janca10 escribió:Ese es el meollo, es bueno si no han puesto como un check online para ver si el otro esta usando la biblioteca, si no han hecho nada de eso, quizas esa sea una forma viable de jugar
.
Sobre los juegos con GFWL y supongo que otros que requieran meter el serial dentro del juego o de otra plataforma como podria ser kalipso, supongo que directamente no se podran compartir, ya que el serial es solo 1 y no para varias activaciones.
Efectivasmente por ejemplo los Batman no deja compartirlos. Yo lo acabo de probar y el sistema me gusta, lo que pasa es que la gente se esperaba compartir juegos sin restricciones. El tema de poder jugar al mismo tiempo con "bibliotecas cruzadas" da juego si te organizas con un amigo. Por ejemplo salen dos juegos que os interesan a ambos, pues cada uno se compra uno y lo jugais en la biblioteca del otro así juegas a los dos juegos pagando solo uno. En general para compartir con un amigo que se activo en Steam lo veo bien, más puede ser un poco lio. Pero si te organizas que cada uno solo comparta su biblio con el otro puede ser muy útil para casos como el que digo, o jugar mientras el otro curra si teneis horarios distintos (mi caso) y demás. Si ya entran más en la ecuación la cosa se complica, pero veo posible organizarse entre 3 amigos para irse ahorrando una perrillas e ir jugando a novedades de forma "cruzada" pagando una tercera parte.
Varias pruebas que hemos hecho:-Si él juega a mi biblio yo puedo estar conectado, sin jugar o jugando a su biblio o a la de otro colega.
-Si él juega a un juego me aparece en mi biblioteca que mi biblioteca está siendo usada por mengano.
-Si él está jugando y yo me pongo a jugar a CUALQUIER juego de mi biblioteca le sale un mensaje dandole 4 minutos para salir, pasado ese tiempo es echado de golpe.
-Si yo estoy jugando a cualquier juego de mi biblio él puede descargar e instalar cualquier juego de mi biblio, la restricción es solamente para jugar.
-Ël es expulsado de mi biblioteca aunque yo inicie uno de esos juegos de GFWL que no me deja compartir.
-Si él está jugando y yo me pongo a jugar le sale el mensaje de los 4 minutos como he dicho, pero si por ejemplo me avisa y yo quito el juego le avisan igualmente que puede seguir disfrutando de la biblioteca.