Steam

Protek escribió:
BenedictoXVI escribió:
El GTA V no tardara mas de 5 meses en llegar a pc , eso te lo aseguro! ahora que tu solo juegas por moda y lo tienes que jugar ya el juego porque si no para ti no existe....



5 meses después?? Casi nada...medio año de diferencia y si es que sale, que esperate... [carcajad]


Para cuando podais jugar GTA V en PC Trevor ya ha muerto y el negro tiene familia. [qmparto]

Que tontería :-? Que más da lo que tarde... que yo sepa otros que salieron primero en pc como witcher 2 o diablo 3 han tardado casi 2 años en salir en consola, y otros que ni salen...igual que al revés. Cada uno lo que quiera, está claro, pero si vamos a argumentar vamos a ser consecuentes.
Da lo mismo que Piston sea o no una Steamm Machine, tranquilos que a partir del año que viene saldrán muchos más modelos y en un gran abanico de precios. De todas formas, para mí que las que triunfarán serán las que tengan un precio similar a las consolas (400-500€), y ajustado al hardware que lleven dentro. Por poder, puede que hasta nos encontremos Steam Machines "a la carta", que vengan con la caja y las conexiones básicas para que podamos rellenarlas según nuestras preferencias y presupuesto.

Lo del debate PC-consola lo veo una tontería: cada plataforma tiene sus exclusivas (temporales o no), sus ventajas y sus inconvenientes, y cada cual debe hacer un balance y elegir la que mejor le venga. Es como discutir si está más bueno el chocolate con leche o el negro con almendras (por poner un ejemplo).
Buenas, ustedes como compran en Steam? mediante tarjeta de credito, paypal u otra cosa?

Es que quiero comprar, por ejemplo, el titan quest gold, a 1.99.

saludos!
Vergil yo lo hago con Paypal!!!
vergil escribió:Buenas, ustedes como compran en Steam? mediante tarjeta de credito, paypal u otra cosa?

Es que quiero comprar, por ejemplo, el titan quest gold, a 1.99.

saludos!

Yo normalmente por paypal, pero si tengo fondos de vender cromos en wallet lo hago por este sistema.
Gaiden escribió:
Protek escribió:
BenedictoXVI escribió:
El GTA V no tardara mas de 5 meses en llegar a pc , eso te lo aseguro! ahora que tu solo juegas por moda y lo tienes que jugar ya el juego porque si no para ti no existe....



5 meses después?? Casi nada...medio año de diferencia y si es que sale, que esperate... [carcajad]


Para cuando podais jugar GTA V en PC Trevor ya ha muerto y el negro tiene familia. [qmparto]

Que tontería :-? Que más da lo que tarde... que yo sepa otros que salieron primero en pc como witcher 2 o diablo 3 han tardado casi 2 años en salir en consola, y otros que ni salen...igual que al revés. Cada uno lo que quiera, está claro, pero si vamos a argumentar vamos a ser consecuentes.


Es que es de logica, ¿cuantos juegos de PC se quedan sin salir en consolas? Pues una gran cantidad de ellos. Las exclusivas de consola seran mas mediaticas porque se le da mas bombo pero en PC hay exclusivos hasta decir basta y si le añadimos que no hay problema de retrocompatibilidad son muchos mas.

Solamente mirando mi estanteria de destacados ya veo un monton ¿para cuando en consolas Warcraft 3, la saga Stronghold, Stalker, Gothic 1, 2 y 3, Guild Wars 1 y 2, WOW, Baldurs Gate 1 y 2, Neverwinter1 y 2, por poner un puñado de ellos? Podria seguir pero creo que se ve a donde quiero llegar

Por suerte cada vez hay mas juegos multiplataforma y no tenemos que depender de un hardware concreto para poder jugar a titulos de calidad, eso si el que quiera comprar un trasto carete solo para jugar alguna exclusiva que otra a precio de oro es cosa suya
dormilon ZZZZ escribió:Vergil yo lo hago con Paypal!!!


Ostras tio, cuanto tiempo!!! Te vas a pillar la ps4 + killzone supongo no? xDD

Medu75 escribió:
vergil escribió:Buenas, ustedes como compran en Steam? mediante tarjeta de credito, paypal u otra cosa?

Es que quiero comprar, por ejemplo, el titan quest gold, a 1.99.

saludos!

Yo normalmente por paypal, pero si tengo fondos de vender cromos en wallet lo hago por este sistema.


Bueno, pues me hare una cuenta de paypal xD, es dificil?

saludos y gracias!
vergil escribió:Buenas, ustedes como compran en Steam? mediante tarjeta de credito, paypal u otra cosa?

Es que quiero comprar, por ejemplo, el titan quest gold, a 1.99.

saludos!

Paysafecard, ni cuenta ni nada metes el código y compras.
Kei00 escribió:Da lo mismo que Piston sea o no una Steamm Machine, tranquilos que a partir del año que viene saldrán muchos más modelos y en un gran abanico de precios. De todas formas, para mí que las que triunfarán serán las que tengan un precio similar a las consolas (400-500€), y ajustado al hardware que lleven dentro. Por poder, puede que hasta nos encontremos Steam Machines "a la carta", que vengan con la caja y las conexiones básicas para que podamos rellenarlas según nuestras preferencias y presupuesto.


Pues sinceramente a mi ahora lo que me atrae es una Steam Machine baratuna, de 300 euros o así, muy básica y compacta que me permita usarla para juegos indie y similares y usarla como base streaming para mi PC principal que es el que iré actualizando. Ese sistema me llama la atención, ya que ahora además tengo el PC unos días en la habita, otros en la sala... y es un coñazo. A diario lo prefiero en la habitación, pero en cuanto tengo un par de días libres lo traigo a la sala xD.

Muy notable tendría que ser la optimización gráfica en SteamOS de la que habla Valve para plantearme tener una Steam Machine como máquina principal de juego.
vergil escribió:
Medu75 escribió:Yo normalmente por paypal, pero si tengo fondos de vender cromos en wallet lo hago por este sistema.


Bueno, pues me hare una cuenta de paypal xD, es dificil?

saludos y gracias!

Por lo menos hace años cuando lo hice yo es muy sencillo y rápido, además de recomendable, yo ahora la uso menos porque también tengo google wallet por el tema del Nexus que me compré y ya aprovecho la cuenta, pero cuando tengo que tirar de paypal sin problemas, de hecho ya te he comentado que en steam pago así, en 5 minutos la deberías tener hecha, si tienes alguna duda cuando la tengas hecha o algo así me mandas un privi para no desvirtuar el hilo ;)
Pregunta sobre SteamOS y las Steam Machines: tengo un Alinware X51 con Windos 8 conectado al televisor en mi salón en el que utilizo Steam en modo Big Picture.

1.- ¿Necesitaré una Steam Machine?
2.- Si le instalo SteamOS, ¿tendré/podré que eliminar el sistema operativo que uso ahora y seguir utilizando el ordenador sólo para Steam?
Hay algo que se llama particionar el discoduro y es lo que te permite tener varios SO... vamos que si tienes otro, podrás instalar el SteamOs.... me imagino que el propio instalador, te dejara hacerlo fácilmente, sin borrar lo que ya tienes, eso si necesitas espacio libre.

Al arrancar el ordenador, te saldrá un mensaje para elegir SO y listo.
Gromber escribió:Hay algo que se llama particionar el discoduro y es lo que te permite tener varios SO... vamos que si tienes otro, podrás instalar el SteamOs.... me imagino que el propio instalador, te dejara hacerlo fácilmente, sin borrar lo que ya tienes, eso si necesitas espacio libre.

Al arrancar el ordenador, te saldrá un mensaje para elegir SO y listo.

El caso es que ese ordenador sólo lo uso para jugar, por lo que no me afectaría para nada eliminar el W8 y dejar sólo SteamOS... A ver si se puede hacer algo así y lo dejo en exclusiva para eso...
SergioSaw escribió:
Gromber escribió:Hay algo que se llama particionar el discoduro y es lo que te permite tener varios SO... vamos que si tienes otro, podrás instalar el SteamOs.... me imagino que el propio instalador, te dejara hacerlo fácilmente, sin borrar lo que ya tienes, eso si necesitas espacio libre.

Al arrancar el ordenador, te saldrá un mensaje para elegir SO y listo.

El caso es que ese ordenador sólo lo uso para jugar, por lo que no me afectaría para nada eliminar el W8 y dejar sólo SteamOS... A ver si se puede hacer algo así y lo dejo en exclusiva para eso...


Piensa que en SteamOS no podrás jugar a juegos con la arquitectura de Windows. Lo más que podrás hacer será reproducir via streaming la librería de videojuegos que tengas en otro PC de casa.

Si tienes un buen ordenador, y puedes utilizar Big Picture, no creo que necesites SteamOs. Pero bueno... Esperemos a ver qué termina sucediendo.

Yo creo que la idea de SteamOS está muy orientada para más bien largo plazo, cuando las distintas desarrolladoras de videojuegos vean más económico trabajar sobre OpenGl que no Directx. Pero hasta entonces, creo que será mejor mantener Windows.
HegolanGamer escribió:El mando en 3D

Los gatillos tienen pinta de confundirse entre ellos no se, no me convence que sean tan iguales entre el superior e inferior. Luego los botones X-Y-A-B deberían ser mucho más grandes, casi hasta rozar los trackballs, espacio hay para ello, y no me termina de gustar los 3 botones inferiores, ni tienen letra y se ven muy finos, muy de mandos del chino. Los botones traseros si tienen una pinta guapa y son granditos, como un mini botón jostick escondido, pueden tener más de un uso interesante, como para cambiar de marchas en juegos de conduccion (simulando a tenerlas en un volante), disparar mientras pilotas helicopteros, etc.

Pero no se, yo el trackball derecho a priori lo hubiera hecho más pequeño y con el cuarteto de botones como un mando clasico, pero bueno si lo habrán hecho así es porque creeran que es más cómodo o simplemente quisieron hacer algo diferente en cualquier aspecto del mando a lo habitual para captar a más gente y mucho curioso que comprarán el mando aunque no les guste sólo para probarlo y compararlo con los de siempre.
Sigo con ganas de probarlo aunque espero que los trackpads sean algo más cóncavos que lo que se muestra en ese 3D. Me acabo de dar cuenta que no tiene verdaderos gatillos, son más como los de ps3, eso me parece una cagada. Unos buenos gatillos con recorrido y sensibilidad para muchos juegos (carreras por ejemplo) es algo básico. Tanto recorrido es negativo para shooters, por eso para mí lo ideal sería un mando con dos posiciones en los gatillos una larga y otra corta, pènsé que Micro haría algo así con el mando de XONE tras ver como los gamers pro de FPS tuneaban los mandos de 360 para restar recorrido, pero veo que nadie coge esa idea por el momento.

Por otra parte los botones traseros son enormes, espero que sean cómodos. Esa idea también sale de mandos pro que ponían pulsadores en esa zona para pulsar otros botones, recuerdo que en el Gears esos pulsadores se usaban para el botón de pegarse a la pared, así no tenías que soltar el dedo de la seta derecha y hacían wallbounce como quien come pipas.
Alguno sabe como subir capturas de pantalla a un grupo oficial de un juego?

Me refiero concretamente a cuando seleccionas un juego de tu biblioteca y te vas al punto de encuentro, allí veo a usuarios subiendo sus capturas y aparece como "contenido de la comunidad", he intentado hacerlo pero no veo ninguna opción dentro del grupo o punto de encuentro.
Clean Up escribió:Alguno sabe como subir capturas de pantalla a un grupo oficial de un juego?

Al entrar a este tipo de grupos veo que la gente sube sus capturas y aparece como "contenido de la comunidad", he intentado hacerlo pero no veo ninguna opción dentro del grupo.


A mi me dijeron que cuando lo subes como publico directamente va a "Contenido de la Comunidad".
¿Sabéis cuándo activan Family Sharing? Quiero compartir mi biblioteca con mi novia :p. Estamos ambos en el grupo pero parece que aún no está activo.

Salu2!!!
Pero no me queda claro si los gatillos tienen recorrido



Por cierto habeis visto esto

Noticia
1 de octubre de 2013
Valve registra Half-Life 3
El esperado videojuego podría estar cerca de anunciarse.


Valve ha registrado la marca Half-Life 3 en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OHIM), sita en Alicante (España). Se trata de una agencia de la Unión Europea que se encarga de los registros de las marcas comunitarias.

El registro, realizado por la firma Casalonga & Associés el pasado 29 de septiembre, señala que la marca pertenece a Valve Corporation y cubre "software para videojuegos, títulos descargables y dispositivos móviles", y otros servicios habituales en este tipo de registros.
De momento la marca no ha sido registrada en la Oficina de Marcas y patentes de Estados Unidos.

Independientemente de que se trate simplemente de un registro defensivo por parte de Valve, lo que está claro es que la empresa de Gabe Newell, que ha estado en primera plana de la información en los últimos días, tiene en mente continuar con la serie Half-Life.

http://www.3djuegos.com/noticia/137265/ ... -registro/
Valve... va y registra Half Life 3 en españa antes que en estados unidos.... ¬_¬
Hola

Recuendan la alpha de War of the Vikings, que daban con el humble bundle de paradox,
pues resulta que hoy se lanzo el acceso anticipado y marca el juegos como adquirido.

Creen que nos dieron el juego?
[mamaaaaa]
janca10 escribió:Valve... va y registra Half Life 3 en españa antes que en estados unidos.... ¬_¬


Lo hacen precaución ya que la palabra compuesta Half life 3 se utiliza mucho aqui... ... ... cri cri... ... cri cri... ... [carcajad]

La Steam machine o el Steam Os solo le veo uso ahora mismo para el tema del streaming. Quien tenga un buen Pc hoy, si no lo tiene en el salon ya, no se lo va a poner ahora porque le instale un SO nuevo por mucho que diga que es para el salón
Bueno chicos vengo a avisaros de un tio que te manda solicitud de chat y te dice lo siguiente:
FTC | Šimi ej kej ej: Steam™ will give you 1 game to add to your "game library" or "inventory". Just visit and complete simple steps in - www.steam3hoodgames.tk.hostinghood.com

El perfil del tio este es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198041531899/

La pagina donde te dice que te metas podeis mirarla,os pide el password de vuestro email y de la cuenta de steam,menudo listo para robar cuentas,asi es que tened cuidado con este personaje,ni se os ocurra meter vuestros datos.
Y una pregunta que me surge,hay alguna manera de reportar esto a steam??

Un saludo compañeros.
Buenas!

Me gustaria poder optar a la beta de estos interesantes cacharros que pondrá a la venta steam, pero no tengo muchos amigos que juegen en Steam, por lo que si alguien quiere/puede agregarme para llegar a los 10... Mi nick es exe_jp

Saludos!
pipoloko escribió:Buenas!

Me gustaria poder optar a la beta de estos interesantes cacharros que pondrá a la venta steam, pero no tengo muchos amigos que juegen en Steam, por lo que si alguien quiere/puede agregarme para llegar a los 10... Mi nick es exe_jp

Saludos!

Debajo de mi nick tienes mi perfil steam.
Gracias a tod@s ya consegui los 10 amigos. Si alguien necesita que lo agregue no tiene mas q decirlo
Veo mucho trapicheo de amigos por aqui...

Gabe seguro que ya esta pensando en alguna feature...
analca3 escribió:¿Sabéis cuándo activan Family Sharing? Quiero compartir mi biblioteca con mi novia :p. Estamos ambos en el grupo pero parece que aún no está activo.

Salu2!!!


Revisad mails porque está noche han enviado una oleada de 10.000. A mi me ha llegado y ya lo he estado probando con un amigo. Tendrás que loguearte en el PC de tu novia con tu cuenta y autorizar ese PC, luego ya puede entrar ella con su cuenta y le aparecerán todos tus juegos en la biblioteca. Eso sí, no podréis jugar a la vez.
A mi me ha llegado esta noche, a ver si por la tarde pruebo con algún amigo. Aunque eso sí habrá que cambiar la contraseña luego xD
Metalhead escribió:
analca3 escribió:¿Sabéis cuándo activan Family Sharing? Quiero compartir mi biblioteca con mi novia :p. Estamos ambos en el grupo pero parece que aún no está activo.

Salu2!!!


Revisad mails porque está noche han enviado una oleada de 10.000. A mi me ha llegado y ya lo he estado probando con un amigo. Tendrás que loguearte en el PC de tu novia con tu cuenta y autorizar ese PC, luego ya puede entrar ella con su cuenta y le aparecerán todos tus juegos en la biblioteca. Eso sí, no podréis jugar a la vez.


Seguramente estará mas que respondido pero, cuando decis no poder jugar a la vez ¿Os referís a ese juego en especifico que este jugando esa persona o a cualquier juego? Es que me pareció leer que si otra persona juega a un juego de tu biblioteca no podías jugar a ninguno (que me resulto extraño la verdad)
Efectivamente, no puedes jugar a ninguno.

Lo que me he quedado to loco es que tienes que tener acceso físico al pc que quieres autorizar, vamos que no puedes autorizar una cuenta q tengas en la lista de amigos..sino fisicamente logear tu en el pc de con quieres compartir para poder autorizarlo. (O dejarle las claves, pero entonces pa qué)
Excesivamente limitado todo esto.
Puff... veo eso muy limitado. Espero que con el tiempo lo cambien. Veria lógico que no pudieras jugar al mismo juego (tal y como cuando prestas un juego físicamente, no puedes jugarlo, obviamente). Pero no jugar a ninguno es demasiado.

Tampoco me esperaba el tema de tener que logearse con la propia cuenta. Yo creía que enviando algún tipo de invitación bastaba. A ver si con el tiempo lo cambian (o que la gente le envíe las sugerencias)
Si

1) Necesitas loguear tu cuenta en el PC parásitario

y

2) No puedes usar tu cuenta mientras tu invitado la usa

entonces

3) Es lo mismo que dejarle usar a alguien tu cuenta como todos hemos hecho alguna vez con algún amigo.


¿no?
No se puede jugar a un juego de una misma biblioteca al mismo tiempo. PERO, sí que pueden jugar a la vez siempre y cuando cada uno juegue a un juego de una biblioteca distinta.

Por ejemplo, mi amigo está jugando al Super Meat Boy de mi biblioteca y yo entro a jugar al Deadlight de su biblioteca. En ese caso no hay problema, podemos jugar los 2 a la vez.

El problema está cuando los dos intentamos jugar a dos juegos que están en la misma biblioteca, ahí ya no deja.
Metalhead escribió:Revisad mails porque está noche han enviado una oleada de 10.000. A mi me ha llegado y ya lo he estado probando con un amigo. Tendrás que loguearte en el PC de tu novia con tu cuenta y autorizar ese PC, luego ya puede entrar ella con su cuenta y le aparecerán todos tus juegos en la biblioteca. Eso sí, no podréis jugar a la vez.

¿No podéis jugar a la vez al mismo juego o sólo puede haber una persona utilizando la cuenta cada vez?
Metalhead escribió:No se puede jugar a un juego de una misma biblioteca al mismo tiempo. PERO, sí que pueden jugar a la vez siempre y cuando cada uno juegue a un juego de una biblioteca distinta.

Por ejemplo, mi amigo está jugando al Super Meat Boy de mi biblioteca y yo entro a jugar al Deadlight de su biblioteca. En ese caso no hay problema, podemos jugar los 2 a la vez.

El problema está cuando los dos intentamos jugar a dos juegos que están en la misma biblioteca, ahí ya no deja.



Y si juego desconectado puedo jugar a un juego que mi amigo este jugando o de su misma biblioteca? eso es lo que yo me pregunto.
manugarrote escribió:
Metalhead escribió:Revisad mails porque está noche han enviado una oleada de 10.000. A mi me ha llegado y ya lo he estado probando con un amigo. Tendrás que loguearte en el PC de tu novia con tu cuenta y autorizar ese PC, luego ya puede entrar ella con su cuenta y le aparecerán todos tus juegos en la biblioteca. Eso sí, no podréis jugar a la vez.

¿No podéis jugar a la vez al mismo juego o sólo puede haber una persona utilizando la cuenta cada vez?


Solo puede haber una persona utilizando una biblioteca a la vez. No penséis en juegos concretos, lo que se comparte es la biblioteca entera. Si una biblioteca está en uso no puede utilizarla nadie más. Si la está utilizando el invitado y el dueño empieza a jugar, al invitado le saldrá un mensaje diciendo que en 5 minutos se le cerrará el juego. Y si es el dueño el que está jugando y el invitado intenta entrar, directamente no podrá.

Si yo estoy jugando a un juego de su biblioteca y él está jugando a un juego de la mía no hay problema porque cada biblioteca sólo está siendo utlizada por un usuario, con lo cual podemos jugar a la vez sin problema.

janca10 escribió:Y si juego desconectado puedo jugar a un juego que mi amigo este jugando o de su misma biblioteca? eso es lo que yo me pregunto.


El amigo con el que lo he probado no conectará hasta la noche, así que no puedo comprobarlo. Pero vamos, estando desconectado (he apagado el router para asegurarme) Steam no tiene forma de saber si el otro está jugando o no. A mi me ha dejado lanzar y jugar a sus juegos sin problema estando desconectado, con lo que no hay ningún tipo de bloqueo por estar offline.
Fleishmann escribió:Si

1) Necesitas loguear tu cuenta en el PC parásitario

y

2) No puedes usar tu cuenta mientras tu invitado la usa

entonces

3) Es lo mismo que dejarle usar a alguien tu cuenta como todos hemos hecho alguna vez con algún amigo.


¿no?

Básicamente, con la ventaja de que se le guardan los logros y las horas en su cuenta por si se decide a comprarlo. Y bueno tambien evitas problemas con las partidas guardadas.
TitoBill escribió: Y bueno tambien evitas problemas con las partidas guardadas.


Eso lo evitas iniciando con otra sesion en windows, mi hermano usa mi cuenta de esta forma y las partidas se guardan por separado, lo que no se es que pasara con los juegos con steamcloud si no lo desactivas
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pero entonces se puede jugar sin restricciones estando offline?? menudo puntazo de ser asi
Hasta donde yo se siempre se ha podido jugar sin restricciones estando offline. A mi me parece ina basura ese sistema, es lo mismo q dejarle tu cuenta a alguien con la diferencia q tu tienes preferencia y q no le das el password. Pero vamos en mi caso que yo queria compartir la cuenta con mi cuñao es lo mismo que ya habia... Lo que hace falta es que dejen usar la cuenta en varios pcs a la vez online siempre y cuando no se use el mismo juego. Eso es lo logico, como si yo le dejo ese juego obviamente lo esta usando el otro y yo no puedo, pero si son diferentes que problema hay?? Porque no voy a poder jugar a otro que no le he dejao y lo tengo yo??? No se si me explico...
chechecaru escribió:Hasta donde yo se siempre se ha podido jugar sin restricciones estando offline. A mi me parece ina basura ese sistema, es lo mismo q dejarle tu cuenta a alguien con la diferencia q tu tienes preferencia y q no le das el password. Pero vamos en mi caso que yo queria compartir la cuenta con mi cuñao es lo mismo que ya habia... Lo que hace falta es que dejen usar la cuenta en varios pcs a la vez online siempre y cuando no se use el mismo juego. Eso es lo logico, como si yo le dejo ese juego obviamente lo esta usando el otro y yo no puedo, pero si son diferentes que problema hay?? Porque no voy a poder jugar a otro que no le he dejao y lo tengo yo??? No se si me explico...


Sí, siempre se ha podido, pero estábamos hablando de juegos que no son tuyos, de la biblioteca de uno de tus amigos. Respecto a lo demás, esto todavía está en fase beta, vamos a ver como evoluciona. Imagino que será algo más complicado que pulsar X botón.

Por cierto, he observado que los juegos que usan GFWL (Batman, DIRT, Dark Souls, RE5...) no se pueden compartir, no aparecen en la biblioteca aunque tu amigo los tenga. No se si esto seguirá así una vez que GFWL haya desaparecido del todo.
Una duda. Solo por curiosidad, ya que 10 equipos me parecen bastantes. Pero, ¿Hay posibilidades de si yo ahora doy permisos a una persona para que pueda probar mis juegos luego denegarle el acceso y volver a recuperar las 10 invitaciones?

Gracias.
Metalhead escribió:
janca10 escribió:Y si juego desconectado puedo jugar a un juego que mi amigo este jugando o de su misma biblioteca? eso es lo que yo me pregunto.


El amigo con el que lo he probado no conectará hasta la noche, así que no puedo comprobarlo. Pero vamos, estando desconectado (he apagado el router para asegurarme) Steam no tiene forma de saber si el otro está jugando o no. A mi me ha dejado lanzar y jugar a sus juegos sin problema estando desconectado, con lo que no hay ningún tipo de bloqueo por estar offline.


Ese es el meollo, es bueno si no han puesto como un check online para ver si el otro esta usando la biblioteca, si no han hecho nada de eso, quizas esa sea una forma viable de jugar XD.

Sobre los juegos con GFWL y supongo que otros que requieran meter el serial dentro del juego o de otra plataforma como podria ser kalipso, supongo que directamente no se podran compartir, ya que el serial es solo 1 y no para varias activaciones.
Al menos por ahora se podrá compartir la biblioteca aun quedándose el otro offline.
Y ya puestos, si la otra persona descarga el juego de la biblioteca del otro, ¿Podrá jugar la otra persona al juego de otra biblioteca estando offline, o es necesario estar online para ello?
janca10 escribió:
Ese es el meollo, es bueno si no han puesto como un check online para ver si el otro esta usando la biblioteca, si no han hecho nada de eso, quizas esa sea una forma viable de jugar XD.

Sobre los juegos con GFWL y supongo que otros que requieran meter el serial dentro del juego o de otra plataforma como podria ser kalipso, supongo que directamente no se podran compartir, ya que el serial es solo 1 y no para varias activaciones.



Efectivasmente por ejemplo los Batman no deja compartirlos. Yo lo acabo de probar y el sistema me gusta, lo que pasa es que la gente se esperaba compartir juegos sin restricciones. El tema de poder jugar al mismo tiempo con "bibliotecas cruzadas" da juego si te organizas con un amigo. Por ejemplo salen dos juegos que os interesan a ambos, pues cada uno se compra uno y lo jugais en la biblioteca del otro así juegas a los dos juegos pagando solo uno. En general para compartir con un amigo que se activo en Steam lo veo bien, más puede ser un poco lio. Pero si te organizas que cada uno solo comparta su biblio con el otro puede ser muy útil para casos como el que digo, o jugar mientras el otro curra si teneis horarios distintos (mi caso) y demás. Si ya entran más en la ecuación la cosa se complica, pero veo posible organizarse entre 3 amigos para irse ahorrando una perrillas e ir jugando a novedades de forma "cruzada" pagando una tercera parte.

Varias pruebas que hemos hecho:
-Si él juega a mi biblio yo puedo estar conectado, sin jugar o jugando a su biblio o a la de otro colega.
-Si él juega a un juego me aparece en mi biblioteca que mi biblioteca está siendo usada por mengano.
-Si él está jugando y yo me pongo a jugar a CUALQUIER juego de mi biblioteca le sale un mensaje dandole 4 minutos para salir, pasado ese tiempo es echado de golpe.
-Si yo estoy jugando a cualquier juego de mi biblio él puede descargar e instalar cualquier juego de mi biblio, la restricción es solamente para jugar.
-Ël es expulsado de mi biblioteca aunque yo inicie uno de esos juegos de GFWL que no me deja compartir.
-Si él está jugando y yo me pongo a jugar le sale el mensaje de los 4 minutos como he dicho, pero si por ejemplo me avisa y yo quito el juego le avisan igualmente que puede seguir disfrutando de la biblioteca.
El problema es que tendrán miedo de que esto se convierta en bibliotecas comunales y dejemos de comprar...

Pero por ejemplo, ¿y si el préstamo fuese de juegos individuales pero lo dejas en períodos de 24H renovables durante los cuales no puedas jugar a ese juego?
34615 respuestas