Steam

Ernestako escribió:Perdón por volver a molestar, pero unas páginas atrás puse un mensaje porque no podía comprar en Steam con el saldo de mi cartera estando en Irlanda. Me dijisteis que actualizara el pais de Steam y lo he hecho pero aun asi no puedo. Os voy a dejar unas fotos de como tengo los parámetros a ver si me podéis decir que estoy haciendo mal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al intentar comprar me pone esto, pero al darle a revisar el carro me dice que el pedido se ha transformado a Irlanda, pero aun asi no me deja comprar, me sigue saliendo un error
Imagen

Muchas gracias por la ayuda.


Tendrias que colocar una ip de irlanda y te podrian banear la cuenta....
k^s escribió:No he visto esto por aqui...

Imagen

Básicamente un tio leaking VALVe:

Miercoles:
Linux es siempre mejor que windows. Y encima lo pueden tunear como quieran.
Microsoft son vagos.
Intel le pidió dinero a VALVe por optimizar drivers.
nVIDIA desde el principio ha colaborado en todo. La tecnologia de Steam de streaming es de nVIDIA.
SteamBox sera PC normal, con bundles + certificación con AMD + INTEL.
nVIDIA ha aceptado que SteamBox tambien debe correr en graficas AMD.

Viernes:
Source 2 + Juego.


Lo voy a leer ahora pero antes de nada, de donde viene eso?, porque podria ser fake, de hecho tiene toda la pinta.
Me gustaría saber la fuente de ese pantallazo.

Saludos.
soen escribió:La fuente es 4chan [qmparto]

En serio?... ¬_¬
soen escribió:La fuente es 4chan [qmparto]

Vale, entonces es falso 100%... [burla3]
Y sin embargo tiene todo el sentido del mundo...
Hace poco Mark Rein, de Epic, puso en twitter que Nvidia estaba trabajando en algo increíble, que no era una gráfica y que los jugadores lo iban a amar...

A ver si al final sacan algo que realmente revoluciona el mercado del pc
k^s escribió:Y sin embargo tiene todo el sentido del mundo...

Y que lo digas...tiene tanto sentido que mas que fake yo lo llamaría una mas que posible predicción xDD El tema de la Steam Box está cantado que es mañana...y lo que cuenta el del pantallazo sobre la relación Valve<->Intel<->Nvidia es bastante interesante y muy, muy posible.

Lo que no me cuadra tanto es lo del Viernes, ¿Source 2 + juego? No se yo...recordemos que estos anuncios supuestamente "ampliarán el universo Steam en 2014". Exacto, universo Steam, no Valve. No creo que anuncien ningún motor o juego, ya que no afecta directamente a la plataforma...

Además, si nos fijamos en las imágenes de la web de Steam...SteamOS es el circulito. El miércoles es el círculo dentro de un cuadrado (cantadísimo Steam Box XDD) y el Viernes son...¿dos círculos sumándose? ¿Algún tipo de Dual boot en la Steam box podría ser?
Si un circulo = a Software, otro circulo tb puede significar software. Ergo Source 2 no es tan descabellado.
k^s escribió:Si un circulo = a Software, otro circulo tb puede significar software. Ergo Source 2 no es tan descabellado.
Creo que será más sobre la comunicación SteamOS con el Steam de toda la vida que tengas en otro ordenador... Temas de streaming y demás...
Pequenito analisis de SteamOS, escrito por el creador de Steamdb.
SteamOS

SteamOS is here. Let's expand on some of the features Valve announced. What are they actually saying?

In-home Streaming

You can play all your Windows and Mac games on your SteamOS machine, too. Just turn on your existing computer and run Steam as you always have - then your SteamOS machine can stream those games over your home network straight to your TV!

Let's be honest here, both the biggest feature and the biggest problem SteamOS has is that it's based on Linux. More on Linux later this post. This brings a lot of good things to the gaming spectrum, however it also means a rather limited catalog at this point. Valve has definitely been planning this ever since they started working on Steam for Linux and Big Picture.

Streaming games over LAN works pretty damn well for the Nvidia SHIELD, but Valve will definitely be pushing developers to develop their games for Linux (if they aren't already). Developers would be pretty stupid if they don't support Linux now.

Music, TV, Movies

We’re working with many of the media services you know and love. Soon we will begin bringing them online, allowing you to access your favorite music and video with Steam and SteamOS.

What does this really mean? Here are two things that have already been spotted in the current Steam Beta client, but are currently disabled.

Playing local music, making playlists, all from Steam. Import your iTunes music, or play music from a network share.
Built-in Spotify support. Already mostly implemented in Steam beta, but disabled.

We haven't seen the next bit in the Steam client yet, but we can pretty much assume this is a given. Netflix. What's the best way to get TV and Movies on a PC? Netflix? Maybe Hulu.
Linux

SteamOS will primarily be based off Ubuntu, as it has been Valve's focus ever since they started testing Steam for Linux. They already have a repository for Ubuntu 12.04 LTS users designated "hometest", which is obviously short for SteamOS being tested in people's homes. This hometest repository has been around since April. Check out our previous blog post for more on that repository.

I'm secretly hoping Valve will ship with a lighter version of Ubuntu (or not Ubuntu at all), but seeing all their testing has been done on Ubuntu so far, and they only have a repository for Ubuntu at the moment it's looking like Ubuntu will be the thing they ship SteamOS with. Please prove me wrong, Valve.

A problem with Linux is that not a lot of games are supported right now. Valve obviously "fixed" this by introducing in-home streaming, but this is only a temporary solution for developers that want their games played on SteamOS/the SteamBox. Valve WILL be pushing developers to develop for Linux, and will help them out in doing this. How, you ask?

Last week, Gabe mentioned in his LinuxCon keynote that Valve is working with another company on developing a Linux debugger. In previous talks, Valve has shown that debugging and improving graphics performance is much much easier on Linux, since you have deeper access into the operating system and the hardware. With Valve's 'debugger' coming up, developers will have a much easier time developing for Linux than they are having now on Windows.

In-home streaming is basically Valve's answer to people wanting to play games that are not on Linux yet. It won't be optimal, there will be latency and quality issues (it is Steam after all) but in the end it'll push more and more developers to develop natively for Linux as their games aren't being played the way they want them to be played if they're being streamed.






http://steamdb.info/blog/25/
k^s escribió:Si un circulo = a Software, otro circulo tb puede significar software. Ergo Source 2 no es tan descabellado.


Si, yo pienso eso, o source 2 o source 2 mas algun juego, esta claro que mañana toca steambox no hay duda, pero algo de software tendrian que anunciar tambien para hacerlo mas atractivo, ya que anuncian sistema y hardware van a dejar la mesa sin una pata¿?

No lo creo... ahora bien, que sea un HL y cosas de esas ya es mas discutible, pero source 2 y aunque sea un LFD3, no se, algo caera yo creo.
http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... px=MTQ2NzY

La maquinaria esta en marcha XD
This week at XDC2013 NVIDIA made one of the biggest surprise announcements... NVIDIA will begin publishing NDA-free GPU programming documentation. They already have released some documentation and more is on the way as they seek to assist the Nouveau graphics driver developers in writing a full open-source 3D Linux graphics driver for GeForce GPUs.

Andy Ritger on the behalf of NVIDIA published the Device Control Block specification on Monday for the NVIDIA VBIOS that describes the board topology and display connector information. He also says NVIDIA is committed to releasing more information and will be monitoring the Nouveau mailing list along with setting up a NVIDIA.com email address that open-source developers can use in seeking more information.


Creo que seria una buena idea hacer un post oficial SteamOS y dejar este hilo para lo que es, steam a secas.
rammlied escribió:Pequenito analisis de SteamOS, escrito por el creador de Steamdb.
SteamOS

SteamOS is here. Let's expand on some of the features Valve announced. What are they actually saying?

In-home Streaming

You can play all your Windows and Mac games on your SteamOS machine, too. Just turn on your existing computer and run Steam as you always have - then your SteamOS machine can stream those games over your home network straight to your TV!

Let's be honest here, both the biggest feature and the biggest problem SteamOS has is that it's based on Linux. More on Linux later this post. This brings a lot of good things to the gaming spectrum, however it also means a rather limited catalog at this point. Valve has definitely been planning this ever since they started working on Steam for Linux and Big Picture.

Streaming games over LAN works pretty damn well for the Nvidia SHIELD, but Valve will definitely be pushing developers to develop their games for Linux (if they aren't already). Developers would be pretty stupid if they don't support Linux now.

Music, TV, Movies

We’re working with many of the media services you know and love. Soon we will begin bringing them online, allowing you to access your favorite music and video with Steam and SteamOS.

What does this really mean? Here are two things that have already been spotted in the current Steam Beta client, but are currently disabled.

Playing local music, making playlists, all from Steam. Import your iTunes music, or play music from a network share.
Built-in Spotify support. Already mostly implemented in Steam beta, but disabled.

We haven't seen the next bit in the Steam client yet, but we can pretty much assume this is a given. Netflix. What's the best way to get TV and Movies on a PC? Netflix? Maybe Hulu.
Linux

SteamOS will primarily be based off Ubuntu, as it has been Valve's focus ever since they started testing Steam for Linux. They already have a repository for Ubuntu 12.04 LTS users designated "hometest", which is obviously short for SteamOS being tested in people's homes. This hometest repository has been around since April. Check out our previous blog post for more on that repository.

I'm secretly hoping Valve will ship with a lighter version of Ubuntu (or not Ubuntu at all), but seeing all their testing has been done on Ubuntu so far, and they only have a repository for Ubuntu at the moment it's looking like Ubuntu will be the thing they ship SteamOS with. Please prove me wrong, Valve.

A problem with Linux is that not a lot of games are supported right now. Valve obviously "fixed" this by introducing in-home streaming, but this is only a temporary solution for developers that want their games played on SteamOS/the SteamBox. Valve WILL be pushing developers to develop for Linux, and will help them out in doing this. How, you ask?

Last week, Gabe mentioned in his LinuxCon keynote that Valve is working with another company on developing a Linux debugger. In previous talks, Valve has shown that debugging and improving graphics performance is much much easier on Linux, since you have deeper access into the operating system and the hardware. With Valve's 'debugger' coming up, developers will have a much easier time developing for Linux than they are having now on Windows.

In-home streaming is basically Valve's answer to people wanting to play games that are not on Linux yet. It won't be optimal, there will be latency and quality issues (it is Steam after all) but in the end it'll push more and more developers to develop natively for Linux as their games aren't being played the way they want them to be played if they're being streamed.






http://steamdb.info/blog/25/


Esto es exactamente lo que yo pensaba y lo que mas sentido tiene para mi. Basicamente steam en el pc, y steamos con steambox o un htpc para jugar a los juegos por streaming en en la televisión.
Os estáis quedando con lo del streaming cuando ya dice ahí que solo es una solución temporal para los juegos antiguos. SteamOS no esta hecha para jugar por streaming a juegos de Windows, si no para jugar directamente a los juegos de Linux.
Buenas,

Estoy intentando loguearme en la pagina web de Steam y me dice que mis datos son incorrectos, cuando desde el programa puedo entrar perfectamente.... He probado a cambiar la contraseña, y cambiar de navegador, y me pasa igual.

Porque no puedo entrar en la web de steam?? Ademas, que mi perfil si intentas verlo desde el enlace de aqui del foro da error...
isanchezgl escribió:Buenas,

Estoy intentando loguearme en la pagina web de Steam y me dice que mis datos son incorrectos, cuando desde el programa puedo entrar perfectamente.... He probado a cambiar la contraseña, y cambiar de navegador, y me pasa igual.

Porque no puedo entrar en la web de steam?? Ademas, que mi perfil si intentas verlo desde el enlace de aqui del foro da error...


Depende de la zona que entres en la web el acceso desde el programa o la web son distintos. No hay un único usuario para todo. Por ejemplo, asistencia o el foro lleva usuarios distintos.
estoy intentando entrar a la web normal, a la store como si fuera a comprar un juego y no me deja.... en cambio desde el programa si me loguea correctamente.

Y no soy el unico....

https://www.google.es/webhp?hl=es&tab=w ... ncorrectos.
Muy cierto lo que han comentado. Os estáis quedando con el factor streaming (que es algo temporal y lógico teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay), pero no con lo importante y es que Valve va a presionar para portar los juegos a Linux, y por tanto a su SteamOS.
Si logran optimizar bien los juegos para SteamOS, y las compañías lo apoyan (y, siendo Steam la plataforma que es, con ademas el hecho de que Nvidia se esta moviendo en el tema) este va a ser un paso enorme.
Ahora bien, mi pregunta, ¿Como va a afectar esto a Origin y Uplay? [+risas]
Es decir, ¿Podremos instalar Origin y Uplay en SteamOS, o vamos a necesitar una partición con Windows para Origin y Uplay?
donde podria enterarme bien de como van,como se consiguen y para que se usan las insignias y cromos? no me queda nada claro
adrironda escribió:donde podria enterarme bien de como van,como se consiguen y para que se usan las insignias y cromos? no me queda nada claro

En las FAQ de los cromos.
adrironda escribió:donde podria enterarme bien de como van,como se consiguen y para que se usan las insignias y cromos? no me queda nada claro

hilo_steam-community-cards_1898043
JackL escribió:Ahora bien, mi pregunta, ¿Como va a afectar esto a Origin y Uplay? [+risas]
Es decir, ¿Podremos instalar Origin y Uplay en SteamOS, o vamos a necesitar una partición con Windows para Origin y Uplay?


Usaran el mismo servicio de streaming? Ni idea, solo estoy especulando eh xD
Pero supongo que se podrá detectar un juego que no es de Steam y usa DirectX o OpenGL para mandar la señal como hace XSplit o como todas las empresas que están saliendo para hacer stream de juegos a dispositivos móviles.
Imagen

Lo que está claro que es un campo que a Valve le interesa para unificar escritorio, salón y móviles.
cuando intento ponerme un firma de steam, al sincronizar me dicen todas que tengo el perfil en privado

pero llevo años teniéndolo en publico y no me había dado problemas hasta ahora :0kay:

alguna idea?

edit: la que llevo puesta no me pasa eso xD

asi que sera problema de la web

gracias de todas formas xDDD
Bueno, pues esta algo loco steam ultimamente.
Antes me desaparecio y reaparecio el avatar del perfil. Ahora resulta que en todos los juegos de la biblioteca me dice que "95 amigos juegan a este juego" (tengo 95 amigos de steam), cuando eso no es ni por asomo real.

A ver si lo arreglan rapido... [+risas]
Cocotxo escribió:Bueno, pues esta algo loco steam ultimamente.
Antes me desaparecio y reaparecio el avatar del perfil. Ahora resulta que en todos los juegos de la biblioteca me dice que "95 amigos juegan a este juego" (tengo 95 amigos de steam), cuando eso no es ni por asomo real.

A ver si lo arreglan rapido... [+risas]


me pasa lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si el Call of Juarez: The Cartel de Steam viene doblado al español? tiene la campaña cooperativa de 3 online ¿no?
es que e visto en las ofertas este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DG8YBNA y estoy dudando en pillarlo
Naer escribió:http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTQ2NzY

La maquinaria esta en marcha XD
This week at XDC2013 NVIDIA made one of the biggest surprise announcements... NVIDIA will begin publishing NDA-free GPU programming documentation. They already have released some documentation and more is on the way as they seek to assist the Nouveau graphics driver developers in writing a full open-source 3D Linux graphics driver for GeForce GPUs.

Andy Ritger on the behalf of NVIDIA published the Device Control Block specification on Monday for the NVIDIA VBIOS that describes the board topology and display connector information. He also says NVIDIA is committed to releasing more information and will be monitoring the Nouveau mailing list along with setting up a NVIDIA.com email address that open-source developers can use in seeking more information.


Creo que seria una buena idea hacer un post oficial SteamOS y dejar este hilo para lo que es, steam a secas.


Si, seria lo mejor para no monopolizar este hilo con el tema, que ademas va a dar mucho que hablar el tema, se podria hacer un hilo 2x1 SteamOS+SteamBox ya que van de la mano.

A que hora presentan steambox a las 19? no tengo el contador a mano.
djgizbo escribió:A que hora presentan steambox a las 19? no tengo el contador a mano.


;)

http://store.steampowered.com/livingroom/
26 minutos para colapsar internet [+risas]
¿Habeis visto la nueva insignia de Steam?
Knovex escribió:¿Habeis visto la nueva insignia de Steam?

¿La nueva insignia? ¬_¬

Edito: "Entusiasta del Hardware de Steam". :O
Insignia de entusiasta de hardware... Con acceso a la beta?? A ver si hay suerte y la pillamos!!
Mirad los botones del mando, son 3, al igual que el de la imagen de livingroom
Knovex escribió:Mirad los botones del mando


Que ocurre con los botones del mando?
wwwwooooow Source 2 + HL3

EDITO: ¿Esto es enserio? ¿un anuncio es la entrada a la beta del software? [snif] [+furioso] [enfado1] cawento
BenedictoXVI escribió:wwwwooooow Source 2 + HL3

EDITO: ¿Esto es enserio? ¿un anuncio es la entrada a la beta del software? [snif] [+furioso] [enfado1] cawento


Beta del hardware mas bien dicho.
BenedictoXVI escribió:wwwwooooow Source 2 + HL3

EDITO: ¿Esto es enserio? ¿un anuncio es la entrada a la beta del software? [snif] [+furioso] [enfado1] cawento


Yo estoy leyendo beta de hardware [+risas]

http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/
BenedictoXVI escribió:wwwwooooow Source 2 + HL3

EDITO: ¿Esto es enserio? ¿un anuncio es la entrada a la beta del software? [snif] [+furioso] [enfado1] cawento



Vuelve a leerlo

ES LA BETA DE HARDWARE!!!!!!!!!!!!
¡Y la página de las insignias se peta! Normal... [+risas]
Bueno, mas o menos lo que todos nos esperabamos, con la salvedad de que van a ser varias "SteamBox" y no solo un modelo.
Muy mala mia , quize escribir hardware, aun si me parece una mierda para ser un anuncio , nisiquiera una muestra de como se ve , que se yo...

Nos quedamos sin HL3 otro año mas [snif]
BenedictoXVI escribió:Muy mala mia , quize escribir hardware, aun si me parece una mierda para ser un anuncio , nisiquiera una muestra de como se ve , que se yo...

Nos quedamos sin HL3 otro año mas [snif]



Mira bien el dibujo de arriba , se ve en forma difusa el simbolo de Half Life 3
BenedictoXVI escribió:Muy mala mia , quize escribir hardware, aun si me parece una mierda para ser un anuncio , nisiquiera una muestra de como se ve , que se yo...

Nos quedamos sin HL3 otro año mas [snif]


Todavía queda una anuncio (supuestamente source 2 + juego)
Candidato a hardware. Si paso me mandan un prototipo a casa o como es esto?
Paboh escribió:Bueno, mas o menos lo que todos nos esperabamos, con la salvedad de que van a ser varias "SteamBox" y no solo un modelo.

La verdad es que yo si esperaba que fuera más de un modelo...sacar solo 1 no tendría mucha lógica.
El tema es que yo miro las gráficas de pc actuales (de gama media-alta) y con el tamaño que tienen no las veo dentro de una caja diminuta en el salón...no se como lo harán la verdad. Pq para poner un cacharro enorme ya tengo la torre...
Gaiden escribió:
Paboh escribió:Bueno, mas o menos lo que todos nos esperabamos, con la salvedad de que van a ser varias "SteamBox" y no solo un modelo.

La verdad es que yo si esperaba que fuera más de un modelo...sacar solo 1 no tendría mucha lógica.
El tema es que yo miro las gráficas de pc actuales (de gama media-alta) y con el tamaño que tienen no las veo dentro de una caja diminuta en el salón...no se como lo harán la verdad. Pq para poner un cacharro enorme ya tengo la torre...


Un HTPC?
34615 respuestas