Tengo una duda hacerca de steam.
Tengo en casa 2 equipos (Que solo usare yo), uno en mi habitacion, y otro en el salon, con una tele de 50". Por temas de espacio, en el salon suelo jugar pos su pantallaca de 50" y porque tengo un 7.1 de alta calidad y potencia, y por razones obvias, por las noches y madrugadas juego en mi habitacion.
La cuestion, es que en el pc del salon tengo instalado steam con todos mis juegos legales, y en el pc de mi habitacion no.
Lo que quiero, es que como tengo un NAS-casero entre medio de los 2 equipos, en donde guardo todas las pelis, asi las puedo ver desde cualquier equipo dentro de la red, es trasladar la carpeta "steamapps" al raid 5 que tengo montado en el nas.
La cosa es facil, desde el pc del salon solo tengo que hacer un enlace simbolico a la carpeta que esta en el raid 5, y listos, el problema viene, cuando si por casualidad un dia quiero jugar pero el salon esta ocupado, tengo que jugar en mi habitacion, y vosotros direis, pues copia-pega la carpeta en el pc de la habitacion...si...pero no me da la gana tener los juegos repetidos en 2 discos, son muchos gigas, y los HD's no son infinitos.
Mi idea es, tambien poner un enlace simbolico en el pc de mi habitacion, apuntando a la carpeta steamapp.
Mi pregunta es, si dara algun problema, como son equipos diferentes, con hardware diferente no se si steam se dara cuenta.
Cabe decir, que nunca estaran las 2 sesiones de steam abiertas, solo 1, y mucho menos se jugara en los 2 equipos a la vez. Tengo configurados ambos equipos para que steam no inicie automaticamente, lo hago manualmente siempre que quiero jugar.