Steam

Hola, una problema que tengo, a ver si alguno me lo podría resolver.

Bien descargue el Hitman en un HDD externo cambiando la ubicación en Steam.
Entonces ahora quería pasarlo al SDD. Así que hago como en Origin, le doy a descargar de nuevo en el SDD, pauso y copio.
La cuestión es que aunque no se descargue, se guarda lo que vaya a ocupar, en este caso 22 GB...
Y claro ya no me queda espacio para copiar el juego del HDD.

¿Hay algún modo de decirle que ya lo tengo descargado en tal parte...o alguna otra forma...??

Un saludo y graciass.
PoderGorrino escribió:acabo de pìllar el pack de 3 juegos de Square en Amazon.com y al activar el Tomb Raider me dice "código duplicado"...¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Intento más tarde o directamente reclamo a Amazon?



a mi y a un amigo tambien nos ha pasado
radeon91 escribió:
PoderGorrino escribió:acabo de pìllar el pack de 3 juegos de Square en Amazon.com y al activar el Tomb Raider me dice "código duplicado"...¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Intento más tarde o directamente reclamo a Amazon?



a mi y a un amigo tambien nos ha pasado



Yo he abierto una reclamación via chat con ellos. En principio insinuaba que quizás alguien leyó mi cuenta de correo donde están las claves y los activó, pero ya les dije que intenté activar uno de los juegos 1 minuto después de pagar y ya daba como duplicado. Me han dicho que transfieren el tema al departamento de juegos y que en 1-2 días deberían ponerse en contacto conmigo via email o telefono, teléfono ya les dije yo que no xD xD.

A ver en qué queda todo esto...
si miras lo comentarios, mucha gente esta comentando lo mismo del tomb raider, incluso hay un par de post en steam. así que si te dicen eso es que simplemente son retarded y se quieren cubrir la espalda
Vampire_Hunter escribió:Me ha salido un cartelito en verde en Steam y me ponia si este era mi correo etc y que verifique, ¿a habido actu o es algo raro esto?


Otro al que le ha salido lo de verificar el correo, supongo que estaran actualizando algun tema de seguridad.

Salu2.
HegolanGamer escribió:Caido


THIS!!
HiddenY2k escribió:
HegolanGamer escribió:Caido


THIS!!


Estan de mantenimiento, pero creo que ya va.

https://twitter.com/steam_support

Salu2.

Edito. Sip, ya va.
con esto del gtaV me dio por jugar al gta4 que compre en navidades y aun no habia catado.
Al ejecutar no me ejecuta, service pack 1 de windows vista requerido... nada, tengo que poner el launcher en modo compatibilidad windows7. ok.
pero lo gracioso es haber empezado 4 o 5 veces probando distintos metodos porque a la hora de guardar IMPOSIBLE GUARDAR PARTIDA.
Rrealmente es problema de que el juego lo gestiona de alguna manera windows game live y no te deja guardar, menuda mierda... Pero como es un juego de steam, y el hilo seguro que esta archivado, pues escribo aqui para desahogarme de una tarde perdida intengando jugar al gta4
para encima me dio por poner la expansion de los moteros y el punto de guardado esta a tomar por culo... hay que acabar la primera mision. enfin...
Que triste no poder guardar la partida.
¿Hoy no hay oferta diaria?

Saludos.
Hoy no se que pasa a Steam que me pongo a jugar al csgo y cuando me intento unir a un servidor,me pone error al crear la sesión,compruebe tu conexión y vuelva a intentarlo... He verificado cache y nada.
A ver, tengo un problema con steam cloud

Yo tenía varios juegos instalados en una partición (E://Juegos/SteamLibrary

He formateado e instalado Windows8, pero esa partición no la he tocado (Ahí tengo películas, música, etc)

Total, que instalo Steam, voy a mi biblioteca, doy a instalar uno de los juegos, elijo esa carpeta, y se pone a detectar los juegos que tengo ahí metidos, se iluminan en biblioteca y me aparecen en juegos instalados, todo bien.

Pero abro el skyrim, y me sale esto.

Imagen

Y me pasa con 3 juegos, el resto que tenía instalados funcionan con steam cloud sin problemas.

He probado a iniciarlos con steam cloud apagado pero entonces no está mi partida, he probado a desinstalarlos y borrar la carpeta donde estaban instalados, he vuelto a instalar en otra carpeta nueva los 3 juegos entre ellos los 2 que no me iban y me sigue saliendo eso.

Es un fallo puntual de steam que me ha coincidido con mala suerte con el formateo o hay algo que pueda hacer?
Tengo un amigo mio que le pasa exactamente lo mismo,pero no se como se soluciona.Yo le dije que quitara de momento Steam Cloud así no le sale ese mensaje.
Me cito por si alguien sabe...

tarheel escribió:Hola, una problema que tengo, a ver si alguno me lo podría resolver.

Bien descargue el Hitman en un HDD externo cambiando la ubicación en Steam.
Entonces ahora quería pasarlo al SDD. Así que hago como en Origin, le doy a descargar de nuevo en el SDD, pauso y copio.
La cuestión es que aunque no se descargue, se guarda lo que vaya a ocupar, en este caso 22 GB...
Y claro ya no me queda espacio para copiar el juego del HDD.

¿Hay algún modo de decirle que ya lo tengo descargado en tal parte...o alguna otra forma...??

Un saludo y graciass.
Hola.

Me acaba de pasar algo muy raro.

Me he he llevado el portátil al curro y a la hora de comer me he dicho de jugar al magicka.

Entro en kodo offline ya que no tengo Internet e inicio el juego. Durante el inicio de este he tenido que reiniciar el portátil y sl volver s entrar me han desaparecido todos los juegos de la biblioteca.

Alguien sabe por qué es?
Por poner traduccion a un juego de steam, puede pasar algo??que te baneen de steam o cosas parecidas.
Nunca puse una traduccion pero he encontrado una para el edna en español preparada para steam y antes prefiero preguntar.
no haria falta jugar sin conexion ni nada no?
astarothbcn escribió:Por poner traduccion a un juego de steam, puede pasar algo??que te baneen de steam o cosas parecidas.
Nunca puse una traduccion pero he encontrado una para el edna en español preparada para steam y antes prefiero preguntar.
no haria falta jugar sin conexion ni nada no?


Yo estoy jugando ahora mismo al Cave Story y le he metido la traducción, y no ha pasado nada. Supongo que si es un juego con multi online si lo mirarán más, por el tema de las trampas y eso.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Por poner traduccion a un juego de steam, puede pasar algo??que te baneen de steam o cosas parecidas.
Nunca puse una traduccion pero he encontrado una para el edna en español preparada para steam y antes prefiero preguntar.
no haria falta jugar sin conexion ni nada no?

Si no alteras el ejecutable no hay problemo
JorbaMoss escribió:
astarothbcn escribió:Por poner traduccion a un juego de steam, puede pasar algo??que te baneen de steam o cosas parecidas.
Nunca puse una traduccion pero he encontrado una para el edna en español preparada para steam y antes prefiero preguntar.
no haria falta jugar sin conexion ni nada no?

Si no alteras el ejecutable no hay problemo


gracias a ambos por las respuestas ^^
Budathecat escribió:con esto del gtaV me dio por jugar al gta4 que compre en navidades y aun no habia catado.
Al ejecutar no me ejecuta, service pack 1 de windows vista requerido... nada, tengo que poner el launcher en modo compatibilidad windows7. ok.
pero lo gracioso es haber empezado 4 o 5 veces probando distintos metodos porque a la hora de guardar IMPOSIBLE GUARDAR PARTIDA.
Rrealmente es problema de que el juego lo gestiona de alguna manera windows game live y no te deja guardar, menuda mierda... Pero como es un juego de steam, y el hilo seguro que esta archivado, pues escribo aqui para desahogarme de una tarde perdida intengando jugar al gta4
para encima me dio por poner la expansion de los moteros y el punto de guardado esta a tomar por culo... hay que acabar la primera mision. enfin...
Que triste no poder guardar la partida.

¿Pero llegas a estar logueado en windows live? Si no lo estás no deja guardar. Pulsando la tecla Inicio saldrá el menú GFWL y ahi ya te conectas a tu cuenta online y asocias la key o te creas una cuenta offline.
Yo problemas para volver a usar un save tras un formateo tuve muchos, nunca lo conseguí, pero para lo que es guardar nunca me dio problemas estando logueado.
Pues teneis suerte, a mi se me cuelga directamente todo el pc si intento subir una captura de pantalla a steam o si uso steam cloud.
He estado buscando, pero no he visto ningún hilo de recomendaciones ni da en PC, así que lo preguntó por aquí...

¿Existe algún juego contemporáneo del rol del estilo Final fantasy clásico/Chrono Trigger? Como ahora hay mucho indies que están trayendo temáticas de juegos clásico (plataformas, acción, etc) no se si hay algún juego que tire por el JRPG.
Chicos me gustaría saber si la saga stalker esta en español en steam?al menos subtitulado creo recordar q salió así no? Saludos
yameli escribió:Chicos me gustaría saber si la saga stalker esta en español en steam?al menos subtitulado creo recordar q salió así no? Saludos


YO tengo el de chernobil y está en español.
yameli escribió:Chicos me gustaría saber si la saga stalker esta en español en steam?al menos subtitulado creo recordar q salió así no? Saludos

Toda la franquicia está doblada en perfecto castellano.
Tengo una duda hacerca de steam.

Tengo en casa 2 equipos (Que solo usare yo), uno en mi habitacion, y otro en el salon, con una tele de 50". Por temas de espacio, en el salon suelo jugar pos su pantallaca de 50" y porque tengo un 7.1 de alta calidad y potencia, y por razones obvias, por las noches y madrugadas juego en mi habitacion.

La cuestion, es que en el pc del salon tengo instalado steam con todos mis juegos legales, y en el pc de mi habitacion no.

Lo que quiero, es que como tengo un NAS-casero entre medio de los 2 equipos, en donde guardo todas las pelis, asi las puedo ver desde cualquier equipo dentro de la red, es trasladar la carpeta "steamapps" al raid 5 que tengo montado en el nas.

La cosa es facil, desde el pc del salon solo tengo que hacer un enlace simbolico a la carpeta que esta en el raid 5, y listos, el problema viene, cuando si por casualidad un dia quiero jugar pero el salon esta ocupado, tengo que jugar en mi habitacion, y vosotros direis, pues copia-pega la carpeta en el pc de la habitacion...si...pero no me da la gana tener los juegos repetidos en 2 discos, son muchos gigas, y los HD's no son infinitos.

Mi idea es, tambien poner un enlace simbolico en el pc de mi habitacion, apuntando a la carpeta steamapp.

Mi pregunta es, si dara algun problema, como son equipos diferentes, con hardware diferente no se si steam se dara cuenta.

Cabe decir, que nunca estaran las 2 sesiones de steam abiertas, solo 1, y mucho menos se jugara en los 2 equipos a la vez. Tengo configurados ambos equipos para que steam no inicie automaticamente, lo hago manualmente siempre que quiero jugar.
Yo creo q si k podrás xo quiza en cada pc tengas una configuración distinta como la resolución de los juegos y te tocará modificarlo. Pero vamos q teniendo una tv de 50" y un home cinema de altisima calidad (detalles q no aportan nada en tu duda) y no puedas comprarte un disco duro interno de 1 tera q valen 50 euros es una pena oiga.
Si no es por los 50euros, es por comodidad y seguridad.

Tengo pensado en tener todos los juegos en el RAID5 que esta en el servidor.

De esta manera, aparte de tener seguridad, los pc's al no tener discos duros casi, estan en cajas pequeñas, menos ruido etc.. Y si se actualiza un juego en steam, al estar en el servidor, no tengo que actualizar el otro equipo, que aveces jode ir a jugar a algo..y decirte que hay una actualizacion y que te esperes..hoy mismo me ha pasado con el shogun 2..hacia meses que no lo ejecutava..y derepente quise jugar, y me dijo no se que chorrada de cambios para mejorar el sistema..y se vuelve a descargar los 12gigas otra vez!!
El-Gabo escribió:
yameli escribió:Chicos me gustaría saber si la saga stalker esta en español en steam?al menos subtitulado creo recordar q salió así no? Saludos

Toda la franquicia está doblada en perfecto castellano.

Muchas gracias esta misma tarde es posible que me pille los 3.Por cierto cual era esa web que se veia los juegos de steam con sus precios actuales las rebajas que habian tenido y demas?Es por ver si llevan tiempo sin rebajar estos 3 juegos.Saludos
Pongo esto aqui ya que creo que le va a gustar mucha gente...
Imagen
yameli escribió:
El-Gabo escribió:
yameli escribió:Chicos me gustaría saber si la saga stalker esta en español en steam?al menos subtitulado creo recordar q salió así no? Saludos

Toda la franquicia está doblada en perfecto castellano.

Muchas gracias esta misma tarde es posible que me pille los 3.Por cierto cual era esa web que se veia los juegos de steam con sus precios actuales las rebajas que habian tenido y demas?Es por ver si llevan tiempo sin rebajar estos 3 juegos.Saludos


SteamPrices.com

Saludos.
...
Editado por Saikuro. Razón: No bromeemos con estas cosas.
Otra duda que me surge XD si quiero comprar en libras para que salga mas barato como se hace?saludos
No os alarméis por el enlace de Gaiden, es solo una coña y cualquier otro enlace lleva a la página oficial de Steam, no representa ningún peligro. ;)
yameli escribió:Otra duda que me surge XD si quiero comprar en libras para que salga mas barato como se hace?saludos


¿en steam? no puedes directamente. O le pides a un guiri que te lo compre.
Saikuro escribió:No os alarméis por el enlace de Gaiden, es solo una coña y cualquier otro enlace lleva a la página oficial de Steam, no representa ningún peligro. ;)


Por supuesto que representa un peligro y no deberían permitirse cosas así en el foro, nadie te asegura que mañana ese enlace ya no direccione a donde direcciona ahora y aún encima estará respaldado por moderadores de distintos foros que en vez de borrar el enlace sueltan cosas como "no representa ningún peligro!!!" Barra libre!!!
PoderGorrino escribió:
Saikuro escribió:No os alarméis por el enlace de Gaiden, es solo una coña y cualquier otro enlace lleva a la página oficial de Steam, no representa ningún peligro. ;)


Por supuesto que representa un peligro y no deberían permitirse cosas así en el foro, nadie te asegura que mañana ese enlace ya no direccione a donde direcciona ahora y aún encima estará respaldado por moderadores de distintos foros que en vez de borrar el enlace sueltan cosas como "no representa ningún peligro!!!" Barra libre!!!


Hay que saber diferenciar entre lo que representa una mera broma acerca del eterno desaparecido Half Life 3 y un sitio que intenta robar información de forma ilegítima. Hasta el momento cualquier enlace que pudiera suponer un peligro para los usuarios se ha eliminado, pero no es el caso. No hay que ser tan alarmista.
Ginger_Fish_109 escribió:
yameli escribió:Otra duda que me surge XD si quiero comprar en libras para que salga mas barato como se hace?saludos


¿en steam? no puedes directamente. O le pides a un guiri que te lo compre.

ok gracias compañero.jeje.saludos ;)
BenedictoXVI escribió:"El Universo de Steam se Expandirá en 2014"
Imagen

http://store.steampowered.com/livingroom/



Esto puede hacer temblar a la nueva generación de consolas.
Ahora mismo, dependiendo de lo que saquen y del precio que pueda tener, el precio de los juegos de steam no es comparable a nada.

Se rumorea posible fecha para el hl3 con esto xD
Saikuro escribió:
PoderGorrino escribió:
Saikuro escribió:No os alarméis por el enlace de Gaiden, es solo una coña y cualquier otro enlace lleva a la página oficial de Steam, no representa ningún peligro. ;)


Por supuesto que representa un peligro y no deberían permitirse cosas así en el foro, nadie te asegura que mañana ese enlace ya no direccione a donde direcciona ahora y aún encima estará respaldado por moderadores de distintos foros que en vez de borrar el enlace sueltan cosas como "no representa ningún peligro!!!" Barra libre!!!


Hay que saber diferenciar entre lo que representa una mera broma acerca del eterno desaparecido Half Life 3 y un sitio que intenta robar información de forma ilegítima. Hasta el momento cualquier enlace que pudiera suponer un peligro para los usuarios se ha eliminado, pero no es el caso. No hay que ser tan alarmista.


Ni tan confiado. La simple imitación de una página web y más haciendose pasar por ella es un delito, tenga o no beneficios el que la ha creado. Que parece ser que has sido tu si tienes tan claro que sus intenciones son solo hacer la bromica. Lo que no se puede hacer es dar soporte a cosas como estas y que la gente no sea consciente luego de los riesgos que hay cuando una página está suplantando a otra y se piense que todo es broma, que total no pasa nada. En muchos foros extranjeros se han borrado estos enlaces y se ha baneado a gente por ponerlos tras previo aviso. Pero EOL (PC/Juegos) is different.
PoderGorrino escribió:Ni tan confiado. La simple imitación de una página web y más haciendose pasar por ella es un delito, tenga o no beneficios el que la ha creado. Que parece ser que has sido tu si tienes tan claro que sus intenciones son solo hacer la bromica. Lo que no se puede hacer es dar soporte a cosas como estas y que la gente no sea consciente luego de los riesgos que hay cuando una página está suplantando a otra y se piense que todo es broma, que total no pasa nada. En muchos foros extranjeros se han borrado estos enlaces y se ha baneado a gente por ponerlos tras previo aviso. Pero EOL (PC/Juegos) is different.


El enlace se ha desmontado en el segundo mensaje y yo mismo he comprobado y avisado de que no representa ningún peligro. ¿No es eso suficiente como para que la gente sea consciente de lo que supone abrir ese enlace? Pero bueno, con tal de no alargar más el tema borro el enlace, así que dejemos aquí la discusión y sigamos con el hilo.
MeryYulisa escribió:
BenedictoXVI escribió:"El Universo de Steam se Expandirá en 2014"
Imagen

http://store.steampowered.com/livingroom/



Esto puede hacer temblar a la nueva generación de consolas.
Ahora mismo, dependiendo de lo que saquen y del precio que pueda tener, el precio de los juegos de steam no es comparable a nada.

Se rumorea posible fecha para el hl3 con esto xD


Nah, es el steam box [+risas]
kajoona escribió:
MeryYulisa escribió:
BenedictoXVI escribió:"El Universo de Steam se Expandirá en 2014"
Imagen

http://store.steampowered.com/livingroom/



Esto puede hacer temblar a la nueva generación de consolas.
Ahora mismo, dependiendo de lo que saquen y del precio que pueda tener, el precio de los juegos de steam no es comparable a nada.

Se rumorea posible fecha para el hl3 con esto xD


Nah, es el steam box [+risas]


Imagen
https://twitter.com/geoffkeighley/status/381097222307192832
Paja mental modo ON/

Tres anuncios?

-Steam Box de lanzamiento con:
-Half Life 3
-Portal 3

Ahi teneis los tres anuncios...


El anuncio de steambox puede ser un golpe a la nex gen muy gordo, pero a ver como es finalmente y que hardware y precio llevaria.
34615 respuestas