sergio_mikkos escribió:De todas formas, Valve no se creó para putear al usuario.
No creo que nadie nos veamos jodidos por éste SteamOS, incluso yo, que soy muy reacio a abandonar Windows dado que por mucho que nos joda, ahí tenemos TODO y lo requerimos tanto para jugar, como para utilizar los programas más comunes.
Quizá SteamOS abrace verdaderamente TODO el catálogo de Steam y podamos jugar ahí todos nuestros juegos.
No sé, veremos como avanza ésto. Tratándose de Valve estoy seguro de que será algo bueno definitivamente.
Ivantxo escribió:A mi todo lo que sea alternativas me parece cojonudo, sobre la compatibilidad de todo el catalogo pues tengo doble arranque windows XP y windows 7 porque el seven no entiende de muchos juegos (si, tambien en steam) asi que tampoco me parece tan traumatico usar triple arranque si veo que salgo beneficiado, ojo no como obligacion sino como incentivo
A mi es lo que me gusta del PC que puedes tener varios S.O. en el, porque esto no es una consola con sistema cerrado que si te gusta bien y sino tambien.
AlexRow escribió:Ivantxo escribió:A mi todo lo que sea alternativas me parece cojonudo, sobre la compatibilidad de todo el catalogo pues tengo doble arranque windows XP y windows 7 porque el seven no entiende de muchos juegos (si, tambien en steam) asi que tampoco me parece tan traumatico usar triple arranque si veo que salgo beneficiado, ojo no como obligacion sino como incentivo
A mi es lo que me gusta del PC que puedes tener varios S.O. en el, porque esto no es una consola con sistema cerrado que si te gusta bien y sino tambien.
Sí, pero si yo estoy en windows, con steam, origin, y demás programas abiertos, y voy a jugar a un juego de steam, me tienes que dar un incentivo demasiado bueno para que me hagas cerrar todo, reiniciar, ir a la partición del SteamOS para entonces jugar desde ahí. Si no me das no se, más rendimiento, poder hacer lo mismo que desde el windows en todos los sentidos para poder migrar y usar sólo steamOS, etc pues al final lo que hago es ejecutar el juego en windows como hasta ahora y dejar la partición con el steamOS muerta de risa.
Pero bueno hasta que no se sepa más información nada, igual con el SteamOS no preteden que la gente deje de usar el windows, sino atraer y llegar más a los linuxeros, aparte claro de los consoleros con la steambox y demás.
Gaiden escribió:AlexRow escribió:Ivantxo escribió:A mi todo lo que sea alternativas me parece cojonudo, sobre la compatibilidad de todo el catalogo pues tengo doble arranque windows XP y windows 7 porque el seven no entiende de muchos juegos (si, tambien en steam) asi que tampoco me parece tan traumatico usar triple arranque si veo que salgo beneficiado, ojo no como obligacion sino como incentivo
Sí, pero si yo estoy en windows, con steam, origin, y demás programas abiertos, y voy a jugar a un juego de steam, me tienes que dar un incentivo demasiado bueno para que me hagas cerrar todo, reiniciar, ir a la partición del SteamOS para entonces jugar desde ahí. Si no me das no se, más rendimiento, poder hacer lo mismo que desde el windows en todos los sentidos para poder migrar y usar sólo steamOS, etc pues al final lo que hago es ejecutar el juego en windows como hasta ahora y dejar la partición con el steamOS muerta de risa.
Pero bueno hasta que no se sepa más información nada, igual con el SteamOS no preteden que la gente deje de usar el windows, sino atraer y llegar más a los linuxeros, aparte claro de los consoleros con la steambox y demás.
Es que valve NO quiere q instales su SO en ese pc que comentas, que es el que tenemos todos. Lo pone claro en su descripción "un sistema operativo gratuito diseñado para la TV y el salón"
Vamos, no pretende sustituir nuestro windows ni nada similar, quiere estar en el salón y ya.
Gaiden escribió:Es que valve NO quiere q instales su SO en ese pc que comentas, que es el que tenemos todos. Lo pone claro en su descripción "un sistema operativo gratuito diseñado para la TV y el salón"
Vamos, no pretende sustituir nuestro windows ni nada similar, quiere estar en el salón y ya.
jordi1986 escribió:Se supone que si le instalo una partición del portátil con el SteamOS podré jugar con el pc burro de la habitación por streaming?? Sería genial!!
anotherfish escribió:Primero: todos aquellos que han intentado algo SILMILAR (no igual porque esto es nuevo) han fracasado.
Segundo: honestamente me gusta bastante la idea. ¿porque?
- Porque todos los juegos actuales multiplataforma con version movil (iOs/Android) se van a poder portear mas fácilmente ( si... ya se que si usas Unity o algun game engine similar los puedes portear a diferentes plataformas con un botón, pero no todos lo utilizan)
- Los ports de MAC a Linux son mas sencillos que de windows a Linux (ya lo del OpenGL esta mas que hablado)
-Al ser un Os libre podras instalar emuladores y similares, como en cualquier distro de linux
- el streaming es una solucion tramposa, pero se utilizara para quienes no quieran sacar versión opengl de sus juegos
- Es una presion para que AMD saque drivers decente para linux
- al ser un SO exclusivo para jugar, los recursos podran administrarse mucho mas optimizados que ahora (espero)
- Puedes tener una pc con particiones SteamOs/windows si lo necesitas
- Es gratis
NaN escribió:Hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido, pero tengo dos dudas mas o menos:
-Lo de hacer stream a la TV lo tengo mas o menos claro, de hecho hay una app para ouya que hace exactamente eso. PEro mi pregunta es...como cojones controlas esos juegos que se estan ejecutando en la smart TV? no creo que puedas enchufar mandos/teclado/raton ahi o si?
-MAs que un OS parece una APP para dichas tvs no? lo digo porque cuando han dicho OS, me he pensado que seria un OS para PC como dios manda, pero parece mas una APP para unos artefactos especificos, no?
Pua escribió:NaN escribió:Hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido, pero tengo dos dudas mas o menos:
-Lo de hacer stream a la TV lo tengo mas o menos claro, de hecho hay una app para ouya que hace exactamente eso. PEro mi pregunta es...como cojones controlas esos juegos que se estan ejecutando en la smart TV? no creo que puedas enchufar mandos/teclado/raton ahi o si?
-MAs que un OS parece una APP para dichas tvs no? lo digo porque cuando han dicho OS, me he pensado que seria un OS para PC como dios manda, pero parece mas una APP para unos artefactos especificos, no?
Por lo que yo creo, parece más que esto está hecho para montarte un PC normalillo tirando a malo como Media Center conectado a la TV y con SteamOS como S.O. Así, este ordenadorcillo hará de receptor del streaming del ordenador potente de escritorio que puedas tener.
De hecho, ésta creo que será la única manera de poder jugar a juegos que solo funcionen en Windows.
warkand escribió:Pua escribió:NaN escribió:Hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido, pero tengo dos dudas mas o menos:
Por lo que yo creo, parece más que esto está hecho para montarte un PC normalillo tirando a malo como Media Center conectado a la TV y con SteamOS como S.O. Así, este ordenadorcillo hará de receptor del streaming del ordenador potente de escritorio que puedas tener.
De hecho, ésta creo que será la única manera de poder jugar a juegos que solo funcionen en Windows.
El aparato es sencillo y barato. Para hacer Streaming no requiere demasiada "potencia" bruta.
Además, no creo que mucha gente este dispuesta a montar un PC completo, por normalito que sea, y encasquetarlo en el salón, con el consiguiente peligro de que la parienta te pueda dar una colleja. Un aparato discreto, sencillo, como cualquier reproductor multimedia actual si que es una opción para mí, para montar un PC me montó un PC de verdad.
Naer escribió:Calsonazos, el salon es territorio del onvre
PERO YO QUIERO MI PUTO HALF LIFE 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
warkand escribió:Naer escribió:Calsonazos, el salon es territorio del onvre
Mucho hablar y luego serás un autentico marido machote español y siempre tendrás la ultima palabra:
- Si, Cariño
Naer escribió:warkand escribió:Naer escribió:Calsonazos, el salon es territorio del onvre
Mucho hablar y luego serás un autentico marido machote español y siempre tendrás la ultima palabra:
- Si, Cariño
Pues mas o menos, le tuve que regalar un portatil gama media para que me devolviera mi torre
zagal escribió:He sido fuerte usuario de Linux y lo he sido de OSX y windows. Y la verdad, DirectX se come al resto, y solo está en windows, y si hablamos de los drivers gráficos que hay para OSX-Linux, ya mejor no hablo.
AbueloNemesis escribió:zagal escribió:He sido fuerte usuario de Linux y lo he sido de OSX y windows. Y la verdad, DirectX se come al resto, y solo está en windows, y si hablamos de los drivers gráficos que hay para OSX-Linux, ya mejor no hablo.
Pues mira tú por donde, los ports simples que hizo Valve de sus juegos a OpenGL conseguían un mayor rendimiento que en DirectX. Estamos hablando por ejemplo de unos 270 fps en DX y 303 en OGL en L4D2 en las mismas condiciones, y por supuesto con el mismo hardware.
No os dejéis engañar por experiencias pasadas.
warkand escribió:
No estoy de acuerdo en algunos puntos:
- El tema de Unity estoy de acuerdo y motores multi estoy de acuerdo.
- Te falta añadir un port, actualmente todo lo multiplataforma va de consolas a Windows, y de ahí tendría que ir a Linux y/o Mac. No creo que muchas desarrolladoras que tienen el kit de desarrollo de Microsoft opten por importar sus juegos a SteamOS teniendo la versión Windows a 1 click. Playstation es otra cosa pero creo que no se aleja demasiado, sobretodo con PS4-
- El streaming es una solución magnifica. Para que narices iba a usar SteamOS si no me deja jugar a todos los juegos de mi biblioteca.
- Aquí estoy de acuerdo. Pero las compañias de hardware no creo que quieran apoyar sistemas estandar, quieren vender hardware.
- Si
- Que es gratis, habrá que ver hasta que punto. Si SteamOS aunque gratis será sistema propietario, o como se llame, tienen muy fácil capar el acceso a instalar cualquier aplicación que no sea de ellos.
richomincho escribió:Desde ayer, no me dan cartas con los juegos por mucho que los tenga puestos... A alguien más le pasa?
Un saludo!
Medu75 escribió:richomincho escribió:Desde ayer, no me dan cartas con los juegos por mucho que los tenga puestos... A alguien más le pasa?
Un saludo!
Yo he estado jugando ahora mismo un rato al Brütal Legend y si que me la han dado, aunque ayer las daban pero tardaban algo más de tiempo en salir, pero salir salían.
Cocotxo escribió:A alguien mas le pasa que no le sale la imagen de su avatar en el perfil de steam?
Que cosa mas rara, yo no he tocado nada. ..
Cocotxo escribió:A alguien mas le pasa que no le sale la imagen de su avatar en el perfil de steam?
Que cosa mas rara, yo no he tocado nada. ..
richomincho escribió:Desde ayer, no me dan cartas con los juegos por mucho que los tenga puestos... A alguien más le pasa?
Un saludo!
alanwake escribió:Holas!
Alguien podria refrecarme la memoria diciendome cual era la opción para ver la fecha de cuando canjee un juego?
lo estoy buscando y no logro encontrarlo
Gracias de antemano!
HegolanGamer escribió:alanwake escribió:Holas!
Alguien podria refrecarme la memoria diciendome cual era la opción para ver la fecha de cuando canjee un juego?
lo estoy buscando y no logro encontrarlo
Gracias de antemano!
Arriba derecha en Steam le das al nombre de tu cuenta y "Detalles de cuenta" despues a "Transacciones de la tienda"
BenedictoXVI escribió:k^s escribió:No he visto esto por aqui...
Traduccion......?
BenedictoXVI escribió:k^s escribió:No he visto esto por aqui...
Traduccion......?
Al intentar comprar me pone esto, pero al darle a revisar el carro me dice que el pedido se ha transformado a Irlanda, pero aun asi no me deja comprar, me sigue saliendo un error