Ese xi3 lo van a comprar 3 (todos familiares...)
Pero han hecho lo que tenian que hacer, sacarlo ahora aprovechando el bombo de las steambox y a ver si alguien cae confundido... y encima lo califican de consola? no se cortan un pelo a la hora de intentar vender lo que sea para justificar su compra, potente... es potente porque te deja sin un riñon ni un ojo si lo quieres(el alcohol no afecta tanto).
Yo creo que las steambox/machines van por un camino muy diferente, y si nvidia esta metida haciendo algo gordo como dicen algunos, yo creo que los que sean para "jugar" tendran dimensiones de consola como minimo, y si el concepto es algo realmente evolucionado y de meter en el mercado una nueva gama de pcs gamers tendriamos que ver cambios de diseño bastante pronunciados porque si quieres hacer un producto de esas dimensiones actualizable, las gpus de entrada tendrian que reducir tamaño o las placas ofrecer otras posiciones para insertar pcis, nvidia podria sacar una nueva gama de gpus para steambox mas pequeñas que las de bajo perfil, amd mas de lo mismo o potenciar sus apus...
o viendo los nuevos socs que tiene planeado sacar nvidia tampoco me sorprenderia que saque una propia plataforma, pero en cualquier caso el mayor reto es el precio, como no metan precios competitivos esto no tiene sentido que lo quieran equiparar para competir con las consolas, si no partes de un precio similar o no mucho mayor, no te vas a ganar a ese publico...
Lo que me da mas miedo es nvidia y sus precios si anda de por medio, pero de valve no se que esperar si realmente esta trabajando para lograr una firma competitiva con las consolas.