del idioma...alucinante, hay que tener los juegos casi 2 veces instalados, lol

Bueno, ahora si que ya lo flipo...la cuenta invitada (imaginate tu hermano en el pc que compartís) puede desinstalar los juegos de la cuenta maestra, sin problemas [qmparto] Por favor que alguien me diga como dejo esto como estaba, o sea como quito las gigas que se ha bajado para la "cuenta 2" sin joder las instalaciones de la principal...menuda chapuza [buaaj]
34615 respuestas