Steam

O sea, que esto es como comprarse mini pcs todos de una marca (de varias a elegir), pero permitiendote cambiar las piezas como uno normal, y los habrá con distinto diseño, diferentes mandos, etc. Vamos mini pcs premontados con hardware fijo que irá cambiando con el tiempo, a precios económicos y con steamOS instalado de serie y hechos para jugar desde el salón con ese mini pc, y ya luego tu supuestamente le podrás actualizar gráfica y otros componentes.

La verdad que para los PC gamers que sólo jugamos en escritorio, todo esto no nos aporta nada.
¿Alguien me agreaga? me faltan 3 amigos XD

Edit: ya tengo suficientes amigos pero si alguien me quiere agregar porque le faltan o lo que sea los acepto igual
Bueno, ésto va cogiendo forma:

¿Qué juegos estarán disponibles durante la beta?
Los casi 3.000 juegos de Steam. Cientos de ellos ya están funcionando de forma nativa en SteamOS, y aún quedan muchos por llegar. El resto funcionará sin problemas mediante el streaming en casa.


El viernes ya sabéis lo que van a anunciar, ¿no?

¿Usaré teclado y ratón en el salón de casa?
Si tú quieres sí. Pero Steam y SteamOS funcionan bien con gamepads también. De todas formas, permanece atento - tenemos más cosas que contarte muy pronto sobre los periféricos de entrada.


Poco a poco voy viendo el tema con otros ojos. Si todos los juegos de Steam llegasen a funcionar a la perfección en SteamOS, con una optimización cercana a una consola, podría llegar a tener su aliciente para los que contamos con un PC normal...

Esperando novedades que surgirán en los próximos días.
No tengo ningun gamepad, ¿alguna forma de desbloquear el ultimo logro?
---
Acaban de lanzar las primeras betas de family share
Es mejor de lo que habia imaginado.

Varios modelos, actualizables, con diferentes prioridades...

Para los consoleros es el cielo abierto: La comodidad de consola con los precios de steam.
Ivanyn escribió:No tengo ningun gamepad, ¿alguna forma de desbloquear el ultimo logro?
---
Acaban de lanzar las primeras betas de family share
Para que te interesa entonces steamos, si esta pensado para el salón... xD
Ivanyn escribió:No tengo ningun gamepad, ¿alguna forma de desbloquear el ultimo logro?

no se si joy to key creo que te pueden servir, agregame a steam necesito amigos, soy pobre

Edit: ya tengo suficientes amigos pero si alguien me quiere agregar porque le faltan o lo que sea los acepto igual
Yo también necesito amigos :D Si alguien quiere colaborar, soy pjexposito.

Gracias.
AlexRow escribió:O sea, que esto es como comprarse mini pcs todos de una marca (de varias a elegir), pero permitiendote cambiar las piezas como uno normal, y los habrá con distinto diseño, diferentes mandos, etc. Vamos mini pcs premontados con hardware fijo que irá cambiando con el tiempo, a precios económicos y con steamOS instalado de serie y hechos para jugar desde el salón con ese mini pc, y ya luego tu supuestamente le podrás actualizar gráfica y otros componentes.

La verdad que para los PC gamers que sólo jugamos en escritorio, todo esto no nos aporta nada.


Me da que el propósito de este combo de OS + hardware no es otro que el de pillar parte del mercado de las videoconsolas de sobremesa, ofreciendo una consola con hardware actualizable y juegos a buen precio. Lo de que beneficie también a los "PC gamers de escritorio" dependerá de si el SteamOS ofrece las suficientes ventajas en rendimiento (como anuncia Valve) como para que les merezca la pena instalarlo en una partición.

De todas formas ya han comentado que SteamOs vendrá con servicios de televisión, películas y música, así que ya tenían excusa para conectarlo a una tele.
Kei00 escribió:
AlexRow escribió:O sea, que esto es como comprarse mini pcs todos de una marca (de varias a elegir), pero permitiendote cambiar las piezas como uno normal, y los habrá con distinto diseño, diferentes mandos, etc. Vamos mini pcs premontados con hardware fijo que irá cambiando con el tiempo, a precios económicos y con steamOS instalado de serie y hechos para jugar desde el salón con ese mini pc, y ya luego tu supuestamente le podrás actualizar gráfica y otros componentes.

La verdad que para los PC gamers que sólo jugamos en escritorio, todo esto no nos aporta nada.


Me da que el propósito de este combo de OS + hardware no es otro que el de pillar parte del mercado de las videoconsolas de sobremesa, ofreciendo una consola con hardware actualizable y juegos a buen precio. Lo de que beneficie también a los "PC gamers de escritorio" dependerá de si el SteamOS ofrece las suficientes ventajas en rendimiento (como anuncia Valve) como para que les merezca la pena instalarlo en una partición.

De todas formas ya han comentado que SteamOs vendrá con servicios de televisión, películas y música, así que ya tenían excusa para conectarlo a una tele.

Pues sí, parece que es ahí donde ha apuntado valve, y la jugada raro es que le salga mal porque captaran gran parte del sector consolero y le quitarán ventas a juegos multiplataforma que en la steambox estarán más baratos con las ofertas.
Lo bueno de todo esto es que entre mas consoleros vengan mas juegos tendremos para PC y antes que los sacaran porque habra mas ventas [360º]
Ventas de juegos físicos y de consolas next-gen bajando en 3,2,1...
He jugado con gamepad a un juego en Big Picture y no se me completa, ¿a alguien le pasa? ¿Cómo hay que hacerlo?
Se filtra el prototipo actual:

Imagen
Gaiden escribió:Se filtra el prototipo actual:

Imagen



jajaja buenisimo. si es asi...

Imagen
Efraim27 escribió:Lo bueno de todo esto es que entre mas consoleros vengan mas juegos tendremos para PC y antes que los sacaran porque habra mas ventas [360º]


Uf menudo puñetazo en toda la jeta para las consolas next gen si esto se cumpliera, creo que es el sueño torrido de todo PCGamer [carcajad]
Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra plataforma, ahora más que nunca xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra cosa, ahora más que nunca xD

Orgasmo de alejandro
AlexRow escribió:Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra plataforma, ahora más que nunca xD

No estoy yo tan seguro de eso, al menos los 2 o 3 primeros años de vida de las nuevas consolas... hay mucho fanboy todavía que ni siquiera conoce Steam...

Saludos.
De la insignia nueva:

There are currently 12,373 eligible beta candidates. Finish the tasks above to join them.
¡Suerte!

Edito:
There are currently 19,952 eligible beta candidates. Finish the tasks above to join them.

Divide eso /300 , y te sale tu probabilidad sobre 1 XD
AlexRow escribió:Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra plataforma, ahora más que nunca xD


Ojalá y te oigan. Además esto también podría significar que algunas exclusivas de consola terminaran llegando finalmente a PC (véase los últimos Metal Gear Solid).

Todo lo que sea apoyar y hacer crecer al PC bienvenido sea [plas] [plas]

RRuco1981 escribió:
Gaiden escribió:Se filtra el prototipo actual:

Imagen


jajaja buenisimo. si es asi...

Imagen


Otro por aquí que se la compraría con los ojos cerrados si ese fuera el diseño final [carcajad]
Efraim27 escribió:Lo bueno de todo esto es que entre mas consoleros vengan mas juegos tendremos para PC y antes que los sacaran porque habra mas ventas [360º]


Por eso, todo este movimiento nos beneficia en muchos campos, el de la optimizacion tanto de software como de hardware que ya es un punto esencial para muchos.

Vamos a tener lo mejor de los dos mundos, y eso llegara a mucho mas publico, a mas desarrolladores, y a mas fabricantes que aporten tambien al concepto, todos ganamos y hacemos evolucionar el mercado.

Adios a las consolas cerradas que imponen las politicas que a ellos les conviene sin opcion.


Solo con este fragmento que pone ya esta todo dicho:

¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.
Por cierto, si a alguien le hace falta amigos para la beta, que me agregue. Que llevo poco en Steam y mi lista de amistades actual es un poco triste... [buenazo]
AlexRow escribió:Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra plataforma, ahora más que nunca xD


No es tan sencillo como parece, ¿eh? [+risas] Recordad que hay multis repartidos entre Steam, Origin, Uplay y que las consolas siguen disfrutando de exclusivos de peso. Precisamente los exclusivos son los que han permitido la convivencia de varias consolas en el mercado, ya que no puedes jugar a un Halo, a un Mario y a un God of War (por poner tres ejemplos) en un mismo sistema.

Los buenos precios de Steam podrían ayudar a que las SteamMachines se consolidasen como "una más de las cuatro consolas de sobremesa", pero dudo que vayan a comerse el mercado. Por lo menos a corto/medio plazo...
fonso86 escribió:Por cierto, si a alguien le hace falta amigos para la beta, que me agregue. Que llevo poco en Steam y mi lista de amistades actual es un poco triste... [buenazo]

Agregame tú que estoy con el móvil y no veo vuestros nicks y a los demás lo mismo, así luego te acepto con el programa del móvil, mi nick está debajo del avatar y es el mismo que el del foro
Agregemonos los 3 mutuamente que solo tengo un amigo y llevo años en steam xD

Soy esppiral
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, si a alguien le hace falta amigos para la beta, que me agregue. Que llevo poco en Steam y mi lista de amistades actual es un poco triste... [buenazo]

Agregame tú que estoy con el móvil y no veo vuestros nicks y a los demás lo mismo, así luego te acepto con el programa del móvil, mi nick está debajo del avatar y es el mismo que el del foro


Natsu escribió:Agregemonos los 3 mutuamente que solo tengo un amigo y llevo años en steam xD

Soy esppiral


Añadidos!!
AlexRow escribió:Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra plataforma, ahora más que nunca xD


No tiene mucho sentido que las distribuidoras vendan mas barato a unas plataformas sin ningun motivo, si ahora lo hacen supongo que será porque por lo general en PC no se vende ni 3 cuartos que en consolas.
Los precios se ajustarían a los actuales de consolas, ademas hay que tener en cuenta que en las futuras consolas se podrá comprar todo digitalmente como en steam, hasta ahora solo tenían juegos indies y últimamente están empezando a vender juegos gordos digitalmente(esto los que tengais consolas sabreis mucho mejor que yo).
O sea que si triunfan con el invento, los juegos costarían lo mismo que en otras consolas, encareciendo los juegos de PC. supongo nose..
Natsu escribió:Agregemonos los 3 mutuamente que solo tengo un amigo y llevo años en steam xD

Soy esppiral


Te he agregado yo también que estaba en tu misma situación. Los que necesitéis amigos, ya sabéis: igneosakro.

Y hablando del tema del hilo, Valve va a conseguir que tras años de jugar en consola me pase a PC, porque se va a "cargar" el principal impedimento que yo veía a la hora de jugar en un ordenador: Windows. Si esto consigue aumentar el soporte de videojuegos en Linux (parece lógico que sí al estar basado SteamOS en Linux), no puedo más que celebrar este movimiento de los padres de Half Life (que esa es otra, como el tercer anuncio sea HL3 con nuevo motor Source, vaya semanita de felices noticias para los jugones de PC).
Por lo que dicen en el anuncio de perifericos de entrada, es muy probable que el tercer anuncio sea el mando, pero bueno, no se pierde la esperanza de algun anuncio de juego XD
Si os dais cuenta, tanto el mando de la insignia como el de la imagen de livingroom tienen tres botones. Además, en la información de Steam Machines dicen que presentarán más adelante los periféricos. ¿Puede ser el mando la tercera noticia?

Lo vería un poco soso, pero leí que VALVe estaba trabajando en un mando con botones intercambiables y que recogía datos biométricos. Y quien sabe, a lo mejor también dicen algo sobre otros periféricos (Oculus Rift)

Por cierto, si alguien quiere que le agregue, que me lo diga por MP o comentario, o directamente me envie una solicitud (debajo de mi avatar viene mi cuenta de Steam)

EDIT:
sergimax escribió:Por lo que dicen en el anuncio de perifericos de entrada, es muy probable que el tercer anuncio sea el mando, pero bueno, no se pierde la esperanza de algun anuncio de juego XD


Te me adelantaste.
Efraim27 escribió:Lo bueno de todo esto es que entre mas consoleros vengan mas juegos tendremos para PC y antes que los sacaran porque habra mas ventas [360º]



Dejáte que no acaben equiparando los precios y nos entre a todos la risa floja. XD

Por cierto que rapido va esto he pasado de tener un amigo a 8!!! gracias a todos, aunque todabía me faltan 2 [+risas]
¿EN serio nadie se fija en esto?:


¡¿Cuándo puedo comprar uno?!
A principios de 2014, podrás elegir entre varias máquinas SteamOS fabricadas por distintos fabricantes.



Joder,¡¡¡ eso es que ya esta mas que preparado y que en nada lo tenemos!!! Por mi parte estara instalado desde el momento en el que lo pongan a descargar, ya tiene su particion reservada XD
Lo pongo aquí por si algún interesado no lo sabe, en 15 min empieza la presentación de las nuevas gráficas de AMD: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HfmM6QYWNM

El viernes no pueden anunciar juego ni source 2 ni nada de eso..ya que los 3 anuncios dijeron que tendrían que ver con expandir el universo steam al salón...y hl3 no tiene nada que ver con eso, aunque lo jugaras en el salón [+risas]
LorK escribió:¿EN serio nadie se fija en esto?:


¡¿Cuándo puedo comprar uno?!
A principios de 2014, podrás elegir entre varias máquinas SteamOS fabricadas por distintos fabricantes.



Joder,¡¡¡ eso es que ya esta mas que preparado y que en nada lo tenemos!!! Por mi parte estara instalado desde el momento en el que lo pongan a descargar, ya tiene su particion reservada XD


Claro, simplemente lo que tiene que montarse cada compañia es un PC con SteamOS instalado!!

Por cierto, ya se está diciendo que el dibujo del último anuncio pertenece a Oculus Rift...
Acabo de añadir alguno como amigo.
Y lo de el viernes seguro que es el mando.
Con las lecturas biométricas o lo que quiera ser eso que ya dijo Gabe.
sergimax escribió:Por lo que dicen en el anuncio de perifericos de entrada, es muy probable que el tercer anuncio sea el mando, pero bueno, no se pierde la esperanza de algun anuncio de juego XD


El primer anuncio tenia el simbolo O: y era un SO
El segundo el simbolo [ O]: sistema operativo dentro de una caja (steam box)
El tercero O+O: o sea que esto parece ser algun tipo de compatibilidad/union entre sistemas operativos, podría ser que a steam box le puedes añadir otro SO facilmente, o sea que lo puedes usar con windows como en nuestros pc actuales, aunque esto practicamente ya lo han dicho en el segundo anuncio.

Al final no han dicho ni enseñado nada... lo de que estaban trabajando en una consola ya se sabia, que la consola no la iban a vender junto con windows era obvio, al final tanto esperar ansiosos para nada xD, yo me esperaba que mostraran alguna foto de su prototipo.
Gaiden escribió:Lo pongo aquí por si algún interesado no lo sabe, en 15 min empieza la presentación de las nuevas gráficas de AMD: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HfmM6QYWNM

El viernes no pueden anunciar juego ni source 2 ni nada de eso..ya que los 3 anuncios dijeron que tendrían que ver con expandir el universo steam al salón...y hl3 no tiene nada que ver con eso, aunque lo jugaras en el salón [+risas]


Calla, calla! no te oigo soy de palo tengo orejas de pescado [hallow]
Yo ando también buscando amigos XD.

La verdad es que la idea pinta bien pero teniendo un pc clónico a piezas este anuncio me llama poco. Estoy mas intrigado en que diferencia tendrá SteamOs a una distribución de Linux al uso.
pues si alguien me pudiera agregar que solo me falta una persona para cumplir con el requisito de los 10 amigos, ya que a ver si hay suerte para la beta. [sonrisa]
basterwol escribió:Yo ando también buscando amigos XD.

La verdad es que la idea pinta bien pero teniendo un pc clónico a piezas este anuncio me llama poco. Estoy mas intrigado en que diferencia tendrá SteamOs a una distribución de Linux al uso.


básicamente que el sistema es una versión mejorada del big-picture.

a mi me esta encantando la idea, veía mucho potencial a big-picture pero se queda a medio camino, ademas de que gracias a steambox parece que se va a "standarizar" el uso del pad y es algo que si quieres entrar en el salón van a tener que conseguir


yo también necesito amigos en steam jeje

seguipowers
tres amigos me faltan...si os interesa el intercambio de cartas además ideal (el ID en la firma)

por lo demás, a estas alturas queda algún consolero ya?
Se filtro el anuncio del viernes:
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]
xmaniac escribió:tres amigos me faltan...si os interesa el intercambio de cartas además ideal (el ID en la firma)

por lo demás, a estas alturas queda algún consolero ya?

Si, yo sigo teniendo parte de mi corazón con la Xbox para ciertos juegos, sobre todo el Fifa y el Halo.
Pero como se ha filtrado eso? seguro que no es fake? es demasiado bueno para ser verdad xD
djgizbo escribió:Pero como se a filtrado eso? seguro que no es fake? es demasiado bueno para ser verdad xD

Hombre, leyendo "luego una larga espera de 7 años" ...solo por eso ya te digo yo que es fake, y viniendo de taringa pues ya me dirás [+risas]
¿De verdad alguien en su sano juicio puede pensar que la gran Valve, puede escribir semejante cutrez? xD
JorbaMoss escribió:
AlexRow escribió:Y ahora más de un consolero se lo pensará 2 veces de comprar muchos juegos retail de xbox/ps4 teniendo a cada rato las ofertas de steam a la vuelta de la esquina xD sin olvidar las páginas de keys, humbles y demás, los juegos multiplataforma van a vender MUCHO más en PC que en ningún otra cosa, ahora más que nunca xD

Orgasmo de alejandro


Eso hará que las ofertas de steam nunca vuelvan a ser lo que han sido, como ya viene siendo la tónica en las últimas ofertas :) Mucho consolero que ve juegos a 20-30€ y se tira de cabeza sin pestañear.
34615 respuestas