Steam

Protek escribió:
Stanjov escribió:Según lo que he podido leer, parece que por aquí algunos no entienden todavía lo de "háptico".




El sistema háptico no vale un pimiento para dar sensaciones, no es mas que una vibración al pulsar, pero no te da sensación de estar tocando algo con forma y tal...


Yo creo que hubieran ganado en sensación si los paneles fueran movibles para dar una sensación de profundidad al mover el dedo por los distintos ejes...

No vale y lo sabes tú porque lo has probado. Lo sabes mejor que todos los que ya han dado sus impresiones y resaltan que es una maravilla.
¿ Alguno sabe como jugar al modo zombies en el call of duty: world at war ? llevo un rato dandole vueltas y no lo veo [+risas]
campa112 escribió:¿ Alguno sabe como jugar al modo zombies en el call of duty: world at war ? llevo un rato dandole vueltas y no lo veo [+risas]

Tienes que pasarte la campaña, no me acuerdo si había otro método.
En el hilo de indies, he visto que juegos que salen en otras plataformas (p.e. Desura), y más tarde acaban saliendo en Steam, sus desarrolladores regalan la key de Steam a los que ya habían comprado el juego antes en la otra plataforma ¿Esto pasa siempre?
Depende de si se enrolla el desarrollador o no, aparte muchos de esos casos vienen de bundles y es del bundle de donde sacas tu clave extra Steam.
davixola escribió:Depende de si se enrolla el desarrollador o no, aparte muchos de esos casos vienen de bundles y es del bundle de donde sacas tu clave extra Steam.


Hay casos en los cuales la key se saca de Desura (Paranormal, Dysfunctional Systems...)
kpik0 escribió:
davixola escribió:Depende de si se enrolla el desarrollador o no, aparte muchos de esos casos vienen de bundles y es del bundle de donde sacas tu clave extra Steam.


Hay casos en los cuales la key se saca de Desura (Paranormal, Dysfunctional Systems...)


En este caso me refiero al Knytt Underground, que me hice con él en un IndieGala, y he visto que ha recibido la aprobación en Greenlight.
fonso86 escribió:
kpik0 escribió:
davixola escribió:Depende de si se enrolla el desarrollador o no, aparte muchos de esos casos vienen de bundles y es del bundle de donde sacas tu clave extra Steam.


Hay casos en los cuales la key se saca de Desura (Paranormal, Dysfunctional Systems...)


En este caso me refiero al Knytt Underground, que me hice con él en un IndieGala, y he visto que ha recibido la aprobación en Greenlight.


La key la dan cuando sale en Steam, no cuando se aprueba el Greenlight XD
kpik0 escribió:La key la dan cuando sale en Steam, no cuando se aprueba el Greenlight XD


Ya ya, pero que como lo habia visto ahí, tenía la duda de que si llega a salir en Steam, lo llegarán a dar a los que los tenemos en Desura o no.
Yo por lo que tengo entendido habian estado colaborando los de xi3 y valve para crear los primeros steammachines y luego ya valve hacer sus propios steambox independientes.

Este xi3 sera supongo el primer steam machine de este fabricante, decian en el ces que tendria 2 versiones, pero era muy caro, y como se planteen sacarlo a esos precios a ver quien les compra alguno encima con un hardware discreto.

Supongo que este fabricante si quieren meter un primer producto interesante y competitivo, sera algo basico, para juegos mas simples y funciones de streaming y de mini htpc, con alguna apu y un preco que ronde entre 300 y 400... otra cosa no le veo futuro por muy pequeño que sea no le veo mucho sentido si tiene un alto coste.

Mañana veremos que termina siendo este primer intento de steammachine, solo espero que valve tenga entre manos un producto bastante mas potente en todos los terminos...
rammlied escribió:
Imagen

lol muy bueno.

Yo lo primero que he pensado al ver el mando, es ¿Dónde están la cruceta o los sticks?, pero luego leyendo un poco las impresiones de los desarrolladores por ejemplo el creador de S. Meat Boy, dijo que al tacto y en una de sus configuraciones, era bastante agradable jugar a su juego, esto me dejó algo tranquilo pues en un momento llegué a pensar que no sería tan simple jugar plataformas en dos dimensiones.

También tengo la sensación de que la futura "Steam Box" será muy cara. Espero equivocarme pero me parece que va a estar difícil, al menos con el SteamOs van a abaratar el precio.

Mi conclusión es que esto puede ser uno de los mejores mandos de la historia o un fiasco de proporciones gigantes... No le doy puntos medios a esto, será blanco o negro... De todas formas y tal como lo mencionó alguien en el peor de los casos, siempre nos queda lo que tenemos hasta ahora.

Creen que si el invento es próspero, ¿Steam debería tener su propio foro?, es que me da la sensación que tantas cosas que están saliendo sobre ellos, los están convirtiendo en como ellos mismos se autodenominan: un universo...
HegolanGamer escribió:
campa112 escribió:¿ Alguno sabe como jugar al modo zombies en el call of duty: world at war ? llevo un rato dandole vueltas y no lo veo [+risas]

Tienes que pasarte la campaña, no me acuerdo si había otro método.


¿No esta desbloqueado de un principio? valla sobrada entonces...
la verdad es que esto no lo veo muy claro pero habra que esperar a ver como avanza y espero equivocarme y que salga algo realmente bueno
una pregunta

se puede meter una cantidad de dinero a steam diferente de los 5,10,25....?
Ese mando para jugar normalmente no debe de ser muy bueno... Alguien que vicia 4 horas o más seguidas, que los dedos sudan y demás... debe de ser un incordio jugar con eso.
Kokorico escribió:Ese mando para jugar normalmente no debe de ser muy bueno... Alguien que vicia 4 horas o más seguidas, que los dedos sudan y demás... debe de ser un incordio jugar con eso.

Aquí hay un análisis del mando según algunos desarrolladores: http://kotaku.com/valves-controller-has ... 1415579308 yo también lo veo incómodo pero le doy el beneficio de la duda por lo que ahí se lee.
overlord_45 escribió:una pregunta

se puede meter una cantidad de dinero a steam diferente de los 5,10,25....?


Hay un truco, pero siempre con cantidades mayores a 5 euros...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... a-a-steam/

No sé si sigue funcionando, hace un par de meses funcionaba
PoderGorrino escribió:
overlord_45 escribió:una pregunta

se puede meter una cantidad de dinero a steam diferente de los 5,10,25....?


Hay un truco, pero siempre con cantidades mayores a 5 euros...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... a-a-steam/

No sé si sigue funcionando, hace un par de meses funcionaba


vale, era justo para menos xDDD

pero gracias, ahora lo miro que igual me sirve más adelante
overlord_45 escribió:
PoderGorrino escribió:
overlord_45 escribió:una pregunta

se puede meter una cantidad de dinero a steam diferente de los 5,10,25....?


Hay un truco, pero siempre con cantidades mayores a 5 euros...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... a-a-steam/

No sé si sigue funcionando, hace un par de meses funcionaba


vale, era justo para menos xDDD

pero gracias, ahora lo miro que igual me sirve más adelante


Yo también lo necesité para menos y no fui capaz, si encuentras algo compartelo que a mi me interesa
Hola hay alguna manera de ordenar las categorias??

He creado un par de ellas Indie, Valve y la que trae que es JUEGOs

Indie
Valve
Juegos

Queria cambiar el orden y poner Indie abajo de todo, y la primera Juegos, como hago??
Alguien sirve alguna aplicación o algo para poder usar un mando de Ps3 en steam ??
Y que no sea el motionjoy ??

Aparte de querer utilizarlo , quiero completar la insignia de beta de hardware y con el motionjoy no lo he conseguido.
BROKLYN escribió:Hola hay alguna manera de ordenar las categorias??

He creado un par de ellas Indie, Valve y la que trae que es JUEGOs

Indie
Valve
Juegos

Queria cambiar el orden y poner Indie abajo de todo, y la primera Juegos, como hago??


Ni idea, lo único que se me ocurre es que pruebes a ponerlo en plan 1. Juegos, 2. Valve, 3. Indie [+risas]
colchonerox escribió:Alguien sirve alguna aplicación o algo para poder usar un mando de Ps3 en steam ??
Y que no sea el motionjoy ??

Aparte de querer utilizarlo , quiero completar la insignia de beta de hardware y con el motionjoy no lo he conseguido.


VJoy

Un simulador de controlador aqui.... tienes que configurarlo como en la pagina, lo activas, abres BP (bigpicture) , revisas dentro del BP en las opciones de Controles que te lea el emulador, luego te vas a mover por el menu sin usar el mouse o enter , usa las teclas configuradas , abres el juego , juegas uno minutos a un juego que sea totalmente compatible con controlador, luego sale del juego (siempre sin usar mouse) y cierras bigpicture.
http://headsoft.com.au/index.php?category=vjoy [beer]
BenedictoXVI escribió:
colchonerox escribió:Alguien sirve alguna aplicación o algo para poder usar un mando de Ps3 en steam ??
Y que no sea el motionjoy ??

Aparte de querer utilizarlo , quiero completar la insignia de beta de hardware y con el motionjoy no lo he conseguido.


VJoy

Un simulador de controlador aqui.... tienes que configurarlo como en la pagina, lo activas, abres BP (bigpicture) , revisas dentro del BP en las opciones de Controles que te lea el emulador, luego te vas a mover por el menu sin usar el mouse o enter , usa las teclas configuradas , abres el juego , juegas uno minutos a un juego que sea totalmente compatible con controlador, luego sale del juego (siempre sin usar mouse) y cierras bigpicture.
http://headsoft.com.au/index.php?category=vjoy [beer]


yo usé el DS3 tool y sin problemas, lo recomiendo
A 999€ el modelo básico de Xi3 mala marcha llevan.
Dios q desilución. Con ese precio me quedo dónde estoy yo y el resto de humanos ...
Una sobrada de precio. Y si ya metes extras puede llegar casi a 2000 €.

De todas formas su SO es Suselinux o windows, asi que esta no es "Steam Machine", no?
manugarrote escribió:A 999€ el modelo básico de Xi3 mala marcha llevan.


Cuantas veces tiene que salir alguien a responder que el piston Xi3 no tiene que ver nada con la SteamBox/SteamMachine cawento
BenedictoXVI escribió:
manugarrote escribió:A 999€ el modelo básico de Xi3 mala marcha llevan.


Cuantas veces tiene que salir alguien a responder que el piston Xi3 no tiene que ver nada con la SteamBox/SteamMachine cawento

SteamBox será una especie de certificación que dará Valve a los fabricantes. Este ha sido el primero en anunciarlo oficialmente y ese el precio. Valve NO va a sacar hardware aparte del mando.
manugarrote escribió:
BenedictoXVI escribió:
manugarrote escribió:A 999€ el modelo básico de Xi3 mala marcha llevan.


Cuantas veces tiene que salir alguien a responder que el piston Xi3 no tiene que ver nada con la SteamBox/SteamMachine cawento

SteamBox será una especie de certificación que dará Valve a los fabricantes. Este ha sido el primero en anunciarlo oficialmente y ese el precio. Valve NO va a sacar hardware aparte del mando.


Si, pero el piston no sera parte de las steam machines :-|

Ya esta mas que claro en 100000000 paginas de google.
manugarrote escribió:
BenedictoXVI escribió:
manugarrote escribió:A 999€ el modelo básico de Xi3 mala marcha llevan.


Cuantas veces tiene que salir alguien a responder que el piston Xi3 no tiene que ver nada con la SteamBox/SteamMachine cawento

SteamBox será una especie de certificación que dará Valve a los fabricantes. Este ha sido el primero en anunciarlo oficialmente y ese el precio. Valve NO va a sacar hardware aparte del mando.



Uff pues seguro que se van a poner las pilas para la campaña de navidad, a ver si les da tiempo.
BenedictoXVI escribió:Si, pero el piston no sera parte de las steam machines :-|

Ya esta mas que claro en 100000000 paginas de google.

No es lo que se da a entender en este artículo: http://alt1040.com/2013/09/piston-xi3-steam-box
1000 pavos y ni siquiera se atreven a decir que cpu&gpu lleva...trinity es una gama y "radeon 7000 series" ni te digo [plas] y es más pequeña que una lata de refresco...mi gráfica ella sola es más grande que toda esa "consola" en si, y quieren hacerme creer que eso es potente? xD suerte, la van a necesitar...
manugarrote escribió:
BenedictoXVI escribió:Si, pero el piston no sera parte de las steam machines :-|

Ya esta mas que claro en 100000000 paginas de google.

No es lo que se da a entender en este artículo: http://alt1040.com/2013/09/piston-xi3-steam-box


Y No es lo que da a entender las otras paginas.... que una diga una cosa que ni oficial es no significa nada

Recuerdo de un articulo de pcgamer que explicaba que el piston era un proyecto aparte de las steambox/steamMachines


es mas confiable una pagina con nombre "alt1040.com " que otras?

ademas.... el piston xi3 se vende desde antes mucho antes , varios meses ya
Realmente, tu mismo te puedes montar un mini PC por piezas, instalarle SteamOS y tendrías una SteamMachine, no? Es que veo esto un poco como "montar un sobremesa por piezas vs. hacer con uno ya montado".
fonso86 escribió:Realmente, tu mismo te puedes montar un mini PC por piezas, instalarle SteamOS y tendrías una SteamMachine, no? Es que veo esto un poco como "montar un sobremesa por piezas vs. hacer con uno ya montado".



actualmente ya hay "pc's de salon", asi que si, te puedes pillar ya uno y el dia que saque el SO tener ya el pack completo xDD

por cierto,

las rebajas de halloween cuando suelen empezar?

[hallow] [hallow]
Yo para mi gusto, me monto un pepino de pc y au xD

Pero veo por otros sitios a consoleros riendose y demas, el caso es que no han calculado, los juegos de steam nuevos suelen costar 35 o asi no? los de consola 60 o asi

En comprar mas de 30 juegos o asi nuevos la consola seguiria siendo mas cara
BenedictoXVI escribió:Y No es lo que da a entender las otras paginas.... que una diga una cosa que ni oficial es no significa nada

Recuerdo de un articulo de pcgamer que explicaba que el piston era un proyecto aparte de las steambox/steamMachines


es mas confiable una pagina con nombre "alt1040.com " que otras?

ademas.... el piston xi3 se vende desde antes mucho antes , varios meses ya

No es que le yo de más o menos credibilidad, pero es una información publicada hace sólo unas horas y quizá podría ser una actualización. La disponibilidad al público de piston ha sido anunciada hoy mismo: http://gizmologia.com/2013/09/piston-de-xi3
manugarrote escribió:
BenedictoXVI escribió:Y No es lo que da a entender las otras paginas.... que una diga una cosa que ni oficial es no significa nada

Recuerdo de un articulo de pcgamer que explicaba que el piston era un proyecto aparte de las steambox/steamMachines


es mas confiable una pagina con nombre "alt1040.com " que otras?

ademas.... el piston xi3 se vende desde antes mucho antes , varios meses ya

No es que le yo de más o menos credibilidad, pero es una información publicada hace sólo unas horas y quizá podría ser una actualización. La disponibilidad al público de piston ha sido anunciada hoy mismo: http://gizmologia.com/2013/09/piston-de-xi3

Mientras no veamos un link oficial a la página de valve, deberíamos desconfiar de toda web que busca desesperadamente generar tráfico porque la gente tiene mucho hype, de ver como será la steam box y su precio. No creo que sea moco de pavo lo que se debe de buscar en google esos términos.

Los xi3 se pueden comprar en esta página y si valen 999 dólares: http://xi3.org/buy_now-piston.php
Piston se anuncio hace ya tiempo cuando empezaron los rumores de Steambox. Gabe en aquel momento ya dijo que Piston y Steam no tenian nada que ver.

Ahora supongo que han aprovechado el anuncio de Valve para sacar el cacharro al mercado. Ya se llevaron críticas por su precio en su día, si lo hubieran sacado a mitad de precio si seria noticia.

No olvidemos que segun la filosofia de asteamOs practacamente cualquier pc actual que tenemos para jugar tendroan el sello, solo es una cuestion de requisitos técnicos.
warkand escribió:Piston se anuncio hace ya tiempo cuando empezaron los rumores de Steambox. Gabe en aquel momento ya dijo que Piston y Steam no tenian nada que ver.

Ahora supongo que han aprovechado el anuncio de Valve para sacar el cacharro al mercado. Ya se llevaron críticas por su precio en su día, si lo hubieran sacado a mitad de precio si seria noticia.

No olvidemos que segun la filosofia de asteamOs practacamente cualquier pc actual que tenemos para jugar tendroan el sello, solo es una cuestion de requisitos técnicos.

La gracia estaría en ver si adoptan un modelo como el de Amazon, que te dejan el hardware barato porque lo recuperan con creces en la venta de contenidos... pero suena demasiado bien para ser cierto [+risas]
Ese xi3 lo van a comprar 3 (todos familiares...)

Pero han hecho lo que tenian que hacer, sacarlo ahora aprovechando el bombo de las steambox y a ver si alguien cae confundido... y encima lo califican de consola? no se cortan un pelo a la hora de intentar vender lo que sea para justificar su compra, potente... es potente porque te deja sin un riñon ni un ojo si lo quieres(el alcohol no afecta tanto).

Yo creo que las steambox/machines van por un camino muy diferente, y si nvidia esta metida haciendo algo gordo como dicen algunos, yo creo que los que sean para "jugar" tendran dimensiones de consola como minimo, y si el concepto es algo realmente evolucionado y de meter en el mercado una nueva gama de pcs gamers tendriamos que ver cambios de diseño bastante pronunciados porque si quieres hacer un producto de esas dimensiones actualizable, las gpus de entrada tendrian que reducir tamaño o las placas ofrecer otras posiciones para insertar pcis, nvidia podria sacar una nueva gama de gpus para steambox mas pequeñas que las de bajo perfil, amd mas de lo mismo o potenciar sus apus...

o viendo los nuevos socs que tiene planeado sacar nvidia tampoco me sorprenderia que saque una propia plataforma, pero en cualquier caso el mayor reto es el precio, como no metan precios competitivos esto no tiene sentido que lo quieran equiparar para competir con las consolas, si no partes de un precio similar o no mucho mayor, no te vas a ganar a ese publico...

Lo que me da mas miedo es nvidia y sus precios si anda de por medio, pero de valve no se que esperar si realmente esta trabajando para lograr una firma competitiva con las consolas.
overlord_45 escribió:las rebajas de halloween cuando suelen empezar?

[hallow] [hallow]


Pues teniendo en cuenta que este año el dia 1 de Noviembre cae en viernes (halloween), lo mas normal sera que empiecen el jueves 31 y se tiren todo ese fin de semana.

Salu2.
overlord_45 escribió:actualmente ya hay "pc's de salon", asi que si, te puedes pillar ya uno y el dia que saque el SO tener ya el pack completo xDD

por cierto,

las rebajas de halloween cuando suelen empezar?

[hallow] [hallow]


Entre el 24 al 28 de octubre empiezan..... terminan el 1 o el 3
javif1 escribió:Yo para mi gusto, me monto un pepino de pc y au xD

Pero veo por otros sitios a consoleros riendose y demas, el caso es que no han calculado, los juegos de steam nuevos suelen costar 35 o asi no? los de consola 60 o asi

En comprar mas de 30 juegos o asi nuevos la consola seguiria siendo mas cara



Los que compramos juegos a 60/70€ es porque queremos, igual que los que compran juegos en Steam por 40/50€ es porque quieren...


En ambas plataformas hay varias vias diferentes por las que agenciarse juegos nuevos por casi la mitad.


Por otra parte las consolas y pc's tienen sus pro's y sus contras, en consola los juegos son mas caros, pero luego llegan juegos como RDR y GTA V y ves que salen en consola y no en PC y te preguntas...Para eso quiero el Pro de los precios en PC?? Para que no salgan los juegos o salgan tarde?? :(
Protek escribió:
javif1 escribió:Yo para mi gusto, me monto un pepino de pc y au xD

Pero veo por otros sitios a consoleros riendose y demas, el caso es que no han calculado, los juegos de steam nuevos suelen costar 35 o asi no? los de consola 60 o asi

En comprar mas de 30 juegos o asi nuevos la consola seguiria siendo mas cara



Los que compramos juegos a 60/70€ es porque queremos, igual que los que compran juegos en Steam por 40/50€ es porque quieren...


En ambas plataformas hay varias vias diferentes por las que agenciarse juegos nuevos por casi la mitad.


Por otra parte las consolas y pc's tienen sus pro's y sus contras, en consola los juegos son mas caros, pero luego llegan juegos como RDR y GTA V y ves que salen en consola y no en PC y te preguntas...Para eso quiero el Pro de los precios en PC?? Para que no salgan los juegos o salgan tarde?? :(


El GTA V no tardara mas de 5 meses en llegar a pc , eso te lo aseguro! ahora que tu solo juegas por moda y lo tienes que jugar ya el juego porque si no para ti no existe....
BenedictoXVI escribió:
El GTA V no tardara mas de 5 meses en llegar a pc , eso te lo aseguro! ahora que tu solo juegas por moda y lo tienes que jugar ya el juego porque si no para ti no existe....



5 meses después?? Casi nada...medio año de diferencia y si es que sale, que esperate... [carcajad]


Para cuando podais jugar GTA V en PC Trevor ya ha muerto y el negro tiene familia. [qmparto]
Todo tienes sus pros y sus contras, jugar juegan pero no con la misma calidad que los de PC, por poner un ejemplo Battlefield 3 en PC es glorioso, en Xbox muy triste y en PS3 de denuncia asi que no se yo si me compensa el tema consola, además juegos tan guapos como The Swapper y the bridge no están en consola y para mi son de lo mejor de lo que llevamos de año. Si entramos de lleno el mundo de los juegos de conducción los consoleros llaman simulación a Gran turismo y para mi es solo un arcade con pretensiones y no me sirve. Si quiero jugar a lo que realmente espero de un simulador de conducción he de ir a Rfactor, Iracing, GSC y esos solo los puedo jugar en PC
34615 respuestas