Steam

Soul_Calibur escribió:Aparte que nosotros estamos manejando precios de minoristas, pero los precios mayoristas son mucho mas bajos y puede que lo vendan a precio de coste para meterle Steam a la gente.


Ojalá que desde Valve te oigan, sería un notición, pero me temo precios algo infladetes. Al poder jugar con un PC estandar supongo que quieran dar a sus máquinas algo de exclusividad para gente no tan de PC o sin conocimientos ni ganas para montar un PC e instalarle Steam OS.
Kei_Dash escribió:
Soul_Calibur escribió:Aparte que nosotros estamos manejando precios de minoristas, pero los precios mayoristas son mucho mas bajos y puede que lo vendan a precio de coste para meterle Steam a la gente.


Ojalá que desde Valve te oigan, sería un notición, pero me temo precios algo infladetes. Al poder jugar con un PC estandar supongo que quieran dar a sus máquinas algo de exclusividad para gente no tan de PC o sin conocimientos ni ganas para montar un PC e instalarle Steam OS.


Eso es lo que debería hacer Valve, e imitar a Amazon vendiendo el hardware casi a precio de coste para recuperarlo con los servicios y el software.
Lo que nadie se plantea es la fuente de alimentación de 450w que comentan para la titan. ¿Que fuman? Si me dijeran que son modelos modificados... pero vamos, son 250w solo para titan, con requerimiento de una fuente de 600w, y eso que no metan un micro tragón, que con alguno de los que están ahí, apaga y vamonos, y eso que además la fuente tiene una eficiencia del 80% es que no lo veo.
leylha escribió:Lo que nadie se plantea es la fuente de alimentación de 450w que comentan para la titan. ¿Que fuman? Si me dijeran que son modelos modificados... pero vamos, son 250w solo para titan, con requerimiento de una fuente de 600w, y eso que no metan un micro tragón, que con alguno de los que están ahí, apaga y vamonos, y eso que además la fuente tiene una eficiencia del 80% es que no lo veo.

Hay una cosa que se le llama "I+D" y con eso se consiguen muchas cosas
a ver si te piensas que pillan componentes de pc y los meten a saco jajajaja

un ejemplo es la XboxOne (220W con un Sb de 5W),pero hasta que no sepamos con exactitud la modificación de los componentes (recordar las dimensiones 30,5 x 31,5 x 7 cm :O )
sin olvidarnos de los contratos millonarios de venta mayorista=precios de risa para nosotros
leylha escribió:Lo que nadie se plantea es la fuente de alimentación de 450w que comentan para la titan. ¿Que fuman? Si me dijeran que son modelos modificados... pero vamos, son 250w solo para titan, con requerimiento de una fuente de 600w, y eso que no metan un micro tragón, que con alguno de los que están ahí, apaga y vamonos, y eso que además la fuente tiene una eficiencia del 80% es que no lo veo.


Desde luego eso esta mal si se trata de componentes estandar, habran puesto solo una de las fuentes de las varias configuraciones de esas especificaciones, esa fuente es para un equipo de gama media, y mas siendo componentes normales, si fuera un equipo diseñado especificamente para esa fuente vale, pero no es el caso.

Y si realmente solo hay esa fuente en todos los prototipos y funciona sin problemas, eso estara capado por bios y OS entonces, que es tambien otra opcion.

@alanwake Yo leyendo el post de steam no veo que haya I+D especifico, y comentan que tu puedes cambiar cualquier componente, placa, gpu, cpu etc, no dicen nada que vaya a ser algo diseñado especificamente, asi que parece que se trata de componentes normales que se pueden comprar en cualquier tienda. No se, habra que esperar a que se repartan los prototipos y ver que es lo que han hecho realmente.

Edito Abro un hilo y asi hablamos sobre estos temas y dejamos este para los temas de steam mejor no?

hilo_steam-universe-steamos-steam-machines-steam-controller_1940209

Hilo abierto, mirando las dimensiones que son pulgadas? es bastante pequeño como para meter componentes de "tienda" entonces la placa de factor de forma tendra que ser algo especial y colocar los pci de otra forma, si no no veo como puede entrar en esa altura una titan...
alanwake escribió:
leylha escribió:Lo que nadie se plantea es la fuente de alimentación de 450w que comentan para la titan. ¿Que fuman? Si me dijeran que son modelos modificados... pero vamos, son 250w solo para titan, con requerimiento de una fuente de 600w, y eso que no metan un micro tragón, que con alguno de los que están ahí, apaga y vamonos, y eso que además la fuente tiene una eficiencia del 80% es que no lo veo.

Hay una cosa que se le llama "I+D" y con eso se consiguen muchas cosas
a ver si te piensas que pillan componentes de pc y los meten a saco jajajaja

un ejemplo es la XboxOne (220W con un Sb de 5W),pero hasta que no sepamos con exactitud la modificación de los componentes (recordar las dimensiones 30,5 x 31,5 x 7 cm :O )
sin olvidarnos de los contratos millonarios de venta mayorista=precios de risa para nosotros


Ya, pero según valve no hay modificación de componentes, son componentes normales y por eso tu puedes en un futuro comprarte otra gráfica, despinchar esta y pinchar la nueva.
Hola gente, me ha tocado el poder participar en la beta de Steam Family Sharing pero no consigo compartir mi biblioteca con nadie. ¿Qué tengo que hacer aparte de activar la beta en los parametros?
Loth Krain escribió:Hola gente, me ha tocado el poder participar en la beta de Steam Family Sharing pero no consigo compartir mi biblioteca con nadie. ¿Qué tengo que hacer aparte de activar la beta en los parametros?

Estas poniendo tu cuenta en el PC que quieres compartir?
HegolanGamer escribió:
Loth Krain escribió:Hola gente, me ha tocado el poder participar en la beta de Steam Family Sharing pero no consigo compartir mi biblioteca con nadie. ¿Qué tengo que hacer aparte de activar la beta en los parametros?

Estas poniendo tu cuenta en el PC que quieres compartir?


Creo que si, desde parametros, no? De todas formas, explicamelo por si acaso me estoy perdiendo algo.
Loth Krain escribió:
HegolanGamer escribió:
Loth Krain escribió:Hola gente, me ha tocado el poder participar en la beta de Steam Family Sharing pero no consigo compartir mi biblioteca con nadie. ¿Qué tengo que hacer aparte de activar la beta en los parametros?

Estas poniendo tu cuenta en el PC que quieres compartir?


Creo que si, desde parametros, no? De todas formas, explicamelo por si acaso me estoy perdiendo algo.

Tienes que estar en la beta de steam desde parámetros, después desde tu cuenta en el pc que quieres compartir "Manage family sharing & devices" y le das a autorizar "This computer". Y ya deberia dejarte jugar con tu biblioteca con cualquier cuenta de Steam desde ese PC.
HegolanGamer escribió:
Loth Krain escribió:
HegolanGamer escribió:Estas poniendo tu cuenta en el PC que quieres compartir?


Creo que si, desde parametros, no? De todas formas, explicamelo por si acaso me estoy perdiendo algo.

Tienes que estar en la beta de steam desde parámetros, después desde tu cuenta en el pc que quieres compartir "Manage family sharing & devices" y le das a autorizar "This computer". Y ya deberia dejarte jugar con tu biblioteca con cualquier cuenta de Steam desde ese PC.


No lo termino de entender. Eso de permitir el PC ya lo hice, pero luego donde doy permisos a alguien concreto para jugar a mi biblioteca?
No, solo tienes que darle permisos al PC y ya podrá jugar a tu biblioteca sin hacer nada mas.
HegolanGamer escribió:No, solo tienes que darle permisos al PC y ya podrá jugar a tu biblioteca sin hacer nada mas.


¿Pero quien puede jugar? ¿No puedo elegir yo a quien quiero compartir mi biblioteca?
Loth Krain escribió:
HegolanGamer escribió:No, solo tienes que darle permisos al PC y ya podrá jugar a tu biblioteca sin hacer nada mas.


¿Pero quien puede jugar? ¿No puedo elegir yo a quien quiero compartir mi biblioteca?

Podrá jugar cualquier cuenta de Steam SÓLO en ese PC, no puedes autorizar una cuenta en concreto.
Loth Krain escribió:
HegolanGamer escribió:No, solo tienes que darle permisos al PC y ya podrá jugar a tu biblioteca sin hacer nada mas.


¿Pero quien puede jugar? ¿No puedo elegir yo a quien quiero compartir mi biblioteca?


Creo entender lo que te pasa, lo que estás haciendo es autorizar tu PC a usar tu biblioteca xD.

Si quieres dejarle tu biblioteca a un amigo, tendrás que ir a casa de ese amigo, loguearte con tu cuenta en su PC y autorizarlo desde ahí. Una vez hecho eso, cualquier usuario podrá acceder a tu biblioteca desde ese PC.
Pues entonces no entiendo la utilidad de "compartir" la biblioteca con tu "famlia". Si no tengo control sobre a quien quiero compartirlo.
Loth Krain escribió:Pues entonces no entiendo la utilidad de "compartir" la biblioteca con tu "famlia". Si no tengo control sobre a quien quiero compartirlo.


Lo mismo te da, nadie accede a tu cuenta y tú no tienes restricción alguna para jugar. Además, se supone que autorizas el PC de un amigo o faimilar, no uno de un cyber.
Metalhead escribió:
Loth Krain escribió:Pues entonces no entiendo la utilidad de "compartir" la biblioteca con tu "famlia". Si no tengo control sobre a quien quiero compartirlo.


Lo mismo te da, nadie accede a tu cuenta y tú no tienes restricción alguna para jugar. Además, se supone que autorizas el PC de un amigo o faimilar, no uno de un cyber.



THIS

Lo que no entiende la gente es que esto no sea una bacanal de compartir a lo loco con cualquiera, pero obviando esto a mi me está pareciendo muy útil.
Pero es que no tengo ninguna opción de compartir con nadie a no ser que le deje mi usuario y contraseña para que logueen desde otro equipo para poder autorizarlo. Ahora mismo estoy igual que cuando no tenía acceso a la beta. Como si tuviera un tio en Alcalá.
Loth Krain escribió:Pero es que no tengo ninguna opción de compartir con nadie a no ser que le deje mi usuario y contraseña para que logueen desde otro equipo para poder autorizarlo. Ahora mismo estoy igual que cuando no tenía acceso a la beta. Como si tuviera un tio en Alcalá.
Es que esta planeado para ir a casa de un amigo o familiar y entrar con tu cuenta, activar el asunto y cerrar la cuenta.

Es para gente que te fíes, por lo que en tal caso de no estar en el lugar, le pasas la clave de tu cuenta entra y se añade al family sharing. Después cierra y tu cambias la contraseña y listo.

La verdad que puede costar un poco el asunto, pero es logico, que lo compliquen un poco, para que las editoras no se cabreen... yo con un eoliano, lo vamos a hacer y me a pasado su cuenta y sin problemas, ya le pasaré yo la mía cuando tenga la posibilidad y para probar algún juego esta bien, la verdad. Esto no esta planeado para compartir cuentas entre mil usuarios que ni conoces, más que nada porque nadie podría jugar.
Loth Krain escribió:Pero es que no tengo ninguna opción de compartir con nadie a no ser que le deje mi usuario y contraseña para que logueen desde otro equipo para poder autorizarlo. Ahora mismo estoy igual que cuando no tenía acceso a la beta.


Es que es así, para autorizar un PC tienes que logearte en él, dar permiso y ya queda autorizado. Luego ya cuando estés en tu PC puedes manejar esas autorizaciones, pero para permitir por primera vez un PC tienes que logearte allí y darle permiso desde allí.

Yo lo he hecho como dice Gromber (cambiar pass, dejar pass, la otra persona se logea en su pc, volver a cambiar pass) y me parece muy útil. Creo que se ha creado una confusión pensando que esto iba a ser como un barra libre, y realmente está pensado para compartir con la familia cercana, dos ordenadores de la misma casa, etc... El resto de posibilidades (amigos, colegas de internet...) ya quedan bajo la responsabilidad y riesgo del usuario.
Vale, gracias por vuestras explicaciones, ahora lo tengo más claro.

Perdón por el lío :)
una cosa

me pone que tengo 2 juegos menos que ayer o anteayer :-?

a alguien más le pasa?
overlord_45 escribió:una cosa

me pone que tengo 2 juegos menos que ayer o anteayer :-?

a alguien más le pasa?

Los juegos que sacan gratis por unos días automáticamente se incluyen en tu biblioteca, y cuando termina la promoción se van, supongo que será eso.
josemurcia escribió:
overlord_45 escribió:una cosa

me pone que tengo 2 juegos menos que ayer o anteayer :-?

a alguien más le pasa?

Los juegos que sacan gratis por unos días automáticamente se incluyen en tu biblioteca, y cuando termina la promoción se van, supongo que será eso.


ya, había pensado eso, pero los juegos free salen en findes y me han desaparecido el finde xDDD

aunque bueno, segun http://steamdb.info/, sigo teniendo esos 2 juegos xD

gracias!
El Half Life 2, que aún tengo pendiente, tirado de precio en oferta del día. ¿Me lo recomendáis a estas alturas o ya está muy desfasado gráficamente? ¿Merece la pene? Y, por cierto, puedo jugarlo con el mando de Xbox 360?
SergioSaw escribió:El Half Life 2, que aún tengo pendiente, tirado de precio en oferta del día. ¿Me lo recomendáis a estas alturas o ya está muy desfasado gráficamente? ¿Merece la pena? Y, por cierto, puedo jugarlo con el mando de Xbox 360?


Si no lo has jugado, ya estas tardando, merece la pena y mucho, y no, no esta desfasado graficamente, a mi parecer todavia se defiende muy bien.

No se si se puede jugar con el mando de la 360, pero te aconsejo que no lo hagas, juegalo con teclado y raton, lo disfrutaras mas.

Salu2.
Ghandig escribió:
SergioSaw escribió:El Half Life 2, que aún tengo pendiente, tirado de precio en oferta del día. ¿Me lo recomendáis a estas alturas o ya está muy desfasado gráficamente? ¿Merece la pena? Y, por cierto, puedo jugarlo con el mando de Xbox 360?


Si no lo has jugado, ya estas tardando, merece la pena y mucho, y no, no esta desfasado graficamente, a mi parecer todavia se defiende muy bien.

No se si se puede jugar con el mando de la 360, pero te aconsejo que no lo hagas, juegalo con teclado y raton, lo disfrutaras mas.

Salu2.

Si es que soy novato en PC y toda la vida en consolas me ha hecho un manco con teclado y ratón...
SergioSaw escribió:Si es que soy novato en PC y toda la vida en consolas me ha hecho un manco con teclado y ratón...


Pues, si tienes que aprender a usarlos, mejor que lo hagas con el mejor, compralo ya XD, no te vas arrepentir, si aun asi lo quieres jugar con el mando y no es compatible, siempre puedes usar "Xpadder".

http://xpadder.com/index.php?lang=spanish

Salu2.
¿Alguien tiene el DLC Minerva's Den de Bioshock 2 en Steam?

Me compré hace un mes el Bioshock 2 en amazon, y hoy al ver este DLC me pone que ya lo tengo. Ahora mismo estoy descargando el juego base (que no había bajado hasta ahora) para ver si realmente iba incluído este DLC ein?

¿Alguien que lo haya comprado fuera de Steam y le viniera este DLC? ein?


Edit: parece que sí viene incluído [risita]. Bueno, al menos compensa los 2.5 €urazos que me clavó el banco por hacer una compra de 4 € en dólares. Link:

Hola a todos, necesito 5 amigos para participar en la beta de las steam machines pero no quiero tirar invites sin pedir permiso asi que agradeceria q 5 personas me mandaran un mp o dijeran por aqui mismo que no les importa que les envie una peticion xD Gracias!
The_Devil escribió:Hola a todos, necesito 5 amigos para participar en la beta de las steam machines pero no quiero tirar invites sin pedir permiso asi que agradeceria q 5 personas me mandaran un mp o dijeran por aqui mismo que no les importa que les envie una peticion xD Gracias!


Por lo pronto puedes agregarme xD
Si necesitas grupo de cinco, me apunto también de cabeza. [pos eso]
Podéis agregarme si queréis : NextLevelone :)
muchas gracias a todos, ya solo me falta 1 mas, en realidad se necesitan 10 amigos pero ya tenia 5 xDD


es para probar el prototipo de las steam machine
The_Devil escribió:muchas gracias a todos, ya solo me falta 1 mas, en realidad se necesitan 10 amigos pero ya tenia 5 xDD


es para probar el prototipo de las steam machine


Agregame si quieres, JJaVMeTaL ;)

Salu2!!
una vez mas, muy agradecido : )
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si te hace falta agrégame a mi también: heroe_galego
hecho, muchas gracias a todos
Si no os importa os agrego yo también, que ando corto de amigos en Steam también [buuuaaaa]

Gracias!
No perdáis el tiempo. La Steam Machine será MIA!!! [uzi] [uzi] ratataaaa
rendor escribió:No perdáis el tiempo. La Steam Machine será MIA!!! [uzi] [uzi] ratataaaa


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tengo la insignia seguro que me toca ami [angelito] [angelito]
Otro que se apunta a pedir amigos, que la steam machine es muy tentadora leñe! [ayay]

[beer]
Chicos a los que os haga falta gente para los amigos.

Mi id de Steam: nidoram

Agragarme si quereis a ver si tenemos suerte ya lguno pillamos un bicharraco de estos !!!

Saludos.
Como muchos, os empiezo a agregar para participar XD

Quien me quiera agregar me llamo "howarto"
Pues no me parece bien, que solo por el sorteo, querais animaros al tema de agregar amigos y a cumplir los requisitos...
Gromber escribió:Pues no me parece bien, que solo por el sorteo, querais animaros al tema de agregar amigos y a cumplir los requisitos...

A mi no me van a pesar a los que agregue y lo mismo hasta algun dia le propongo a alguno jugar a algo, pero esto es una comunidad y por suerte a muchos, incluido a mi, no nos importa ayudar a ese fin a los demas, asi que el que necesite un amigo en steam, en mi perfil tiene mi direccion y me puede agregar que lo aceptare gustosamente.

Respeto tu opinion y no te buscare para agregarte, de hecho yo como ya he comentado ya he conseguido mis 10.

Una vez mas y aunq parezca pesado, gracias a todos los otros por animaros a ayudar, EOL es grande xD
Yo opino lo mismo que The_Devil, el que quiera agregarme sin problema, debajo del avatar y el nick esta mi nick de steam, que es el mismo que el del foro.
Ya ya tengo los diez amigos para entrar en el sorteo. Gracias a todos los que os habeis ofrecido. Si a alguien le hacen falta podeis agregarme si quereis. :)
Y digo yo, ¿no será mejor abrir un hilo dedicado a añadir "amijos a Steam"? Así, los que quieran agregar gente lo tendrán más fácil y no tendrán que buscar por las páginas de este hilo... y de paso se descongestiona el hilo.

De hecho sería la mar de interesante: Podríamos poner una wiki para que cada usuario apuntase su nick de Steam, y al lado (entre paréntesis), un par de juegos con multi o cooperativo online a los que juegue a menudo. Así, si buscas gente para el Borderlands, L4D o RE6 (por mencionar tres) puedes echarle un vistazo a la lista y encontrar candidatops más fácilmente. E incluso se podría poner de paso un apartado para Origin y/o Uplay
34615 respuestas