Steam

anikilador_imperial escribió:Pues yo no lo entiendo, a mi los HL siempre me han parecido shooters de lo mas normalotes, y la gente dice que son juegazos y cosas de esas. Yo los juego y no me transmiten nada :-? espero que el anuncio no sea HL3 porque es que no lo quiero ni para posavasos.


¿Cuál es el botón para reportar?

Personalmente no creo que sea Half-Life 3. En el caso de salir un juego veo más cercano el Left 4 Dead 3.
Yo con que muestren como lucira el Source 2 ya me conformo, ya vendra el L4D3 o el HL3 o los que tengan que venir XD. Lo que no me interesa lo mas minimo es la SteamBox.
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo no lo entiendo, a mi los HL siempre me han parecido shooters de lo mas normalotes, y la gente dice que son juegazos y cosas de esas. Yo los juego y no me transmiten nada :-? espero que el anuncio no sea HL3 porque es que no lo quiero ni para posavasos.

Depende. Hl a día de hoy ha sido muy superado, pero en su momento era la ostia en vinagre. Es uno de esos juegos a los que el tiempo le pesa.
Cuando salió HL2 a mi se me caían los huevos al suelo con las paredes de ladrillos (parecen reales OMG!!) o cuando bajas del tren, las pantallas, interactuar con una puta lata de refresco para meterla en una papelera etc...todas esas cosas en su momento eran lo más, y en ese momento impactaba todo junto, claro, y era un juegazo con unas notas merecidas, en mi opinión. El problema es si lo juegas años después por primera vez, que claro, ya no es lo mismo.


Pues yo en cierto modo no estoy de acuerdo.
Está claro que no es igual jugarlo ahora que haberlo hecho hace 9 AÑAZOS, pero incluso a día de hoy los dos primeros Half-Life siguen dándole de sopas en cuanto a materia jugable al 98% de los shooters actuales.
Es más, a día de hoy sigo buscando un juego con una jugabilidad y un diseño de niveles superior al de HL2.

Si a día de hoy sigo diciendo ésto, ni qué decir lo que sentiría al ver éste juego en 2004.
Yo digo fork de Ubuntu de Steam y el miercoles SteamBox.
Yo aún no he jugado al HL2 lo estaba reservando,si anuncian el 3 lo empezaré!
Buenas, tengo una duda que espero alguien sepa aclararme. Acabo de comprar una tarjeta prepago de PayPal (https://www.paypal-prepago.es/) que en la propia descripcion de ésta pagina pone
utilícela para hacer sus compras en Internet o pagar en cualquiera de los comercios que acepten MasterCard

Pero cuando voy a añadirla como forma de pago a mi cuenta de Steam (eligiendo Mastercard), me dice
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.


¿Alguien sabe porque no me deja?

PD: La tarjeta está nueva y sin dinero dentro, por si tiene algo que ver

Un saludo.
liriko05 escribió:Buenas, tengo una duda que espero alguien sepa aclararme. Acabo de comprar una tarjeta prepago de PayPal (https://www.paypal-prepago.es/) que en la propia descripcion de ésta pagina pone
utilícela para hacer sus compras en Internet o pagar en cualquiera de los comercios que acepten MasterCard

Pero cuando voy a añadirla como forma de pago a mi cuenta de Steam (eligiendo Mastercard), me dice
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.


¿Alguien sabe porque no me deja?

PD: La tarjeta está nueva y sin dinero dentro, por si tiene algo que ver

Un saludo.


Si no tiene dinero como vas a pagar ?
BenedictoXVI escribió:
liriko05 escribió:Buenas, tengo una duda que espero alguien sepa aclararme. Acabo de comprar una tarjeta prepago de PayPal (https://www.paypal-prepago.es/) que en la propia descripcion de ésta pagina pone
utilícela para hacer sus compras en Internet o pagar en cualquiera de los comercios que acepten MasterCard

Pero cuando voy a añadirla como forma de pago a mi cuenta de Steam (eligiendo Mastercard), me dice
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.


¿Alguien sabe porque no me deja?

PD: La tarjeta está nueva y sin dinero dentro, por si tiene algo que ver

Un saludo.


Si no tiene dinero como vas a pagar ?

Para dejar guardados los datos de la tarjeta no hace falta pagar no?
Depende, muchas veces cobran un centimo para ver que la tarjeta es real y acto seguido te lo devuelven. Quiza si no tiene ni eso el sistema la rechaze automaticamente...
chechecaru escribió:Depende, muchas veces cobran un centimo para ver que la tarjeta es real y acto seguido te lo devuelven. Quiza si no tiene ni eso el sistema la rechaze automaticamente...

La duda viene precisamente porque, la he puesto en otra página como método de pago y me ha dejado. No obstante probaré a ver si es eso y meteré algo de dinero.
Si es muy probable que sea eso suelen provar que funciona la targeta cobrandote algo y luego te lo devuelven.
Menos de 30 min y veremos que traman estos de Valve [hallow]
Yo creo que oficializarán la nueva funcionalidad de préstamos de juegos(saldrá de beta).

Saludos.
ronaldovet escribió:Yo creo que oficializarán la nueva funcionalidad de préstamos de juegos(saldrá de beta).

Saludos.


A que te refieres? el Steam Family Sharing fue anunciado hace una semana y ya es mas que oficial, solo que esta en estado beta, no tienen nada que decir de eso......
BenedictoXVI escribió:
ronaldovet escribió:Yo creo que oficializarán la nueva funcionalidad de préstamos de juegos(saldrá de beta).

Saludos.


A que te refieres? el Steam Family Sharing fue anunciado hace una semana y ya es mas que oficial, solo que esta en estado beta, no tienen nada que decir de eso......


Pienso que anunciarán que dejará de ser beta, como primera sorpresa. Los próximos días darán los anuncios más fuertes. Es probable que me equivoque, pero creo que tiene algo de posibilidad.

Saludos.
Dudo muchisimo que al chorrada del steam family sharing sea uno de los 3 anuncios...

La verdad uno de los anuncios sera steam box, otro puede llegar a ser half life 3 , eso o son unos cachondos con lo de 3 dias , 3 anuncios,... El otro pues un misterio , podria ser algo relacionado con lo de linux,... pero quien sabe tambien podria ser lo del mando ,... o quien sabe....


prefiero no pensar en ello que luego uno se pega el hype y luego llega la decepcion.
3 anuncios: Shenmue 1,2 y 3 exclusivos para Steam xD xD
Espero que una noticia sea un descuento del 20% de Bad Rats.
Que sea la steambox...que sea la steambox.. :-?
Pedazo de trols

Edit: no vi lo de abajo, crei que no pusieron nada
Ahí lo llevas: un sistema operativo propio...
X-Tornado escribió:Dudo muchisimo que al chorrada del steam family sharing sea uno de los 3 anuncios...

La verdad uno de los anuncios sera steam box, otro puede llegar a ser half life 3 , eso o son unos cachondos con lo de 3 dias , 3 anuncios,... El otro pues un misterio , podria ser algo relacionado con lo de linux,... pero quien sabe tambien podria ser lo del mando ,... o quien sabe....


prefiero no pensar en ello que luego uno se pega el hype y luego llega la decepcion.


Ya estoy en tu cabeza
Imagen
¿Entonces vamos haciendo una partición para esto? xD
Y para cuando lo lanzarán?
Efraim27 escribió:SteamOS!!! [flipa]


Esto promete [plas]
Ahora mismo estoy desorientado xD.

¿Qué nos podrá llegar a ofrecer un sistema operativo propio?
Imagino que será una distribución linux. Entonces todo su catalogo será compatible para linux? O_O
¿Es una conferencia?

¿Puede verse en algun sitio?
Creía que los 3 anuncios serian hoy, por la cuenta atrás el próximo dentro de 2 días.
pery212 escribió:¿Es una conferencia?

¿Puede verse en algun sitio?

Nope, es solo esto
http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/
pery212 escribió:¿Es una conferencia?

¿Puede verse en algun sitio?


No! es solo una actualizacion en la pagina LIVINGROOM

http://store.steampowered.com/livingroom/

http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/
sergio_mikkos escribió:Ahora mismo estoy desorientado xD.

¿Qué nos podrá llegar a ofrecer un sistema operativo propio?


Habra que verlo, pero segun dicen:

SteamOS escribió:Con SteamOS, hemos logrado unas mejoras significativas en el rendimiento del procesamiento de gráficos y ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en el rendimiento del sonido y en la reducción de la latencia en la entrada de datos al nivel del sistema operativo. Los desarrolladores de juegos ya están disfrutando de estas ventajas enfoncando SteamOS en sus nuevos productos.
Por lo que parece será un Ubuntu-based...

O sea, que a efectos prácticos, será como jugar con GNU/Linux y la compatibilidad de éste...

Espero que al menos se potencien los ports a esa plataforma, o va a tener poco éxito, creo yo.
sergimax escribió:Creía que los 3 anuncios serian hoy, por la cuenta atrás el próximo dentro de 2 días.


Fíjate. Y yo aquí pendiente pensando que sería dentro de 47 minutos. Con razón el contador apenas avanzaba [+risas] [+risas]
Yo creo que valve se equivoca apostando por linux...

La idea es que, steamOS permite hacer streaming de tus juegos windows, pero claro necesitas una máquina en el salón que ejecute steamOS...la pregunta es si esa máquina deberá ser un chisme potente para ejecutar los juegos o simplemente recoger el streaming y que los juegos se ejecuten en el pc con windows de la otra punta de la casa. Si es así, y es barata la máquina, lo veo muy buena idea.
Si lo que pretenden es una máquina fuerte que ejecute directamente los juegos sobre linux (aparte de que haga tb el streaming mencionado) ya no lo veo tan buena idea. Ya les cuesta a los fabricantes sacar juegos para windows como para encima pedir que los porten a linux con una base tan reducida en proporción...

Quizá salen maquinas de los 2 tipos y cada uno que decida cual quiere, puede ser.

Mañana presentan máquina y mando entonces.
Pues vamos atando cabos.

Anunciarán finalmente su SteamBox. Su propio hardware con su propio sistema operativo basado en linux que correrá todos los juegos de Steam.

Pero sigo preguntándome, para los que tenemos un PC con Steam, con los juegos que nos da la gana, y con la compatibilidad que ofrece Windows... ¿qué ventajas obtendremos de ésto?

No sé, no le encuentro ahora mismo sentido alguno.

Gaiden escribió:Si lo que pretenden es una máquina fuerte que ejecute directamente los juegos sobre linux (aparte de que haga tb el streaming mencionado) ya no lo veo tan buena idea. Ya les cuesta a los fabricantes sacar juegos para windows como para encima pedir que los porten a linux con una base tan reducida en proporción...

Quizá salen maquinas de los 2 tipos y cada uno que decida cual quiere, puede ser.

Mañana presentan máquina y mando entonces.


Ese sistema operativo HA de ser capaz de mover TODOS los juegos disponibles en Steam actualmente, si no, sería la estupidez más estúpida jamás creada.
La verdad es que arece muy MUY interesante de cara a reducir requisitos mínimos al no tener Windows chupando detrás.
ya tenemos uno de los 3 grandes anuncios

a esperar la cuenta atrás
Bueno, de momento una gran idea, pero la bomba será cuando anuncien HL3, Portal 3 o TF2, en exclusiva para SteamOS.

Aunque hay una cosa que me ha llamado la atención y es que podremos hacer streaming desde nuestros PCs por lo que al parecer tendremos lo mismo que hasta ahora.
me gusta la idea de un SO de linux, con el jugón en mente, pero si quieren hacer esto, pienso que se debería hacer con EA, Blizzard y Ubisoft. No tiene sentido tener dos SO uno para steam y otro para lo demás, Valve debería convencer a las demás de meterles en el saco, no sé, aunque sea sin ofertas de estas desarrolladoras, pero no tiene sentido que si quiero jugar un StarCraft use una cosa y si quiero jugar a Half-life otra, por no hablar del almacenamiento extra,...
Ojo a esto:

"Retransmisión en casa
Puedes también jugar a todos tus juegos de Windows y Mac en tu máquina SteamOS. Simplemente enciende tu ordenador y ejecuta Steam como estás acostumbrado a hacer - seguidamente, ¡tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV!"

"Todos los juegos que amas
Cientos de juegos geniales están funcionando ya de forma nativa en SteamOS. Permanece atento a los anuncios en las próximas semanas acerca de los títulos AAA que llegarán de forma nativa a Steam en 2014. Accede al catálogo completo de Steam con casi 3000 juegos y software de escritorio a través de la retransmisión desde casa."

Los que no sean compatibles, podrás jugarlos por streaming de tu propia red, en tal, caso, ¿no creéis que la steam box apunta a un aparatejo que haga streaming a la tele del salón y no ha una plataforma completa como su fuera un pc?.

Saludos.
Serán por este orden:

- Presentación de su S.O.
- Presentación de su máquina Steambox
- Presentación de Half Life2 Ep3 o HL3

El primero ya está, un nuevo S.O. que además de meternos la plataforma de Steam hay que ver que nos ofrece de más, porque como sea sólo la plataforma en si y no se pueda usar como un S.O. al uso con todo lo que ello conlleva (escritorio, ejecutar programas externos, drivers de TODO lo que un PC pueda tener, etc...) pues como que se lo pueden meter por ahí.

Su aparato PC/Consola se presentará con su S.O. incluído donde ahí sí creo que tiene más sentido que para un PC que tenga otros usos además de ejecutar Steam, como los juegos de EA y su Origin [poraki]
Y por último un juego que haga que su aparato se venda como churros, el que seguro que más ventas conseguiría sería el HL3 o HL2 Ep.3.

Yo creo que esto será lo que nos queda por ver, de paso voy a echar la primitiva que se me acaban los millones [beer]

Saludos.
Bueno pues ya está claro:

() = SteamOS
[() ] = Steambox
()+() = Family sharing.
Las risas que nos vamos a echar cuando digan, half life 3 exclusivo para SteamOs que solo se podrá instalar en nuestra Steam Box, o tengas que cambiar de sistema operativo para ejecutar juegos fuera de steam, en plan origin.
34615 respuestas