Steam

En 10 años todos jugando bajo steam/linux con steambox que será consola/pc con módulos personalizables, microsoft centrado en móviles, tablets y ordenadores táctiles con su windows neox, y nintendo haciendo juegos para steam por que ya no hace consolas de sobremesa :)
De todas formas, Valve no se creó para putear al usuario.

No creo que nadie nos veamos jodidos por éste SteamOS, incluso yo, que soy muy reacio a abandonar Windows dado que por mucho que nos joda, ahí tenemos TODO y lo requerimos tanto para jugar, como para utilizar los programas más comunes.

Quizá SteamOS abrace verdaderamente TODO el catálogo de Steam y podamos jugar ahí todos nuestros juegos.
No sé, veremos como avanza ésto. Tratándose de Valve estoy seguro de que será algo bueno definitivamente.
sergio_mikkos escribió:De todas formas, Valve no se creó para putear al usuario.

No creo que nadie nos veamos jodidos por éste SteamOS, incluso yo, que soy muy reacio a abandonar Windows dado que por mucho que nos joda, ahí tenemos TODO y lo requerimos tanto para jugar, como para utilizar los programas más comunes.

Quizá SteamOS abrace verdaderamente TODO el catálogo de Steam y podamos jugar ahí todos nuestros juegos.
No sé, veremos como avanza ésto. Tratándose de Valve estoy seguro de que será algo bueno definitivamente.

El problema también es que el catalogo de steam no es TODO el catalogo de pc, ojo con esto, que hoy día (y más aún en los próximos años) hay muchos juegos de PC que no están en el catálogo de steam, vease juegos antiguos de gog, los exclusivos de origin, juegos muy antiguos que requieren maquinas virtuales con windows 98, etc.

Y un verdadero gamer no puede desprenderse de windows si SteamOS no consigue darle todo lo que le da el windows, incluido todo lo anterior que acabo de nombrar, y más si ya nos metemos en programas de todo tipo ajenos a los juegos, un SO es un mundo enorme. Si no son tan ambiciosos y pretenden tener su pequeño SO para su consola y para el que le guste tenerlo de alternativa bien, pero para los que no nos guste tener varios SO en el equipo no creo que nos aporte nada útil ni nuevo usar steamOS en vez de windows que es donde lo tienes todo sin problemas.
Hay gente al reves, gente que odia Windows y que no juega porque tiene todo lo que necesita en Linux y no tiene alternativas, sobre los juegos viejos, bueno siempre puede a ver ports o emuladores, muchos juegos del gog de juegos viejos están portados a windows nuevos porque nativamente no funcionaban en windows actuales, además para juegos viejos o msdos tenemos vmware o dosbox.

Eso de que los juegos antiguos no van, ocurre lo mismo en Windows, ponte a jugar alguno en un Windows actual a ver que ocurre, pero si no se hace el cambio, nunca tendremos juegos en Linux, es como el pescado que se come la cola.

y como dije en mi mensaje anterior nadie te obliga a tener varios SO, de todas maneras no es tanto problema en tener varias particiones como curiosidad, incluso con una partición virtual como te deja Ubuntu. (a costa de perder algo de rendimiento)

No tener que depender de un SO cerrado es un gran aliciente.

Saludos.

PD: Sobre rendimiento es logico que gane Windows, si sigue con el monopolio que tiene, pero si se empieza a mover el mercado, ya te digo que el rendimiento va a mejorar muchisimo, pues los fabricantes y desarrolladores se encargaran de ello. Por lo que eso no es verdad, lo que pasa es que hay mucho cutreport y los drivers tienen que mejorar muchísimo.
El tema es que los juegos que rulen nativos en la máquina, (los que ya están portados a linux más las novedades de las editoras a las que valve convezca) rularan en opengl sino me equivoco, y hasta donde se directx es muy superior en todo a openGL...no se si hay alguna comparativa por ahí de algún juego gordo windows-VS-linux...
A mi todo lo que sea alternativas me parece cojonudo, sobre la compatibilidad de todo el catalogo pues tengo doble arranque windows XP y windows 7 porque el seven no entiende de muchos juegos (si, tambien en steam) asi que tampoco me parece tan traumatico usar triple arranque si veo que salgo beneficiado, ojo no como obligacion sino como incentivo

A mi es lo que me gusta del PC que puedes tener varios S.O. en el, porque esto no es una consola con sistema cerrado que si te gusta bien y sino tambien.
Ivantxo escribió:A mi todo lo que sea alternativas me parece cojonudo, sobre la compatibilidad de todo el catalogo pues tengo doble arranque windows XP y windows 7 porque el seven no entiende de muchos juegos (si, tambien en steam) asi que tampoco me parece tan traumatico usar triple arranque si veo que salgo beneficiado, ojo no como obligacion sino como incentivo

A mi es lo que me gusta del PC que puedes tener varios S.O. en el, porque esto no es una consola con sistema cerrado que si te gusta bien y sino tambien.

Sí, pero si yo estoy en windows, con steam, origin, y demás programas abiertos, y voy a jugar a un juego de steam, me tienes que dar un incentivo demasiado bueno para que me hagas cerrar todo, reiniciar, ir a la partición del SteamOS para entonces jugar desde ahí. Si no me das no se, más rendimiento, poder hacer lo mismo que desde el windows en todos los sentidos para poder migrar y usar sólo steamOS, etc pues al final lo que hago es ejecutar el juego en windows que es lo rápido como hasta ahora y dejar la partición con el steamOS muerta de risa.

Pero bueno hasta que no se sepa más información nada, igual con el SteamOS no preteden que la gente deje de usar el windows, sino atraer y llegar más a los linuxeros, aparte claro de los consoleros con la steambox y demás.
A mi me hacen gracia algunos comentarios que leo (ojo que no señalo a nadie de aqui XDDD son vistos principalmente en Twitter). Antes, a los que nos gusta Linux decíamos, ¡si Linux tuviese juegos buenos, no dependería de tener otro PC o un dualboot con Win!

Ahora que salen alternativas (que aun ni sabemos a donde va a parar...porque sinceramente, veo algo escasa la explicación en la web de Steam xD) decimos: ¡Pero como nos van a hacer abandonar Win!

Como, muy acertadamente, ha comentado un compañero por aquí arriba: es el pez que se muerde la cola [+risas]
AlexRow escribió:
Ivantxo escribió:A mi todo lo que sea alternativas me parece cojonudo, sobre la compatibilidad de todo el catalogo pues tengo doble arranque windows XP y windows 7 porque el seven no entiende de muchos juegos (si, tambien en steam) asi que tampoco me parece tan traumatico usar triple arranque si veo que salgo beneficiado, ojo no como obligacion sino como incentivo

A mi es lo que me gusta del PC que puedes tener varios S.O. en el, porque esto no es una consola con sistema cerrado que si te gusta bien y sino tambien.

Sí, pero si yo estoy en windows, con steam, origin, y demás programas abiertos, y voy a jugar a un juego de steam, me tienes que dar un incentivo demasiado bueno para que me hagas cerrar todo, reiniciar, ir a la partición del SteamOS para entonces jugar desde ahí. Si no me das no se, más rendimiento, poder hacer lo mismo que desde el windows en todos los sentidos para poder migrar y usar sólo steamOS, etc pues al final lo que hago es ejecutar el juego en windows como hasta ahora y dejar la partición con el steamOS muerta de risa.

Pero bueno hasta que no se sepa más información nada, igual con el SteamOS no preteden que la gente deje de usar el windows, sino atraer y llegar más a los linuxeros, aparte claro de los consoleros con la steambox y demás.

Es que valve NO quiere q instales su SO en ese pc que comentas, que es el que tenemos todos. Lo pone claro en su descripción "un sistema operativo gratuito diseñado para la TV y el salón"
Vamos, no pretende sustituir nuestro windows ni nada similar, quiere estar en el salón y ya.
Gaiden escribió:
AlexRow escribió:
Ivantxo escribió:A mi todo lo que sea alternativas me parece cojonudo, sobre la compatibilidad de todo el catalogo pues tengo doble arranque windows XP y windows 7 porque el seven no entiende de muchos juegos (si, tambien en steam) asi que tampoco me parece tan traumatico usar triple arranque si veo que salgo beneficiado, ojo no como obligacion sino como incentivo

A mi es lo que me gusta del PC que puedes tener varios S.O. en el, porque esto no es una consola con sistema cerrado que si te gusta bien y sino tambien.

Sí, pero si yo estoy en windows, con steam, origin, y demás programas abiertos, y voy a jugar a un juego de steam, me tienes que dar un incentivo demasiado bueno para que me hagas cerrar todo, reiniciar, ir a la partición del SteamOS para entonces jugar desde ahí. Si no me das no se, más rendimiento, poder hacer lo mismo que desde el windows en todos los sentidos para poder migrar y usar sólo steamOS, etc pues al final lo que hago es ejecutar el juego en windows como hasta ahora y dejar la partición con el steamOS muerta de risa.

Pero bueno hasta que no se sepa más información nada, igual con el SteamOS no preteden que la gente deje de usar el windows, sino atraer y llegar más a los linuxeros, aparte claro de los consoleros con la steambox y demás.

Es que valve NO quiere q instales su SO en ese pc que comentas, que es el que tenemos todos. Lo pone claro en su descripción "un sistema operativo gratuito diseñado para la TV y el salón"
Vamos, no pretende sustituir nuestro windows ni nada similar, quiere estar en el salón y ya.

Pues si es así entonces está más que claro que valve no pretendería sustituir windows, sino hacer un linux preparado por ellos para su nueva consola, entonces a los PCeros que tenemos nuestro PC de escritorio esto nos afecta lo mismo que steambox y big picture, o sea poquísimo, salvo que también seas de los que juegues en el salón.
A mi el streaming desde mi pc desde que vi Nvidia Shield me tiene enamorado. Poder jugar desde cualquier punto de mi casa, en plan pachorron a los juegos de mi PC...púes me sobran consolas y demás jejeje

Echarse una partida a State of Decay, por decir uno cualquiera, mientras reposas en el trono blanco del norte, eso si que es un avance, ya me da igual que se llame Nvidia o SteamOS.


Lo que pasa es que si lo pensamos bien, parece que el futuro tiene que tender a hacer streaming desde equipos externos, al menos para que íbamos a querer gastarnos un dineral en componentes (llevaré millones de pesetas desde que era un crío en piezas) si podemos tener lo mismo en cualquier parte de la casa y más barato.
Primero: todos aquellos que han intentado algo SILMILAR (no igual porque esto es nuevo) han fracasado.

Segundo: honestamente me gusta bastante la idea. ¿porque?
- Porque todos los juegos actuales multiplataforma con version movil (iOs/Android) se van a poder portear mas fácilmente ( si... ya se que si usas Unity o algun game engine similar los puedes portear a diferentes plataformas con un botón, pero no todos lo utilizan)
- Los ports de MAC a Linux son mas sencillos que de windows a Linux (ya lo del OpenGL esta mas que hablado)
-Al ser un Os libre podras instalar emuladores y similares, como en cualquier distro de linux
- el streaming es una solucion tramposa, pero se utilizara para quienes no quieran sacar versión opengl de sus juegos
- Es una presion para que AMD saque drivers decente para linux
- al ser un SO exclusivo para jugar, los recursos podran administrarse mucho mas optimizados que ahora (espero)
- Puedes tener una pc con particiones SteamOs/windows si lo necesitas
- Es gratis
Tiene muy buena pinta la cosa para montarse un equipo pequño con este SO y tenerlo conectado a la Tv...me gusta la idea.
Gaiden escribió:Es que valve NO quiere q instales su SO en ese pc que comentas, que es el que tenemos todos. Lo pone claro en su descripción "un sistema operativo gratuito diseñado para la TV y el salón"
Vamos, no pretende sustituir nuestro windows ni nada similar, quiere estar en el salón y ya.

Claro que pretende sustituir a windows, aquí lo deja bien claro Gabe Newell.

http://www.youtube.com/watch?v=Gzn6E2m3otg
Se supone que si le instalo una partición del portátil con el SteamOS podré jugar con el pc burro de la habitación por streaming?? Sería genial!!
jordi1986 escribió:Se supone que si le instalo una partición del portátil con el SteamOS podré jugar con el pc burro de la habitación por streaming?? Sería genial!!


Eso entiendo yo :P
anotherfish escribió:Primero: todos aquellos que han intentado algo SILMILAR (no igual porque esto es nuevo) han fracasado.

Segundo: honestamente me gusta bastante la idea. ¿porque?
- Porque todos los juegos actuales multiplataforma con version movil (iOs/Android) se van a poder portear mas fácilmente ( si... ya se que si usas Unity o algun game engine similar los puedes portear a diferentes plataformas con un botón, pero no todos lo utilizan)
- Los ports de MAC a Linux son mas sencillos que de windows a Linux (ya lo del OpenGL esta mas que hablado)
-Al ser un Os libre podras instalar emuladores y similares, como en cualquier distro de linux
- el streaming es una solucion tramposa, pero se utilizara para quienes no quieran sacar versión opengl de sus juegos
- Es una presion para que AMD saque drivers decente para linux
- al ser un SO exclusivo para jugar, los recursos podran administrarse mucho mas optimizados que ahora (espero)
- Puedes tener una pc con particiones SteamOs/windows si lo necesitas
- Es gratis


No estoy de acuerdo en algunos puntos:

- El tema de Unity estoy de acuerdo y motores multi estoy de acuerdo.
- Te falta añadir un port, actualmente todo lo multiplataforma va de consolas a Windows, y de ahí tendría que ir a Linux y/o Mac. No creo que muchas desarrolladoras que tienen el kit de desarrollo de Microsoft opten por importar sus juegos a SteamOS teniendo la versión Windows a 1 click. Playstation es otra cosa pero creo que no se aleja demasiado, sobretodo con PS4-
- El streaming es una solución magnifica. Para que narices iba a usar SteamOS si no me deja jugar a todos los juegos de mi biblioteca.
- Aquí estoy de acuerdo. Pero las compañias de hardware no creo que quieran apoyar sistemas estandar, quieren vender hardware.
- Si
- Que es gratis, habrá que ver hasta que punto. Si SteamOS aunque gratis será sistema propietario, o como se llame, tienen muy fácil capar el acceso a instalar cualquier aplicación que no sea de ellos.
Hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido, pero tengo dos dudas mas o menos:
-Lo de hacer stream a la TV lo tengo mas o menos claro, de hecho hay una app para ouya que hace exactamente eso. PEro mi pregunta es...como cojones controlas esos juegos que se estan ejecutando en la smart TV? no creo que puedas enchufar mandos/teclado/raton ahi o si?
-MAs que un OS parece una APP para dichas tvs no? lo digo porque cuando han dicho OS, me he pensado que seria un OS para PC como dios manda, pero parece mas una APP para unos artefactos especificos, no?
NaN escribió:Hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido, pero tengo dos dudas mas o menos:
-Lo de hacer stream a la TV lo tengo mas o menos claro, de hecho hay una app para ouya que hace exactamente eso. PEro mi pregunta es...como cojones controlas esos juegos que se estan ejecutando en la smart TV? no creo que puedas enchufar mandos/teclado/raton ahi o si?
-MAs que un OS parece una APP para dichas tvs no? lo digo porque cuando han dicho OS, me he pensado que seria un OS para PC como dios manda, pero parece mas una APP para unos artefactos especificos, no?

Por lo que yo creo, parece más que esto está hecho para montarte un PC normalillo tirando a malo como Media Center conectado a la TV y con SteamOS como S.O. Así, este ordenadorcillo hará de receptor del streaming del ordenador potente de escritorio que puedas tener.

De hecho, ésta creo que será la única manera de poder jugar a juegos que solo funcionen en Windows.
Pua escribió:
NaN escribió:Hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido, pero tengo dos dudas mas o menos:
-Lo de hacer stream a la TV lo tengo mas o menos claro, de hecho hay una app para ouya que hace exactamente eso. PEro mi pregunta es...como cojones controlas esos juegos que se estan ejecutando en la smart TV? no creo que puedas enchufar mandos/teclado/raton ahi o si?
-MAs que un OS parece una APP para dichas tvs no? lo digo porque cuando han dicho OS, me he pensado que seria un OS para PC como dios manda, pero parece mas una APP para unos artefactos especificos, no?

Por lo que yo creo, parece más que esto está hecho para montarte un PC normalillo tirando a malo como Media Center conectado a la TV y con SteamOS como S.O. Así, este ordenadorcillo hará de receptor del streaming del ordenador potente de escritorio que puedas tener.

De hecho, ésta creo que será la única manera de poder jugar a juegos que solo funcionen en Windows.


Imagen

El aparato es sencillo y barato. Para hacer Streaming no requiere demasiada "potencia" bruta.

Además, no creo que mucha gente este dispuesta a montar un PC completo, por normalito que sea, y encasquetarlo en el salón, con el consiguiente peligro de que la parienta te pueda dar una colleja. Un aparato discreto, sencillo, como cualquier reproductor multimedia actual si que es una opción para mí, para montar un PC me montó un PC de verdad.
warkand escribió:
Pua escribió:
NaN escribió:Hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido, pero tengo dos dudas mas o menos:
-Lo de hacer stream a la TV lo tengo mas o menos claro, de hecho hay una app para ouya que hace exactamente eso. PEro mi pregunta es...como cojones controlas esos juegos que se estan ejecutando en la smart TV? no creo que puedas enchufar mandos/teclado/raton ahi o si?
-MAs que un OS parece una APP para dichas tvs no? lo digo porque cuando han dicho OS, me he pensado que seria un OS para PC como dios manda, pero parece mas una APP para unos artefactos especificos, no?

Por lo que yo creo, parece más que esto está hecho para montarte un PC normalillo tirando a malo como Media Center conectado a la TV y con SteamOS como S.O. Así, este ordenadorcillo hará de receptor del streaming del ordenador potente de escritorio que puedas tener.

De hecho, ésta creo que será la única manera de poder jugar a juegos que solo funcionen en Windows.


Imagen

El aparato es sencillo y barato. Para hacer Streaming no requiere demasiada "potencia" bruta.

Además, no creo que mucha gente este dispuesta a montar un PC completo, por normalito que sea, y encasquetarlo en el salón, con el consiguiente peligro de que la parienta te pueda dar una colleja. Un aparato discreto, sencillo, como cualquier reproductor multimedia actual si que es una opción para mí, para montar un PC me montó un PC de verdad.


Calsonazos, el salon es territorio del onvre [666] [uzi]
seria un puntazo si lo sacasen para ouya XD
Naer escribió:Calsonazos, el salon es territorio del onvre [666] [uzi]




Mucho hablar y luego serás un autentico marido machote español y siempre tendrás la ultima palabra:







- Si, Cariño



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mucho SteamOS, mucho streaming y mucha hostia..................................................................................................................................................................................................................

PERO YO QUIERO MI PUTO HALF LIFE 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD.


Salu2.
warkand escribió:
Naer escribió:Calsonazos, el salon es territorio del onvre [666] [uzi]




Mucho hablar y luego serás un autentico marido machote español y siempre tendrás la ultima palabra:







- Si, Cariño



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues mas o menos, le tuve que regalar un portatil gama media para que me devolviera mi torre [+risas] [+risas]
Naer escribió:
warkand escribió:
Naer escribió:Calsonazos, el salon es territorio del onvre [666] [uzi]




Mucho hablar y luego serás un autentico marido machote español y siempre tendrás la ultima palabra:







- Si, Cariño



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues mas o menos, le tuve que regalar un portatil gama media para que me devolviera mi torre [+risas] [+risas]


Solución: Novias no, gracias XD
a ver si se dejan de tanta chorrada y anuncian el half life 3!
zagal escribió:He sido fuerte usuario de Linux y lo he sido de OSX y windows. Y la verdad, DirectX se come al resto, y solo está en windows, y si hablamos de los drivers gráficos que hay para OSX-Linux, ya mejor no hablo.


Pues mira tú por donde, los ports simples que hizo Valve de sus juegos a OpenGL conseguían un mayor rendimiento que en DirectX. Estamos hablando por ejemplo de unos 270 fps en DX y 303 en OGL con L4D2 en las mismas condiciones, y por supuesto con el mismo hardware.

No os dejéis engañar por experiencias pasadas.
AbueloNemesis escribió:
zagal escribió:He sido fuerte usuario de Linux y lo he sido de OSX y windows. Y la verdad, DirectX se come al resto, y solo está en windows, y si hablamos de los drivers gráficos que hay para OSX-Linux, ya mejor no hablo.


Pues mira tú por donde, los ports simples que hizo Valve de sus juegos a OpenGL conseguían un mayor rendimiento que en DirectX. Estamos hablando por ejemplo de unos 270 fps en DX y 303 en OGL en L4D2 en las mismas condiciones, y por supuesto con el mismo hardware.

No os dejéis engañar por experiencias pasadas.


También deberíamos comparar versiones similares en tiempo, porque claro, en l4d2 te encuentras con opengl 3 vs directx 9, donde opengl lleva un buen tiempo depurandose y hoy por hoy es más rápido que dx9. El problema es que dx9 está muy estandarizado, pero si enchufas un bench como unigine en su versión dx11 y opengl 3 hay una diferencia muy grande en rendimiento a favor de dx11.
warkand escribió:
No estoy de acuerdo en algunos puntos:

- El tema de Unity estoy de acuerdo y motores multi estoy de acuerdo.
- Te falta añadir un port, actualmente todo lo multiplataforma va de consolas a Windows, y de ahí tendría que ir a Linux y/o Mac. No creo que muchas desarrolladoras que tienen el kit de desarrollo de Microsoft opten por importar sus juegos a SteamOS teniendo la versión Windows a 1 click. Playstation es otra cosa pero creo que no se aleja demasiado, sobretodo con PS4-
- El streaming es una solución magnifica. Para que narices iba a usar SteamOS si no me deja jugar a todos los juegos de mi biblioteca.
- Aquí estoy de acuerdo. Pero las compañias de hardware no creo que quieran apoyar sistemas estandar, quieren vender hardware.
- Si
- Que es gratis, habrá que ver hasta que punto. Si SteamOS aunque gratis será sistema propietario, o como se llame, tienen muy fácil capar el acceso a instalar cualquier aplicación que no sea de ellos.


En respuesta al segundo punto, actualmente van a windows antes que mac y linux y eso es sencillo ya que hay mucho menos usuarios en linux y mac, aqui es donde entra el movimiento de steam, si proveen "ventas seguras" a las compañías: linux, mac y windows estarian por primera vez en igualdad de circunstancias y en dicho caso mas de un editor va a dejar a windows de lado o en su defecto dejara de usar tecnologías propietarias/exclusivas de windows ( DirectX te estoy viendo a ti)

y en cuanto al ultimo punto en la pagina de Steam Os mencionan: "Los usuarios serán capaces de modificar o reemplazar cualquier parte del software o del hardware a su antojo. ", supongo que si sostienen su palabra, significara que no solo podrás instalarle emuladores, wine, Dosbox, scummVM y programas de otra indlole, sino que sera posible encontrar "EstimOS JuaNiT0 Edishion" con emuladores instalados, wallpapers personalizados y "extras"...o en su defecto paginas de fans donde podras armar tu distro de SteamOs a tu atojo.
Desde ayer, no me dan cartas con los juegos por mucho que los tenga puestos... A alguien más le pasa?

Un saludo!
richomincho escribió:Desde ayer, no me dan cartas con los juegos por mucho que los tenga puestos... A alguien más le pasa?

Un saludo!

Yo he estado jugando ahora mismo un rato al Brütal Legend y si que me la han dado, aunque ayer las daban pero tardaban algo más de tiempo en salir, pero salir salían.
Medu75 escribió:
richomincho escribió:Desde ayer, no me dan cartas con los juegos por mucho que los tenga puestos... A alguien más le pasa?

Un saludo!

Yo he estado jugando ahora mismo un rato al Brütal Legend y si que me la han dado, aunque ayer las daban pero tardaban algo más de tiempo en salir, pero salir salían.


Pues esta noche le echaré un ratejo al showdown effect a ver si me da mis cartas!!!

Gracias por la respuesta!!
Un saludo
A alguien mas le pasa que no le sale la imagen de su avatar en el perfil de steam?
Que cosa mas rara, yo no he tocado nada. .. [+risas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cocotxo escribió:A alguien mas le pasa que no le sale la imagen de su avatar en el perfil de steam?
Que cosa mas rara, yo no he tocado nada. .. [+risas]


a mi me sale perfectamente, como siempre
Cocotxo escribió:A alguien mas le pasa que no le sale la imagen de su avatar en el perfil de steam?
Que cosa mas rara, yo no he tocado nada. .. [+risas]


A mi me pasaba tambien, han debido de cambiar algo de los tamaños permitidos o algo de eso, yo lo he solucionado volviendo a cargar la imagen que tenia pero a una resolucion un poco mas pequeña.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
richomincho escribió:Desde ayer, no me dan cartas con los juegos por mucho que los tenga puestos... A alguien más le pasa?

Un saludo!

Yo llevo un buen rato con el Showdown Effect abierto de fondo en modo entrenamiento y no me da nada XD
Holas!

Alguien podria refrecarme la memoria diciendome cual era la opción para ver la fecha de cuando canjee un juego?
lo estoy buscando y no logro encontrarlo XD

Gracias de antemano!
alanwake escribió:Holas!

Alguien podria refrecarme la memoria diciendome cual era la opción para ver la fecha de cuando canjee un juego?
lo estoy buscando y no logro encontrarlo XD

Gracias de antemano!

Arriba derecha en Steam le das al nombre de tu cuenta y "Detalles de cuenta" despues a "Transacciones de la tienda"
HegolanGamer escribió:
alanwake escribió:Holas!

Alguien podria refrecarme la memoria diciendome cual era la opción para ver la fecha de cuando canjee un juego?
lo estoy buscando y no logro encontrarlo XD

Gracias de antemano!

Arriba derecha en Steam le das al nombre de tu cuenta y "Detalles de cuenta" despues a "Transacciones de la tienda"


Asias compañero XD XD
un saludazo!!! [beer]
nos centramos demasiado en el catálogo actual y los juegos que tenemos. pero pensad que la gente se compra la PS4 aunque pierda los juegos anteriores. mirando a futuro si valve convence a los desarrolladores puede ser la consola/maquina de juegos definitiva...
No he visto esto por aqui...

Imagen

Básicamente un tio leaking VALVe:

Miercoles:
Linux es siempre mejor que windows. Y encima lo pueden tunear como quieran.
Microsoft son vagos.
Intel le pidió dinero a VALVe por optimizar drivers.
nVIDIA desde el principio ha colaborado en todo. La tecnologia de Steam de streaming es de nVIDIA.
SteamBox sera PC normal, con bundles + certificación con AMD + INTEL.
nVIDIA ha aceptado que SteamBox tambien debe correr en graficas AMD.

Viernes:
Source 2 + Juego.
k^s escribió:No he visto esto por aqui...

Imagen


Traduccion......? cawento
BenedictoXVI escribió:
k^s escribió:No he visto esto por aqui...

Imagen


Traduccion......? cawento

Source 2 + juegos bonus de un juego que vendrá tambien con las tarjetas de Nvidia, el viernes dice...

No me creo de ahí nada
BenedictoXVI escribió:
k^s escribió:No he visto esto por aqui...

Imagen


Traduccion......? cawento


Resumiendo:

Cuenta las razones por las que han tirado por Linux. Que si es increiblemente rápido, que si pueden optimizar lo impensable, que los PCs pueden llegar a un nivel de optimización para los juegos equivalente o mejor que el de las consolas....

También hay un poco de "soltar-mierda" sobre Windows, culpándole de ser el verdadero mata-juegos-de-PC. Que Microsoft pasa de optimizar sus SOs para los juegos sabiendo que nos tienen cogidos por los huevos.

Que el miércoles presentarán el Steam Box, y sus especificaciones técnicas para quien quiera construirse algo similar o mejor. Que han tirado con tarjetas gráficas nVidia (que por lo visto han sido muy cooperativos) y con procesadores AMD. Los tíos de Intel dicen que por lo visto querían que los de ValvE les pagaran a ellos por coolaborar.

Y el viernes toca Source 2, que no usa ni una línea de DirectX y un par de juegos usando ese motor. Esos juegos se darán como bonos al adquirir nuevas tarjetas nVidia.

No me lo creo. Pero ahí dejo mi resumen-traducción. [carcajad]
Gracias a los 3 traductores [beer]
Bueno, pues como se fue, volvio la imagen del perfil. Cosas raras... [+risas]

Gracias por vuestros comentarios.

Y en cuanto al 2º anuncio de valve, yo creo que va a ser fijo la steam box. Como lo hagan bien y tenga buen precio va a ser un peligroso competidor.
Lo del Source 2 estaba cantado. Tenía que salir si o si. Ahora, lo de Nvidia... ¿no tenían Steam apoyo directo de AMD para el desarrollo de sus juegos?

"Sin una linea de DirectX", púes supongo que se podrá hacer, PS3 con sus exclusivos tenía que hacerlo así que no creo que haya problema.

Y lo del hardware, quiere decir, que Windows que no se ha diseñado para el streaming de vídeo, cuyos drivers de tarjetas gráficas no están diseñadas para streaming de video (nvidia y nvidia shield tal vez?) no puede hacer streaming de vídeo... Púes es que como querer pisar charcos con unas chanclas y que no se te mojen los pies. Que no digo que Linux, Mac o cualquier otro sea mejor o que se pueda optimizar pero me parece demasiado "extremo" lo que dicen.

En resumen, no me lo termino de creer porque otra cosa no, pero en Steam llevan un secretismo brutal. Me parecen más unas cabalas muy cercanas a la realidad que en un hecho de por si.
Perdón por volver a molestar, pero unas páginas atrás puse un mensaje porque no podía comprar en Steam con el saldo de mi cartera estando en Irlanda. Me dijisteis que actualizara el pais de Steam y lo he hecho pero aun asi no puedo. Os voy a dejar unas fotos de como tengo los parámetros a ver si me podéis decir que estoy haciendo mal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al intentar comprar me pone esto, pero al darle a revisar el carro me dice que el pedido se ha transformado a Irlanda, pero aun asi no me deja comprar, me sigue saliendo un error
Imagen

Muchas gracias por la ayuda.
34615 respuestas