Pues a mi me parece interesante, al menos intentan crear algo distinto, luego cuando se pruebe ya veremos si funciona, pero lo bueno es que seguimos pudiendo poner otros mandos y periferictos, y supongo que tambien sacaran uno clasico, no veo problema.
Me parece una apuesta interesante, es una mezcla entre pad y raton, por un lado vamos a tener una precision muy superior a un pad con ese recorrido, y con la haptica un monton de informacion mas dinamica y precisa.
Pero por otro lado necesitamos tocar algo fisico, estamos muy acostumbrados, el joystick tambien tiene su retorno al punto central, pero eso quizas se emule con la haptica? podria ser algo revolucionario si tu puedes sentir el tacto de un stick, o incluso que solo se configure para iniciarlo desde el punto central, seria una emulacion plana pero quizas podria funcionar bastante bien a la hora de transmitir sensaciones, aunque no se lo veo complejo y transmitir ese nivel de informacion de forma precisa, lo cierto es que nunca hemos visto algo asi tampoco, pero tampoco se si realmente lo que estoy pensando sera posible en este pad.
Me parece interesante el concepto, pero lo que si que no veo claro es que no tenga 4 botones donde siempre para emular un pad normal, eso es lo que le falta, ya que no me veo con esa disposicion de botones al lado de la pantalla, eso es no simplemente no.....
Si me pones los cuatro botones normales, me parece que puede ser un gran mando si es capaz de transmitir lo que me gustaria creer. Tambien tiene gatillos imagino por lo que parece? espero que sean 4, dos de ellos con recorrido.
Por ciero cuando menciona al eurotrack, me he imaginado el trackpad como un gran volante de camion, y ir girandolo con un dedo por el borde a modo pomo... xD