Steam

"es uno de nuestros más esperados e importantes juegos"... No es por nada, pero me suena a español de latinoamerica... :p
Leyenda18 escribió:
JorbaMoss escribió:
AlexRow escribió:Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra cosa, ahora más que nunca xD

Orgasmo de alejandro


Eso hará que las ofertas de steam nunca vuelvan a ser lo que han sido, como ya viene siendo la tónica en las últimas ofertas :) Mucho consolero que ve juegos a 20-30€ y se tira de cabeza sin pestañear.


No creo, estando amazon dándoles caña van a tener que poner precios bajos si o si.
Una pregunta,

segun parece han intentado violar mi cuenta D:

me aparecen unos datos, como "nombre descriptivo"; eso que es, el nombre del user? :(
overlord_45 escribió:Una pregunta,

segun parece han intentado violar mi cuenta D:

me aparecen unos datos, como "nombre descriptivo"; eso que es, el nombre del user? :(

:-? , donde te aparece eso?
soen escribió:
No creo, estando amazon dándoles caña van a tener que poner precios bajos si o si.


amazon no hace juegos, los compra ¬_¬

si en un futuro el número de usuarios de steamOS se acerca a los de playstation o xbox los precios se igualaran, ahora son mas bajos porque no venden ni 3 cuartos que en consola.
HegolanGamer escribió:
overlord_45 escribió:Una pregunta,

segun parece han intentado violar mi cuenta D:

me aparecen unos datos, como "nombre descriptivo"; eso que es, el nombre del user? :(

:-? , donde te aparece eso?


me ha saltado un mensaje de steamguard

me ha puesto la ip del "user", lo del nombre, la localizacion y la fecha (segun ponia fue en julio LOL)

y eso, me ha dejado preocupado :-/
mochos2 escribió:
soen escribió:
No creo, estando amazon dándoles caña van a tener que poner precios bajos si o si.


amazon no hace juegos los compra ¬_¬

si en un futuro el número de usuarios de steamOS se acerca a los de playstation o xbox los precios se igualaran, ahora son mas bajos porque no venden ni 3 cuartos que en consola.

De dónde sacas eso?, porque lo puedes decir de los exclusivos, pero de los multi?, porque gracias a las ofertas de Steam, Amazon, GMG, etc... en PC se venden muchos juegos eh? lo que pasa es que nunca se contabilizan las ventas digitales, si lo hiciesen ya me gustaría a mi ver las ventas totales de cada plataforma...

Saludos.
Apolonius escribió:
mochos2 escribió:
soen escribió:
No creo, estando amazon dándoles caña van a tener que poner precios bajos si o si.


amazon no hace juegos los compra ¬_¬

si en un futuro el número de usuarios de steamOS se acerca a los de playstation o xbox los precios se igualaran, ahora son mas bajos porque no venden ni 3 cuartos que en consola.

De dónde sacas eso?, porque lo puedes decir de los exclusivos, pero de los multi?, porque gracias a las ofertas de Steam, Amazon, GMG, etc... en PC se venden muchos juegos eh? lo que pasa es que nunca se contabilizan las ventas digitales, si lo hiciesen ya me gustaría a mi ver las ventas totales de cada plataforma...

Saludos.


venden muchos juegos a precios bajos(y aun así mucho menos que en consolas), las novedades en PC no venden ni 3 cuartos de lo que venden en consolas, hay excepciones, pero muy pocas. Esto no lo saco de ningun sitio en concreto, no es nada nuevo, en muchas ocasiones se han dado datos y así es. De donde sacas tú que no se contabilizan las ventas digitales? porque supongo que a día de hoy, para PC se vende mas en digital que en fisico, por qué no lo van a contabilizar?

la mayoria de juegos importantes que tenemos en pc, son juegos hechos para consolas. Si los venden en PC y por 4 duros es mas que nada para sacarse un extra, el juego ya lo tienen hecho asi que por qué no. De otra manera no les conpensaria hacer juegos para PC.
mochos2 escribió:venden muchos juegos a precios bajos(y aun así mucho menos que en consolas), las novedades en PC no venden ni 3 cuartos de lo que venden en consolas, hay excepciones, pero muy pocas. Esto no lo saco de ningun sitio en concreto, no es nada nuevo, en muchas ocasiones se han dado datos y así es. De donde sacas tú que no se contabilizan las ventas digitales? porque supongo que a día de hoy, para PC se vende mas en digital que en fisico, por qué no lo van a contabilizar?

la mayoria de juegos importantes que tenemos en pc, son juegos hechos para consolas. Si los venden en PC y por 4 duros es mas que nada para sacarse un extra, el juego ya lo tienen hecho asi que por qué no. De otra manera no les conpensaria hacer juegos para PC.


Las ventas digitales nunca se han contabilizado, no se de donde te sacas tu datos que demuestren que en PC se vende menos, y viendo como todos los juegos de consolas se están pasando al PC últimamente mal no deben vender...
soen escribió:
mochos2 escribió:venden muchos juegos a precios bajos(y aun así mucho menos que en consolas), las novedades en PC no venden ni 3 cuartos de lo que venden en consolas, hay excepciones, pero muy pocas. Esto no lo saco de ningun sitio en concreto, no es nada nuevo, en muchas ocasiones se han dado datos y así es. De donde sacas tú que no se contabilizan las ventas digitales? porque supongo que a día de hoy, para PC se vende mas en digital que en fisico, por qué no lo van a contabilizar?

la mayoria de juegos importantes que tenemos en pc, son juegos hechos para consolas. Si los venden en PC y por 4 duros es mas que nada para sacarse un extra, el juego ya lo tienen hecho asi que por qué no. De otra manera no les conpensaria hacer juegos para PC.


Las ventas digitales nunca se han contabilizado, no se de donde te sacas tu datos que demuestren que en PC se vende menos, y viendo como todos los juegos de consolas se están pasando al PC últimamente mal no deben vender...

Si que se contabilizan, por qué no van a contabilizarlas? :-? , en mas de una ocasión se han dado datos de ventas digitales.
Como van a vender lo mismo si los usuarios de consola son el triple(o mas)? pues si son el triple venden el triple.

Aqui las estadisticas de skyrim por ejemplo, que como sabes siempre ha sido un icono de PC:

http://www.statisticbrain.com/skyrim-th ... tatistics/
mochos2 escribió:
soen escribió:
mochos2 escribió:venden muchos juegos a precios bajos(y aun así mucho menos que en consolas), las novedades en PC no venden ni 3 cuartos de lo que venden en consolas, hay excepciones, pero muy pocas. Esto no lo saco de ningun sitio en concreto, no es nada nuevo, en muchas ocasiones se han dado datos y así es. De donde sacas tú que no se contabilizan las ventas digitales? porque supongo que a día de hoy, para PC se vende mas en digital que en fisico, por qué no lo van a contabilizar?

la mayoria de juegos importantes que tenemos en pc, son juegos hechos para consolas. Si los venden en PC y por 4 duros es mas que nada para sacarse un extra, el juego ya lo tienen hecho asi que por qué no. De otra manera no les conpensaria hacer juegos para PC.


Las ventas digitales nunca se han contabilizado, no se de donde te sacas tu datos que demuestren que en PC se vende menos, y viendo como todos los juegos de consolas se están pasando al PC últimamente mal no deben vender...

Si que se contabilizan, por qué no van a contabilizarlas? :-? , en mas de una ocasión se han dado datos de ventas digitales.
Como van a vender lo mismo si los usuarios de consola son el triple? pues si son el triple venden el triple.

Los de PC tenemos generalmente bibliotecas de juegos mucho mas grandes que un usuario normal de consola, con mas o menos con 30€ en PC te da para mas de 100 juegos con sitios como Humble bundle, mientras que en un consola no te da para casi nada, que aparte tienes que pagar por el online.
Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Me parece una auténtica burrada lo que estoy leyendo. De verdad crees que una empresa de software digital no contabiliza el número de keys que genera para comercializar su producto? Sea una empresa de videojuegos o cualquier otro tipo de software.

De verdad piensas así? Porque lo estoy flipando.
Lo más fácil es que me pongas las ventas del Skyrim en Steam, o del GTA IV, o el CoD BO, o del que quieras, dime cuántas copias se han vendido en Steam.

Saludos.
Leyenda18 escribió:
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Me parece una auténtica burrada lo que estoy leyendo. De verdad crees que una empresa de software digital no contabiliza el número de keys que genera para comercializar su producto? Sea una empresa de videojuegos o cualquier otro tipo de software.

De verdad piensas así? Porque lo estoy flipando.


Contabilizarlo claro que lo harán, pero no las hacen publicas.
soen escribió:
Leyenda18 escribió:
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Me parece una auténtica burrada lo que estoy leyendo. De verdad crees que una empresa de software digital no contabiliza el número de keys que genera para comercializar su producto? Sea una empresa de videojuegos o cualquier otro tipo de software.

De verdad piensas así? Porque lo estoy flipando.


Contabilizarlo claro que lo harán, pero no las hacen publicas.


Disculpa entonces porque he debido de leer mal y entendido mal lo que quisiste poner. Respecto a si hacen publicos o no las copias digitales que se venden ya no entro porque no tengo ni idea.
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Ventas en steam de Dustforce:
http://hitboxteam.com/dustforce-sales-figures

Los de PC tenemos generalmente bibliotecas de juegos mucho mas grandes que un usuario normal de consola, con mas o menos con 30€ en PC te da para mas de 100 juegos con sitios como Humble bundle, mientras que en un consola no te da para casi nada


Bueno y que me quieres decir con eso? eso ya lo sé, eso es lo bueno hoy en día de comprar para PC. Pero cuantos juegos de esos se han vendido por 50€ en su lanzamiento?.
soen escribió:
Leyenda18 escribió:
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Me parece una auténtica burrada lo que estoy leyendo. De verdad crees que una empresa de software digital no contabiliza el número de keys que genera para comercializar su producto? Sea una empresa de videojuegos o cualquier otro tipo de software.

De verdad piensas así? Porque lo estoy flipando.


Contabilizarlo claro que lo harán, pero no las hacen publicas.

Exacto.
mochos2 escribió:
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Ventas en steam de Dustforce:
http://hitboxteam.com/dustforce-sales-figures

Los de PC tenemos generalmente bibliotecas de juegos mucho mas grandes que un usuario normal de consola, con mas o menos con 30€ en PC te da para mas de 100 juegos con sitios como Humble bundle, mientras que en un consola no te da para casi nada


Bueno y que me quieres decir con eso? eso ya lo sé, eso es lo bueno hoy en día de comprar para PC. Pero cuantos juegos de esos se han vendido por 50€ en su lanzamiento?.


Que me quieres decir con eso? Las desarrolladoras claro que saben cuanto dinero han ganado, faltaría mas... Pero esas ventas si no las publica la propia compañía que hizo el juego no figurarían en ninguna parte.
mochos2 escribió:
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Ventas en steam de Dustforce:
http://hitboxteam.com/dustforce-sales-figures

Los de PC tenemos generalmente bibliotecas de juegos mucho mas grandes que un usuario normal de consola, con mas o menos con 30€ en PC te da para mas de 100 juegos con sitios como Humble bundle, mientras que en un consola no te da para casi nada


Bueno y que me quieres decir con eso? eso ya lo sé, eso es lo bueno hoy en día de comprar para PC. Pero cuantos juegos de esos se han vendido por 50€ en su lanzamiento?.

Porque decías que vendían menos que en consola, cuando en PC hay gente que compra juegos por el mero hecho de que están muy baratos aunque no los vayan a jugar, es mas fácil colarle un juego de 50-60€ a uno de consolar que a uno de PC porque hay mas competencia y al no comprarlo en formato físico pues mejor.
soen escribió:
Leyenda18 escribió:
soen escribió:Las ventas digitales NO se cuentan porque no las dan las empresas, y eso lleva pasando años. Ahora encima se ha unido el que en PC prácticamente no se vende en físico y por eso la gente tiene la falsa idea de que en PC no se compran juegos, cosa totalmente ridícula viendo la cantidad de nuevos usuarios que cada año se unen a steam.


Me parece una auténtica burrada lo que estoy leyendo. De verdad crees que una empresa de software digital no contabiliza el número de keys que genera para comercializar su producto? Sea una empresa de videojuegos o cualquier otro tipo de software.

De verdad piensas así? Porque lo estoy flipando.


Contabilizarlo claro que lo harán, pero no las hacen publicas.

Pues hombre, por deducción entonces tampoco hará Microsoft públicas las ventas de los juegos de manera digital que se hacen en la consola no?? Y hablo de la Xbox porque es la que tengo no se si Sony también lo tendrá, pero en consola se compran juegos digitales aunque evidentemente no en la proporción de steam pero entre eso y los dlc te dejas una pasta que deduzco según esa afirmación que no contabilizan por ser adquiridos digitalmente.
Medu75 escribió:Pues hombre, por deducción entonces tampoco hará Microsoft públicas las ventas de los juegos de manera digital que se hacen en la consola no?? Y hablo de la Xbox porque es la que tengo no se si Sony también lo tendrá, pero en consola se compran juegos digitales aunque evidentemente no en la proporción de steam pero entre eso y los dlc te dejas una pasta que deduzco según esa afirmación que no contabilizan por ser adquiridos digitalmente.


Tampoco las hacen publica. El problema es que eso se nota mucho mas en PC que en consolas, ya que las ventas digitales son las que se venden mas en PC y con gran diferencia, en cambio en consolas pasa lo contrario.
Hmmm... Se me ha puesto a actualizar el HL2... ¿Casualidad? XD

Imagen
soen escribió:
Medu75 escribió:Pues hombre, por deducción entonces tampoco hará Microsoft públicas las ventas de los juegos de manera digital que se hacen en la consola no?? Y hablo de la Xbox porque es la que tengo no se si Sony también lo tendrá, pero en consola se compran juegos digitales aunque evidentemente no en la proporción de steam pero entre eso y los dlc te dejas una pasta que deduzco según esa afirmación que no contabilizan por ser adquiridos digitalmente.


Tampoco las hacen publica. El problema es que eso se nota mucho mas en PC que en consolas, ya que las ventas digitales son las que se venden mas en PC y con gran diferencia, en cambio en consolas pasa lo contrario.

No creas, que entre indies y dlc no veas que negocio tienen montado con los puñeteros microsoftpoints, desde que yo he empezado con steam he visto la luz, que a lo tonto gastas más de lo que parece digitalmente en la consola.
thanks a los que me habeís agregado a steam XD
jestradabcn escribió:thanks a los que me habeís agregado a steam XD



ídem! Al principio pensaba que eran steamtraderos para trades pero no, new friends by the face [carcajad]
Hay alguna forma de que salte lo de jugar a un juego con mando en big picture, sin big picture, osea jugarlo con mando pero en modo normal, es para molestarme en instalar el mando o no XD.

Salu2.
Una cosa que no se si he entendido bien... Supuestamente, en dos equipos exactamente iguales, los juegos que corran en SteamOS irán mejor (mejores gráficos, mayor resolución, fps más altos) que los juegos que estén en Steam Windows??
fonso86 escribió:Una cosa que no se si he entendido bien... Supuestamente, en dos equipos exactamente iguales, los juegos que corran en SteamOS irán mejor (mejores gráficos, mayor resolución, fps más altos) que los juegos que estén en Steam Windows??

No tiene porqué. Eso es algo que hasta que no se pruebe y se compare no se sabrá.

Ghandig escribió:Hay alguna forma de que salte lo de jugar a un juego con mando en big picture, sin big picture, osea jugarlo con mando pero en modo normal, es para molestarme en instalar el mando o no XD.

Salu2.

Pero para bigpicture no necesitas ni tv ni nada eh..que te vale con darle al botón de bigpicture en tu monitor normal.
Gaiden escribió:Pero para bigpicture no necesitas ni tv ni nada eh..que te vale con darle al botón de bigpicture en tu monitor normal.


Tiene un requisito mas, win vista sp2 o win 7/8, yo uso xp, que tiene tela que esto no funcione en xp, ni que fuera un juego directx 11, oder que solo es una interfaz a pantalla completa.

Salu2.
Ghandig escribió:
Gaiden escribió:Pero para bigpicture no necesitas ni tv ni nada eh..que te vale con darle al botón de bigpicture en tu monitor normal.


Tiene un requisito mas, win vista sp2 o win 7/8, yo uso xp, que tiene tela que esto no funcione en xp, ni que fuera un juego directx 11, oder que solo es una interfaz a pantalla completa.

Salu2.

Eso no lo sabía..pero ya va siendo hora de actualizar eh, aprovecha..tu pc -1 moverá perfectamente w7, aunque si le metieras un par de gb de ram más lo agradecería. Es normal que se vaya abandonando xp, se lanzó a finales del 2001...
Que curioso, arranque el Thomas was alone con una partida guardada que tenia todo al 100% y me saltaron los 35 logros del juego seguidos. ¿Pasa con algún otro juego también?
Gaiden escribió:Eso no lo sabía..pero ya va siendo hora de actualizar eh, aprovecha..tu pc -1 moverá perfectamente w7, aunque si le metieras un par de gb de ram más lo agradecería. Es normal que se vaya abandonando xp, se lanzó a finales del 2001...


Si, ya se que lo moveria bien, de hecho el pc 2 lo tiene instalado y va de lujo, pero este es el que instale cuando pille el PC (2008, el win 7 no habia salido o acababa de salir, no lo recuerdo y la opcion era XP o Vista y eso lo tenia claro), y como no he tenido que formatear para nada, pues ahi sigue XD, pero vamos que el Win 7 no lo voy a instalar ya, cuando cambien de sistema el que instalo directamente es SteamOS XD.

Salu2.
Buenas!

Me gustaria poder optar a la beta de estos interesantes cacharros que pondrá a la venta steam, pero no tengo muchos amigos que juegen en Steam, por lo que si alguien quiere/puede agregarme para llegar a los 10... Mi nick es Sendakaos

Saludos!

P.D: Si esto se considera algún tipo de spam borro el mensaje rapidamente!!
Interesante la conferecnia de AMD, han mostrado algunos juego,como el star citizen simplemente brutal que calidad, animaciones, la recreacion de las naves, animaciones y interaccion con todo super real en primera y tercera persona, este titulo apunta muy alto, han mostrado varios juegos que llevaran dx11.1 o.2, treesfx etc

El lichdom con cryengine 3 tambien tiene buena pinta una especie de skyrim con magos, la tecnologia de audio que han presentado y mas cosas

El tema de la arquitectura x86 con las consolas, que lo llaman ahora GCN(Graphics core next) digamos como garantizar la optimizacion si tienes equipo AMD con las consolas, el tipico certificado supongo.

Ahora falta ver eso que esta preparando nvidia que dicen es tan alucinante, sera su propia steam box? si no, no se que puede ser, pero con los precios de nvidia nose pero AMD esta dando guerra en todos los frentes xD.

Ghandig escribió:Hay alguna forma de que salte lo de jugar a un juego con mando en big picture, sin big picture, osea jugarlo con mando pero en modo normal, es para molestarme en instalar el mando o no XD.

Salu2.


No entiendo a que te refieres con lo de salte, en modo normal puedes jugar a todos los juegos que soporten gamepad, no necesitas usar big picture, tambien puedes iniciar big picture directamente desde el mando sin necesidad de hacerlo manualmente con el raton, con el boton central mantenido.
djgizbo escribió:No entiendo a que te refieres con lo de salte, en modo normal puedes jugar a todos los juegos que soporten gamepad, no necesitas usar big picture, tambien puedes iniciar big picture directamente desde el mando sin necesidad de hacerlo manualmente con el raton, con el boton central mantenido.



Me referia a lo del requisito para la insignia del hardware de Steam, pero vamos que me voy a quedar sin ella por que el big picture no rula en xp.

Otra pregunta en el cliente de linux sabe alguien si funciona lo del bigpicture?

Salu2.
Ghandig escribió:
djgizbo escribió:No entiendo a que te refieres con lo de salte, en modo normal puedes jugar a todos los juegos que soporten gamepad, no necesitas usar big picture, tambien puedes iniciar big picture directamente desde el mando sin necesidad de hacerlo manualmente con el raton, con el boton central mantenido.



Me referia a lo del requisito para la insignia del hardware de Steam, pero vamos que me voy a quedar sin ella por que el big picture no rula en xp.

Otra pregunta en el cliente de linux sabe alguien si funciona lo del bigpicture?

Salu2.


No lo he probado en linux pero si va, al menos el otro dia cuando veia la lista de cambios en steam cuando me salto un update salian varios bugs corregidos en big picture para linux.

aunque tienes aun un mes eh, igual te puedes esperar a que saquen steamOS y ya sacarlo en el.
djgizbo escribió:aunque tienes aun un mes eh, igual te puedes esperar a que saquen steamOS y ya sacarlo en el.


Seria un triunfo si lo sacaran tan pronto, de todas formas voy a probar en el portatil que tengo ubuntu instalado a ver si hay rula y me lo saco, despues tentre que añadir unos cuantos amigos mas XD.

Salu2.
Si no va en este hilo, o ya hay alguna explicación, pido disculpas, pero no encontré nada:

Me acaba de salir en steam una insignia de hardware de steam, y no tengo ni idea de qué es, ni cómo hago los amigos, ni nada de nada (que es que soy muy burro y no me entero [ayay] [ayay] ). ¿Alguien podría explicarme algo, o remitirme a algún sitio?.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Bueno, pues necesito yo también algunos amigos de Steam. He añadido algunos de los que os he visto por aquí en mi misma sitiación [oki]
¿Me podíais añadir a mí también para eso de los amigos en steam?. Mi nick es parveira.
A lo argo del día iría aceptando las invitaciones, que estoy en el trabajo y unas veces puedo y otras no.
Gracias y un saludo.
Yo también voy añadiendo, si alguien me quiere añadir soy Titus (por si hay mas, mi avatar es el de Superman)

Saludos!
Por lo que parece existen posibilidades de que vuelva el penumbra.


http://store.steampowered.com/app/22120/
Por los mundos de twitter, he leido que lo siguiente en anunciar por Valve puede ser un pad específico, probablemente hecho por nvidia...

¿un steam shield? (¿donde inserto mi numero de tarjeta de credito?)

¿periferico especifico con logitech?

¿que opináis? ¿no suena demasiado exagerado verdad?
alex120 escribió:Por lo que parece existen posibilidades de que vuelva el penumbra.


http://store.steampowered.com/app/22120/

Pues sería una gran noticia, por lo menos para mí y seguro que mucha más gente piensa lo mismo.
Nvidia ha trabajado junto a Valve en el diseño de SteamOS
Han participado activamente en su desarrollo para mejorar su rendimiento.


Especialistas en el desarrollo de chips gráficos, Nvidia ha confirmado que han trabajado junto a Valve en el diseño del nuevo y ambicioso sistema operativo Steam OS basado en la plataforma libre Linux.

"Queremos ofrecer una plataforma de juego que brinde una experiencia superior y con un enorme rendimiento para la gran pantalla", han declarado desde la empresa responsable de las tarjetas gráficas GeForce. Pero, ¿qué papel han desempeñado en el desarrollo de este sistema operativo?

En palabras de uno de los técnicos de la compañía, Mark Smith, el trabajo de Nvidia ha estado centrado en "mejorar el rendimiento de los drivers en OpenGL, optimizar el rendimiento de las GPU de Nvidia y ayudar a Valve a adaptar su catálogo a SteamOS, así como ajustar el sistema operativo a una baja latencia entre el mando y la acción en pantalla".

Tras dar a conocer este nuevo sistema operativo, y presentar ayer mismo la plataforma de juegos Steam Machines, Valve dará a conocer mañana el último de los tres grandes anuncios que tenían preparados para esta semana. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de que fuera Half Life 3 y el motor gráfico Source 2; aunque cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que se trate de un mando para Steam Machines. 3dj
A partir de ahora pasaremos de DirectX vs OpenGL a OpenGL vs Mantle [sonrisa]
kpik0 escribió:A partir de ahora pasaremos de DirectX vs OpenGL a OpenGL vs Mantle [sonrisa]

Y espera que a lo mejor que sacan alguno nuevo de la manga XD Que despues de esto puede ocurrir de todo.
kpik0 escribió:A partir de ahora pasaremos de DirectX vs OpenGL a OpenGL vs Mantle [sonrisa]


Yo recuerdo hace muchos años las discusioned de los juegos que usaban opengl...que recuerdos cuando las tarjetas matrox eran lo mas de lo mas y teniamos tarjetas con nombres como Rage y cosas por el estilo

A ver que sale de esto porque AMD fabrica para consolas a dia de hoy y nvidia estaba un poco regalada solo al pc y moviles

La competencia es buena
34615 respuestas